Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos este año y esta vez, con un capitulo que rompera el corazon de los fans de Pietro y Clint, porque lo que hice, fue cruel.

En este capitulo nacio Ronin.

Rumlow estaba a punto de abrir la boca para morderlo, hasta que una horrible punzada lo obligo a soltar a Pietro a revisarse con gran dolor.

- ¡Mierda! – baja la mirada en su pierna izquierda encontrándose con un tenedor enterrado- ¡¿Qué mierda es esto?!

Trata de quitarse el tenedor, pero está bastante encajado, Pietro estaba un tanto sorprendido y al voltear a ver a la mesa donde estaba Clint, vio como lentamente Clint baja la mano y le faltaba un tenedor en su plato.

- Clint…-susurro Pietro un poco molesto.

- ¡Pequeña peste! -grito Rumlow- espera que saque este tenedor del cuerpo para darte una lección pequeña sabandija ¡ahh! -grita de dolor- llévenme a la puta enfermería.

Mientras Rumlow era llevado a la enfermería por uno de sus compañeros, Pietro regreso la mirada a Clint y este ya no estaba, solo alcanzo a ver como la puerta del comedor se movía de adelante hacia atrás.

Horas más tarde, ya más de la media noche, Pietro fue a buscar a Clint en las barracas traseras, donde él estaba sentado con la cabeza agachada y con las manos enlazadas, Pietro queda frente a Clint bastante molesto.

- ¿Qué rayos fue eso? –no recibe respuesta de Clint- Creí que teníamos un acuerdo, “NO meternos en la pelea del otro” -sigue sin respuesta- ¿Por qué rayos le lanzaste un tenedor a Rumlow? -sin respuesta suspira molesto- oye, tenia todo bajo control, iba a romperle la charola en la cabeza y a medio noquearlo, no necesitaba tu ayuda, así que no me vengas con tu protección, que no la necesito -sin recibir ninguna respuesta empezándolo a molestar- ¡¿Estas escuchándome?!

-Si…-responde de manera fría levantando la mirada- escuche…-se empieza a levantar- escuche toda la mierda que dijiste y también toda la puta mierda que dijo Rumlow de marcarte.

- ¿Clint? -pregunta un poco nervioso.

- Estuve escuchando como carajos ese imbécil quería marcarte y tu te atreviste a invitarlo hacerlo –

Clint levanto la mirada, Pietro se percató de unos profundos ojos dilatados, una fuerte esencia otoñal liberándose en el ambiente, mucho mas pesado y agresivo, Pietro se pone la mano en la nariz tratando de evitar olerlo.

- Clint, estas…-

- Me molesto bastante que pensaras por un momento que alguien mas te marcara que no fuera yo-

- Yo…-empieza a respirar de forma agitada- esa no… era mi intensión…

- Lo dijiste, eso fue lo que me molesto-

- Clint, yo no…-

Levanta su mano para detener a Clint, pero este la detiene haciendo que Pietro se acerque mas a él quedando prácticamente en su pecho.

- Clint…-agitado- estas en celo…

- Si…-serio- y lo tenía bajo control hasta que tu abriste la boca con Rumlow

- Oye, solo fue por…-

Antes de que pudiera continuar, Clint sostiene el rostro de Pietro con ambas manos, apreciando el indefenso y pequeño rostro de Pietro.

- Dilo de nuevo…-dice Clint serio.

- ¿Qué cosa? –

- Di que quieres que te marque Rumlow-

Agitado y molesto, toma de la ropa a Clint jalándola: -Maldito infeliz-

Aferrándose ahora a su cuello cruzando sus brazos, le devora los labios con un exquisito y suplicante beso, Clint se deja llevar entregándose a los besos de Pietro, aferrándose a el con todas sus fuerzas.

Perdimos la razón en ese instante, perdimos la cabeza, no nos importó nada, solo estábamos perdidos en nuestra propia lujuria y ahogados en nuestra propia pasión.

Nuestros aromas se habían combinados, ambos celos se habían acoplado y en ese instante, ya no pudimos detenernos.

