Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Semana del amor, okno, pero esta ocasion habra 2x1, un poco mas de uno que del otro, poco Stony y mucho Thorki.

Asi es, el ultimo maldito por el consejo, Donald Blake, alias Thor, sera la siguiente historia, solo que esta sera contada en dos diferentes versiones, la de Thor y la de Loki.

Veamos que tan jodidos dejo Stane a Thor y a Loki, sobre todo a Thor.

Comenzemos...

Enciende el auto dejando a Steve frente al casino, aunque un tanto sorprendido fue a la recepción del casino donde dos señoritas lo recibieron, una de ellas le entregó las llaves de su habitación, ya en la habitación que estaba ordenada y solo había una nota en la cama que decía “Báñate, no quiero que apestes a alfa”, minutos más tarde de su baño, se puso la ropa que se le dio y se miró al espejo para arreglarse mejor.

- Nada mal Capitán- dice una voz masculina atrás de Steve- sabía que te quedaría ese traje, le sienta bien a tu trasero.

Steve se volteo encontrándose con Tony bastante elegante, una camisa rayada negra con roja, un saco negro, unos guantes negros, unos pantalones de negros elegantes y nos mocasines, acercándose de forma elegante a Steve quedando en frente.

- A pasado tiempo Rogers- dice sonriendo Tony

- Tres meses-

- ¿Han sido muy largos? –

- Bastante- toma de la cintura a Tony- era una peste ahí adentro -acerca su nariz al cuello de Tony aspirando fuertemente- necesitaba esto.

- Me alegra saber, que estar entre tantos idiotas no te allá afectos –

Se separa mirándolo a los ojos: - Todos hablan de las mismas estupideces, solo un muchacho parece ser más inteligente que el resto –

- ¿Un amigo? –

- No mucho, un chico como de 16, un niño prácticamente-

- No me pondré celoso entonces -pone sus brazos en el cuello de Steve-

- ¿De quién podrías estar celoso? – mira de frente a Steve.

- De nadie, quien mejor que yo para satisfacer a mi alfa superior – se recarga en la frente de Steve.

- Nadie-

- Exacto, así que…-le da un rápido beso- demuéstrame que tanto me extrañaste Rogers.

Un beso suave, rápido y libido invadía los labios de Tony, solo se aferró más al cuello de Steve profundizándolo aún más, mezclando sus aromas como no lo habían hecho en mucho tiempo, por ahora sentir el sabor del uno del otro era suficiente para perderse en su propia éxtasis, devorando sus labios como si la noche fuera insuficiente. Finalmente, llegan a separarse por falta de aire solo dejando una delgada línea de saliva entre ellos.

Un poco agitado: - Dime que me trajiste para una noche, solo tu y yo-

- Ojalá…-recuperando el aliento- pero no te traje por eso.

- Eso creí…-se separa de Tony- vas a presentarme al último aliado que tienes ¿no?

- Por fin agarraste el ritmo Rogers –

- Bueno hace 3 meses me presentante a Bruce, Nat y Clint, me pregunta, cuando me ibas a presentar al cuarto aliado que quiere destruir al consejo-

- Ya mencionaste a tres ¿Quién crees que sea el ultimo? –

- El ultimo que queda de la lista, es Blake, Donald Blake-

- Así es, es el único que falta, solo que no será al único que te presente, sino también a un amigo personal-

- ¿Personal? – arquea la ceja.

- Quítame esa ceja arqueada, es el amigo del que conoció a Nat -ve a Steve un poco sorprendido.

- Serrure Laufeyson-

- Le gusta que le digan más Loki, es su sobrenombre favorito-

- ¿Lo conoceré en un casino hotel? –

- Claro, él nos ofreció todo esto especialmente para nosotros-

- ¿Pago una habitación como esta? -mira alrededor la habitación tan grande.

- Es el dueño de esto-

- ¿Es dueño de un casino? –

- De más del 50% de los casinos de todo el país-

Un poco sorprendido: -Tienes amigos muy raros Tony-

- Ya deberías estas acostumbrado- se dirige a la entrada de la habitación- ven, ellos están muy deseosos de conocerte, sobre todo Blake.

