Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos con este Stony Dark, que tal vez no habra aun un zukulento Stony, pero habra un zukulento Thorki y no cualquier Thorki, sino uno que pocas veces se ocupa. 

En este capitulo veremos la caida definitiva y aun Loki, que les hara recordar mi primer oneshot Thorki que fue bastante oscuro.

Sin mas, empezemos el capitulo.

 

Mientras Thor seguía alardeando, Loki sin inmutarse se acerca a él poniéndose en frente para verlo mejor.

- Mira… -señala con su copa una foto de pareja de él y Sif- me voy a casar en una semana con esa bella omega y no con un empalagoso omega, porque apestas a miel podrida.

Loki solo arquea la ceja mirando de pies a cabeza a Thor, le quita la copa poniéndola en la mesa del centro y volviendo a mirarlo.

- ¿Cuántas te has tomado? –

- No se-dice tambaleando – usualmente no estoy sobrio a esta hora.

- ¿Cuánto tiempo has estado así? –

- Uno, dos, tres…-gruñe- no sé, desde que padre y madre…

- Ninguno hubiera querido verte así, sobre todo Freya, sobre todo ma…-

Jala de la ropa a Loki poniéndolo cerca de su cara: -Ella no, es tu madre…-mareado- es mía y ella murió… -agobiado- igual que padre…

- El que te caigas de borracho, no va hacer que ellos regresen ­-ve a Thor llorar- y perder la empresa -sorprende a Thor- tampoco va a ayudar en nada.

Confundido: - ¿De qué hablas? –

Loki le muestra un sobre a Thor: -Recuerdas ¿que estaba estudiando derecho? -se la entrega a Thor- Pues hace unos meses me gradué y estoy en representación del Casino Saakar, esta es una notificación del casino donde la empresa de Asgard le debe más de 20 millones de dólares al casino, donde mi cliente, Edwin Gast, quiere su dinero de vuelta. Sino se paga el adeudo en un mes con los intereses correspondientes, va a ser embargado.

- ¿Qué? -sorprendido toma el sobre y empieza a leer los documentos.

- Y Thor, Asgard no solo le debe a un casino, le debe a muchas empresas, tienes acreedores en todos los estados e incluso la policía te esta investigado por presunto lavado de dinero y negocios ilícitos –

- ¿Qué? – pone su mano en la cabeza- pero yo no he hecho nada de esto, ni sé que hice ayer en la mañana, ¿Cómo es que tengo todo esto encima? ¡No hice nada de esto!

- Tu no, pero tu mano derecha si -sorprende a Thor- Thor…-serio- en el pasado, dijiste que era un omega frio, introvertido, lugubre e inexpresivo, ahora te digo… -sonríe- que no tienes idea de cuanto disfruto ver como tu hundes, por tu propia estupidez -ríe- la verdad, no creí que decir “Te lo dije” fuera tan satisfactorio -ríe empezando a alejarse dirigiéndose a la salida- fueron realmente muchos años de espera y realmente valió la pena -toma la perilla de la puerta- en verdad lamento la muerte de Odinson y Freya, solo que ver tu fracaso, es un verdadero manjar -abre la puerta- nos vemos Thor, cuando estés en lo más profundo del infierno, que ya tardara mucho -se despide con su mano- Aurevoir mon amour

Loki se retira de la oficina de Thor, Thor queda consternado, furioso rompe la botella contra la pared, empezando a destrozar toda la oficina; muebles, papeles, estatuas, etc. Todo completamente destrozado por las manos de Thor, solo quedaron sus manos rojas por la ira, más tranquilo y sobrio fue con Obadiah a su oficina entrando de forma brusca.

- ¡Stane! -grito.

Obadiah se sorprendió un poco al ver Thor tan fúrico, dejo unos papeles en el escritorio y se acomodó de frente a Thor.

-Gusto en verte Thor, estaba a punto de ir a tu oficina, tengo excelentes noticias para ti-

Se pone bruscamente en el escritorio, golpeándolo con ambas manos: - ¡Cállate! -agitado- ¡No quiero escuchar ni una de tus mentiras!

- ¿Mentiras? – un poco sorprendido bufa- no he mentido en nada desde que nos conocimos

- ¡¿Qué no?! -tira los papeles al suelo - ¡Mi empresa está al punto de la bancarrota!

