Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A que no esperaban, que me pusiera a publicar esta semana y a esta hora, quiero intentar algo que mi beta me recomendo, asi que aqui me tienen un capitulo mas de esta ocasion, siendo la fic mas solicitada por mis lectores.

Bueno, en esta ocasion, conoceran a un aliado de Tony que dara inicio a la presentacion de los aliados, junto a algo mas respecto a Doom.

Disfruten el capitulo...

En cuanto Doom tomo asiento, Tony dio un paso al frente y quedo a lado de Steve.

-Bien… -pone sus manos en la mesa del frente- ¿Qué les parece?

Los cinco se miraron entre sí, bastante satisfechos por los resultados del experimento, ninguno alegaba nada.

- Eso significa ¿sí? –

Olivia sonrió y miro a Pierce: - Señor secretario ¿Quiere usted dar el veredicto final? –

Alexander se levantó con su porte de político y respondió: - Nos parece perfecto, Steven Grant Rogers, es el alfa superior perfecto, para ser nuestro Capitán América-

Tony…
Perfecto, han mordido el anzuelo. Ja, que comience el fuego de la destrucción.

-Por fin-choca sus manos Tony- estamos de acuerdo en algo ¿Comenzaremos con los preparativos para el ascenso de Rogers?

- A partir de mañana-dice Alexander volviéndose a sentar- lo presentaremos al mundo como el nuevo símbolo de paz en el mundo, el capitán de las fuerzas armadas, un soldado alfa de miles que se crearan gracias al suero del superior alfa, todos a disposición del estado, para salvaguardar, la paz global-

- Que excelente eslogan publicitario-dice Victor.

- Es lo que tenemos teníamos pensado desde el principio Doom, no quieras hacerte el moralista ahora-

- Solo quisiera que fuera menos patriotismo americano, es demasiada hipocresía-

- Aunque excelente para las masas-dijo Strucker- eso es lo que busca la gente, seguridad y control, buscan que todo sea perfecto.

- A la gente no les importa cómo se obtenga la paz, mientras la obtengan-dice Obadiah.

-Eso es cierto- dice Olivia- la gente no se cuestiona nada mientras tengan lo que quiera, no hacen preguntan si no quieren saber las respuestas.

-Es una regla primordial para la gente-dice Alexander y suspira- eso da igual, tenemos que comenzar con los preparativos si queremos que se dé el anuncio, Stane ¿Puedes llamar a la señorita Christine Everhart?

Olivia se carcajea: -Esa mujer no tiene nada de señorita-ríe.

- ¿Puedes? –

- ¿Para que tenga primera plana en esto? -sonríe con ironía- Tenlo por seguro

- De acuerdo, Strucker ¿Te encargas de Rogers para el ascenso? –

-No necesito que me digas lo que tengo que hacer-responde Strucker.

- Tomare eso como un si-

-No necesita mucho preparación-mira el uniforme de Steve- está claro que Stark ya se encargó del uniforme de Rogers.

- ¿No te gusta? -pregunta Tony irónico- resalta bien su trasero.

-Eso no me importa, aunque no creo que sea lo más conveniente que un traje negro sea lo más indicado, para mostrar nuestro símbolo de paz-

- Me siento ofendido-

-Strucker tiene razón-dice Doom- necesitamos que tanto Steve como su vestimenta incite la paz a nuestra gente, verlo con ese traje, solo provoca intimidación

-Voy a fingir que no insultaron mi trabajo-

-No es un mal traje Stark, hiciste un excelente trabajo…-sonríe coquetamente a Tony- siempre lo haces.

- Bien, acepto tu disculpa, pero no significa que hare un nuevo traje para Rogers-

- ¡Yo lo hare! -dice emocionada Olivia- Estaré encantada de hacerle un traje especial a este alfa -sonreía encantada- él es un espécimen perfecto para mis trajes

- Un problema menos que lidiar-dice Strucker sin mucho interés.

- Bien-dice Tony resignado- pero este uniforme se queda conmigo, no quiero que Liv le haga cosas raras.

-Aguafiestas-dice Olivia sonriendo.

