Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de conocer las tragicas historias de Natasha y Bruce, es hora de retomar al stony, en esta ocasion con zukulencia poco particular, Steve demostrara, que con o sin el suero, es un alfa, que sabe complacer a su omega.

Zukulencia en esta ocasion, espero que lo disfruten.

Rápidamente Steve se quita de Tony y lo toma de la muñeca derecha levantándolo un poco de la cama sentándolo, Steve se puso atrás de él, poniendo sus manos en los hombros de Tony comienza a masajearlo.

- ¿Esto es lo que tenías en mente? – un poco sorprendido.

- Te dije que iba a incomodarte-

- Incomodarme no es la palabra que estoy buscando, es más un sentimiento incomprendido lo que siento ahora -sintiendo más el masaje de Steve- ¿Por qué un masaje?

- Quise relajarte-

- ¿Me veía tan estresado? –

- Un poco, aunque en realidad fue más porque quise experimentar un poco con mi nuevo cuerpo -ejerce un poco más de presión- sé que ya no tengo la misma fuerza que cuando nos conocimos, así que quise intentar algo sencillo para empezar

- ¿Por eso preferiste un masaje con final feliz? –

- No conozco aun mi propio cuerpo y así como puedo arrancarle los dientes a un alfa vulgar como Walker, puedo dañarte sin querer perdiendo el control de mi instinto… -se acerca al oído de Tony- por eso te gustaba mi anterior cuerpo… -hace arquear la ceja a Tony- porque era pequeño y de cierta forma débil, que aunque saliera mi instinto alfa, mi fuerza seguiría siendo menor, pudiendo disfrutar de tu propio placer -recarga su barbilla en el hombro de Tony- y ahora que soy más grande y fuerte, temes que pierda el control ¿no es así?

Voltea un poco encontrándose con los intensos ojos rojos: -Pero tú no quieres perder el control ¿verdad? –

- Por eso empezare con esto -se aleja de Tony continuando con el masaje-

- ¿Crees que eso será suficiente para ti? –

- Quizás no para mí, aunque puedo asegurarte, que para ti… -susurra- será más que suficiente para ti…

- Espero que no me decepciones –

- ¿Cuándo te he fallado? –

- Espero que no sea la primera vez…-

- No lo será, solo cierra tus ojos…-susurra lentamente- y déjate llevar por todo

Tony dejo de hablar y cerro sus ojos, mientras Steve continuo con su labor masajeando con más fuerza los hombros de Tony, deslizando sus manos entre los hombros llegando casi a los brazos, Steve se acercaba a su cuello, aspirando fuertemente el olor a vino proveniente de Tony, sus manos volvieron a ascender llegando a su cuello, siendo ahora más lento y brusco a la vez, bajando las manos ahora al pecho masajeándolo.

Tony tenía las sensaciones al flor de piel, sintiendo las cálidas y grandes manos en sus hombros hasta su cuello, volvía esa sensación indefensa, solo que ahora era distinta a la de hace un momento, ya no se sentía acorralarse, se sentía cálida y reconfortante, las manos de Steve la tocaban con tal cuidado que se sentía de cristal, que podía dejarse caer sin miedo a romperse por las manos de Steve.

- Finalmente no estas ansioso-susurro Steve.

Ya no le importo el comentario de Steve, solo se dejó guiar por sus manos sintiendo el placer del solo tacto, Steve también sentía la guardia baja de Tony, percibiéndolo dócil, se dio el descaro de tomar el cuello de Tony con delicadeza exponiéndolo ante él y dándole un húmedo beso en la manzana de Adán, provocando un leve gemido por parte de él, Steve se separó de Tony sonriendo, observando levemente el rostro Tony, indefenso y extasiado por su mano, lo continuo besando por el cuello subiendo hasta su mejilla, Tony sentía su cuerpo temblar mucho más que la primera vez que estuvo con Steve, era como si fuera aun aquel omega virginal que fue alguna vez, sintiendo todo como si fuera su primera vez y esta vez, sintiendo el placer, como debió ser…

- Tony…-susurra en su oído y dándole un beso en la oreja- Tony…

Ya no pudo aguantar más y abrió sus ojos, respirando agitado, recargando su cabeza el pecho de Steve, mientras que él, observaba esa indefensa y frágil mirada de Tony.