Ambos salen de las habitación y caminan por el pasillo: - ¿Por qué ese tipo Blake quiere conocerme? –

- Te sorprendería saber lo parecido que son-

- ¿Es un Lower? –

- O no, claro que no, ese tipo nació en cuna de oro, un alfa Superior de primer nivel, fue el hombre más atractivo para los medios, un galán que ha tenido todo desde el primer minuto de nacer –

- Eso no suena a nada parecido a mi ¿Por qué dice que somos parecidos? –

- Sencillo, ambos fueron inocentes, aunque quizás ambos parecen ser completamente distintos, algo los cambio definitivamente que los hizo ver el mundo de una manera distinta –

- ¿Tiene que ver con Obadiah? –

- Un poco más atrás, pero es un factor –

- No creo que seamos tan iguales –

- Ya verás que si -se para frente a él, frenándolo- porque ambos fueron salvados, por omegas superiores -susurra.

Steve se queda callado y un tanto intrigado, ahora por saber quién es Donald Blake, mira al frente y observa que una chica va directa hacia ellos.

- Señor Stark -dice la chica haciendo voltear a Tony.

- Darsy…-dice Tony sonriendo- un placer verte.

- Igualmente señor -sonríe gentilmente- el señor Loki lo espera en su oficina.

- ¿El idiota de Thor está ahí? –

- Por supuesto, está ansioso de verlos-mira a Steve- sobre todo al señor Rogers.

- Te lo dije-

- Síganme por favor –

Tony y Steve siguieron a Darsy a la puerta al final del pasillo, ella abrió encontrándose con una oficina bastante elegante colorido negro con verde, frente estaba un gran escritorio y atrás de un elegante hombre de traje negro, cabello largo negro con unos intensos ojos esmeralda, emanando un olor dulce a vainilla, que delataba al instante que era un omega. A lado de él, estaba otro hombre de traje, era más ostentoso que el otro hombre, su traje parecía más de seguridad que de gala, unos lentes oscuros, de cabello rubio casquete corto, con un fuerte aroma a cerveza negra bastante penetrante, olor de un fuerte alfa.

Tony se acerco bastante acostumbrado mientras que Steve entro de forma defensiva, quedando atrás de Tony.

- A pasado tiempo Loki-sonríe Tony.

- Un largo tiempo sin vernos Stark – dice Loki sonriendo.

- ¿Por qué tan formal? –

- Pues…-mira de reojo a Steve- no quisiera que tu cachorro se cele -ríe- huele a perro celoso del amo.

Mira con ironía a Steve: - No es del todo mentira-

- Para ser honesto, es muy distinto a tus estándares anteriores -mira de pies a cabeza- me gusta el cambio, el anterior era un imbécil –

- No ha cambiado ese idiota-

- Me alegra que tu si-

Ambos ríen, mientras que Steve miraba al hombre rubio con los lentes oscuros, aquel hombre solo miraba al frente y Steve no lograba saber si lo veía a él o no.

- Bien… -dice Loki- hagamos las presentaciones formales ya que te tomaste la molestia de traer a tu alfa hasta aquí.

- Lo hice más por tu alfa -mira de reojo al rubio- gusto en verte bichboy.

Se retira los lentes oscuros y sonríe: - Gusto verte de nuevo Tony, estas de insoportable como siempre-

- Gracias -se hace para atrás poniéndose a lado de Steve- este es Steve Rogers, el alfa lower del que les hable.

- Ohh -dijo un tanto sorprendido- ahora que lo puedo ver más de cerca, sí que es muy distinto a lo que me mostraste al principio.

- Aun así -pone su brazo en el hombro de Steve- cuando era Lower era lindo y encantador.

- Era pequeño y delgado -dice Loki- no es del todo mi tipo, pero…-pone sus dedos cerca de la nariz- su aroma es hipnotizante -ve a Tony arquear la ceja- relájate -bufa sonriendo- ja y yo que creí que él era el celopata.

