Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic con tematica Stony Dark, utilizando al "Superior IronMan" y al "Capitan Hydra" aunque antes de serlo, sera un Steve pre suero.

Notas del capitulo:

Utilizando principalmente el omegaverse, en este fic no veran todo color de rosa, sino un completo declibe de un imperio, destruido por SIM y Capitan Hydra.

Disfruten este primer capitulo

El mundo actual es cruel, despiadado y frívolo con aquellos que no nacieron en la crema innata de la sociedad, es decir, tu genero define tu valor como individuo, comenzando primero por los Alfas.

Alfas, los alfas son considerados el pilar principal de la sociedad, como líderes, los alfas son los fuertes y grandes del territorio, siendo los protectores, los proveedores y la cabecilla principal de las familias.

Betas, los betas prácticamente son los ayudantes o los compinches de los alfas, seres comunes y corrientes de nuestra sociedad, aunque mas valorados que lo mas bajo de la casta, porque si el Alfa no puede tomar el mando, un beta puede tomar su lugar aunque solo sean simples individuos.

Y finalmente los omegas, o usualmente como nos llaman los alfas, simples procreadores, considerados lo mas bajo de lo mas bajo en la sociedad, los omegas solo se les conoce como “Incubadoras”, no somos mas que ganado que sirve solo cuando el alfa quiere tener una descendencia decente para las siguientes generaciones de alfas.

Dicen que la sociedad ha cambiado con el pasar de los años, con los derechos de los omegas y las nuevas reglas fundadas para su protección, aunque realmente no es así, el mundo simplemente a sabido como hacer las cosas por debido de la mesa, la sociedad es igual a como era hace mas de un siglo. Es por eso que, si quiero que exista la igualdad entre todos, tengo que destruirlo todo, hacer que no quede nada de esta sociedad, y solo podre hacerlo, creando un fuego imparable, un fuego indomable, incluso mejor aún, un fuego forjado por sus mismos destructores. Crear un alfa, que destruya a los propios alfas, mi perfecto alfa, mi perfecto compañero predestinado.

****

Muchos creerían que el hecho de nacer alfa, te da prestigio y poder en la sociedad, no es así. De hecho, entre mismos géneros ya sea alfa, beta u omega existen categorías como son la clase alta Superior, la clase promedio y la clase baja que son los Lower. Mientras que los promedio están en un rango neutral, sin ser ni muy superiores ni muy lowers, los alfas de clase Superior son los que tienen características ostentosas de su género, como lo son ser alto, fuerte y bello; mientras que los alfas Lower tienen todo lo contrario, como son bajo, débil y poco agraciado, si eres catalogado como alfa Lower eres lo más bajo de género, incluso pudiéndote considerar como una escoria entre tu propio género.

Y ese era el, Steve Rogers, un alfa de lo mas bajo de su género, muchos alfas a su alrededor e incluso omegas lo veían con asco y repulsión por no ser un superior alfa, con una piel pálida pegada hasta los huesos, pequeño para ser hombre y con un aspecto bastante enfermizo. Nacer alfa era una virtud que pocos tenían el gusto de tener, pero nacer alfa Lower era peor que ser un omega, porque es tan bajo que ni siquiera a ese género podrías aspirar.

Por años, Steve intento ser más que un Lower y siempre fallaba por su estado tan deplorable de salud, así que simplemente se resigno a tener una vida mediocre como alfa inferior a los demás, obteniendo un puesto como ayudante de intendencia sanitaria de la industria mas importante de la ciudad, estará encargado de los sanitarios de la compañía en horarios de más de 8 horas y una paga realmente mala, ese día había sido tan frustrante para Steve que decidió ahogar su frustración en un bar de la localidad en compañía de su buen amigo Sam, era un Beta, que si bien era un Beta superior, su valor caía al ser alguien de color.

-Sabes…-dijo Sam- creo que estas tomando demasiado.

-No importa, no me embriago con facilidad-

-Lo digo más por tu riñón-

-Mi riñón, mis pulmones, mi corazón-suspira- no importa que sea, todo mi cuerpo es frágil. Solo soy un omega con olor a alfa.