- Te lo dije…-susurra tomando delicadamente el rostro de Tony por la mejilla acercándolo a su rostro- no te iba a decepcionar…

- Nunca lo haces…-susurra un tanto extasiado.

Steve quedo hipnotizado por el rostro de Tony, sintiendo esa posesividad alfa, que siempre lo carcomían, el solo pensar, que alguien más, vio este rostro, deslizo su mano hasta los labios de Tony tocándolos con las yemas de sus dedos.

- Nadie más vera este rostro…-susurro serio- solo yo…

- Nadie más ha visto este rostro -susurro- solo tu… -mira a Steve- y no quiero que nadie más me vea así, nadie debe verlo… -pone su mano en la mejilla de Steve- eres privilegiado Rogers, no te atreves a desperdiciarlo.

- No lo hare-

Un lento, suave y húmedo beso entre ambos embriagaba el ambiente, el olor a sangre y vino inundaba la habitación, era pesado y deleitante, era una combinación perfecta para ambos. Steve se separó de Tony volviéndole a devorar el cuello con besos húmedos y dominantes, casi clavando los dientes en el cuello, volvió a subir besando los labios de un necesitado omega que solo quería besarlo, baja sus manos hasta su ropa desabrochándola dejando al descubierto su pecho, metió sus manos masajeando su pecho y al mismo tiempo besaba ferozmente a Tony. Tony se estaba volviendo lascivo moviendo las caderas de delante hacia atrás, respirando de forma agitada conforme Steve lo besaba.

- Steve…-susurro agitado.

Steve ahora lo recostó en cama, quitando la camisa blanca dejándola tirando en el suelo, bajo a la entre pierna de Tony frotando su nariz entre ella.

- Mi dulce omega…-susurro agitado.

Tomo la bragueta y la desabrocho, comenzando a bajarle los pantalones hasta los zapatos, dejándolo solo hasta los boxers negros que tenía, volvió quedar frente al bulto entre sus boxers, dándole pequeños besos en el bóxer subiendo por su cuerpo hasta llegar a su rostro volviéndole a devorar los labios, separándose solo por breves segundos.

- Quítatelo…-susurro Tony- quítatelo todo… -dijo en un tono más suplicante.

Sin perder el tiempo, Steve se quitó completamente la ropa, estando completamente desnudo sobre Tony, él sonrió fascinado deleitándose por la excelente vista.

- Nada mal…-lo observa desde abajo hacia arriba- es mejor, cuando está cerca…

- ¿No te molesta mi cuerpo? –

- Una parte si tenía razón, me gustaba tu pequeño cuerpo, porque de alguna forma me hacía sentir seguro y que tenía el control sobre lo que hacía, aunque otra parte, también le gustaba cuando tomabas el control aun con tu pequeño cuerpo -toca el pecho de Steve con ambas manos- lo voy a extrañar, pero esto no está mal…

- Creo que yo también lo voy a extrañar-

- Que extraño, usualmente alguien pequeño y delgado, quisiera olvidar su antiguo cuerpo-

- Yo no…-susurro cerca de los labios de Tony y tomo su mano derecha que lo tomaba del pecho- porque quiero atesorar, que antes de ser un alfa superior, mi imperfecto y pequeño cuerpo fue tocado por las hermosas manos, del omega más hermoso y perfecto de toda mi vida, jamás olvidare tus manos en mi pequeño y débil cuerpo -toma la mano de Tony dándole un beso en la palma- nunca…

Sonríe: -Yo tampoco olvidare, tu pequeño y virginal cuerpo -bufa- que ahora es el cuerpo perfecto de mi alfa superior, todo completamente mío.

-Siempre lo fue…-

- Y siempre lo será-

Volviéndose a devorar los labios entre su propio éxtasis, ambos exploraban el interior de sus bocas hasta lo más profundo de su ser, sentían el sabor de sus lenguas mezclarse con los suyos, querían hundirse en su propia pasión y lujuria, y no poder salir nunca de ella, sobre todo Tony que estaba más que aferrado a la espalda de Steve abrazándolo, Steve aprovechándolo, creando fricción entre los miembros de ambos, sintiendo el pre semen saliendo de los dos.

