Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora que me tome un descanso de la fic WinterIron, quise poner todo mi entusiasmo a esta fic que siendo honesta, me emociona bastante el escribir, mas ahora que la historia de Clint sera contada, una dramatica historia de amor y muerte.

Primero unos detalles:

1: La cetrería es la actividad de cazar con aves rapaces entrenadas, especialmente con halcones, azores y otras aves de presa para la captura de especies de volatería (aves) o de tierra. Se mencionara como tal en la fic solo que se agregaron algunos detalles que quisas sean un poco exagerados, pero tomenlo como ficcion.

2: La seccion en la milicia en el ámbito castrense, una fracción de una unidad militar que suele estar formada por dos o más pelotones (aprox. 30 a 40 hombres) y mandada por un oficial, normalmente teniente. Dos o más secciones forman una compañía.

Seran datos importantes que les ayudara para a entender el capitulo de esta ocasion. 

Disfruten el capitulo de esta ocasion porque habra Clint x Pietro.

Comenzemos...

- Lo único que sé, es que Strucker mando a matar a tu omega-

- Ojalá solo hubiera sido solo un simple tiro-

- ¿Cómo fue? –

Suspira pesado: - Conoces ¿El adiestramiento de los halcones en la milicia? –

- He oído de ella, se trata de entrenar al halcón para misiones de búsqueda y rescate, en ocasiones las entrenas para aves de ataques desde los aires, no son ataques muy fuertes, solo lo suficientemente útiles para una distracción para que el dueño del halcón pueda atacar -bufa- cetrería, como mejor se conoce.

- La practica dice, es dar la orden al halcón, que el emprenda el vuelo, haga su misión y cuando el amo silba, regresara a su brazo-serio- ese era yo, el halcón de Strucker -se recarga en la silla- por donde empezar, bien supongo que todo comenzó cuando firme con el diablo.

Me enliste en ejército, ya que era muy sencillo, solo ser un alfa era mas que suficiente el estar ahí, fui el mejor en mi sección, podía manejar las armas a distancia, no fallando en ninguno de mis tiros, era excelente, no importaba a donde miraba, jamás fallaba ninguno de mis tiros, sobre todo si se trataba de flechas y arcos, porque parecía un arma ridícula dado la cantidad de armas que maneja la milicia, pero yo con el arco y la flecha, podía matar a 10 hombres con eso -señala su ojo derecho- con solo mi ojo de halcón, Hawkeye.

- Una precisión, una vista y un manejo perfecto de armas, no me sorprende porque Strucker te puso el ojo encima.

- Yo no solo era buen franco tirador, era el mejor de mi sección en peleas, a pesar de mi aspecto, porque a comparación del resto, yo no tenía tabiques en los brazos, aprendí a pelear con estrategia en lugar de fuerza, por eso pude derribarte super soldado- sonríe burlonamente.

- Realmente me sorprende, sabes realmente pelear sin utilizar la fuerza bruta, yo aprendí defensa personal por mi baja estatura ya que era un alfa Lower, pero lo que tú haces, es distinto, utilizas mi fuerza en mi contra-

- Claro, porque a comparación al resto de los alfas, yo mido un poco menos al promedio de alfa, tenia que aprender a utilizar la estrategia en lugar de la fuerza para ganarle a esos idiotas mastodontes -bufa- por mucho tiempo, creí que solo con mi habilidad y agilidad, seria mas fuerte que la fuerza bruta, pero… -serio- realmente no fue así, había algo mucho mas fuerte que la fuerza bruta y eso fue -mira sus ojos en el reflejo de la flecha con la que jugaba- la fuerza del poder -baja la fleca- una fuerza demasiado perfecta.

- Strucker…-

- Escale muy rápido en mi sección, mientras que hombres que llegaron al mismo tiempo que yo seguían en un rango de soldado, yo me había vuelto un agente y mano derecha de Strucker, era su espía personal. Siempre estando desde las alturas cuidando su espalda, cuando conocí a Strucker, fue el día que mi adiestramiento de halcón comenzó.

Un recuerdo en la milicia, Clint estaba en un cuarto oscuro, donde solo el estaba iluminado, Clint estaba en posición de firmes mirando al frente y de él estaba Strucker con su porte serio y dominante.