-Que duro amigo-

-Es por eso que decidí ya no intentar ser algo que definitivamente no soy-

- ¿Por eso preferiste ser un simple ayudante de intendencia y no volver a intentar entrar al ejercito? –

-Si, en resumen-

- Y ¿Por qué querías entrar en primer lugar? –

-No lo sé, quizás quería probar un punto-

- ¿Cuál? –

-Que incluso un insecto tan pequeño como yo, puede cambiar esta escoria de mundo-

-Vaya, eso suena a un sueño lindo, sacado de un libro de primaria-

-Así es, un sueño ridículo-

- ¿Intentaste aspirar a otro rango? ¿Cómo asistente de cabo? -

-Si hubiera querido ser el saco de boxeo de alguien me hubiera quedado en bachillerato-toma de nuevo de su trago- no necesito eso, solo trabajare, envejeceré y luego moriré.

- ¿Y pareja? ¿Algún omega en tu vida? –

-Claro que no, si doy pena entre los alfas ahora imagina entre los omegas, ni siquiera llegan a considerarme un beta, apenas un renacuajo-

-Siempre existirá el predestinado amigo, quizás cuando menos te lo esperes, tu omega aparecerá y…-

Un olor peculiar invadió el lugar, varios tipos se sorprendieron del olor, entre ellos estaban Sam y Steve, al percibir un olor a vino tinto, fuerte y dulce, como un vino de la mejor calidad que puede haber. Al establecimiento había entrado un omega bastante elegante; bajo de altura, cabello castaño con buen porte, un traje negro, camisa color vino, con un chaleco bastante elegante y unos hermosos ojos color vino que combinaban a la perfección con todo su atuendo. Aunque era un omega, su presencia era imponente, de una manera que la mayoría de los alfas no quería mirarlo, no por ser intimidante, sino porque sentían que sus ojos impuros merecieran mirarlo; sin duda, era un Omega Superior. Ese omega se sentó en la sección de fumadores, encendió un cigarrillo y alzo la mano llamando al cantinero para pedir su bebida, entre los pocos ojos que lo veían estaban los de Sam y Steve.

-Allí esta la destino-dijo Sam sonriendo a Steve.

- ¡¿Qué?! -alzo la voz Steve- ¡¿Hablas enserio?!

-Lo abordaría yo, pero ya tengo a mi beta-

-Debes estar loco Sam, te estoy diciendo que parezco un renacuajo ¿y tu quieres que trate de hablarle aun omega como ese?, tendré suerte si me llega tan solo a mirar-

-Nada pierdes con intentar-

-Olvídalo Wilson, no voy a pasar por esa vergüenza otra vez-

-De acuerdo, entonces veamos como este par de idiotas pasan tu vergüenza-

Un par de alfas se acercaron al omega, uno era moreno bien parecido y el otro era pelirrojo de igual manera bien parecido, tenían porte de Superior, aunque realmente solo eran promedio, el omega descansaba tranquilo en la barra de fumadores con una copa de vodka en una mano y en la otra su cigarrillo.

-Mira que tenemos aquí-dijo el alfa moreno- un vino tinto y de la mejor calidad.

- ¿Ese fue tu mejor frase para ligar? -pregunto el omega sin mirarlos- Porque si es así, fue patético

-Uhhh-dijo el alfa pelirrojo- el pequeñín tiene su carácter.

-Y ustedes ya tienen omega-

- ¿Qué? -dijeron ambos alfas.

-Puedo suponerlo por las marcas de anillos que tienen el dedo anular de la mano izquierda de ambos, muy probablemente ambos están casados con sus omegas por obligación o posiblemente violaron a esos omegas y ahora están metidos en matrimonio a la fuerza porque esos omegas resultaron embarazados, aunque obviamente eso no los detendría de sus saliditas baratas, eso explicaría por qué no llevan el anillo, solo lo llevan delante de sus parejas para guardar las apariencias ¿me equivoco?

Los alfas quedaron un tanto en shock al oír al omega, mientras que el terminaba su vodka y su cigarrillo.