- En eso te equivocas Thor-se levanta de su asiento y levanta una hoja del suelo mostrándosela a Thor- La empresa ya está en bancarrota -perturba a Thor- y ya no es tu empresa, ahora es mía.

Thor queda en un estado de shock, toma los papeles de Stane, empezándolos a leer, donde decía que debido a prestamos sin pagar a varios bancos de la ciudad, Asgard estaría en dependencia financiera de empresas Iro; sin embargo, el adeudo por todos los bancos rebaza de lo esperado, haciendo que empresas Iro embarga a empresas Asgard, provocando que automáticamente empresas Asgard pase a manos del dueño de Iro, que era Obadiah la empresa era ahora de Stane e incluso la firma de Thor estaba en la parte inferior del documento de cambio de propiedad, cae de rodillas temblando.

- Yo no firme esto-

- ¿Estás seguro? -dice poniéndose atrás de él- porque estabas tan ebrio ese día, que bien pudiste casarte con una stripper y no darte cuenta.

Entre lagunas mentales, entre luces, recuerda que Thor en sus usuales borracheras estaba en un antro de stripper con varias omegas femeninas junto con Obadiah, le dio unos papeles a firmar y Thor los firmo.

-Mi despedida de soltero…-

- Estabas muy emocionado por tu boda, te pasaste un poco con los tragos-

- ¡Estaba completamente ebrio! ¡No estaba en condiciones de firmar nada! ¡Tú me engañaste! –

- No hice absolutamente nada en contra de tu voluntad, tú me pediste que me hiciera cargo de la empresa mientras pasaba por el duelo de la muerte de tus padres, mantuve a flote a la empresa por todos los medios posibles, fueran legales o no, hice varios movimientos que fueron de suma importancia para la empresa, claro que como toda empresa a veces era de un ganar o perder y desafortunadamente, la mayoría de las cosas se perdieron, es lo que se arriesga uno estando entre empresas multinacionales…-

- ¿Y el casino? –

- Apuestas legales, como todo negocio es ganar o perder –

- ¿Y tú? -furioso.

- Bueno, debido a las malas inversiones realizadas en la empresa, cayó en la bancarrota total y dado a eso pronto todos los inversionistas empezarían a embargar si no se realizaba los depósitos correspondientes, iban a embargarte, así que tu única opción, era embargarte yo a ti -extiende sus brazos- y quien mejor para tener la empresa, que el vicepresidente de industrias Asgard.

- ¿Cómo diablos lo hiciste? –

Bufa sonriendo: - ¿Crees que eres al único que le hago esto? Joven Blake.

Perturbado pone ambos brazos en el suelo: - Me engañaste, todo este tiempo, solo me usaste para embarcar a la empresa-

- Solo te dije lo que querías oír niño –sonríe- además, yo no mentí, te dije falta elevar más tus horizontes, solo que no te dije, que tanto te iba a doler la caída…

- Dijiste que tenía un excelente futuro por delante que querías verlo contigo –

- Fue un buen futuro Donald, pero ahora eso es el pasado, este es el presente y en este presente, estas acabado, no hay ningún futuro en el que tu estés aquí… -se agacha a la altura de Thor- es más, no tienes ningún futuro -bufa sonriendo- estas solo Blake, no te queda nada.

- Así fue…-mira a Steve- no me quedo nada, me quito todo…

- ¿Todo? –

- Todo…-junto ambas manos empuñándolas- me embarco todo, la deuda de la empresa rebasaba los 300 billones de dólares, ni con todos los vienen que tuvo mi familia por generaciones pude pagar esa deuda, Obadiah me quito todo, me dejo en la calle…-baja la mirada- todos me dejaron, mis amigos…

- Lo siento amigo, no puedo ayudarte…-

Mi prometida resulto ser una zorra, el hijo que esperaba ni siquiera era mío y en cuanto me quitaron la casa, me dejo…

- ¡Vete a la mierda! No necesito un alfa*desahuciado como tú, mejor regresare con el padre de mi hijo…-

Accionistas, aliados, compañeros todos se fueron. Me quede en la calle, vagando, comiendo las sobras de los restaurantes y oliendo a orina -suspira- así fue el primer año, luego de mucho, el dueño del restaurante Nidavellir, me tuvo lastima y me presto una habitación en su edificio si ayudaba en su restaurante, obviamente dije que sí, aunque eso no mejoro mi situación, estaba echo una mierda, solo me hundía en cerveza barata y comida chatarra del restaurante -ríe- parece mentira… -se señala todo el cuerpo- pero lo que ves ahora, era ridículo a lo que era antes, subí de peso como un cerdo, pesaba más de 100 kilos.