- Steve… -jadea- Steve… -aferrándose más a su espalda- quiero…

- Espera…-sonríe sorprendiendo a Tony- aun no…

- ¿Qué? ¿No vas a fo…-

- Créeme que quiero…-se acerca al cuello de Tony aspirando fuertemente al mismo- quiero cogerte hasta lo más profundo que pueda, pero no lo hare…

- Esto sí que es extraño-dice un poco agitado- creí que serias el más impaciente en hacerlo y ahora que te lo estoy permitiendo, rehúyes…-

- Estoy impaciente créeme, pero no me rebajare a ese instinto tan primitivo de alfa, soy un superior, así que tengo que hacer más que eso y eso es, seguir complaciendo a mi omega-

Sonríe fascinado: -Continua entonces…-

Steve lo tomo de las mejillas besándolo con fervor, bajando sus besos por su cuello descendiendo lentamente hacia su pecho; lamia y besaba su pezón derecho, con la mano izquierda masajeaba con descaro el otro pecho de Tony y la otra mano la metía en el boxers de Tony empezándolo a masturbar. Dejándose llevar por esas incesantes sensaciones electrizantes, extendía sus brazos apretando sus manos con las sabanas y con las piernas temblando al mil por segundo.

Steve continuo con su labor lamiendo y tomando turnos entre pezones, un par de segundos, Steve volvió a descender, deteniendo brevemente sus manos ahora poniéndolas en las orillas de los bóxer de Tony quitándolos lentamente y al mismo tiempo, dando pequeños besos en el abdomen y en la punta del miembro de Tony hasta por fin quitárselos, se levantó un poco, dándose el tiempo de poder ver el cuerpo desnudo de un indefenso pero sin duda, fuerte omega, su omega. Se acerco nuevamente a su rostro muy cerca de sus labios y susurro:

- ¿Puedo pedirte algo? –

- A estas alturas, ya ni permiso deberías pedir-

- ¿Podrías volver a cerrar tus ojos y no abrirlos hasta que llegues al orgasmo? –

Un poco sorprendido, arqueo las cejas: - ¿Aun quieres seguir con ese juego? –

- Solo si tú quieres-sonrió con descaro.

- Sabes…-pone la yema de sus dedos a los labios de Steve- empiezan a gustarme tus juegos y te soy franco, con nadie y he permitido este tipo de cosas.

- Nadie más deberá tener ese privilegio-

- Nadie más lo tendrá-cierra sus ojos- así que, te espero…

Con los ojos cerrados, Steve continuo y quedo ahora frente al miembro erecto de Tony, sin pudor alguno, lo metió completamente en su boca, provocando un gemido entre cortado por parte de Tony, que casi hace que abra los ojos, puso sus manos en el rostro para evitar abrirlos, jadeaba rítmicamente conforme Steve subía y baja su boca en su miembro, sintiendo la humedad y el calor de su boca en la parte más sensible de su cuerpo, podía oír escuchar la respiración arrítmica de Steve cada vez que devoraba su miembro y al mismo tiempo sintiendo su respiración chocando con su piel, tenía unas inmensas ganas de abrir los ojos. Gimió más fuerte al sentir las grandes manos de Steve sobre su pecho, masajeándolo con descaro y al mismo tiempo lo masturbaba con su boca.

Steve lo sacaba de su boca para lamer su miembro de abajo hacia arriba, lamiendo la punta como si fuera el más exquisito dulce del mundo, Tony estaba en el cielo tocando las estrellas, puso sus manos en los hombros de Steve acariciándolo hasta ponerlas en su cabeza, enredando entre sus dedos el suave y sedoso cabello rubio Steve.

- ¿Cómo te sientes? -susurro Steve lamiendo el miembro de Tony.

- Siento que voy a explotar -jadeada suplicantemente- Steve, en serio ya…

- Shhh –

Volvió acercarse al rostro de él poniendo sus dedos índices en los labios de Tony, quitándolos despacio abriendo su boca volviéndolo a besar, esta vez, jugando con su lengua con la boca abierta.

- Ya casi termina…-

- Ojalá que no…-

- Yo tampoco…-

Levantando un poco a Tony, lo pone de lado, Steve se pone atrás de él abrazándolo por la espalda y dando leves besos en la espalda, provocando algunos jadeos por parte de Tony, Steve toma de la barbilla a Tony volteándolo un poco a él dándole un beso en la mejilla.

- No abras los ojos-susurra.       

- Creí que no…-un poco agitado.