- Solo cuido lo mío, además de que tú ya tienes al tuyo ¿no? –

- Y no me puedo quejar -mira brevemente a Thor- en fin… -se levanta extiende su mano- un placer Rogers, soy Serrure Laufeyson, dueño de los casinos Laufeyson, puedes decirme Loki.

Steve un poco serio y acepta la mano de Loki: -Un placer, oí que ayudaste a mi amiga Nat-

- Ella me ayudo primero, fue un favor a cambio-

- De igual manera lo agradezco, con eso ayudaste también a mi amigo- retira su mano.

- Ahh si, el chico de brazo de lata, soy malo recordando nombres, pero bueno ayudando a los demás-

- Eso lo veo-

- Sera agradable trabajar ahora contigo Rogers-

- Eso espero-

- Que seriedad- mira con ironía a Tony- muy diferente a ti Tony.

- Es su encanto-

Bufa sonriendo y mirando a Blake: -Muy distinto a ti Thor-

- Mmm -se queda pensativo mirando Steve- no lo creo, solo está nervioso -ve a Steve sorprenderse un poco- solo es cuestión de relajarlo -se acerca a Steve con bastante jovialidad quedando frente a él y extiende su mano- un gusto, soy Donald Blake, aunque usualmente me dicen Thor.

- ¿Thor? – un poco confundido.

- Si-

- ¿Cómo el dios del trueno? –

- Si, mi familia era de descendencia nórdica, mi aspecto es intimidante y la gente dice que tengo una personalidad electrizante-

- No, no es cierto-dice Loki con ironía.

- Tu si quieres puedes decirme también Thor-

- Lo tendré en cuenta-estrecha la mano con la de Thor.

Sonríe y ríe: -Ven aquí amigo-

Thor le da un abrazo jovial a Steve, mientras que Steve queda demasiado sorprendido para reaccionar al abrazo.

- Thor no tiene muchos amigos ¿verdad? -dice Tony a Loki.

- No desde hace años y los pocos que tiene están demasiado ocupados para verlos, Bruce está ocupado en tu laboratorio y Clint prácticamente está en el anonimato-

- Ahora entiendo porque esta tan jovial con Steve-

- Bueno…-mira a Tony- ambos son iguales ¿no?

Sonríe: - ¿También lo notaste? –

- Como no notarlo…-aspira fuertemente- una esencia poderosa, que no tiene rumbo…-

- Que solo alguien puede guiarlo…-

- al verdadero camino del poder…-sonríe.

Mientras Tony y Loki solo los observaban, Thor termina de abrazar a Steve dejándolo un poco atónito.

- Es un gusto conocerte amigo-dice Thor sonriendo.

- Si, no vuelvas hacer eso-

Ríe: -Si que eres tímido Rogers-le da una fuerte palmada en la espalda a Steve, moviéndolo de forma brusca- me agrada

- Deja de hacer eso-dijo un tanto molesto.

- Veo que aún no controlas bien tu fuerza -vuelve a darle otra palmada en la espalda a Steve- ya te acostumbraras.

- No creo que eso pase-se soba el hombro.

Tony ríe: -Me alegra ver que se llevan bien, así que…-mira a Thor- Thor, ¿Por qué no te lo llevas al bar de abajo? Steve a estado encerrado más de tres meses y necesita relajarse.

- Claro- responde Thor.

- A esto te referías, cuando dijiste ¿qué ibas a relajarme esta noche? -pregunto un poco molesto Steve.

- Nunca te dije como iba a relajarte –

- Tony…-molesto iba con Tony, hasta que una mano lo detiene del hombro.

- Acompáñame Rogers, te va a encantar la cerveza de este lugar – comienza a jalarlo a la entrada.

- Yo no tomo-alego.

- No importa, te encantara la cerveza-

- ¡No! –

Antes de poder seguir alegando ambos salieron de la oficina dejando solos a Tony y a Loki, Tony tomo asiento frente a Loki que estaba frente a su escritorio.