- Ahh -jadeaba Pietro- Clint…

Montado en el miembro de Clint, seguía siendo embestido y abrazado al mismo tiempo por él. Clint no paraba de embestirlo lento y con fuerza, se acerca a su cuello empezándolo a lamer.

- Pietro…-susurro al oído- ya no aguanto más, yo quiero…

Se aferra más a Clint abrazándolo, dejando expuesto su cuello: -Hazlo…-susurra- márcame Clint- un poco agitado- solo quiero que tú lo hagas.

Todos caemos en algún momento Rogers, cuando nuestro destinado aparece no hay marcha atrás.

Steve desvía la mirada recordando a Tony: - Creo que entiendo un poco eso- observa a Clint decaído- ¿Qué paso después de que lo marcaste?

- Al principio no importo, ambos lo queríamos y no nos arrepentíamos de nada, el problema fue cuando la mañana comenzó y no pudimos ocultarlo-suspira- bien sabes que cuando un alfa marca a un omega, automáticamente ambos combinan sus esencias, tratamos de ocultarlo con medicamentos de feromonas, fue inútil, se dieron cuenta y el primero en notarlo, fue Strucker. Nos citaron en la tarde en la oficina principal de Strucker, ambos estábamos sentados esperando a fuera, estábamos muy acongojado.

- ¿Lo notaron? -pregunto Clint un poco serio.

- Todos los de mensajería, somos la mayoría omega y somos demasiados sensible a los olores, en cuanto llegue notaron el cambio de mi olor.

- ¿Saben que fui yo? –

- Tienen su teoría, pero no quieren aceptar que el mejor alfa de la milicia se metió con un alfa lower-

- Mas bien no quiere aceptar que un lower tuvo mejor suerte que uno de ellos -ríe.

- ¿Y tu escuadrón? -pregunto serio- ¿Se dieron cuenta?

- Saben que huelo distinto, solo que no identifican de quien es el olor, es la ventaja de que eres Lower, el olor es demasiado sutil-

- Sino saben de quien es el olor ¿Por qué estoy aquí? –

Un poco serio: - Quizás alguien nos vio y te ven sospechoso de mi olor-

Suspira nervioso: - ¿Qué pasara si todo… –

- Aceptarlo-sorprende un poco a Pietro- eres mi omega y se acabó.

-Te desertaran-

- No me importa-

- Clint -acongojado- ¿estás seguro de lo que estás diciendo?

- Tomé la decisión, en cuanto te mordí, así que no voy arrepentirme ahora-

- Clint, estarías dispuesto a renunciar a todo -nervioso- ¿Por mí?

Suspira: - Estoy harto, de toda esta mierda; de Strucker, la milicia, de todos estos idiotas. El que estuvieras aquí, fue lo único por lo cual valió en este lugar –

- Pero…­- nervioso- ¿Qué haremos ahora?

Toma la mano de Pietro: - Solo quedarnos juntos, irnos de toda esta mierda -suspira- no sé, quizás comprar cabaña en medio de la nada y solo preocupándonos por si ya comieron nuestros cachorros -ríe.

- Suena algo tonto- sonríe.

- ¿Pero? -

- No suena una vida tan mala -aprieta la mano de Clint- solo que estés seguro de ella

Mira a Pietro y acercando su mano a los labios besándola: - Ya te dije que lo estoy, a si que deja de molestar-

Sonríe: -Entonces enfrentemos esto, juntos-

- Lo haremos-

En ese instante se abrió la puerta de a lado, entrando al pasillo Strucker y Rumlow bastante serios, mientras que Pietro y Clint se pusieron serios sin soltarse de las manos, Strucker se queda frente a ellos mirando las manos de ambos, molestándolo.

- Les sugiero que dejen sus estupideces para después – dice serio Strucker- que tenemos algo muy serio de que hablar

- Lo que tenga que hablar-dice serio Clint aferrándose a la mano de Pietro- háblelo ahora.