- De acuerdo- dice Victor levantándose de su asiento- como veo que están encargándose de los preparativos, me retirare, vendré mañana para la rueda de prensa para el ascenso de Rogers a Capitán y yo reforzare alianza la alianza de paz, que hemos tenido los próximos 50 años.

- Me parece bien-dice Pierce- Obadiah y yo, nos encargaremos de la rueda de prensa, mientras que la doctora Octavius se encargara del uniforme del capitán Rogers.

- Ya me adelanto -se levanta Olivia y empieza a irse- quiero la talla de tu alfa Tony -se va.

- Daré la noticia del ascenso del Capitán Rogers y la baja de Walker- dice Strucker levantándose- será muy entretenido ver, como es que uno de mis mejores hombres, fue derribado por un Lower -mira a Steve- sin ofender Rogers.

-No tengo inconveniente-

- Entonces me retiro, al parecer ya tenemos bastante trabajo pendiente-

- Si…-dice Obadiah- será mejor irnos.

Obadiah, Pierce y Strucker se comenzaron a retirar, solo faltaba Doom, que se encontraba en la puerta de la sala.

- Debo de admitir, Tony…-sonríe con ironía- que me impresiona que hayas creado el suero del Superior Alfa, dado que tu… -bufa y mira a Steve- odias a los alfas.

- Aun los odio, en verdad que los odio Victor, pero hay una gran diferencia entre los demás alfas y este alfa -pone su mano en el hombro de Steve deslizándola hasta su pecho- yo cree a este alfa y yo amo -mira levemente a Steve- a todas mis creaciones -regresa la mirada a Victor.

- Sigue y seguirá siendo un alfa Tony -mira a Steve- él es igual a nosotros, igual… -bufa- que él.

- Aun así…-un poco serio- él es mío, es mi alfa y solo yo puedo tenerlo.

Victor dio una pequeña carcajada saliendo de la sala, comenzando a caminar por el pasillo al elevador principal, susurra:

- Por ahora…-

Tony y Steve quedan solos en la sala de juntas, Tony toma asiento en una de las sillas y sonríe:

- Mejor siéntate, estaremos en silencio un par de minutos hasta que los cuervos se hayan ido-

- ¿Cuándo podremos hablar? -toma asiento.

- Solo espera 5 minuto más, quiero que todo este despejado y no haya sorpresitas en el lugar-

-5 minutos…-dice molesto- es todo lo que voy a esperar.

-No dudo que hayas querido explotar desde el primer momento que entraste a la sala, me sorprende que darás tanto tiempo-

- Tengo un autocontrol muy bueno, por algo es que he evadido problemas hasta ahora-

- No lo tengas tanto esta noche- suspira- por ahora, espera…

Las manecillas del reloj de sala siguieron corriendo, Steve se impacientaba, solo movía el pie derecho y hacia ruidos con los dedos de su mano sobre la mesa, dio un gran suspiro y Tony recibe un mensaje de su reloj inteligente.

- Señor…-se escucha la voz de Jarvis- todo despejado, hemos retirado todo virus de infiltración del edificio, puede hablar con el señor Rogers ahora.

- Gracias Jarvis- corta la comunicación- ¿Algún comentario de hoy?

- Solo que no confías en nadie-

- No confió en ellos, sobre todo en Liv, es la más entrometida de los 5 en mis cosas, siempre tratando de robarme información de mis industrias o mis trabajos y yo le doy información falsa; Pierce, Strucker y Obadiah son unos idiotas para meterse en mis asuntos.

- ¿Y Doom? -pregunta serio- ¿El que es?

Tony desvió la mirada y saco unas copas junto con una botella de vodka, empezando a servir el vodka.

- Mejor toma algo, será una conversación desagradable- le da la copa.

-Sabias que, el suero del superior hizo mi sistema inmunológico mucho más potente al de un alfa promedio, eliminando las toxinas de mi cuerpo -suspira y toma el vodka- por lo tanto, no puedo embriagarme.

-A mi no me vengas con alardeos científicos, ¿Quién crees que hizo mas del 50% del suero? Es más para mí que para ti -toma el vodka- detesto tener que hablar de Victor, ya es bastante malo tener que lidiar con él en el consejo.