- Barton-dijo Strucker serio- a partir de hoy, ya no eres un soldado, eres un agente. Mi agente. Estarás siendo entrenado personalmente por mí, aprendiendo las mejores taticas de combate y espionaje militar. Serás mi mano derecha en todas las misiones que te ordene, no replicaras, ni harás algún tipo pregunta respecto a la misión, solo cumplirás con tu deber como mi agente personal-

- Entendido-

- Cumplir tu misión a la perfección sin ningún tipo de error, de cometerlo, serás severamente castigado incluso siendo dado de baja definitivamente, ¿entendido? –

- Entendido señor-

- Muy bien Barton -empieza a caminar en círculos a su alrededor- has sido mi mejor hombre que tenido en todos mis años en la milicia, sin ningún error, prácticamente perfecto-

- Gracias señor-

- Alfas como tu son difíciles de hallar, moldear a la perfección para formar al ejercito perfecto para esta nación-

- Me alegra no decepcionarlo señor-

- Y no lo hagas Barton, eres el perfecto alfa de este ejercito y no quisiera verlo opacado, por alguna estupidez-

- No se preocupe señor, así como en mis tiros, nunca he fallado-

- Que así siga Barton-

El recuerdo terminar y Clint regresa la mirada Steve.

- En que momento…-dice Steve- ¿Te volviste una falla para él?

Desvía la mirada a la ventana: - Cuando el imbécil de Pierce metió la imperfeccion a los terrenos de Strucker-pone su puño en los labios- el programa de inclusión.

- Cuando incluyeron a los omegas -serio- el programa en el que estuvo Bucky.

- Con la inclusión de James como soldado en la milicia, miles de puertas se abrieron para los omegas para poderse enlistar al ejercito de lo que sea, claro que en los medios se decía que había una inclusión realmente increíble para los omegas; la realidad, es que esos omega iniciaban como soldados de última categoría, los hacían hacer trabajos que los estúpidos de los alfas no querían hacer, como era; jardinería, mensajería, cocineros, recepción, etc. Cualquier trabajo que ninguno de esos idiotas no quería aceptar, tenían omegas y betas de todo tipo para esos trabajos. En lo personal a mi no me importaba quien tenia ese trabajo, tenia mis propios problemas y misiones, como para enforcarme en los demás, hasta…-se queda en silencio por varios segundos.

Steve mira los ojos caídos de Clint: -Hasta que lo conociste a él, a tu omega-

Tomar la flecha mirando el reflejo de su mirada en ella: -Pierce no debió meterse en los terrenos de Strucker, solo provoco un verdadero infierno en ese lugar -cierra sus ojos de forma frustrada- ese maldito programa no solo se llevo la mente del omega de Nat, sino también el mío -suspira- de no ser por ese maldito programa -empuña las manos- el no se hubiera metido en esta mierda.

- ¿Cómo lo conociste? –

- Era mensajero, uno bastante peculiar -juega con la flecha- en mi sección yo era muy respetado, no había nadie en la milicia que no me conocía como Hawkeye, solo uno, no supo quién era yo…

Fue una mañana, era temprano iba a prepararme para mis ejercicios de rutina, apenas tenia los pantalones arriba, un día alguien llamo a la puerta y cuando estaba a punto de abrir me percate de un aroma bastante peculiar, era un aroma frio y húmedo, como oler nieve. Por alguna razón ese olor me atrajo bastante, deduje que se trataba de un omega -ríe- te seré honesto Rogers, no era muy distinto a la mayoría de los idiotas de este lugar, con los egos demasiado inflado, sin los pies sobre la tierra y siendo el agente perfecto de Strucker, era peor. Trataba a los omegas como objetos de una sola noche, podía divertirme con ellos una noche y a la mañana siguiente desecharlos como pañuelos usados -bufa- rompí muchos corazones amigo, incluso algunos intentaron matarme -ríe.

- ¿Qué fue distinto en ese omega? –

- Que me trataba justo lo que era, un reverendo imbécil-

Abrí la puerta de mi habitación, justo frente a mí un omega peliplateado con un uniforme azul con negro militar básico, con dulce aroma a humedad frio y 5 cm mas alto que yo. Fue una sorpresa enorme para mí, yo esperaba un pequeño omega de 1.65 que se enamorara de mi a primera vista. En cambio, recibí una mirada indiferente de ese omega arrogante de 1.80 que tenía una caja entre las manos.