- No hablare de esto en medio pasillo, ven a mi oficina ahora –

- Iré, solo si Pietro va-

-Este es un asunto de alfas, el no tiene nada que ver en esto…-

- Él es mi…-

- Clint-interrumpe Pietro – recuerda lo que acordamos, no nos meteríamos en la pelea del otro, así que no me voy a meter en esto -mira a Clint- ve con el Capitán Strucker, yo tengo… -mira a Rumlow- al parecer yo tengo mi propia pelea

Suspira: -Bien…-suelta a Pietro- vamos…

-Sígueme…- Strucker se dio la vuelta y se dirigió a su oficina.

Jamás debí soltar la mano de Pietro, fue el peor error que pude haber cometido, porque esa estúpida promesa que ambos hicimos, fue la que me lo quito. Fue la ultima vez que vi a Pietro con vida y la ultima vez que se vio Hawkeye.

- ¿Qué sucedió en esa oficina? -pregunto serio Steve.

- Para empezar-señala su mejilla- me dio una bofetada en la cara tan fuerte que prácticamente me derribo, me pateo la cara y finalmente me sentó en una de las sillas.

- ¡¿En que carajos estabas pensando, Barton?! –

Regresando al recuerdo de Clint, se escuchaba la voz de Strucker furioso frente a Clint mientras que el estaba un tanto aturdido por los golpes.

- Que te diviertas con estas basuras de feromonas ambulantes, esta bien-furioso- ¡¿pero que llegues a la estupidez de marcarlas?! ¡¿Qué mierdas tenias en la puta cabeza?! -pone su mano en la frente- obviamente la cabeza de abajo pensaba mas que la de arriba ¡carajo!

- Justo ahora no puedo ni pensar con la cabeza de arriba-

Aturdido recibe otra bofetada por Strucker y es jalado por la ropa por el: - No estoy jugando pedazo de mierda, ¡¿Tienes una puta idea de lo que hiciste?!

- Es mi puta vida- molesto- ¿A quien carajo le importa?

- ¡¿Qué a quien carajos le importa?! – le da un fuerte puñetazo en la cara tirándolo de la silla- ¿No tienes idea de lo que puedes provocar? –

- Miles de alfas y omegas se enlazan, ¿Cuál sería el maldito problema conmigo? –

Lo vuelve a sentar de forma violenta: - Que tu no eres un maldito alfa cualquiera en un millón pequeño idiota, los alfas de la milicia son los soldados mas imponentes de nuestra nación, deben tener un régimen de producción perfecto, así como su omega, el omega tiene que ser un sangre pura superior para poder engendrar a alfas superiores de la mejor raza, seguir con ese orden de reproducción consecutivamente. Un alfa superior debe entregar lo mejor de si en todo, hasta su descendencia.

- Entonces -escupe sangre- está furioso conmigo porque no me cogí un maldito omega superior ¿Ese es el puto problema?

- El verdadero problema es que ya estas manchado- se aleja de Clint- todo tu maldito cuerpo apesta a ese asqueroso omega, huele… -mira de forma despectiva a Clint- a podredumbre.

- Es solo un maldito olor- molesto- créeme que podría noquear a cualquiera de estos idiotas que tiene lamiéndole el trasero.

- ¿Y crees que alguien va a tomarte enserio apestando a mierda? –

- Me importa una mierda, que me tomen enserio, soy el mejor soldado de este podrido lugar y lo sabe, con o sin ese omega, he hecho cosas que no cientos de esos idiotas podrían hacer en miles de años y no creo que quieras perder a tu mejor soldado, por una estupidez como el lazo de un omega-

Bufa serio: -Tienes razón, no voy a perder a mi más perfecto alfa, por un estúpido omega -cruza los brazos- así que voy a solucionar esto de raíz.

- ¿A que se refiere? –

Strucker toma asiento frente a Clint: -Barton, has sido mi mejor alfa desde que tome el control de las fuerzas armas, el mas perfecto alfa que me pudo haber tocado, has hecho todas tus misiones con un índice de fallo de cero, realmente seria una pena perderte -sonríe- me gustaría tener a 100 mas de ti en este lugar, pero desafortunadamente, genios como tú, solo se presentan una vez cada generación; así que, yo no puedo esperar a otro alfa igual a ti en otra generación, lo único que puedo hacer, es reparar la estupidez que hiciste-

Cuando dijo que quería reparar la estupidez que hice, un horrible escalofrió recorrió mi cuerpo, me quedé paralizado por un momento y Strucker se acercó a mi oído susurrándome.