- Una excelente bienvenida- dice Tony

- ¿Crees que este bien? –

- Estará bien, ha tenido presentaciones demasiado serias –

- ¿Barton como lo recibió? –

- Con una flecha en el trasero-

- Era de esperarse ¿Y Romanoff? -

- No la reconoció enseguida, le cambiaste a su amiga rubia a una pelirroja-

- Le queda mejor, se ve más alfa que antes-

- No lo niego –

- No tengo que pregunta cómo fue con Bruce ¿o sí? –

- Serio-

- Lo imagine-

- Estar con Thor le sentara bien, después de todo, son los únicos que se comprenderían mejor que nadie-

- Eso es verdad, Steve y Thor son muy parecidos, solo que uno lo aprendió antes que el otro-

- Si, Thor lo aprendió muy tarde -suspira.

- Bueno…-se levanta de su asiento dirigiéndose a una mini cantina de la oficina- en lo que ese par de idiotas congenian -sirve dos copas de wiski- ¿Un trago casual?

- Por supuesto-sonríe- tienes la mejor licorería de toda la ciudad, además… -toma la copa de Loki- nos pondremos poner al día de todo lo que ha pasado, desde el inicio hasta el final.

- ¿Tienes tiempo? La noche será muy larga-

- Tiempo es irrelevante, la paciencia es lo importante-

- Si, si no fuéramos tan pacientes -choca su copa con la de Tony- no hubiéramos llegado tanto lejos tu y yo.

- Claro, sobre todo tu, que tuviste mucha paciencia al imbécil de Thor cuando era un idiota-

- Aun lo es, solo que ya no como antes-toma de su copa- ahora es mi idiota.

- En verdad, hasta la fecha aún no puedo creer que te hayas tu enamorado de ese idiota, a primera vista –

- La juventud es una hija de perra, demasiado inmadura para verle defectos, el yo de antes estaba enamorado del alfa ideal –

- Pero te quedaste con el defectuoso-

- Que puedo decir -suspira- la belleza del sol atrae, pero la miseria… -mira su reflejo en su trago – es cautivadora, atrae mi lado omega más sensible.

- Te atrajo la parte más patética de Thor-

-Si…-sonríe melancólico- una parte que nadie más tiene de él.

- Solo yo, sabe quién es Thor…-

Mientras Tony y Loki se ponían al corriente entre ellos, Thor y Steve estaban en el bar principal del casino, Thor bebía su tercer tarro de cerveza mientras que Steve ni siquiera había probado el primer tarro que Thor le pidió.

Toma se tercer tarro dando un gran suspiro con gran alivio: -Nada como la cerveza de Asgard para calmar el espíritu -chasquea los dedos- otras dos Heimdall -voltea a mirar a Steve, viéndose bastante serio- sí que estas nervioso amigo

- No estoy nervioso, yo diría más bien un tanto ansioso-

- No te separan de Tony seguido ¿o sí? –

- Llevaba más de tres meses sin verlo y sin ofender, esta no era la velada que yo esperaba para esta noche-

- Uhh lo siento amigo, de ser así te hubiera dejado más tiempo con el pequeño Stark-

Suspira: - No importa, de todas maneras, me hubiera mandado al diablo contigo, ya que necesito conocer al último de la lista de condenados por el consejo-

- Bueno, ya que de todas maneras te iban a obligar a pasar la noche conmigo…-dejan frente a él dos tarros de cerveza, toma uno- deberíamos aprovecharla juntos -señala con su tarro el tarro de Steve.

- No bebo cerveza-

- No es una cerveza Steve, es un licor, único en su tipo, añejado por más de 50 años, que pocos han tenido el privilegio de tomar y de soportar–

Mira el tarro no muy sorprendido: - ¿Qué tiene de especial esta cerveza? –

- Prueba y veras-

Suspirando resignado, toma el tarro de cerveza y le da el primer trago, sorprendiéndose por el sabor de la cerveza.

- Wow, es realmente buena, es dulce y fuerte a la vez –

- Verdad-

- Vaya que es bueno- sigue tomando.

- Te lo dije-toma de su tarro- es un licor familiar, un tesoro de generaciones, que pocos tienen el privilegio de tomar.