- Doom ¿Qué es para ti? –

- Un verdadero dolor en el culo-sirve más vodka- eso es lo que es para mí.

- Sabes que no es lo que te pregunte-un poco serio- ¿Qué fue Doom en tu vida antes de todo esto?

Tony suspira: - Pepper te dio la información de Victor ¿no? –

- Quiero oírla, de tu propia voz-

- La verdadera pregunta es ¿Qué es lo que quieres saber y que Pepper no te dijo? –

Steve suspira: -Pepper me dijo que era un aliado tuyo, prácticamente lo básico, lo que llamo me atención, es que él fue uno de los responsables que te hicieron daño, él te presento al alfa que te lastimo-

Tony toma su vodka: - ¿Qué más quieres saber aparte de eso? –

- Porque después de eso, tu…-serio.

- ¿No lo elimine? –termina su bebida- no siempre fui la misma persona que vez ahora Rogers, cuando eso paso -mira su reflejo en su copa- era un omega muy inmaduro e ingenuo sin recursos, no era nadie; cuando esto paso, para los demás yo era solo un omega que se lo busco -deja su copa en la mesa- no podía enfrentarme a Victor, aunque quisiera…

Steve suspira frustrado: - Si tan solo nos hubiéramos conocido antes…-

- No te sirve de nada el arrepentimiento Rogers, paso hace demasiado tiempo-serio- sin embargo, jamás olvidare lo que me hicieron -mira a Steve.

- ¿Él sabe lo que te paso? –

-Si… -toma de la botella directamente- porque él estuvo ahí -sorprende a Steve- Victor vio, todo lo que él me hizo y también participo.

Steve estaba en shock, comenzó apretar la copa agregándola y Tony seguía serio mirando la copa de Steve.

- Contrólate… -mira la copa de Steve romperse- no me sirve de nada un alfa que no razona.

Steve suspira molesto: - ¿Cómo que el participo? –

- No me penetro como tal, solo digamos… -termina la botella de vodka y la arroja al piso rompiéndola- que lo tenía en mi boca.

Steve se levanta furioso y Tony indiferente desvía la mirada poniendo su codo en la mesa recargando su barbilla en la mano.

- Si quieres perder la cabeza, piérdela en otro momento, no quiero que actúes como un…-

Tony se sorprendió al sentir los brazos de Steve atrás suyo alrededor de su cuello, también pudo percibir el aroma ferroso de Steve, que, a comparación de otras ocasiones, este era cálido y acogedor. Tony se sentía conmocionado sintiendo esa paz interna en su ser, de los brazos y el aroma de Steve; sin embargo, su orgullo jamás le permitirá mostrar algún signo de debilidad, ni siquiera a Steve.

- ¿Qué se supone que haces? -pregunta Tony.

- Un alfa… -susurra aferrándose más a Tony- tiene el deber de proteger a su omega, pase lo que pase.

- No necesito de tu protección –se levanta separándose de Steve poniéndose frente a él- no soy un omega necesitado de amor y cuidados -serio- nunca te atrevas a subestimarme Rogers

- No lo hago-dice serio- sé que eres un omega fuerte y excepcional, un omega como ninguno, tú eres Tony Stark.

-Tus adulaciones no harán que cambie de opinión, no necesito de tu protección.

- Lo es -da un paso en frente- no necesitas mi protección; sin embargo, tú me necesitas y es todo lo que tengo que saber, para quedarme contigo.

Tony suspira: - Tus cursilerías empiezas a fastidiarme-

- Me tiene sin cuidado, solo quiero que quede claro, que cualquiera que trate o vuelva a lastimarte, lo matare de la peor manera posibles-

Tony solo arquea la ceja, mirando a Steve que tenía una mirada seria que no mentía en lo que decía, suspira resignado.

- Solo no quiero tus estupideces cursis de alfa ¿quieres? –

- De acuerdo, no actuare como alfa sobreprotector, solo con una condición-

- Mientras no tenga que ver con el asunto de la marca-

- Quiero acabar yo mismo con Victor-

- Creí que ya teníamos claro que acabaríamos con todo el consejo, incluyendo a Victor-

- No, quiero acabarlo yo personalmente-

- ¿Qué pretendes hacer? –

- Aun no lo sé, para eso estas tú, para decirme que es lo que tengo que hacer-

Tony bufo sonrió: - Sabes imaginaba que luego de saber sobre Victor, te lo tomarías personal, aunque no esperaba que tanto, al menos no esperaba que tú me pidieras la cabeza de Doom, pensé en algo más conjunto.