-La perfección es la clave del éxito Barton, el cometer un error puede llevarte a un camino muy desastroso, es por eso que los alfas son los pilares de nuestra sociedad, porque ellos mantienen el orden de nuestro mundo, lo hacen perfecto-

Luego de eso todo fue muy confuso, se alejó de mí y me puso algo en la boca que me noqueo completamente. Supongo que me drogo, porque cuando desperté estaba aun en la oficina de Strucker en el suelo a oscuras, me levanté como pude buscándolo.

- ¿Dónde…-mira el reloj del escritorio- ¿Son las 12 de la madrugada? -mira a su alrededor no encontrando a nadie- ¿Strucker?

Inesperadamente, la puerta de la oficina se abrió iluminando muy poco la habitación, era Strucker que se acercaba a Clint firme y con los brazos hacia atrás.

- Agente Barton, finalmente despiertas-

- ¿Dónde se supone que estoy? –

- Sigues en mi oficina-

- ¿Qué diablos me dio? –

- Solo un pequeño calmante-

- ¿Calmante? Estuve inconsciente más de 12 horas- pone su mano en la cabeza- ¿Por qué rayos me drogo?

- No iba a dejar que siguieras cometiendo mas de tus estupideces, así que te deje fuera de esto-

- ¿Fuera de esto? ¿De que habla? –

- De que ya resolví tu pequeña estupidez-

- Pequeña…-confundido mira atrás de Strucker por el pasillo que estaba completamente vacío- ¿Dónde está Pietro?

- No tiene relevancia-

Molesto: - ¡¿Dónde está mi omega?!

- Regresa a tu dormitorio soldado y…

Pietro, ¿Dónde estaba Pietro? Era todo lo que podía escuchar en mi cabeza, necesitaba verlo. Mande todo al carajo, empuje a Strucker y salí corriendo al pasillo, no estaba, Pietro no estaba. Mi instinto alfa se estaba volviendo loco, todos mis sentidos estaban por todo mi cuerpo, mi instinto solo quería buscar a Pietro. Sali de las oficinas a las afueras, trataba de encontrar su olor por todos lados y lo encontré, en el peor lugar que te puedas imaginar -suspira molesto- lo encontré en el rastro -empuña las manos- ese lugar era para la matanza de ganado.

- ¿Qué encontraste? –

- ¿Cuál seria el peor escenario que pudieras imaginar para tu omega? –

Suspira un poco molesto: -Bueno, a mi omega ya le paso el peor escenario posible, el problema es que no tengo idea de como fue el escenario, solo puedo imaginar suciedad, golpes y un cuerpo desnudo-

- Eso suena como una linda tarde de verano a comparación de lo que paso-

- ¿Qué viste? –

- Vi el infierno plasmado en el cuerpo de mi omega; Pietro estaba amordazado, desnudo, golpeado de una forma tan cruel -pone su puño en la boca- tenia hematomas en todo el cuerpo, estaban tan inflamados que estaban rojas, moradas y azules, todos el cuerpo sin excepciones, ni siquiera la planta de los pies se salvo -cerraba los ojos con fuerza- no solo lo golpearon, sino también lo quemaron, había quemaduras de cigarro en varias partes de su cara -temblaba de frustración- y lo peor de todo no fue el echo de ver el cuerpo de Pietro hecho pedazos -golpea la pared con gran fuerza abriendo una pequeña grieta- sino el maldito olor, todo el maldito lugar… -abre los ojos furioso- apestaba a todo el puto escuadrón de Strucker y a Pietro -sus manos se empuñaron con tal fuerza que sangro de las palmas- el olor de Pietro, su frio aroma se mesclo con el olor y el semen de esos malditos bastardos -volvió a golpear la pared- habían, despedazado a mi omega…

- Pietro…-

Lo llamaba entre susurros, estaba paralizado, sentía que me quebraba y como pude logre moverme llegando frente a él.