Miro la caja en el remitente: - Eres ¿Clint Barton? –

Bufa sonriendo: - Acaso no lo vez-

Mira a los lados: - Se supone que eres tú ¿no? –

Un poco indignado: - ¿Qué acaso no me reconoces? Soy Hawkeye niño.

- Ahh el -no muy sorprendido- si había escuchado del mejor tirador de la sección, pero la verdad no me importa.

- Pues debería-un poco molesto- para tu información, soy agente del capitán Strucker, así que eso me vuelve inmediatamente tu superior, así que tenme más respeto.

- Bueno, al menos te ganaste ese puesto solo diciendo “Soy un alfa” y no chupándole las bolas a tu capitán-

- ¿Enserio me lo dices tu? – lo mira de pies a cabeza.

- Oh ese comentario ¿fue por mi olor? Tu apestas a madera quemada y dudo mucho que incluso entre ustedes, eso sea deleitante-

- Niño no tienes idea de lo que estas…-

Estaba a punto de darle un buen golpe en la cara a ese omega por insolente, solo que alguien me gano en querer golpearlo primero.

- ¡Omega de mierda! –

Oí alguien gritar, arrojo algo hacia aquel omega, fue menos de un segundo, el omega ni se inmuto, solo puso la tabla de madera frente suyo para evitar el golpe de la cosa que le lanzaron, fue un movimiento tan rápido que ni siquiera vi cuando puso la tabla a lado de su cabeza, solo pude ver el objeto que le habían lanzado, era una engrapadora, uno de metal bastante pesado que incluso casi quiebra la tabla de madre.

El omega quito la tabla: - ¿Fue tu mejor golpe Summers? Porque fue horrible –

- Muévete Maximoff que tenemos otros paquetes que entregar antes del medio día-

- Que pesado-suspira- ten -lanza el paquete haciendo que Clint trate de atraparlo torpemente cayéndosele, ríe- acaso no lo viste venir.

Era arrogante, infantil y sin ningún tipo de respeto hacia sus mayores, un verdadero dolor en el trasero -sonríe- no pude sacármelo de la cabeza.

Toma la caja del suelo: - ¿Quién rayos eres? –

Solo volteo brevemente y me sonríe: - Para ti, soy Quicksilver, pequeña ave…-

En ese instante, ya no pude quitarme a ese niño de la cabeza, ja yo quería que fuera amor a primera vista de él hacía a mí, no yo hacia él. Comencé siguiéndolo, averiguando un poco de él como su información básica, para comenzar su nombre -suspira melancólico- se llama Pietro Maximoff, proveniente de una familia alemana muy reconocida, tenía una hermana gemela y 3 hermanos aparte, era menor que yo, estaba en el área de mensajería por dos años, soldado bajo, era omega y sabes que fue lo que realmente me sorprendió de él… -sonríe- que él era como tu -confunde a Steve- era un Lower -sorprende a Steve- un alfa superior como yo, el agente soldado del perfecto capitán Strucker, se había enamorado de un omega lower.

Steve se quedo en silencio por varios segundos: - Ese fue tu error. Haberte enamorado de un omega lower-

-Si… -sonríe con descaro- mi única imperfección fue esa y ¿sabes qué?, no me arrepiento de haberlo hecho, no me arrepiento de haberme enamorado de un omega lower -se pone serio- lo que realmente lamento, es que siendo un alfa superior -sostiene la vara de su flecha- no pude proteger a mi omega -rompe la flecha.

Para mí, el hecho de que fuera un omega lower, era irrelevante, él ya se había metido en mi cabeza y cuando me obsesionaba con algo, jamás lo soltaba.

Mes, tras mes y tras mes, estuve coqueteándole para intentar llamar su atención, nada parecía funcionar, hasta que finalmente lo arte y acepto salir conmigo, fue el inicio y el final de algo hermoso y algo muy trágico.

Nuestra primera salida fue algo sencillo, solo en los jardines de entrenamiento durante la noche para que no hubiera molestias, estábamos solos, sentados en el pasto del campo.

