Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si!!! El momento que muchos esperaban, la zukulencia Stony a llegado!! y esta bien caliente!!! Luego de un Thorki cursi vamos con el Stony bien zukulento y dark.

Sin mas, los dejo con este capitulo bien delicioso.

Thor rápidamente se va del Bar dejando solo a Steve, él se queda viendo el reflejo de su vaso quedando pensativo, su mente se imagina como seria ser digno de Tony, como seria estar en una sincronía de celos y que Steve pudiera proclamarlo como suyo, mientras Tony se acercaría a su cuello para morderlo haciéndolo suyo para siempre.

Pone su mano en su cuello: - Quiero ser digno-

Unos minutos mas tarde, Steve había salido del bar tratando de encontrar su habitación, pero todas eran igual, confundiéndose, en la puerta numero 10 tratando de abrirla con su tarjeta, ya estaba harto e iba golpear la puerta.

- No lo hagas- escucha la voz de Tony haciéndolo voltear encontrándose en el pasillo- harás que Loki no nos vuelva a invitar.

Suspira: -Odio los hoteles-mira los pasillos- todas las habitaciones son iguales.

- Se distinguen por el numero Rogers-

Sorprendido mira la tarjeta con el número y suspira molesto: - Demonios-

- ¿Qué tan distraído estabas? -

- Al parecer bastante-

- Creí que te habías relajado con Thor-

- Si, yo también. Pero…-suspira- hablo de algo que…

- ¿De que hablaron? –

- Pues…-

Estaba a punto de hablar sobre la marca del omega, pero prefirió no hacerlo, ya que los acuerdos en su trato era que Tony se dejara marcar no que él lo marcara, recuerda las palabras de Thor “Me sentí digno” sintiendo que antes de tocar el tema de la marca del omega, primero tendría que ser digno.

- Stane y de él con Loki-

- Si claro, por algo te traje-

- Él es un poco extravagante para mi gusto-

- Es con el que mejor te vas a llevar-

- Si también lo pienso-

- Bueno, con ellos ya terminamos-

- ¿Todo el equipo? –

- Todas las almas en desgracias han contado su historia-

- Todas menos una-

- Esa es demasiado larga, para ser contada en una sola noche-

- Aun es de noche-

- Son más de las 3 de las mañanas Rogers, así que tienes una opción, esperar que hable acerca de mi pasado o…-cruza sus brazos en el cuello de Steve- follame hasta el amanecer.

Un poco molesto: - Es injusto-

- Ya lo sé cachorrito-

- ¿Lo haces a propósito? –

- Por supuesto, no sería divertido sino lo hiciera-

- Por eso me dejaste más de la mitad de la noche con Thor-

- Eso fue más de Thor que mío, necesitaba amigos-

Suspira: - Tienes suerte de que no fuera mal tipo, me agrada-

- ¿Qué hubiera pasado si no te agrada? –

- Mmm -un poco pensativo- creo que no hubiera sido muy diferente a lo que quiero hacerte ahora.

Ríe: -Solo estas reprimido-

- Estuve dos meses sin verte y hasta Barton no me dejo verte- suspira molesto- quería golpear a Barton-

-Por lo que se ya lo lograste-

- No como quisiera-

Ríe: - Olvida eso, mejor regresemos a la habitación-

- Te sigo-

Tony lo toma de la mano encaminándolo a su habitación, ya en la habitación, tenía la luz apagada solo siendo iluminados por el iluminado de la ciudad y la luna, ambos estaban frente a frente el uno del otro. Steve estaba cerca de la mano de Tony, fue interceptada por la mano derecha de Tony poniéndola sobre ella, deslizando sus dedos por la gran mano de Steve.

- Es grande- recorre la mano de Steve- mucho más que las pequeñas manos que me tocaba el pecho y se aferraban a mi cuerpo.

- ¿Aun lo extrañas? –

- No…- enlaza su mano con la de Steve- extrañaba más tu olor, tu presencia, tus ojos…-mira fijamente esos intensos ojos rojos que se reflejaban entre la oscuridad- todo de ti…-bufa- incluso aunque técnicamente no te he tenido dentro de mí, quería que ya lo estuvieras, completamente….

Serio, Steve no podía evitarse recordar como Thor describía ese instante de la marca, “Nuestros celos se acoplaron, podíamos sentir el aroma de nuestros cuerpos expandirse y mezclarse entre nosotros” “Quería marcarlo…” “Lo quería todo…” “Lo necesitaba todo…” “Mi omega…” “Fue ese instante, donde realmente supimos, que realmente éramos destinados” no podía evitar preguntarse…

- ¿Crees en el destino? – pregunta Steve serio.

Serio: - Antes me hubiera reído de ti por decir eso- se acerca a pocos centímetros de Steve- es confuso, no creo en el felices por siempre, es una estupidez.

- ¿Y la unión? ¿La marca del alfa y el omega? –

- Eso fue de lo que hablaste con Thor ¿verdad? –

- Ellos lo tienen-

- Son un caso extraño, fue más por un idiota que no quiso escuchar y de otro idiota que no dejo de amar, al otro idiota, idiotas enamorados –

- ¿Crees en el amor? –

- No, yo deje de creer en estupideces de niños, ahora solo creo en el propósito –

- ¿Cuál es el propósito de nosotros? -

- Al principio solo creí que era un alfa débil tratando de ganar un trofeo y ahora que sabido todo esto, no eres lo que parecía, todo es confuso -un poco sorprendido- interesante incógnita. ¿Y tú? De todo eso, ¿Qué piensas ahora? –

- Conocí el amor cuando estaba con mi madre y conocí el desamor cuando se fue, siempre he considerado el amor una mierda problemática, que te hacer cosas estúpidas por gente estúpida, es mejor contemplar una meta y llegar a ella-

- ¿Y el destino? –

Encoge los hombros: -Confuso-

- Eso creí…-

Se quedan en silencio por varios segundos, solo escuchando el sonido de la ciudad nocturna.