-Pietro…-

No paraba de repetir su nombre, me hinque hacia él y rogaba porque se moviera, pero nunca lo hizo.

- Pietro…-

Esa noche, mi alma se quebró mi mundo se esfumo -abre sus ojos- mis alas, perdieron su vuelo. Perdí, lo que más amaba. Lo único que podía hacer era aferrarme a su cuerpo, llorando como nunca lo había echo en mi vida, rogando que fuera una horrible pesadilla.

-Pietro…-sollozando- por favor…-respiraba de forma agitad- despierta… por favor, no me hagas esto. Mi amor…

Por mas que llorara, por mas que gritaba, Pietro nunca despertó. Aferrado a mi omega, no me había dado cuenta que Strucker estaba en la entrada del rastro, cuando me di cuenta abrí los ojos, mirando con toda mi furia hacia él.

- ¿Qué le hicieron? –

- Nada que el mismo no se buscara-

- ¡El no buscaba nada de esto! -grita- ¡Ustedes lo ultrajaron!

- Era un error-

- ¡Era mi omega! -gritaba de forma agitada.

- Barton -niega con la cabeza- aun no entiendes nada ¿verdad? -se acerca a Clint quedando frente a él- alfas como tu y como yo, son escasos. Nuestra población esta disminuyendo y no podemos dar el lujo que las minorías tomen el control, no sabrían como dominar a una nación, no son perfectos.

- ¡¿Por eso tenias que matarlo?! –

- Miles de ellos nacen a diario, si mato a uno, otro mas lo remplazara y así sucesivamente. Así es con este -señala a Pietro- habrá varios mas y mejores, para crear al soldado perfecto.

Strucker jamás nos ha visto como seres humanos, solo nos ve como armas de represión perfectas y se deshará de cualquier cosa que él considera un error.

Agitado, empezando a gruñir: -No soy tu puta marioneta Strucker-temblaba con ira- y jamás tendrás un soldado perfecto de mí.

Suspiro: - Aun no lo entiendes, pero no importa…-se da la vuelta- ya lo entenderás -chasquea los dedos- Rumlow…

En la entrada apareció Rumlow con varios soldados: -Ordene señor-

- Lleven a Barton a la cámara de castigo-

- ¿Y al omega? –

- No me importa, hagan lo que quieran con él-

Rumlow junto a esos soldados, me agarraron entre varios para separarme del cuerpo de Pietro, luche para quitármelos de encima siendo completamente inútil y cuando uno de esos soldados se llevo el cuerpo de Pietro, pude reconocer todos los olores, incluyendo al de Rumlow.

- ¡USTEDES! -grita- ¡FUERON USTEDES! -empieza a forcejear- ¡HIJOS DE PUTA! ¡LOS MATARE! ¡LOS MATARE A TODOS!

-Tranquilízate Barton-dijo Rumlow- haces mucho escándalo por un Lower, que honestamente -ríe- esa fue la peor cogida que he tenido o, mejor dicho -mira a los demás- la de todos… -empezaron a reír.

No paraban de reírse e incluso llevaron a Pietro como bulto muerto, como si fuera basura -suspira de forma pesada desviando- luego de eso, me mandaron a la cámara de castigo de forma indefinida. No sé cuánto tiempo pase ahí; días, semanas, quizás meses, no lo sé.

- ¿Cómo saliste? –

- Cuando la ira se acumula lo suficiente Rogers- sonríe- puedes hacer grandes cosas, como incluso matar a alguien, con un tenedor de plástico. Ponían mi comida en platos y cubiertos de plástico, solo necesitaba el momento adecuado y al idiota adecuado.

- Supongo que mataste al guardia ¿no? –

- Solo tenia que buscar al guardia más estúpido y para mi suerte, lo encontré -señala su ojo derecho- clave el tenedor de plástico en su ojo, el resto fue fácil. Solo tuve que seguir mi instinto.

Obviamente cuando mate al guardia, todos estaban como loco buscándome y fue ahí, donde Ronin nació, le quite el arma al muerto y la el juego había comenzado.