-Vine aquí para desestresarme un rato de mi compañía, no a recibir adulaciones de alfas que ni siquiera tienen el derecho de mirarme-

-Escucha-dijo el alfa moreno molesto- no por ser un omega de raza superior vas a…

-Y no por ser un alfa mediocre, significa que tengas alguna oportunidad conmigo, así que largo-

Tiro las cenizas de su cigarrillo en los zapatos de ambos alfas, furioso el alfa moreno lo tomo de las ropas mientras que él pelirrojo miraba molesto.

-Parece que hay que enseñarle modales a este omega arrabalero-dijo el alfa pelirrojo

-Eso parece…-dijo el moreno

Aquel omega ni se inmutaba por la situación y cuando el alfa que lo tenia entre las ropas iba a golpearlo, sintió un jalando de ropa que lo hizo detenerse, al voltear se encontró con un alfa escuálido tratando de detener su golpe, era Steve quien interferia.

- ¿Y tú que renacuajo? -pregunto el alfa pelirrojo.

-Oye-dijo Steve calmado- todos aquí venimos por un buen trago luego de un día agotador de trabajo e incluso los omegas, ya tiene bastante con lidiar con los alfas de su trabajo como para que tenga que lidiar con los alfas de este bar, así que te pido por favor, que lo dejes en paz.

Ambos se quedaron confundidos por todo lo que dijo Steve, ellos lo consideraron estupideces, mientras que el omega sonrió bastante cautivado por lo caballero que era este alfa, a pesar de su apariencia tan deprimente.

- ¿Conoces a esta basura? -pregunto el alfa moreno al omega.

-No tengo el gusto-respondió el omega sonriendo al pequeño alfa haciéndolo sonrojar.

- ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos gusano? -pregunto el alfa soltando al omega y quitándose la mano de Steve.

-Solamente digo que deberías tener respeto por los omegas, la mayoría de los alfas provienen de un omega, tu madre debe serlo-

-Con que te crees muy profundo ¿no? –empieza a acorralar a Steve

-No, solo que…-

- ¿Te crees mejor que nosotros? -pregunto molesto el alfa pelirrojo, igual acorralando a Steve.

-Yo no me creo nada…-

-Claro que no, solo mírate-dijo el pelirrojo- eres una vergüenza para nosotros

-Yo solo…-

-Veamos si como hablas actúas-

Los dos alfas, sacaron a empujones a Steve por la parte de atrás, mientras que el alfa pelirrojo resguardaba la puerta para que nadie interfiriera con ellos, el moreno empujo con fuerza a Steve haciéndolo retroceder bastante.

-Así que ¿tienes las suficientes bolas para defender a un omega? -dijo en tono burlo el moreno- veamos si todavía las tienes después de esto.

El moreno empezó a golpear a Steve sin piedad una y otra vez, como lo golpeaba, Steve siempre se levantaba tratando de defenderse, siendo completamente inútil, incluso se defendía con una tapa de bote de basura, de nada le sirvió porque el moreno se la quito golpeándolo con ella en la cabeza y Steve nuevamente se volvió a levantar.

-Oye-dijo el moreno- no te rindes jamás ¿verdad?

Steve golpeado y respirando de forma agitada, respondió: -Haría esto, todo el día -trato de propiciarle otro golpe y nuevamente lo golpearon derribándolo.

-Ya no te levantes, enserio das pena-

-No…-dijo adolorido tratando de levantarse- lo hare, jamás lo hare…

-Eso es lo que busco de un alfa-

Se escucho la voz suave de un hombre, luego se escucharon dos ligeras ráfagas de viento, Steve aun estaba en el suelo tratando de levantarse, cuando levanto la cara, vio a los dos alfas en el suelo asfixiándose y a los pocos segundos dejaron de moverse quedando con los manos en el cuello en un intento fallido por respirar. Steve quedo confundido al no saber lo que estaba pasando, mirando a su alrededor y solo vio aquel omega por el cual se estaban peleando en primer lugar, se puso delante de Steve.