- Finalmente lo lograste -dice Pietro- lograste hartarme para salir contigo

- ¿Fui lo suficientemente insistente? –

- Mas bien, lo suficientemente insoportable anciano-

- No entiendo el apodo, solo te llevo por un par de años para que me digas anciano-

- Bueno porque cuando cumpla los 40 yo seré un señor y tu un abuelo-

- Eso no tiene sentido niño, ambos seremos ancianos –

- Te duele envejecer antes que yo ¿verdad? –

- Solo un poco, porque me hace darme cuenta que me gusta un niño como tu-

Ríe quedándose en silencio por varios segundos: - ¿Enserio te gusto? –

-Si, porque más estaría fastidiando a alguien menor que yo-

- Es un buen punto, aunque eso no explica ¿Por qué?, no tengo nada en especial, solo soy un omega que no tiene respeto absolutamente en nada-

- Eso me gusta, si fueras como el resto de los omegas que he conocido, solo te hubiera llevado a mi cama y te hubiera dicho adiós a la mañana-

- Wow que romántico, casi haces que me desmaye de amor-

- Entonces funciono-ambos ríen- algo que también me gusto, fue ese rápido reflejo tuyo

- Hablas, ¿de la tabla de madera? –

- Si, ese pisapapeles iba a toda velocidad contra ti, te pudo haber abierto la cabeza y no paso-

-Bueno, mi padre me enseño a tener buenos reflejos, de niño me arrojaba todo tipo de cosas para que esquivaba, solía decir que la vida no eran caricias, eran puñetazos a puño limpio y si no reaccionas pronto, mueres en el intento.

- Que pésimo padre –

-Si que lo era, decía que nos hacía fuerte pero solo hacía que quisiera golpearlo en la cabeza-

- Si logro entonces su objetivo-

- No le des la razón a mi padre por favor-

- De acuerdo, aunque admito que, gracias a eso, tienes unos rápidos reflejos, no pude ni ver cuando pusiste esa tabla de madera en la cara-

- Soy muy rápido, espero que no seas rápido en otras -ríen ambos.

Pietro se puso un tanto melancólico: - Sabes, la verdad es que ya sabia quien eras tu cuando abriste la puerta, solo que no quería parecer un omega desesperado.

- Bueno solo te vi como un idiota, ya es ganancia-

- Vi tu nombre en el paquete y no podía creer que conocería a Hawkeye, la mano derecha del Capitán Strucker, todo el mundo habla de ti en la milicia y admito que te admiro bastante como un franco tirador-

- Vaya…-sonríe orgulloso- gracias.

- Aun con todo eso, no entiendo porque insistes tanto conmigo, no soy un omega convencional, incluso soy más alto que tú por 5 centímetro-

- Si…-un poco pensativo- yo tampoco entiendo porque me gustas.

Bufa sonriendo: - Eres un alfa superior, el mejor del ejercito y mano derecha de uno de los del consejo de seguridad *nacional, podrías conseguir a cualquiera, un omega superior en vez de…

Pietro se queda callado por varios segundos, sorprendiendo un tanto a Clint, lo miro y observando a Pietro un tanto acomplejado.

- ¿En vez de qué? –

- Nada, solo que podrías estar mejor-

- Me conformo contigo-

- Auch, eso no fue nada romántico para un alfa-

- Yo tampoco soy un alfa convencional, no soy romántico, suelo insultar mucho y ya que eres mas alto que yo, tu serás el que me cargue hasta la cama-

- Eso es absurdo-

- Al igual que tu comentario, me tiene sin cuidado el tipo de omega que seas, no me importa que seas un lower-

Sorprendido: - ¿Tu sabes que soy un lower? –

-Si-dijo descaradamente.

- ¿Cómo lo…-

-Hay ventajas de ser la mano derecha de Strucker-

- Barton, usted es diabólico y muy aterrador, ¿revisaste mi expediente? – un poco sorprendido y molesto.

- Oye, solo me dijiste un apodo ni siquiera sabia tu nombre, ¿cómo querías que te conociera sino te dejas? –

- Se llama ser cauteloso, además no debiste leer mi expediente, ahora sabes…-avergonzado.