- No lo hare -pone su frente en la espalda- aun así, te hare disfrutar, de tu mejor orgasmo -besa su hombro- y al mismo tiempo el mío… -baja su mano izquierda a su miembro empezándolo a masturbar y con la otra sigue abrazando a Tony- cruza tus piernas

- ¿Qué? –

-Solo hazlo -besa su cuello- confía en mi…

La palabra confianza para Tony era una especia de tabú para él, ya que la última vez que confió en alguien, termino con el alma destrozada; sin embargo, escuchar el la palabra confianza de la boca de Steve, realmente lo hacía, cruzo las piernas sin chistar y Steve sonrió volviéndolo a besar la mejilla, con su miembro en la mano, abrió una pequeña comisura entre las piernas de Tony debajo de su miembro, sorprendiéndolo.

- ¡Steve! -alzo un poco la voz gimiendo- eso es…

- Femoral…-susurro- sin penetración…-empieza frotar su miembro entras piernas de Tony- solo un inmenso placer entre las piernas…

- Dijiste que…-gime fuerte al sentir el miembro de Steve erecto entre sus piernas fraccionándose, apretándolo más- que eras virgen imbécil…

- Era virgen no ignorante-empieza frotar con más fuerza apretando más las piernas de Tony- estudié sobre sexo y… -jadeaba con frenacillo- quise intentarlo…

- Como puede… -jadeando perdiéndose en la éxtasis- esto ser… mejor… -siente su cuerpo arder- ohh mierda…

Gemía con más fervor apretando más la piernas, sintiendo todo el líquido preseminal de Steve entre ellas y al mismo tiempo el suyo, escurrirse entre su miembro.

- Steve…-jadeada alzando la voz empuñando las manos entre las sabanas de la cama- mier…

Tony no podía hablar, no podía pensar, solo apretaba con fuerza sus piernas sintiendo el miembro húmedo de Steve entre ellas. Steve abrazaba con el brazo derecho a Tony y con la otra mano lo masturbaba al mismo tiempo.

- Ohhh mierda-

Quería moverse con más ímpetu y lujuria, pero el brazo de Steve no lo dejaba al tomarlo con fuerza, estrechándolo hacia cuerpo, sintiendo la respiración agitada de Steve en su espalda y cuello.

- Tony… -jadeo más fuerte abrazándolo aún más y apretando más la pierna de Tony para atrapar más su propio miembro- ¡mierda! Me equivoque -aumentaba la velocidad de las embestidas- se siente mejor de lo que pensé…

Se sentía en un nivel de éxtasis mejor de que pensaba, liberando aún más sus feromonas haciendo que Tony liberara más sus propias feromonas en un fuerte y deleitante gemido que se desbordo en toda la habitación.

- Tony…-jadeada con fuerza y siguiendo con las embestidas entre las piernas- me voy…

- Bésame…-jadeo volteando aun con los ojos cerrados- bésame… -respirando de forma agitada- y termina conmigo…

Con la mano derecha volteaba a Tony para devorarle los labios y con la izquierda oprimía la pierna de Tony aumentando más la velocidad. Ahogados en su propio placer, en su propio aroma, en su propia respiración y sin algún tipo de penetración, el máximo placer los alcanzo a los dos. Tony no pudo aguantarlo más, abriendo sus ojos de golpe, separándose del beso de Steve, haciendo la cabeza para atrás, al sentir el orgasmo librarse por todo su cuerpo haciéndolo gemir con mucha fuerza y sintiendo su semen por todo su abdomen; de la misma manera, Steve gruño fuertemente mordiendo el hombro de Tony liberando el orgasmo en todo su cuerpo y en las piernas de Tony, sin soltarlo ni un segundo.

Sus cuerpos se sentían exhaustos, temblados y satisfechos, Steve libero su agarre poco a poco empezándolo a soltar, no sin antes dejar besos por la espalda y el cuello de Tony.

Sonrió: ¿Mejor de lo esperabas? –

- En verdad… -voto a Steve- nadie te va a creer que fuiste un virgen con todo lo que hiciste

- Solo lo hice con la persona adecuada- dio un beso en el hombro de Tony- con mi omega

Retira su miembro de las piernas de Tony y él las separa un poco, percatándose de la esencia de Steve entre ellas, combinado un poco con el suyo, pone su mano tomando un poco y observándola mejor.

- Realmente me sorprendiste –sonríe- honestamente estaba mentalizado, que me follarias hasta el almas -mira su mano con los restos de Steve- no esperaba que solo tuviéramos sexo intercrural -baja su mano- nunca lo había echo.