- Significa que tienes un plan y yo estoy en el al parecer-

- Nunca me decepcionas cachorrito -mira el cuerpo completo de Steve- perdón, lobito alfa…

- Dime ¿De qué se trata? –

- El de derrocar a un monarca -vuelve a tomar asiento- claro está, que para hacer eso, no es algo fácil de hacer, si lo haces solo, es prácticamente un suicidio y más siendo que este monarca, es uno de los del consejo de seguridad mundial. Es por eso que para derrocar alguien poderoso, es bajo su propio poder, juntando el odio y el rencor que provino de ese poder.

- Hablas ¿De juntar aliados? –

- Aliados que comparten el odio y el rencor, que provenga de su poder-

- Personas que hayan sido heridos por Doom ¿cierto? –

- Así es, pero no solo por Doom -de su reloj inteligente proyecta las fotos de todos los del consejo- sino de todo el consejo.

Steve un poco sorprendido: - Personas específicas, como… -recuerda las fotos de las víctimas de cada uno de ellos- las victimas que Pepper menciono.

- Exacto, ellos son los aliados perfectos para derrocar a un rey e incluso… -mira la foto del consejo- a todo un consejo mundial.

- Supongo, que ellos ya eran tus aliados mucho antes de que yo llegara ¿cierto? –

- ¿Quién crees que me dio la información exacta de cada uno del consejo? – se vuelve a levantar y ahora se dirige a la entrada trasera donde salió Steve- y ya es hora, de que conozcas a dos de tus aliados de guerra, como Capitán… -llega a la entrada volteando a ver a Steve- debes conocer a tu tropa, así que sígueme -entra a la salida y enseguida Steve lo seguía.

Tony y Steve llegaron al elevador oculto, donde Tony apretó un piso inferior y de inmediato comenzaron a descender.

- Esos aliados…-dice Steve un poco serio- ¿los conocías antes de toda esta mierda?

- A uno si, al resto lo averigüe por cuenta propia, fue sencillo, una vez que salió uno, el resto sale por su cuenta-

- Dime es un…-

-Te voy a detener ahí, antes de que empieces con tus celos estúpidos, al primero que conocerás a es un amigo mío; omega promedio, y si haces la suficiente memoria de las victimas que menciono Pepper, sabes de que omega del que estoy hablando-

- El omega que Octavius lastimo-

- Es amigo mío, uno muy cercano, cuando me entere de lo que Olivia le hizo- suspiro- bueno, quería inyectarle una sobredosis de insulina, aunque honestamente sería una muerte demasiado piadosa.

- Parece ser un amigo muy preciado-

- Fue conmigo a la universidad, era omega con un futuro formidable y el incluso deseaba una familia, desafortunadamente, se tuvo que enamorar de la alfa, más loca y desorientada del maldito mundo -suspira molesto-Olivia lo destruyo, le quito todo lo que más deseaba.

- Aun te tiene a ti-

Tony se sorprende un poco: -Si…-suspira más aliviado- supongo que es ya un punto a su favor, luego de toda esta mierda.

-Actualmente ¿Qué hace? –

-Ya lo sabrás- el ascensor se detiene- justo ahora

Suena el timbre del elevador deteniéndose, las puertas se abren mostrando un laboratorio muy distinto al del doctor Erskine, estaba más iluminado de forma blanca, con varias personas con bata, en su mayoría betas que al parecer trabajan con sustancias químicas, a excepción de uno que estaba hablando con otros betas y era el único que no era un beta; era un omega, podía distinguirse por el peculiar aroma que transmitía; era penetrante,​​​ agridulce y nauseabundo, era muy ligero el olor, casi inpersiptible, aunque la nariz de Steve, al ser ahora más sensible, podía percibirlo. Tony y Steve se adentraron más al laboratorio dirigiéndose con el omega, de cabello castaño ondulado un tanto despeinado, un poco más alto que Tony, con lentes y una bata de laboratorio.