- ¿Por qué lo compartes conmigo? –

- Quería ver si eres digno –

- ¿Digno? –

- Es licor, es muy fuerte. Tanto que, en el primer trago, uno termina completamente ebrio, solo alfas específicos puedes tomarla sin caer inconscientes, el ultimo que la tomo fue un señor mayor que empezó a decir “Excélsior” por todo bar- ríe.

- ¿En serio? –

- Si y lo tuvieron que sacar cargando, en cambio tu…-ve la copa vacía- tomaste una y estas cuerdo.

- Bueno, el suero del super soldado no me permite embriagarme, si hubiera estado en mi forma Lower, no creo haberlo soportado-

Thor se acercó a Steve para olfatearlo y sonríe: - No, lo hubieras soportado igual-

Un poco sorprendido: - ¿Por qué? –

- Abras nacido Lower, pero ese aroma tan fuerte, es de todo un Superior, si nos hubiéramos conocido antes, hubieras soportado el licor igual.

- ¿Por qué estas tan seguro? –

Encoje los hombros: -Porque hueles como yo-

Un poco sorprendido: - No tenemos el mismo olor, tu hueles a cerveza fuerte y yo huelo a sangre –

- Si puede ser, pero ambos tenemos un aroma un tanto desagradable-

- Eso depende del que aprecia, tu hueles a cerveza, usualmente les gusta ese olor –

- Desafortunadamente, no son las personas adecuadas, solo les gusta mi amargo olor, por lo fuerte que puede llegar a hacer, impone poder y respeto –

- Eso no suena mal, en mi usualmente los ahuyenta, mis amigos se cuentan con la palma de mi mano-

- Al menos sabes que esos amigos son de fiar, no están contigo por olor y tu estatus, no son unos malditos farsantes-

Se queda un poco serio: - ¿Por qué dices que somos parecidos? No veo parecido entre tu y yo, sin ofender.

- Pues, quizás como tal no somos nada parecidos, aunque tu mirada me delata otra cosa-

- ¿Qué te dice? –

-Perdiste algo…-deja su copa aun lado- algo muy importante, algo tan especial que te hizo perder una parte importante de ti mismo ¿no? -no recibe respuesta de Steve- el silencio otorga; en fin, yo también perdí algo importante -toma su copa poniéndola frente suyo- algo que me cambio para siempre.

- ¿Qué perdiste? –

Baja la copa dejándola bocabajo: - Todo, absolutamente todo -sonríe- no me quedo nada.

- ¿Y Loki? –

Bufa sonriendo: -Él se volvió mi todo, pero al principio no era nada, aquello que perdí y lo que tengo ahora, son muy distintos hoy-

- ¿Qué es ese todo que perdiste antes? –

- Ya lo has de saber ¿no? Stark te lo dijo cuando conociste a los cerdos del consejo-

- Obadiah, te quito tu empresa en una gran estafa-

-Si… -suspira agobiado serio tomando nuevamente la copa- el malnacido que me jodio todo -lanza contra la pared la copa rompiéndola y da un gran suspiro-  sabias que las empresas de Asgard eran una de las empresas más importantes a nivel mundial, éramos como una potencia, tan reconocidos como la empresa Stark -hace énfasis en sus manos- incluso más, han sido generaciones tras generaciones de las empresas -ríe- y todo lo perdí, porque creí sentirme un dios -suspiras- sabes, cuando naces en la cuna de oro de tu familia, el mundo se hace muy pequeño, volviéndote ingenuo y muy estúpido -chasquea sus dedos hablándole al cantinero, haciendo unas señas para que le sirviera más- por eso somos presas fáciles, para buitres como Stane.

- ¿Cómo te atrapo? –

- De la forma más común de atrapar un alfa, alabándolo-suspira- era joven y estúpido, si crees que los alfas idiotas de tu equipo militar era pesado, los de mi clase -bufa- tenían mierda en el cerebro, tenía las cosas básicas que todo alfa que se respeta tenía; dinero, porte, clase, estatus y belleza. El alfa Superior de alcurnia por excelencia, yo era así, sentía que el mundo estaba a mis pies, me sentía intocable, ser el hijo de Odinson Blake de las empresas Asgard y Freya Blake, la novelista mas reconocida a nivel mundial, era prácticamente tener todo para mi

- El ego te cegó-

- No tienes idea, mi ego era del tamaño de todo el casino, tenía un ego tan grande que ni siquiera quise hacerle caso al destino.