- ¿Qué? ¿Qué eres un omega lower? –ríe

- Cállate quieres- desvía la mirada molesto- no es gracioso

Un poco avergonzado: - Lo siento, no tenía idea…-

- Claro que no, nadie de este lugar lo entiende, la mayoría son alfas y están en sus rangos de soldados, mientras que nosotros los omegas, tratamos de llegar a su mismo nivel que ustedes y realmente nunca podremos llegar -pone su mano en la frente- ya es malo que sea un omega en este lugar, ser un lower -suspira molesto- ahora todo mundo lo sabe.

- Nadie mas lo sabe- un poco serio.

- ¿Enserio? -un poco sorprendido- ¿nadie mas lo sabe?

- Nadie-

- ¿Tus amigos? –

- Nadie de estos idiotas son mis amigos, solo tengo una amiga alfa y créeme que ni ella sabe sobre ti, mucho menos que eres un lower, yo…-avergonzado se rasca la nuca- solo quería saber sobre ti, porque…. -desvía la mirada- tu arrogancia, me atrajo demasiado. Eso es todo, busque otra cosa de ti, solo quería saberlo yo y nadie más.

Un poco agobiado: -Y luego de saber mi clase de omega ¿Por qué seguiste insistiendo?

Regresa la mirada a Pietro: - Porque eso me importaba una mierda, yo solo quería conocerte, saber quién eras tu-

Sonríe amargamente: - Que extraño eres, soy un omega con un olor húmedo y frio como la nieve, ¿Cómo puede gustarte?

- Pues…-un poco pensativo- a muchos les gusta la calidez en el cuerpo de los omegas, a mi no, me molesta mucho, prefiero algo frio, me hace estar alerta a mi alrededor, atento y seguro. Eso me haces sentir ahora, que estoy contigo – toma la mano de Pietro- por eso es que soy tan insistente contigo, porque no quiero soltar esa sensación que tengo contigo

Sorprendido: - ¿Tú también? -

- ¿A que te refieres? –

- Cuando te conocí sentí una sensación fresca, como una brisa de otoño y a mí, tampoco me gustan los aromas fuertes y cálidos, no me agradan, me siento asfixiado, pero al sentir tu esencia alfa, me hizo sentir -siente la mano de Clint- libre. No busque un alfa, porque siempre tenía la estúpida idea de que un alfa tenía que protegerme.

- Y yo no quería estar atado a un omega, porque no quería que tener que lidiar con la carga de proteger a un omega-

En ese instante, nos miramos a los ojos, bastante sorprendidos y nos dimos cuenta, que lo que buscábamos el uno y el otro, era exactamente lo que encontrábamos. Yo no buscaba un omega para proteger y procrear, sino uno que me hiciera sentir de crecer y mejorar. Era lo que yo buscaba y era lo que Pietro necesitaba. Ambos nos dimos cuenta, eras predestinado.

Steve se quedo callado por varios segundos, pensando por un instante en Tony, en como siendo un alfa y un omega bastante peculiares, era lo que ambos estaban buscando, solo que ellos, jamás creían en lo que los demás llamaban “destino”.

- Ambos nos dimos cuenta que éramos destinados una vez que nos miramos a los ojos. Para nosotros el ser lower y Superior era algo sin importancia, el problema era el lugar en donde estábamos, el estar con un lower, era peor que la muerte y era algo que sabíamos muy bien el Pietro y yo.

A Strucker jamás le agrado el programa de incluso omega, siempre decía que era una amenaza su presencia.

Los omegas son una molestia, un estorbo para la milicia, su lugar es de cuidar cachorro no el de estorbar aquí con sus celos incontrolables y sus hormonas, harán al ejercito una completa falla”

Es lo que ese idiota siempre decía, consideraba a los omegas y betas como defectos que solo se podían domar por un buen alfa -suspira molesto- si Strucker se enteraba que tenia alguno de sus alfas tenía una relación con un omega y sobre todo lower…-

- No dudaría en romperla…-respondió Steve.

- No la rompió- rompe otra flecha a la mitad con una sola mano- la destruyo…

Dado nuestras circunstancias, hicimos nuestra relación un secreto, las mañanas éramos completos extraños y en las noches…-cierra sus ojos, recordando aquellas noches donde solo eran él y Pietro- éramos uno solo, devorándonos como fieras, así por mucho tiempo, hasta que paso algo que no pudimos detener… -abre sus ojos poniendo sus dedos en los labios- el enlace.