- ¿Que fue…-dijo exhausto Steve- lo que hiciste? –

-Un favor-respondió el omega con una sonrisa- al mundo claro, nadie quiere parásitos en la sociedad y obviamente ellos lo eran, si quisiéramos alfas como ganado de buena raza, seria mejor criar perros, son más leales y lindos. Por otro lado, tu…-se agacha a Steve- eres un lindo diamante en bruto -levanta la barbilla de Steve con la yema de sus dedos- uno muy…-sonríe con deseo- muy hermoso.

- ¿Quién eres? –

-Mi nombre no tiene importancia ahora…-

Ese omega susurro en los labios de Steve y lentamente se acercó a ellos, dándole un suave pero deleitante y exquisito beso a Steve, introduciendo su lengua con lujuria por la boca de Steve pasa una capsula que lo obliga a tragar, a los pocos segundos se separa de él sonriendo y Steve empieza a marearse.

-Aunque…-susurra el omega- tú puedes llamarme, Tony…

Steve cae inconsciente al suelo, aquel omega llamado Tony acaricia el cabello de Steve y luego lanza un beso con su mano.

-Dulces sueños, mi alfa-

Eso fue lo ultimo que dijo aquel omega con olor a vino luego de noquear a Steve, paso un rato para que él recuperara el conocimiento y cuando lo hizo despertó aturdido levantándose poco a poco de donde estaba.

-Mi cabeza…-susurro- ¿Dónde estoy?

- Finalmente despiertas cachorrito-

- ¡Mierda! -grito cayendo del susto de la cama.

-Que lenguaje Rogers-

Sobándose un poco de su caída, Steve miro al frente encontrándose con el omega del bar sentado en otra cama al extremo.

- Tu…-dijo sorprendido- eres el omega del bar.

-Excelente memoria Steve-

- ¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Dónde estoy? ¿Quién se supone que eres omega?

-Primero te dije que me llamaras Tony, segundo te sugiero que te calmes un poco, te di un somnífero bastante fuerte que podría dormir a un elefante-rio.

- ¿Qué? -se levantó- Espera que fue…

Steve se levantó muy rápido que sentó en la cama donde estaba recostado anteriormente.

-Como dije te sugiero que no te muevas tanto, el somnífero era aún es experimental así que no estoy seguro como podría percutir en tu cuerpo-

- ¿Me diste droga sin probar? –

-En humanos no-

- ¿Quién demonios eres? Y…-reacciona un poco asustado- ¿Qué les paso a los sujetos con los que peleaba?

-Dirás los que te golpearon, porque tú, ni siquiera pudiste golpearlos para defender tu vida-rio.

- ¿Qué les sucedió? –

-Solo digamos…-sonríe- que ya no perteneces mas a la basura de este mundo.

Steve se sorprende por lo que dice, mas aun con la tranquilidad y el cinismo con el que lo dice, poniéndolo un tanto nervioso.

- Como lo…-

-Con algo muy sencillo y muy eficaz-saca del bolsillo de su pantalón un dardo tranquilizante- esto es el veneno mas letal del mundo, echo únicamente de un solo animal, el caracol cónico de mármol.

- ¿No se consideraría eso maltrato animal? –

-No cuando su solo roce, provoca parálisis muscular, asfixia, taquicardia y finalmente un infarto fulminante-

- ¿Por qué lo hiciste? No tenías que matarlos-

- O claro que tenia que matarlos, esos bastardos merecían morir y más-

- ¿Hiciste esto por mí? –

-No te creas la gran cosa, apenas solo conozco tu nombre como para querer salvarte la vida, esos tipos habían cometidos crímenes sexuales contra los omegas, yo solamente mostré que “Ojo por ojo” hace al mundo arder-

- ¿Eres una especie de héroe vengador? –

-Mmm ¿vengador? Quizás ¿héroe? -bufo- nunca, soy todo lo que quieras, menos un héroe.

Steve se quedo serio mirando a Tony y luego a su alrededor, era un cuarto cerrado, solo había la puerta de entrada y salida, junto con las dos camas.

- ¿Qué es este lugar? –

-Solo una de las muchas habitaciones del edificio Stark-

- ¿Stark? ¿Hablas del edificio Stark? -sorprendido- tu eres ¿Anthony Stark?