- ¿Enserio? – un poco sorprendido.

- Si, tenía una panza enorme, parecía padre promedio que ve de futbol en domingo– ríe- mi vida se había rebajado a trabajos de limpieza de restaurantes de segunda, cerveza barata los fines y juegos en línea.

Serio: -Realmente estuviste mal, imagino que luego de esos desastrosos momentos, buscaste a Loki-

Sonríe desconcertado: - Claro que no. Él fue el primero en burlarse de mí, en mi caída al infierno, no iba a buscarlo luego de mi primera humillación, no iba buscarlo, además… -desvía la mirada- no quería que me viera así, tan patético.

- Si tu no fuiste con Loki ¿Cómo llegaste a él? –

- Porque fue él el que me encontró-sonríe melancólico- me encontró de la forma más patética posible.

Steve, por un momento se perdió en su mente, recordando como conoció a Tony en un mal momento, siendo salvado por el luego de la paliza que unos alfas idiotas le habían proporcionado y aun así, Tony lo eligió dándole su primer beso de ambos.

- Así que también tenemos eso en común-susurra.

- ¿Mmm? -regresa la mirada-

- Nada, ¿decías? –

- Bueno…-suspira- Loki me encontró en esa vieja habitación, yo estaba en mi día de descanso y solo perdía mi tiempo jugando en línea contra Normmaster, no dejaba de tocar la puerta, hasta que logro hartarme.

Suspira: -Enano…-dice un gordo y demacrado Thor- Ya te dije que pagare la renta la pro…

Al abrir la puerta, se encuentra con aquel dulce aroma a vainilla y unos hermosos ojos esmeralda que no lo habían mirado en mucho tiempo, bello y arrogante, justo como Thor lo recuerda, Loki estaba frente a él con su traje negro de siempre.

- Hola Thor…-

Suspira hastiado: - ¿Qué tan ebrio estoy? –

- Dímelo tú, porque apestas a cerveza barata-

Empieza a quejarse regresando a la habitación: - ¿Qué mierda haces aquí? ¿Cómo diablos diste conmigo?

Loki empieza a pasar mirando alrededor, demacrado, las paredes húmedas sin color, sin ningún mueble, solo una pantalla, una consola, una colchoneta y basura de comida en el suelo.

- ¡¿Qué más quiere quitarme?! -grita- porque por lo que puedes ver -extiende sus brazos- no tengo nada más que una pantalla, una consola de segunda mano, un pésimo internet -mira la pantalla- y un maldito niño que no deja de fastidiarme

- ¿Normmaster? –

Sorprendido: - ¿Cómo…

- ¿Cómo crees que te pude encontrar? ­-sigue merodeando mirando alrededor- no fue muy difícil realmente, te había encontrado hace unos días, solo que quería verificar si realmente eras tú el que vivía aquí -pisa una envoltura de pastel- lo curioso es… -regresa la mirada a Thor- no es el peor lugar en el que te encontrado, en ocasiones hasta en una orgia te había encontrado.

Suspira volviendo a sentarse en su colchón: - ¿Qué quieres Loki? Se supone que ya no tengo acreedores con ese casino de mierda luego de que Obadiah me quito todo, no entiendo porque estarías aquí -toma el control y sigue jugando- ¿vienes a burlarte? Hazlo, ahora me interesa un carajo, incluso si quieres conseguir un perro para que me orine, eso ya me paso la semana pasada, así que te lo perdiste…

- Dime que al menos te has bañado-

- Tienes suerte, me tocaba hoy, porque mañana trabajar-

- ¿Enserio? -mira las ropas viejas de Thor- porque esas ropas se ven realmente muy mal

- Si, deje de costearme los trajes luego de que Obadiah me quitara hasta los calzones-

Ríe: -Realmente te ves patético -sonríe- si tus antiguas zorritas te vieran ahora, ni siquiera te darían una moneda por lastima-

Suspira arrojando el control del juego: ¿A qué vienes? No creo que esto sea una visita por acreditación-

- No es nada de eso, te estado buscando desde hace un año-

- ¿Por qué? -mira a Loki con ironía- verme echo una mierda en este cuarto de azotea, alivia tu triste y solitaria vida?

