Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llévame contigo por Neko6

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes de FMA me pertenecen, sino a Hiromu Arakawa

Notas del capitulo:

Bueno he aquí un nuevo fanfic de FMA, y aunque se basa en la serie y en lo que pasa en la peli hay bastantes cambios.

 Para no liaros os los digo aquí: Roy no se queda sin ojo (que es algo que me dolió en el alma XD)

 Heid no muere ^-^ esto también me supo muy mal XD 

El mundo de la otra puerta no es Alemania ni en la misma época que la peli, sino en nuestra actualidad y para poder situar mejor y con más gracia a los personajes están en Barcelona, España ^-^

Nyaa que  bonito es escribir fics para poner estas paranoias XDDD 

Y después de esta rayada de aclaración os dejo con el fic ^0^ 

Cogió la chaqueta y abrió la puerta. 

 

 

 - Nii-san!!!!- Aru ya un poco más mayor corría hacia su hermano con una carpeta  en los brazos.

– Te olvidabas esto.  

- Gracias, no me esperes para comer, hoy tengo varias entrevistas y llegaré tarde. Hasta luego!

 - Hasta luego , Nii-san!!!- se despidió el pequeño con una amplia sonrisa, quedándose solo en el piso.

 

 

No era muy grande que digamos pero si lo suficiente para tres chicos jóvenes (él, Ed y Heid) 

Los hermanos Elric estaban muy agradecidos con Heid por ayudarles tanto a adaptarse a aquel nuevo mundo.

Ahora los dos estaban estudiando y trabajando a tiempo parcial (n.a: para ponerse al día lo que estudian es como la ESO para adultos que se hace en dos años.)

 En un futuro Edward quería entrar en la Universidad, Aru aun no lo tenía claro.  

Aunque tuvieron algunos problemillas para conseguir documentos sobre ellos y poder moverse libremente, pero esto ya lo arregló Hohenheim en su día. Y para sorpresa de los dos hermanos había preparado también documentación para el pequeño.  

Además también les dejó una considerable suma de dinero. Ed siempre bromeaba diciendo que seguro que el viejo había robado un banco XD. 

 

 

Bueno, volvamos a Aru (n.a: que lo hemos abandonado al pobre…) Como él era el que más tiempo libre tenia se dedicaba a gran parte de las tareas de casa ( aunque las tenían repartidas entre los tres ) 

Hoy Heid venia a comer, así que se puso a preparar la comida, algo sencillito, pasta (*¬*) 

Después de preparar la comida se puso a repasar las lecciones anteriores y ha hacer los deberes, mientras esperaba.  

Sonó el timbre. Abrió la puerta y entró el castaño.

 

Era sorprendente lo que se llegaban a parecer, aunque Heid era más alto y también más mayor. Y porque Alphonse llevaba el pelo largo y coleta (n.a: es que me gusta mucho más así que no con el pelo corto XD). También tenia un color diferente de ojos pero un su mirada había la misma amabilidad.

 

 Los dos ya se habían sentado en la mesa del salón a comer.  

- ¿Cómo han ido los ensayos?- preguntó el pequeño de los Elric.

 - Bien ^-^ El estreno es dentro de nada así que todo el mundo esta más animado.  

Heid era actor, aun no era muy conocido pero si muy bueno, de momento se dedicaba al teatro, aunque aun seguía en la academia.  

-Y Ed? - Hoy no viene a comer. Tenía varias entrevistas, haber que tal le van esta vez… 

- Haber si tiene suerte el pobre…

 La verdad es que Ed se las traía, era perfectamente capaz de liarla en una entrevista, le indignaba la manera de aprovecharse de la gente y de cómo les pagaban una miseria.  

 

-----------------

 

Llegó la noche y con ella también Ed, que abrió la puerta, esta vez la cerró tranquilamente, raro porque siempre que llegaba de las entrevistas la cerraba de mala leche.  

Los Arus se miraron. -Eso es que le ha ido bien no?- le dijo por lo bajo Heid a Aru.

 - Sep ^_^

 - Ya tengo trabajo!!!!!!!!!!! ^0^-dijo el rubio la mar de contento.

- Ueeee! Ya era hora!!!- dijeron los otros dos a la vez.  

A Ed se le infló la venita- Ese último comentario no me ha gustado nada ¬¬. 

- Es que Nii-san no conseguías nada ni a la de tres.

 - Si y además buscaba algo entretenido y que pagaran bien. 

- Ui pues no flipa. 

- Sip, es un soñador.  

 

Mientras ellos comentaban Ed cada vez se cabreaba más.  

- VENID Y DECIDMELO A LA CARA IDIOTAS!!!!!!- Y se dirigió hacia ellos, estos a su vez se pusieron a correr por el piso a la vez que decían.  

- Ahhh cógeme si puedes ENANO!- Ya que Ed era más bajito también que Aru.  D

espués de la carrera se sentaron todos en el sofá. Aru y Ed estaban en el más grande, y Heid estaba en otro.  

 

 

Se levantó de sopetón con un Ah!- cómo cuando te acuerdas de algo importante.  Fue hacia su habitación y volvió con un periódico. Que casi estampa en la cara de Ed.

 - Mirad esto!!!! 

- Qué? – arqueó la ceja, mientras cogía el periódico.

- Y a mi que me interesa los Oscar? 

- Ah, esa página no!, dale la vuelta.  Aru y Ed se quedaron de piedra.  Era la crónica de sucesos. 

- Pero… eso es imposible no Nii-san???... Nii-san! 

- Estúpido Taisa… - decía más bien para si mismo.

 

El periódico temblaba en las manos de Ed, un hombre había sido encontrado, llevaba un uniforme extraño. El artículo además adjuntaba una foto, era Roy.  

 

Próximo capitulo: Recuerdos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).