-Tu llámame Tony-

-Eres uno de los empresarios más importante del mundo, a pesar de ser un omega-

-Perdona ¿Acabas de insultarme? -dijo con ironía

-No, no, no quise decir, es que es…-nervioso- es sorprendente que, a pesar de tu estatus, no es que tu estatus sea malo, eso que…

­-Ja en verdad no pareces un alfa-rio y se levanto de su asiento sentándose ahora a lado de Steve.

-Lamento no ser lo que buscaba señor Stark-

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames Tony? –

-Tony…-sonríe nervioso- ahora me siento alagado el solo echo que sepas mi nombre

-Agradezco la modestia Rogers, es encantadora-

-Gracias, la verdad es que estar a lado de uno de los omegas mas cotizados del mundo es algo halagador a pesar de mi amm-se mira el aspecto- mi pobre linaje.

- ¿Así? -pregunto acercándose al rostro de Steve- ¿Eso piensas?

-Amm si-ríe nervioso- solo míreme, soy un alfa patético.

-Pues…-

Rápidamente Tony empuja a Steve sobre la cama poniéndose encima de él, Steve queda sorprendido mientras que Tony lo mira lascivamente.

-Para mí…-susurra bajando a los labios de Steve- eres perfecto…

Tony pone su rostro en el cuello de Steve aspirando profundamente su olor bastante hipnotizante, Steve se queda paralizado oliendo la dulce y embriagante aroma de Tony, sus manos empezaron a picarle con las incesantes ganas de tocarlo, pero su ética no lo deja cruzar ese límite, por más tentadora que estuviera la situación.

-Hueles exquisito…-

Susurro en el cuello de Steve y luego lo lamio, recibiendo un pequeño brinco por parte de él, sonriendo encantado se levanto un poco de él.

-Un olor bastante hipnótico-

- ¿Enserio? -pregunto nervioso- usualmente los omegas no llegan ni a olerme y los alfas siempre dicen que apesto a fierro viejo.

-No tienen ni idea a lo que hueles-

-Amm se…-respira un poco agitado- Tony, no es por ser grosero ni nada, pero…-mira como Tony estaba encima del bulto en sus pantalones, desviando la mirada- quisiera saber ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Y por qué le intereso tanto? A pesar de mi estatus Lower.

-Al fin haces preguntas interesantes Rogers-

- ¿Qué hace que sea tan especial que incluso…-siente como Tony frota su miembro con el suyo- para que tenga el honor de esto?

-Hasta como pasivo te ves tan encantador-responde extasiado sin dejar de moverse.

-Solo por favor…-dice desesperado- dímelo rápido ¡Por favor!

-De acuerdo-se detiene- pero todo lo que te diga, quiero que te lo tomes con seriedad -se quita de Steve.

-Está bien-responde aliviado y levantándose un poco.

-Primero que nada…-se pone frente a Steve- ¿Es cierto que intentaste meterte al ejercito 3 veces y tres veces fallaste?

-Amm si-avergonzado-

- ¿Por qué? –

-Yo quería entrar al ejército, como soldado-

-Sabes, hay mas manera de entrar al ejército, no sé cómo recolector, secretario o conserje, hay más formas en lugar de ser…-

- ¡Yo quiero ser soldado! -alzo la voz molesto sorprendiendo a Tony, da un suspiro de frustración- no necesito que me digas lo que todo mundo ya me dice, sé que soy un alfa Lower y que ni siquiera tengo la apariencia del alfa promedio que me pide, pero puedo asegurar que soy mejor que todos esos idiotas fornidos -empuñas las manos- esos imbéciles no merecen ser alfas, son un montón de animales que solo quieren una descendencia de su propia estupidez, no tienen idea lo que ser un alfa. Si tuviera la oportunidad, les mostraría a esos imbéciles, lo que es ser un verdadero alfa.

- Vaya…-sonríe fascinado- pocos son los alfas que tienen ese sentimiento de liderazgo, usualmente solo piensan en su propia satisfacción y en sus propios aires de poder, no eres igual a los demás alfas.