- ¿Fui tu primera vez? –

- Siendo sincero, he tenido muchas veces primeras veces contigo -se da la vuelta quedando frente a Steve- lo he disfrutado bastante, a pesar de las consideraciones que me has tenido, sabes que no me gusta que me sientan lastima

- Se que no te gustan las consideraciones, sé que te gusta que te traté como un igual, solo que esta vez… -toma la mano de Tony llevándola a sus labios- quise tratarte con un verdadero omega, sintiendo el éxtasis, de tu genero -le da un beso a su mano- ese es uno de mis trabajos como alfa.

- Lo voy a aceptar- retira su mano- solo porque eres tú… -toma el rostro de Steve- y solo para recalcar, luego de hoy -susurra cerca de los labios de Steve- el alfa al que tanto odias, empieza hacerse borroso, mientras tu… -le da un beso a en los labios- te vuelves mucho más claro, no quiero que otro alfa me toque, que no sea tu…

- Nadie lo hará…-

- Y no quiero que nadie te toque a ti, porque si llego a enterarme de alguna traición hacia mí, te juro que te matare de lo peor manera posible ¿Lo entiendes?

Toma de las mejillas a Tony: -Lo entiendo…-dijo serio- mi omega

Sonríe: - Perfecto… -abraza a Steve recargando su nariz en el cuello de Steve- sé que no lo harás.

- No tengo porque –

Aspira fuertemente el cuello de Steve: -Tu aroma es aún más fuerte que antes, más hipnótico -se separa un poco de Steve para mirarlo un poco más detalle y sonríe- sabes algo, realmente no cambiaste mucho, quizás seas más grande y fortachón, pero sigue siendo el mismo chico de Brooklyn, realmente creo que exagere cuando dije que extrañaría tu antiguo cuerpo.

- ¿Ya no lo harás? –

- Solo lo recordare como un buen recuerdo de nuestro primer encuentro, porque el Steve Rogers que conocí, sigue estando aquí-sonríe- mi alfa…

Le da un beso en la palma derecha a Tony: - Seguiré contigo, mi omega…-

Ambos se quedaron viendo fijamente por varios segundos, Steve tomando la mano derecha de Tony y él apretando la de Steve, no dijeron nada en ese corto instante, solo sintieron sus latidos entre sus manos, sus aromas suavizarse y armonizarse en su entorno, algo los tranquilizaba uno del otro, como si algo los llamara, un sentimiento mutuo por los dos. Tony antes de dejarse invadir por la atmosfera de los dos, se suelta de la mano de Tony.

- Lo dejaremos hasta aquí hoy, mañana tienes que ver a esa bola de idiotas y no quisiera que me culparan por tu falta de motivación-

- Si alguien intenta culparte de algo, solo tengo que romperle el cuello ¿no? -

- No creo que sea bien visto, que el nuevo Capitán mate a uno de los líderes del consejo-

- Solo me importa lo que veas tu-

- Ya me gusta lo que veo -se acerca al pecho de Steve recargándose- tengo frio, así que quédate aquí como mi almohada térmica -lo abraza.

Un poco sorprendido: -Solo, si me permites envolverte como sabana-

- Hazlo que quieras, solo déjame dormir-

Steve ya no pelea y solo se queda quieto, observando a Tony quedar dormido, pasando algunos minutos para que se durmiera, Steve estira un poco sus brazos para abrazar a Tony, perdido en el cuerpo descansado e indefenso de Tony, a su cabeza llega un pequeño recuerdo, de cuando Pepper le explicaba los planes de integrantes de seguridad nacional, ella comento:

-Me perturba el hecho que comprendas mejor que yo, los planes de Tony, es impresionante, como si ustedes fueran…-

Pepper no había terminado la oración por el miedo de la reacción de Steve, pero él muy en el fondo, sabía bien a que se refería y él también lo sospechaba de el mismo, observo el rostro de Tony dormir.

- Como si fuéramos destinados ¿ehh? -susurro- me pregunto ¿si eso realmente existirá? -pone su mano en la parte de atrás del cuello de Tony- si existe…-besa la frente- prefiero que tú me lo digas, mi único omega…

Rindiéndose en los brazos del uno al otro, ambos terminaron dormidos y esperando el nuevo amanecer, donde el fuego de la destrucción, haría su gran aparición ante el mundo, como un gran símbolo de paz.