- Mas de lo que crees, en verdad que estás asqueroso, ya no eres nada de ese “ejemplar” alfa que te hacían ver los medios, estoy seguro que ya ni siquiera te reconocen como alfa entre tanta cerveza barata –

- Bien… -toma una botella de cerveza del suelo bebiéndola- ya te divertiste.

Serio: - Obadiah les dijo a los medios que habías muerto-

- Mejor, así nadie más tendrá que verme estos trapos –

- Yo no creí que lo estuvieras, eres muy terco para morir –

- Serrure…-suspira cansado y pone el control de su juego a un lado- mírame, estoy muerto…-baja la mirada- estoy acabado. Madre, padre, la empresa, mi hogar…-derrama algunas lágrimas- todo lo perdí… -cierra con fuerza los ojos.

-No todo…-

Loki comienza a liberar su dulce aroma a vainilla, arrasando con el olor a cerveza, basura y comida de la habitación, Thor se sorprende sintiendo el aroma y perturbándolo un poco, su corazón latía muy rápido junto a su respiración, voltea encontrándose frente al rostro de Loki.

- Serrure…-susurro.

-Loki…-susurra muy cerca de los labios de Thor- te dije que podías llamarme Loki…

Nervioso: - ¿Por qué estás aquí?

- Te lo dije cuando nos conocimos…-pone su frente junto a la de Thor- que no importa sino aceptabas tu destino a mi lado -toma el rostro de Thor- porque yo estaría del tuyo toda mi vida, eres mi predestinado y no voy a dejarte, estaré contigo, lo quieras o no.

Sin dejar de mirar a Thor, Loki lo besa dejando atónito, no podía reaccionar al beso de Loki, estaba paralizado, no podía creer que Loki lo estaba besando y Loki incluso intento meter su lengua, hasta que Thor lo alejo haciéndose para atrás cayendo al otro extremo.

Un poco sorprendido: -A estas alturas, no creí que fueras exigente-

- ¡No! -se levanta- ¡No es eso! Es solo… -avergonzado- ¿Por qué lo hiciste? Solo mírame… -señala su cuerpo- soy asqueroso, mi ropa es de un basurero, trabajo en un restaurante para sobrevivir, mi habitación y… -pone su mano en el rostro agobiado- te trate mal incluso antes de todo esto.

- Nunca fue novedad para mí, un amigo mío me dijo que eras un idiota, aun así, quise seguir con esto-

- Estuve con demasiadas omegas, no fuiste el primero-

- Lo sé, vi repetidas orgias entre tú y varias omegas, además… -sonríe- tu tampoco eres el primero Thor -desvía la mirada un poco malhumorado- fue una lástima que no lo fueras.

- Mande al demonio nuestro destino-

-Si…- Se acerca quedando frente a el- y aun así, estoy aquí.

-Loki…-agobiado- mira mi cuerpo, mira este lugar…-señala toda la habitación- no puedo darte nada, caí en el quinto infierno.

-Si…- sonríe acercándose al rostro de Thor- y no tienes idea de cuanto me excita eso.

Confundido: - ¿Qué? –

- Querido Thor- alza la mirada de Thor con su mano- Donald Blake, hijo del famoso empresario Odinson Blake y la novelista Freya Blake, hijo prodigo alfa superior. Todo eso, es basura para mí, simplemente es un curriculum de un perfecto idiota tratando de conquistar a un omega de cerebro de un insignificante, ya he visto muchos así -bufa- crees que eres el único idiota alfa que he conocido, la mayoría solo me han querido impresionar con dinero, una cara y un enorme “ego” solo para llevarme una noche a su departamento, todos eran el mismo tipo de idiota como tú, con el ego por lo cielos y el cerebro entre las piernas, tú eras diferente a todos ellos.

- ¿Por qué te rechace? –

- Porque eras inocente -aleja su mano- a diferencia de los demás pretendientes que tenía, tú eras el único que aun tenía inocencia, aunque aparentabas otra cara, solo para proteger tu frágil corazón.