-En ningún sentido, claro está-

-Es lo que me encanta de ti-

- ¿De mí? –

-Dime Rogers…-se acerca al rostro de Steve poniéndolo un poco nervioso- si te diera la oportunidad, de volverte un alfa superior ¿Aceptarías?

Steve quedo completamente shock, ¿Era real esta propuesta? Se preguntaba Steve, realmente había la posibilidad que él, fuera el alfa que él quería ser, aunque claro está, que una propuesta así, nunca es de gratis.

- ¿A que costo? -pregunto serio.

- Nada tonto ¿verdad? -se aleja de Steve.

- ¿Cómo se que realmente quieres ofrecerme ser un alfa superior? Y no solo quieres estafarme-

-Bueno, si quisiera estafarte te hubiera montado sin preguntártelo y, además, si quisiera un alfa común y vulgar, no hubiera matado a ese par para empezar-

-Buen punto-

-Tu tienes lo que pocos alfas tienen, y eso es convicción, como dije, pocos alfas piensan, la mayoría se deja guiar por su instinto salvaje de alfa, mientras que tú, tiene la mentalidad de un alfa superior, tienes la mentalidad del líder de los alfas-

-Eso suena halagador y todo, aun así, no quita el echo que tengo el cuerpo de un renacuajo-

-Es ahí donde viene mi propuesta Steve, tu tienes la mentalidad mas no el cuerpo ¿Qué tal si te lo ofrezco? –

- ¿A cambio de qué? –

-Que tu…-pone su dedo en el pecho de Steve- te vuelvas mi alfa.

- ¿Tu alfa? -pregunta confundido- ¿Quieres que te marque?

-No seas ingenuo Rogers-retira su mano- si dejara que me marcaras, perdería mi valor como omega y créeme que aún tengo muchos planes para eso, antes de dejar que alguien me marque.

- Entonces no entiendo ¿A que te refieres? –

-Escucha, yo te daré el cuerpo de un alfa superior y a cambio, tu solo me obedecerás a mí. Yo te diré como actuar, como hablar, como pelear, como dominar, te enseñare muchas cosas para que no solo tengas el cuerpo del superior alfa, sino también tengas la mente de uno. Yo te forjare como el alfa ideal.

- ¿Quieres que sea tu devoto esclavo? –

-Me encanta como lo dices, aunque yo quiero que seas mi devoto capitán-

- ¿Por qué quieres que haga todo esto? –

-Porque quiero destruir la monarquía alfa desde adentro-sonríe con malicia- y quien mejor para hacerlo, que su propio superior alfa

- Quieres que destruyas a los alfas-

-Así es, quiero que seas su fuego que propague su propia destrucción-

- ¿Qué pasaría si dijera que no? –

-Bueno…-juega entre sus dedos con el dardo con veneno de caracol- no creo que nadie te extrañe, aunque claro, sería una lástima matar a alguien con tu potencial y con ese odio especial hacia las alfas. Así que…-extiende su mano mostrando el dorso de la mano- ¿Qué dices?

Una propuesta bastante interesante, Steve mira la mano de Tony con seriedad, seria capaz de traicionar a su raza, solo ¿por poder y un omega desquiciado?, se levanto de la cama y tomo la mano inclinándose frente a el poniendo su frente en el dorso de la mano de Tony.

-Lo hare…-

-No esperaba menos de mi querido alfa-

-Solo tengo una petición para aceptar-alzo la cabeza hacia él.

- ¿Cuál es? –

-Que luego de la destrucción de los alfas, yo pueda marcarte-

Tony se sorprendió un poco y luego volvió a sonreí, respondiendo: -De acuerdo, mi querido Rogers.

Con ese pequeño rose en el dorso de su mano y ambos pactaron la destrucción de todo un imperio.

CONTINUARA...

Notas finales:

La creacion de un alfa despiadado, sanguinareo y maligno esta comenzando.

Espero hayan disfrutado este primer capitulo, esperen mas sorpresas de horror, porque bastante del material que se presente es basado en el libro "Los hornos de Hittler" y la pelicula Martir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).