- Me da gusto verte Bruce-dice Tony quedando frente a él.

El omega se sorprende un poco al ver a Tony y da unos papeles a los betas que tenía a lado.

-Encárguense del resto, voy en un momento-

-Si señor-responden los betas y se retiran.

- También me da gusto verte Tony-dice dando una leve sonrisa -mira a Steve de pies a cabeza- y veo que estas acompañado.

- Espero no molestar-dice Steve un poco nervioso- soy Steve Rogers, puedes decirme Steve.

- Es del alfa del que te hable-susurra Tony poniéndose a lado de Bruce.

- ¿En serio? – pregunta sorprendida y vuelve a mirar de pies a cabeza a Steve- por como hablaste de él, juraría que era más… -levanta la mirada a Steve- pequeño.

- Ammm -dice Steve un poco avergonzado- bueno yo…

- Ya se le inyecto el suero-dice Tony.

- Eso lo explica, aunque no esperaba resultados tan… -hace eufemismo con su mano por la altura de Steve- grandes.

- Supero tus expectativas ¿verdad? –

- Por mucho-

- Me agrada que le gusten mis resultados-dice nervioso Steve- doctor…

- Banner-interrumpe- Bruce Banner, puedes decirme Bruce, no necesitamos tanta formalidad cuando prácticamente seremos aliados.

-Imagino que sabes sobre…-

- Todos conocemos el plan de Tony, bueno…-mira con ironía a Steve- solo los aliados importantes.

- Y tu -un poco serio- ¿Qué rol juegas en esta guerra?

-Soy el jefe científico de industrias Stark, estoy a cargo de la farmacéutica Stark desarrollando diferentes médicas, principalmente supresores de celo-

- El trabajo de Bruce…-dice Tony un tanto emocionado- ha sido tan exitoso, que ha anulado el celo en un 80%, podría considerarse hasta una esterilización química.

- No suena alentador-

- Lo hago para omegas que su ciclo de celo esta fuera de control, mantengo a salvo a omegas de alfas sin escrúpulos-

- Tal vez deberías hacer una castración química para esos alfas sin escrúpulos-

- No crees ¿Qué es inhumano? –

- Excelente remedio, para alfas inhumanos-

Bruce sonríe levemente: -Empieza a agradarme-

- Tiene un encanto natural para cautivar-dice Tony sonriendo.

En un instante, una mujer beta se acerca a los tres, con bata puesta llega con ellos poniéndose enfrente.

- Tony -dice la beta me alegra verte.

- Helen, dime ¿Por qué tan exponencial? –

- Me gustaría que vieras los avances que tenemos sobre, amm -se pone nerviosa a ver a Steve.

- Hablas… -mira coquetamente a Helen- de nuestro pequeño secreto.

- Si-dice sonriendo- tenemos grandes avances y tienes que verlos, podría estar listo antes de lo que esperábamos.

- Uhh -dice encantando- eso suena excelente.

- Te espero en mi laboratorio-se retira.

- ¿Tengo que preocuparme de esa beta? -pregunta serio Steve.

- No seas ridículo, no puedes ponerte celoso por una beta-le da una palmada en la espalda a Steve- los dejare un momento, tú ya sabes porque Brucie -mira a Bruce.

- Lo entiendo, imagine que serias el más entusiasmado por el proceso-

-Tu si me conoces, bueno los dejare para conocerse -se va con Helen- regreso en un momento.

Steve y Bruce ven irse a Tony, mientras que Steve no le quitaba la mirada encima a Tony, Bruce regreso la mirada de nuevo a Steve.

-Sabes…-dice Bruce haciendo que Steve regrese la mirada a Bruce- conozco de muchos años a Tony, desde la universidad y él no es de lo que presta su confianza con facilidad -sonríe- debe ser alguien muy especial Steve, para que él te haya dejado conmigo.

- Desde el primer momento que lo conocí; prometí ser su alfa, leal y fiel hasta el final-

Bruce lo mira a los ojos por varios segundos con seriedad y responde: -No mientes, realmente eres su perro fiel-

-Yo jamás le haría daño…-recuerda la sonrisa descarada de Victor- jamás.