- Pero yo he…-

- El sexo no tiene nada que ver Thor, la inocencia tiene muchas caras que no tiene nada que ver con la virginidad -acaricia mejilla- tu inocencia, viene de tu amor…

- ¿Amor? Yo no…-

- Amor a tu padre, a tu madre, a tus empleados, a tu empresa -sonríe- tu no generabas dinero porque quisieras poder; tú lo querías porque querías ser digno, digno de ser un buen hijo, un buen heredero y un buen hombre, eso era tu inocencia.

- Y eso ¿fue lo que te gusto de mí? –

- Cualquiera puede ser un patán y tener sexo con cualquiera, pero no todos tienen una inocencia como la tuya-

- Te trate mal, te rechace, te eche de la compañía e incluso te mostraba mis conquistas solo para que me dejaras en paz ¿Por qué? –

La mano de Loki se deslizaba por todo el rostro de Thor: - Todas esas mujerzuelas, han visto al poderoso, apuesto e inalcanzable, todas ellas vieron al perfecto alfa que cualquiera que quisiera tener -quita su mano- nadie ha visto esta deplorable, demacrado y triste versión de ti. Y eso, es solo un privilegio que solo yo puedo tener -se acerca a los labios de Thor- me importa un carajo con quien te revolcaste o no en el pasado, es el Thor del pasado, el alfa patán que todos aman, me interesa el patético y triste alfa, que yo amo.

Fue ahí donde las palabras de mi madre tuvieron sentido…

“Cuando estés en el momento más oscuro de tu vida, él va estar ahí”

Nadie me ofreció una mano, las personas ahora me tenían lastima y los que dijeron ser mis amigos alguna vez, se fueron. Loki, fue el único que seguía viendo con respeto, como hombre, como su alfa…

- Nadie ha visto la parte más patética de ti, nadie ha visto la parte más deprimente de ti, nadie ha visto este lado de ti… -toma las mejillas de Thor- y nadie más lo hará, nadie más te tendrá, solo yo y no tienes opción, ya que como dices, no tienes nada más, solo tu alma y quiero…-le da un beso rápido- que sea mía, solo mía -sonríe- no tienes otra salida Thor, soy tu única opción -recarga su frente con la de él- tu único destino…

Sellando su destino para siempre, nuevamente Loki besa a Loki, esta vez aferrándose a él con un fuerte abrazo y Thor rendido ante su propia desesperación, corresponde al beso, finalmente aceptando su destino.

Loki de la misma forma, recuerda ese primer beso que Thor le acepto en aquella deprimente habitación, sonriendo con melancolía.

- No puedo creer…-dijo Tony mirando por el ventanal a lado de Loki- que hayas tenido sexo en un cuarto como ese.

-Era prácticamente un basurero-

- Aun así, lo hiciste -un poco sorprendido- he tenido encuentros malos, realmente pésimos que incluso me invitan a un hotel de menos de 50 dólares, pero tu… -suspira sorprendido- esto supera al peor.

- Fue más desagradable cuando lo hice con ese tipo que le decían “El gran Master” -suspira- mi primer caso de abogado y mi primera vez teniendo sexo

- ¿En verdad te ibas a guardas a Thor? –

- Luego de su nombramiento como presidente, de su rechazo y mi despido a la empresa, corto todo lazo conmigo- sonríe- me deprimí, cayendo a los pies de ese idiota.

- Al menos no te enamoraste-

- Luego de Thor había renunciado a todas esas estupideces, así que mande al carajo mi castidad y me entregue a mi carrera de abogado, mi primer cliente fue ese idiota y no solo le guste como abogado, sino también como su juguetito personal-

- ¿Fue tan malo? –

- No tan malo como el tuyo, pero…-pensativo- tengo vagos recuerdos, se sentía como estar hundiéndote en arena movediza, no te puedes mover y entre más te mueves más incomodo se vuelve, mmm me hacía tomar afrodisiacos porque decía que mi cuerpo era muy pesado cuando lo hacía conmigo -suspira fastidiado- solo con esa cosa pude llegar a un orgasmo decente, cuando no los tenía encima sentía todo ese olor a cocaína, era asqueroso.

- ¿Y con Thor? -sonríe- ¿Cómo fue con Thor?

Sonriendo de forma melancólica, cierra sus ojos alzando el rostro hacia arriba, recordando aquel momento en el que ambos se entregaron a sus propios instintos.