- ¿Destino? –

Thor perdido en su cabeza, recuerda la voz de su madre llamándolo, en un pequeño recuerdo, estaba atrás de su madre Freya mientras que, frente a su madre, está un joven pálido de unos hermosos ojos esmeralda que lo veía apenado.

-Thor…-dijo su madre poniéndose atrás del joven tomando sus hombros poniéndolo delante de Thor- él es Serrure Laufeyson, tu predestinado.

- ¿Mi qué? -pregunto un confundido y joven Thor.

- Luego de una búsqueda exhaustiva de años, hemos encontrado a tu predestinado Thor, él será tu omega y juntos seguirán guiando a la familia Blake y la compañía Asgard por el mejor camino-

El joven Loki agacho la cabeza haciendo una pequeña reverencia: -En placer conocerte Donald-

Thor parecía desconcertado al ver joven de largos cabellos negros y hermosos ojos esmeralda, lo miro de pies a cabeza, dándole la impresión que Loki, era un señorito omega de clase alta adoctrinados para ser la esposa trofeo, eso no era para nada del agrado de Thor.

- Los dejare para que se conozcan, se amable con el Thor-

Su madre se retiraba dejando solos a ambos jóvenes, Thor seguía un tanto desconcertado por la presencia de Loki, que a comparación de la mayoría de los omegas que llegan a estar en su presencia, que solo con verlo suspiraban y se doblegan ante él, mientras Loki solo lo miraba sin ningún tipo de emoción aparente.

- ¿Hay algún problema? –pregunta Loki.

-  Mmm -rodea a Loki mirándolo por todos lado- no, solo que pareces raro

- No entiendo-

- ¿No hueles nada? –

- ¿Hablas de tu olor? Si, si puedo percibirlo, es fuerte y muy agradable, se siente bien al olfato–

- ¿Solo eso? –

- No entiendo que esperas de mi reacción-

- Mmm, la mayoría empieza a suspirar como niña enamorada-

- Puedo hacerlo si eso deseas-

- No -suspira desanimado- sino es natural no tiene caso, hubiera sido más interesante si reaccionabas o algo.

- Lamento no reaccionar como deseabas-

- La verdad me da igual, de todas maneras, no me interesa si eres mi predestinado o no, así que dejare las cosas en claro -lo señala con el dedo a la cara- mis padres te habrán buscado por ser mi predestinado, pero la verdad es que no me importa -sonríe de forma arrogante- soy Donald Blake, el hijo alfa de Odin, soy el mejor alfa Superior de esta generación y no voy a unirme a un omega, solo por ser mi predestinado, soy un espíritu libre -cruza los brazos de forma arrogante.

Loki no parece reaccionar a los desprecios de Thor, solo se mantiene estático mirando sin emoción a Thor, cierra sus ojos.

- No me importa -sorprende un poco a Thor- no importa sino aceptas tu destino a mi lado -abre sus ojos- porque yo estaré del tuyo toda mi vida, eres mi predestinado y no voy a dejarte, estaré contigo, lo quieras o no.

Inesperadamente el olor de omega de Loki comenzaba a esparcirse en la habitación, era dulce y embriagador, dulce vainilla hipnotizante que estaba haciendo que Thor perdiera la cabeza, sus sentidos se perturbaban, su respiración se agitaba y un incesante impulso por morderlo a Loki, molesto pone su mano en nariz y boca, alejándose de Loki.

- ¡Vete a la mierda! ¡No eres mas que un simple omega más para mí! –

El recuerdo de Thor se desvanece, mirando su reflejo en la copa vacía, sonríe bajando su copa regresando la mirada a Steve.

CONTINUARA...

Notas finales:

La historia de Thor y Loki a comenzado, que tan mal habra dejado a Thor? 

Que tanto influyo Loki en la vida de Thor?

Steve si tendra su buena noche?

Lo sabremos la proxima semana, por ahora, esto seria todo, nos vemos en el proximo fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).