La mañana finalmente apareció, en el departamento de Tony, Steve seguía dormido en cama, logro despertar al escuchar sonidos de pasos en la habitación, abrió un poco los ojos, encontrándose con Tony ya vestido con un traje gris y acomodándose con una corbata roja en el cuello de su camisa.

- Despierta Capitán…-dijo Tony sonriendo- hoy es tu gran día

- Eres bastante madrugador para ser alguien que se la pasa en lugares nocturnos-

- Y tu bastante dormilón para ser alguien que tendrá que levantarse antes del amanecer-

- Es momentáneo, sinceramente quería quedarme más tiempo recostado con…-no termina de hablar al ver a Tony frente a él.

- Que tierno -dice de forma sarcástica- solo que no hay tiempo para tus estupideces cursi Rogers, levántate -toma su saco.

-Supongo que es mejor que la última vez que ni siquiera te despediste de mi-empieza a levantarse.

- ¿No te gusto mi nota romántica? –

- Una nota que decía que luego te llamo y que dejes a tu mayordomo para dejarme en mi casa-

- Era servicio completo querido-

- ¿Eso que significa? –

- Que no quería que te resfriaras en el camino, por tus problemas de asma, pequeño idiota-

- No estoy seguro que tipo de preocupación fue esa-

- Olvídalo, solo báñate y cámbiate. Te deje un poco de ropa en la silla para que te puedas cambiar-

Mira la silla con una ropa más sencilla que la de él: -Creí que utilizaría uniforme que me hiciste-

- Recuerda que Olivia te confecciono uno más “amable” para el público, para que no creara mala imagen, seria inútil darte el uniforme que te di, si de todas maneras te obligaran a quitártelo y a ponerte el de Olivia -empieza a ponerse los zapatas- además, será mejor que termines dándole gusto a esos idiotas si queremos hacerlos caer en nuestra pequeña trampa.

- Entonces…-se levanta de la cama acercándose a la ropa- tengo jugar al alfa superior con ellos.

- Como ha sido desde el primer momento que los conociste, solo que ahora tienes que hacer algo un poco más distinto -se acerca a Steve- cuando estés en la audiencia nacional, no solo tendrás que convencer a los alfas que eres su ejemplo a seguir, sino también ofrecerles algo a los betas y omegas que te observan, tienes que hacer ellos confíen en ti, sin perder el crédito como alfa.

- Suena bastante complicado si lo explicas así-

-Se que encontraras la forma de equilibrarlo, irónicamente tienes un poder de convencimiento impresionante-

- Cada uno de ellos busca un lugar de aceptación en la sociedad, solo buscan un lugar donde los miren con respeto, sin que los vean como un estorbo o una simple incubadora-

- Ahí esta el alfa que esos bastardos de mierda quieren escuchar-le da un beso en la mejilla alejándose- empiézate a cambiar o llegaremos tarde.

- Entonces…-diciendo en un tono irónico- de un rápido de mañana ni hablamos ¿verdad?

- Enserio…-se acomoda el saco- dejas de ser virgen y te vuelves todo un precoz.

- Fue solo una broma-se dirige al baño.

- Esa ida al baño, dice que no era broma-

- ¿Seguro no quieres entrar al baño? –

- Ya báñate y cámbiate Rogers- dice un poco fastidiado.

Preparándose para la gran farsa alfa, Steve y Tony ya listos se fueron en el auto, Tony como piloto y Steve como copiloto, yendo a al centro de Washington DC, al hotel Phoenix Park Hotel, para el evento de presentación.

- Creí que Jarvis nos llevaría –

- ¿No te gusta que sea tu conductor designado? -pregunta sonriendo.

- Me gusta todo lo que haces por mi –

- Ya no te avergüenzas, tenemos grandes avances contigo –

- Luego de lo anoche, creo que ya perdí la completa vergüenza-

- Perfecto, podremos improvisar para otra ocasión, tal vez en el auto algún lugar algo indiscreto-

- Tengo un lugar en mente –

Sorprende un poco a Tony: - Eso si es inusual que tomas la iniciativa, bueno no de esta manera ¿Qué tienes en mente? –

- Te lo diré a su debido tiempo, por ahora…-ve la casa blanca desde la ventana- continuemos con el juego de “Capitán América” ¿te parece? –

- Mmm -sonríe un poco indignado- esta bien, solo porque realmente quiero saber que tienes en mente, ya tendremos tiempo, por ahora…-comienza a estacionarse viendo a Victor, Alexander y a Olivia esperándolo en la entrada del hotel—se el alfa idiota de estos idiotas.