- Tocar el válgala y nunca haber salido de ahí…- mueve la cabeza hacia la izquierda- recuerdo esa deprimente habitación; basura, botellas de cerveza, polvo y moho en las paredes, si lo hubieras visto, habrías vomitado el solo verlo, pero para mí… -recuerda esa intensa y lujuriosa mirada de Thor que por primera vez le tuvo- yo solo podía pensar en el cuerpo de Thor y en ese esquicito olor a cerveza negra, tan dominante, tan protector, tan querido…

- ¿En verdad te gustaba su cuerpo? Porque lo vi luego que regreso y sin ofender, daba pena ajena-

Abre sus ojos mirándolo: -Podría decir lo mismo de tu pequeño renacuajo al principio, recuerda que me dijiste que tú le quitaste la virginidad a tu cachorrito, gatito.

- Touche -sonríe- ambos tenemos gustos muy raros, a mi gustan flaquitos y virginales, mientras que te gustan con carne que pellizcar.

- Lastima que bajo de peso, se sentía natural…-

- ¿Cómo lo sientes ahora? –

- Se siente mío… -sonríe- y de nadie más, desde esa noche… -mira el cielo nocturno- en esa sucia habitación, él se volvió mío…

-Esa noche…-

Ahora hablaba Thor, perdido en aquel recuerdo de la primera que él y Loki, hicieron amor por primera vez.

- Yo me volví suyo…-bufa sonríe- uno siempre cree, que es el alfa que elige al omega, pero realmente es el omega el que lo elige a él, porque a comparación de nosotros que podemos marcar a los omegas que queramos, cuando un omega marca a un alfa, el alfa ya no puede marcar a alguien más.

Un poco sorprendido: - ¿La marca de un omega? –

- ¿No sabias? Hay omegas que, durante el sexo, liberan su instinto omega, liberando sus feromonas, que se impregnan en el cuerpo del alfa, cuando hay una acoplación de celos entre alfa y omega, ese aroma se vuelve un repelente para los demás omegas, solo el omega que libero las feromonas puede percibirlo como un olor agradable, si durante ese periodo de aceptación existiera el nudo, ese momento, el omega tiene la oportunidad de marcarte y si lo hace -sonríe- le perteneces eternamente a él.

Steve se queda pensativo, si bien tenía como trato que una vez cumplida la venganza de Tony, el prometió dejarse marcar por él, si bien, suena perfecto, sabiendo la marca del omega, quiere saber si Tony estará dispuesto a marcarlo una vez terminado esto.

- ¿Loki te marco? –

- Si…-señala el lado derecho de su cuello- justo aquí, no se ve ya que a diferencia de nosotros, esa marca no es para mostrar propiedad de jerarquía, sino para mostrar que fuiste digno de ser marcado por un omega, que fuiste aceptado…-quita su mano- que eres amado, eso significa que tu alma y tu vida, le pertenecen a tu omega. Ya no eres de nadie más, eso significa la marca del omega.

- ¿Te la hizo esa noche? –

- Esa noche fue el inicio de todo…- cierra sus ojos- fue la primera vez que tuve miedo de tener sexo con un omega, mi cuerpo estaba asqueroso, mientras que el cuerpo de Loki, parecía de porcelana, tan blanca, tan suave, no quería tocarlo y Loki no me permitió, no me dejaba que apartara mis manos de su cuerpo.

- Loki…-agitado- yo…

- No creí verte nervioso -recarga su frente a la suya- siempre fuiste muy confiado

- Es solo…-nervioso- que yo, estoy sucio y…-mira su panza- mi cuerpo no es el mismo de antes.

Sonríe: -Es mejor…-desliza sus manos por debajo de la ropa de Thor sintiendo su piel y su abdomen- es un cuerpo que nadie más ha tocado, solo yo…

Un poco serio: -Hubiera preferido ser yo el primero en tocarte-

- No tiene importancia, no tengo mucho recuerdo de eso, lo único que tengo en mi mente…-toma las manos de Thor poniéndolas debajo de su ropa tocándola- es que tú me toques ahora y quiero que lo hagas, como si fuera tu primera vez.

- Quiero…-ansioso- en verdad quiero…

-Entonces hazlo…-susurra a los labios de Thor- tócame, bésame, follame, como querías hacerlo la primera vez que nos conocimos… -devora los labios de Thor siendo correspondido.