Mi instinto alfa recorría mis venas, la adrenalina estaba por todo mi cerebro, solo tenia en mi mente una cosa, encontrar el cuerpo de Pietro.

Cientos y cientos de soldados vinieron por mí, para capturarme y ninguno lo logro, lo único que consiguieron fueron bajas.

Brazos, cuellos, piernas romperse y una alarma que no dejaba de sonar en todo el lugar solo para tratar de encontrarme.

- Este lugar esta lleno de alfa superiores, mataste a varios ¿solo con tu instinto? –

- El instinto es misterioso Rogers, así como doblegar a varios omegas puedes hacer matar a los mejores alfas. Se dice incluso que en la antigüedad el instinto alfa se utilizaba en las peleas entre alfas para conseguir al mejor omega, las peleas eran tan sanguinarias que por eso, dejo de practicarse al reducir el número de población en los alfas, actualmente pocos alfas utilizan el instinto alfa ya que muchos solo por el echo de ser alfa, jamás activan ese instinto, es como una castración, dejan una parte de ellos que los hace alfas-suspira un poco extasiado- todos estos idiotas se creen alfas superiores solo por haber nacido con ese título, pero ninguno de ellos a sentido el verdadero instinto de sangre  por la dominación de la raza en el cuerpo, yo la sentí cuando perdí  a mi omega.

Esa noche de mi escape, llegue a una de las cabinas de seguridad y un solo un soldado estaba ahí, asustado y con la pistola que tenia en la mano apuntando en su cabeza.

- ¿Dónde está? -pregunte.

- No se dé qué…-

Le di un disparo en la pierna haciendo lo caer en agonía: -No voy a repetir la pregunta, así que hablar -apunta al trasero del soldado- sino quieres una bala en tu trasero.

- ¡Es que no sé de qué habla! –

- Activaste el sistema de escape para atraparme ¿Y no tienes idea de que estoy buscando? –

- No…-temblando y llorando- solo recibí la orden de activar la alarma.

Sabes que es lo bueno del instinto Rogers -se baja hacia el soldado- es que se cuando alguien miente -le baja los pantalones con todo y la ropa interior.

-Te sugiero que no me mientas, por que sino…-acerca la punta de la pistola en el ano del soldado- voy hacerte lo mismo que le hiciste a mi omega, solo que no me vendré yo, sino mi pistolita claro

- ¡Esta bien¡¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡¿Quieres saber donde esta tu omega no?! –

- Por fin lo entiendes, ¿Dónde dejaron su cuerpo? –

- En la fosa común-temblando- donde dejamos todos los restos de animales muerto

No fueron ni siquiera decentes, de entregar el cuerpo de Pietro a su familia, lo arrojaron a una fosa común, pudriéndose con animales.

Me levante y alce la mirada: - Dime algo soldado, cuando violaste a mi omega -baja la mirada nuevamente al soldado- ¿Lo hiciste de igual manera por órdenes?

Se queda paralizado por varios segundos: -Amm…-mira a Clint- Si…

-Mmm…-le da un disparo en la cabeza matándolo al instante- te dije que no me mintieras imbécil.

Dejé la cabina, me dirigí primero a la gasolinera del lugar tomando dos galones de gasolina junto con un encendedor y dirigiéndome a la fosa común. Al estar frente a la fosa, solo había un nauseabundo olor a carne descomponiéndose y pudriéndose entre miles de carnes, no había rastro del cuerpo Pietro, estaba muy oscuro para ver y realmente yo no quería esperar al amanecer para verlo de nuevo, una vez había sido suficiente.

-Mi paloma…-susurre- mi hermosa y rápida paloma…-comience a llorar, solo que esta vez, ya no tan fuerte como la primera vez- jamás debió haber, echo esa estúpida promesa, hubiera preferido que me miraras con odio antes de que nunca me miraras de nuevo.

Mi voz volvía a cortarse y con los dos galones de gasolina, los arroje a la fosa, espere unos segundos hasta que se vaciaron por completo, tome el encendedor mirando el fuego solo unos segundos más.