- Me ofenderé después- se quita el cinturón- por ahora, que comience el show.

Steve abre la puerta del auto, se dirige al consejo que lo esperaban con una sonrisa jovial y Steve lo recibe de la misma manera.

- Buenos días señores- dice Steve serio.

- Oye-dice Olivia un poco indignada- aquí yo estoy.

- No quise ofenderla doctora –

- Esta bien, modelaras uno de mis trajes, así que eso será tu disculpa-

- Acompáñanos señor Rogers-dice Pierce dándole el paso a Steve- vamos a prepararte para la conferencia.

- Si señor-

- Te puedes encargar de la prensa con Obadiah-dice Victor sonriendo a Tony- ¿no Tony?

- Si claro, quien no va a vigilar a Obadiah por querer acosar a las reporteras-

- Te lo encargo entonces –

Pierce, Victor y Olivia se dirigía hacia dentro de la casa, mientras que Olivia y Pierce solo se adelantaba, sutilmente Victor cruzo su brazo en el cuello de Steve, provocando una fuerte molestia en Tony, apretar las manos al volante y suspira con molesto dirigiendo la mirada al frente.

- Mas te vale que le quites la mano encima cuando regrese Doom-vuelve a encender el auto volviendo a manejar.

Adentro de la casa, en una de las habitaciones, Steve se probaba el traje de Olivia, ella estaba ajustando los detalles del traje, mientras Victor y Alexander solo veían el traje.

- ¿Y bien? -pregunta Olivia un tanto entusiasmada- ¿Qué les parece?

- Adecuado-dice Pierce mirando de pies a cabeza a Steve- se ve serio pero amable para el publico

- Eso era lo que estábamos buscando-dice Doom

- Pero…-levanta la mano con el dedo índice hacia arriba- no solo es amable a la vista del público, sino también esta echo por un material tan resistente, que incluso puede aguantar disparos de balas de proyectil radical invasivo, las balas más peligrosas del mundo-

- Suena perfecto, no solo servirá como publicidad, sino también para misiones de campo-

- Deberías ocupar ese material para las fuerzas armadas Olivia-dice Pierce.

- No voy a desperdiciar mi mejor material en los zánganos de Strucker, además ellos ya tienen mi mejor armamento para defenderse, no tiene caso entregar armas -mira a Steve- a un arma tan perfecta como esta, es mejor protegerla.

- Gracias doctora-dice Steve asintiendo la cabeza.

- Estoy de acuerdo con Olivia-dice Victor- Steve bien podría contra 10 alfas promedios sin ningún tipo de arma punzante, venció al animal de Walker, que ni con toda su escuadrilla podía vencerlo, no necesita más.

- Como quieran-dice un tanto resignado Pierce- ustedes son los que saben de estas cosas.

- Exacto-dice Olivia cruza los brazos- así que yo te sugiero cierres la boca de cosas que no entiendas

Molesto, suspira y dirige la mirada a Steve: - ¿Cómo te sientes Rogers? –

- Siendo honesto- dice un poco nervioso- aunque realmente quiero hacerlo, nunca hablado frente a tantas personas y no esperaba ser el símbolo de tantas personas-

- Solo recuerda, eres el símbolo de todos nosotros, ellos deben saber que eres su héroe, que deben confiar en ti, que tu les brindas esperanza, sabiendo que tú, tienes el control-

La palabra control resonaba en la cabeza de Steve, recordando las lagrimas de Nat al contar su historia con Pierce y solo el hecho de pensar en todo lo que Pierce, le hizo a su mejor amigo, le hervía la sangre, pero guardo compostura, al recordar, que la venganza de él y de Nat, estarían mas y mas cerca, mientras el fingiera, ser el alfa patriota que ellos esperan

- Por supuesto-respondió seguro Steve- ellos deben saber, que pueden confiar en mí, sabiendo que dependen de mí-

CONTINUARA...

Notas finales:

El juego contra el consejo, continua y pronto veremos la cara de los dos ultimos involucrados del consejo.

Esperen mas zukulencia Stony y quizas, muy pronto otra zukulencia de otra pareja, ¿De quien sera? 

Esperenlo y sigan por aqui.

Nos vemos en el siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).