- No te voy engañar Steve, ese ha sido uno de los peores lugares en el cual pude haber tenido sexo, en el pasado tuve sexo en grandes penhouse de los mejores hoteles de las ciudades, con las omegas féminas y más hermosas que te puedas imaginar, con el cuerpo que cualquier alfa soñara con tener, sin embargo, en esa deprimente habitación, en un colchón viejo de segunda mano y con el cuerpo más decepcionante del mundo, fue el mejor placer de toda mi vida.

Tocar a Loki… -recodaba toda parte del cuerpo de Loki, suave, tersa, blanca y hermosa, que era digno de deleitar- me hacía tocar el valjala -pone sus dedos en sus labios- el dulce sabor de su piel en mis labios, a comparación de mí que sentía repulsión de mi propia apariencia, a Loki parecía gustarle, siempre me tocaba en todas partes sin pudor alguno.

-Loki…-jadea- no tienes que…

Thor extasiado tenia a Loki entre sus piernas haciéndole una felación sin pudor alguna, mirándolo en todo momento, dando una larga lamida a su falo sonríe.

- Me encanta cada parte de tu cuerpo-

- ¿Toda? -pregunta nervioso.

- Toda…-

Abriendo su boca introduce por completo la erección de Thor, sentía el cuerpo temblar, no hormigueo y sentía no poder controlarse.

- Loki…-agitado poniendo sus manos en los cabellos de Loki- espera, ya no puedo…

Descaradamente, Loki seguía con el miembro de Thor en su boca, haciendo unos sonidos guturales que era imposible resistirte a Thor.

-Loki ya…-extasiado- ahhhh…

Derrotado por el orgasmo, termino viniéndose en la boca de Loki y él, aunque ahogado, ingirió todo el liquido blanquecino de Thor, saco el miembro de su boca dejando pequeños hilos blancos en ella.

- Lo siento…-avergonzado- en verdad intente resistir, pero…

Loki bufa sonriendo limpiando los hilos blancos: - Sabe a fracaso-

- Lo siento -alterado- déjame buscar…

-Shh…-se acerca a su rostro poniendo las yemas de sus dedos: -nunca dije que no me gustara, ver este lado precoz, es extrañamente lindo.

- Hace mucho que yo…-

- Lo sé, estoy seguro que antes estas cosas serian un juego para ti-

- En verdad que doy asco-

- Si, lo das-cruza sus brazos por el cuello de Thor- y me importa tan poco -pone su frente con la de él- solo quiero que me hagas olvidar todo.

Hundido en un beso eterno, perdido en su mente con los ojos cerrados, Loki podía recordar esa primera vez como si fuera la primera.

- El peor lugar…-dice Tony- para tener sexo y el mejor lugar donde lo tuviste.

- Fue mas que eso-sin abrir sus ojos- fue mas que solo sexo de una noche, fue como si algo dentro de mi hubiera sido despertado.

- ¿Celo? –

- No, el celo es una señal procreación y captura, esto fue como si yo fuera el alfa-

- ¿El instinto? – un poco confundido.

- Creo que es la palabra perfecta para ese momento-

- Bueno, yo aprendí a utilizar el instinto de otra manera-

- Se muy bien que lo utilizas para demostrar que eres el omega superior a tus alfas, pero durante el sexo, el instinto omega es distinto en muchos sentidos.

- ¿El sometido eres tú? –

- Al contrario- abre sus ojos mirando sus manos- cuando estuve con Thor, fue como si quisiera apoderarme de Thor -cierra sus manos volviendo a cerrar sus ojos- no quería que nadie más volviera a tocarlo, quería poseerlo, impregnarle mi esencia, volverlo mío, me sentí…

- ¿Cómo un alfa? -un poco confundido.

- Así es- abre sus ojos sonriendo- quería marcarlo, que nadie mas lo viera y que solo yo viera la parte más deprimente de Thor -baja sus manos- mi instinto me lo pedía

- ¿El intento te pidió que marcaras a Thor? –

- Suena estúpido, ¿no? –

- Un tanto para mí-

- Es algo que solo se experimentan los destinados-

CONTINUARA...

Notas finales:

Habra mas Thorki zukulencia en el siguiente capitulo, que desafortunadamente no sera la siguiente semana, la siguiente semana retomare la fic del WinterIron luego de que finalmente el bloqueo de escritora a terminado.

Espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, sin mas, nos vemos en un proximo fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).