-Supongo que es suficiente para que pueda confiar en ti-

- No te culpo por desconfiar de mí, es decir, tu…-

- Imagino que ya sabes lo que me paso ¿no? –

-Pepper me dio toda la información sobre… -un poco nervioso- el asunto de Olivia Octavius.

- Usualmente, detesto que la gente sepa de más sobre mi vida privada -el iris de los ojos de Bruce se tornaron verde amarillento muy destellantes, parecía irritado- pero… -el color de su iris volvió a su color marrón de antes- como te dije, puedo confiar en ti.

- Se lo agradezco, puedo decir lo mismo de ti-

- ¿A pesar de mi olor? –pregunta con ironía- supongo que notaste el ligero olor a cloroformo en el ambiente ¿no?

- Mi olor es ferroso desde que supe que era alfa, la mayoría de los omegas siempre que se me acercaban me miraban con desagrado, aun así, eso no influyo en lo que sería en el futuro. Es lo mismo contigo, tu olor es muy penetrante y desagradable, marea un poco, hasta podrían confundirte con un alfa sino fuera por esa sensación agridulce, con todo eso, considero que eres una persona de confianza-

- Ahora entiendo porque cautivaste tanto a Tony- empieza a caminar por los pasillos- ven, tengo que tengo que ir a mi laboratorio a dejar unos papeles.

-Claro -sigue a Bruce quedando callado unos segundos- Bruce ¿Hace cuánto que conoces a Tony?

- 5 segundos, mmm le debo 5 dólares a Tony-

- ¿Soy obvio? –

-No, más bien pareces un alfa enamorado-

Recuerda el momento que abrazo a Tony al enterarse de una parte de su pasado, susurro: - Quizás no estés del todo equivocado –

- ¿Mmm? ¿Dijiste algo? –

-Nada sin importancia-

-Esta bien, solo trata de no balcear cuando hables, me irrita un poco-llegan al laboratorio y van a uno de los betas- te encargo estos reportes para mañana ¿de acuerdo?

-Si señor-responde la beta y se retira.

Bruce se para frente a una vitrina mirando los experimentos desde lo alto y Steve se pone a lado de él.

- Y…-dice Bruce- ¿Continuamos con lo de Tony? ¿Qué tanto quieres saber? O más bien ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?

- Quisiera comenzar primero con tu relación con él, dices que lo conociste en la universidad ¿Qué tanto? –

-Somos mejores amigos, nos conocemos prácticamente todo, hemos estado en los mejores y en los peores momentos de nuestra vida -mira levemente a Steve- sobre todo los peores, Tony es mi mejor amigo en toda la extensión de la palabra, mucho se lo debo a él -regresa la mirada a los experimentos- sobre todo esto.

- Entonces, conoces sus secretos ¿no? -

- Conocemos los secretos uno del otros y como secretos, hay cosas que ni yo te puedo contar-

- Entre esas cosas ¿Esta Doom? –

Bruce sonríe y mira a Steve: - ¿Qué tanto sabes sobre eso?

- Solo que Doom, fue uno de los responsables de…-empuña las manos con fuerza y respirando un poco pesado.

- Por tus manos -mira las manos empuñadas de Steve- podría decir que sabes bastante.

- No lo suficiente al parecer-suspira molesto- porque no se ni quien fue.

- No creo que sea buena idea que lo sepas ahora…-

-Solo dime, si la espera que estoy haciendo -serio- ¿valdrá la pena?

Bruce se queda serio: - Créeme que lo valdrá -toma aire exhalando muy pesado- yo lo he hecho por mas de 5 años, esperar un par de meses, no creo que sea un problema.

Steve suspira: - Supongo que no-

CONTINUARA...

Notas finales:

La historia de Bruce va a comenzar y al igual que la de Tony, desgarrara el alma, no lo se, mi beta que si le dolio, en fin.

Sera todo por el momento, recuerden, entre mas comentarios solicitando la fic, actualizare mas seguido, pero mientras sea poco, la espera seguira siendo de un mes.

Ya saben que hacer, nos vemos en un siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).