Un poco sorprendido: -Lo marcaste-

- Eso fue el inicio del fin-suspira mirando la ventana- siempre supimos evitar el que yo lo marcara, era fuerte y sabia muy bien lo que pasaría si yo lo llegaba a marcar, pero algo mas fuerte que yo, nada pudo contra eso -regresa la mirada – mis estúpidos celos.

Fue durante una cena general, todos los escuadrones estaban en el comedor principal cenando, era final de turno de todo, ya estábamos en descanso y esas cenas suelen ser un tanto pesadas, ya que los jefes se van antes, dejando solo a los soldados, esa noche, esos idiotas tomaron demás empezando a molestar a los demás omegas.

- Vamos pequeño- dijo un alfa grande de cabello negro - divirtámonos un poco.

- Lo siento Sargento-dijo el soldado omega nervioso- pero no estoy interesado.

- No es que estés interesado niño, es vienes conmigo-

- Pero…-

- Ya cállate-jala del brazo al soldado- es una orden de tu sargento, así que vienes…

A punto de levantar al soldado, el soldado por alguien más evitando que se levantara y ese era Pietro: - Él dijo que no dijo que no Sargento Rumlow-dijo molesto- así que, váyase.

- ¿Quién diablos te crees que eres para hablarme nadie? –dijo el sargento Rumlow.

- No me creo nadie, pero al menos no me creo el Capitan que usted estúpidamente se cree que es-

- ¿Cómo dijiste? -molesto.

- ¿Mas claro? De acuerdo, Estúpido-

- Hijo de…-

Rumlow lo tomo de la ropa jalándolo hacia él, quedando a pocos centímetros de él, yo solo podía observar y aguantarme las ganas de romperle la cara a Rumlow.

- ¿Por qué no te metiste? –

- Había un estúpido acuerdo entre él y yo- dijo molesto- que jamás nos meteríamos en las peleas ajenas, que jamás veríamos el uno al otro como alguien débil y si tenía que pelear, pelearíamos nuestras propias peleas, sin meter al otro- suspira molesto- por eso no me metí, pero te juro que yo quería romperle la cara a Rumlow solo por haberlo jalado de esa manera.

- Tienes muchas pelotas para hablarme de esa manera omega- dice Rumlow jalando a Pietro

- Solo las necesarias para que dejes de tocar a mis compañeros-

- ¿Así? Entonces que quieres ¿Qué te toque a ti? -sonríe con descaro.

Yo ya quería arrojarle la comida en la cabeza y arrancarle la lengua, sostenía mis cubiertos con demasiada fuerza que incluso doble mi cuchara.

- Si que eres patético-dijo Pietro sorprendiendo un poco a Rumlow- que tan desesperado estar por conseguir un omega, que tienes que acosar a tus subordinados y obligarlos a estar contigo, solo para tener un poco de calor huma…

Rumlow le tapa la boca con la otra mano: -Hablas demasiado para ser un omega -bufa sonriendo- eres una pequeña hiena que no para de hablar.

Podía ver como Rumlow se le acercaba demasiado a Pietro, empezó a olfatearlo por todo el cuello y yo termine por romper esa cuchara, Rumlow solo rio.

- Sabes, sino fuera por tu asqueroso olor, tu hubiera marcado justo ahora, pero apestas tanto a humedad fría, que en verdad no quisiera ni tocarte- escucha balbucear a Pietro sobre su mano- ¿Qué basura dices? -quita su mano.

- Dije, que débil eres para ni siquiera marcar un omega, idiota- le escupe en la cara.

Rumlow vuelve a ponerle la mano en la boca y con la misma mano, descubre el cuello de Pietro:

- Debería marcarte…-se acerca al cuello de Pietro- para darte una lección, pequeño idiota.

CONTINUARA...

Notas finales:

Tomenlo como mi pequeño regalo de navidad para mis queridos lectores, espero que tengan una bonita noche buena y con precaucion, porque el COVID, sigue al acecho.

Sigan en alerta mis lectores y espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, sigan con sus buenos comentarios y yo tratare de traer mas pronto las actualizaciones.

Nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).