-Adiós…-cierra sus ojos- mi amada paloma…

Arroje el encendedor, en menos de un segundo, toda la fosa se estaba incendiándose, lo veía el fuego arder al rojo vivo y el humo negro esparcirte por los cielos. Las llamas del infierno, estaban finalmente delante de mis ojos las verdaderas llamas del infierno, rogando como siempre que todo fuera una horrenda pesadilla.

- Barton…- escuche la voz de Strucker atrás de mí, voltee encontrándome con una inusual sonrisa por parte de el- felicidades Barton, eres mi perfecto alfa.

Perfección, era todo lo que ese imbécil decía, estaba harto.

- No soy tu puto soldado, no soy tu puto agente, ¡No soy tu puto alfa! -grite mirando con rabia Strucker- así que no vuelvas a decirme tu alfa, porque a quien yo pertenecía, está muerto.

Suspira: -En verdad, estoy decepcionado Barton, eras el mejor de mis soldados…-saca una pistola P-226 apuntándole- ahora solo eres un error que tengo que limpiar ahora yo mismo.

El instinto de un alfa Superior, es como una droga estimulante que libera todos tus sentidos, volviéndote incluso mejor que un Superior.

- ¿Qué sería mejor?  -

- Un Superior Premium, cuando Strucker tiro del gatillo, yo ya lo tenia frente a él tomándolo de la muñeca desviando el arma y el disparo al mismo tiempo -bufa sonriendo- hasta el imbécil de Strucker no empero que desviara el disparo de esa manera, tenia una cara de incredulidad que daba risa.

- No vuelvas a tratarme como tu imbécil de nuevo Strucker -aprieta la muñeca de Strucker obligándolo a tirar su arma- nunca mas

Sonríe soltándose del agarre: -Eres más que perfecto Barton-

- Y tu peor error al mismo tiempo Strucker -baja la mano- el peor error que pudiste cometer… -pasa de largo a Strucker empezando a caminar.

- ¿No vas a matarme? –

Se detiene: -Comparado a lo que le hiciste a mi omega, el matarte, seria algo muy piadoso de mi parte-

- Cometerás otro error Barton, porque no dejare de perseguirte, hasta matarte-

- Solo inténtelo, si son como los idiotas que dejaste en la guardia, te sugiero que vayas entrenando mejores, porque todos los que dejaste ahí ya están muertos-

- Siempre habrá mejores Barton, miles de alfas que puedo reclutar y volverlos mejores que tú, ser perfectos, en verdad-

- Puede controlar su mente y volverlos la mejor arma, pero no puede controlar su destino, no pudo controlar el mio, por eso era mas fácil para ti matarlo, no eres tan perfecto como alardeas Strucker y yo soy tu mejor ejemplo, asi que aunque me mandes cientos y cientos alfas, no vas a poder desasherte de mi-

Molesto: - Yo te cree Barton y yo mismo puedo destruirte-

- No puedes…-sonríe con descaro- porque me hiciste demasiado perfecto, incluso mas que tu… ­-empieza a irse- mejor cuídate Strucker, porque esto nunca te lo voy a perdonar, voy hacerte pagar por lo que hiciste y peor de lo que tu me hundiste -se detiene brevemente mirando fieramente a Strucker con intensos ojos purpura- será mejor que te cuides la espalda, porque de uno a uno tus perras van a caer y los voy a torturar, como ellos torturaron a Pietro… -empieza a caminar- adiós idiota y jodete…

Fue la ultima vez que hable con Strucker, luego de eso, se borro todo antecedente de mi en la milicia, como si nunca hubiera existido, eso me beneficio bastante, porque al considerarme muerto en el ejército, no podrían sospechar de un muerto…

- Fue cuando te convertiste en Ronin- dijo Steve.

CONTINUARA...

Notas finales:

La muerte de Hawkeye y el nacimiento de Ronin, la historia de Clint de su tragica historia a terminado, pero el inicio de su venganza a penas comenzo.

Recuerden que entre mas comentarios me esforzare mas en los capitulos, sera todo por esta ocasion.

Nos vemos en el proximo fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).