- ¿Por qué quieres marcarme Steve? –

Tarda en responder y recuerda la sonrisa de Thor: -Porque nadie es digno de ti-

- ¿Tu sí? –

Pone su frente con la de Tony susurra: - Lo soy…-

Suelta la mano de Tony, ahora deslizando sus manos sobre los brazos de Tony, deslizando las mangas hacia arriba sintiendo su piel.

- Ya no tiemblas-

- Nunca lo hice-susurra Tony- te lo dije, no eres nada de lo que era él, empiezo a olvidarlo…

- ¿Te hago olvidarlo? –

- Desde última vez que estuvimos juntos-

- Sexo femoral -

- Ahora lo quiero distinto- pone sus brazos en el cuello de Steve- lo quiero todo -dando un brinco se cuelga de la cintura de Steve- no eres el único que también tuvo que aguantar esta maldita abstinencia, también quiero matar a Barton por su estúpida regla de no vernos.

- ¿A la mierda Barton? -sonríe.

- A la mierda-

Como si fueran dos pubertos en celo, se devoraban los labios como si no hubiera un mañana, como si nunca se hubieran besado, Steve sosteniendo a Tony de sus piernas y  Tony enlazado con sus brazos por el cuello de Steve, sin dejarse de besar en ningún momento, embriagado por sus propios besos; entre sabores, olores y texturas, ambas bocas se exploraban de forma grotesca sintiendo la saliva entre ambos mezclándose entre ellos, enlamados en su propia exigencia, solo separándose por un delgado hilo de saliva, se sintieron extasiados.

- Se siente…-susurra Steve.

- Como si fueran nuestros propios celos…-susurra Tony y sonrió- interesante, yo incluso pase mi celo hace poco, no se sentía igual que esto.

- Es distinto incluso que cuando tengo esos fastidiosos celos, hace un mes tuve mi celo y creí que me volvería loco, Altman incluso me encerró unos días para calmarme-

- Wow, el suero sí que te cambio bastante-

- Antes los celos solo me duraba dos días, ahora fue una semana-refunfuña- maldita sea Barton, si no me hubiera prohibido el sexo.

- Espero que te refieras conmigo-

- Claro -susurra a los labios de Tony- ¿Por qué dudas?

- No lo sé, el hecho que dijeras que Barton te prohibió el sexo, me hace pensar que hablabas de alguien más-

- Para perderte a ti, ¿Por qué me daría ese lujo? –

- Un alago no es suficiente para mí-

- Dime ¿Qué quieres que haga? –

Sonríe y susurra: -Quítame la ropa-

Llevando a Tony a la cama, lo recuesta y sin quitarle la vista de encima, comienza a desvestirlo de forma lenta, dándose el placer de tocarlo suavemente todo su cuerpo conforme su ropa cae al suelo, tocando su pecho, sus brazos, sus piernas, su cuello e incluso sus pies tocándolo lentamente sintiendo cada centímetro de su cuerpo, hasta dejarlo completamente desnudo a Tony.

Tony se sentía un tanto indefenso al sentir los penetrantes ojos rojos de Steve observándolo por todo su cuerpo, a comparación del sexo casual de antes, esto era mucho más íntimo, sintiendo las grandes manos de Steve, sintiendo su cuerpo de una forma tan lenta, como si acariciara una estatua de mármol con mucho cuidado. Aquellos ojos rojos no paraban de mirarlos, como un depredador a punto de atacar a su presa y eso no le molestaba en lo más mínimo, lo incitaba aún más.

- Pídeme lo que quieras-susurra Steve.

- Desvístete- dijo fuerte y sin titubear, ve a Steve a punto de desvestirse y pone su mano al frente- como me desvestiste a mí, quiero que deslices toda tu ropa como deslizaste la mía.

Mirando a Tony por unos cuantos segundos, pudo percibir aquellos ligeramente aquellos luminosa ojos celestes que aunque parecían indefensos imponían fuerza, así que sin parar de mirarlos, empieza desvestirse comenzando desabrochando su camisa y saco, deslizando con la misma lentitud con la que lo hizo con la ropa de Tony. Tony podía observar como la ropa rosaba la piel de Steve, se volvía ansioso, podía sentir como aquella tela del traje le rozaba parte del cuerpo a Steve, sus manos hormigueaban y su respiración se agitaba, realmente quería tocar a Steve y Steve podía sentirlo, los ojos de Tony se iluminaban ferozmente, aquellos ojos celestes se intensificaban más y más, pudiendo sentir como esos ojos lo tocaban por todo el cuerpo, dejándolo completamente desnudo, se acerca al rostro Tony sintiendo su respiración agitada.

- ¿Qué más? –

Un poco agitado: - Bésame, como si nunca lo hubieras echo-

Sin pensarlo ni un segundo, estaba devorando los labios de Tony, como si nunca lo hubiera hecho, saboreando sus labios cada centímetro y Tony tomando el rostro de Steve con ambas manos, forzándolo aún más a besarlo. Quería ahogarse en sus labios, nunca separarse solo sentir sus labios y ese exquisito sabor de su lengua.

Sentían sus cuerpos reaccionar al calor del momento, los miembros de ambos empezaron a frotarse descaradamente y las piernas de Tony aprisionaban las caderas de Steve, impidiéndole escapar, luego de casi un minuto finalmente se separaron por falta de aire.

Estaba exaltados, agitados y bastante satisfechos, sonriendo el uno al otro

- ¿Un poco exagerado? -pregunto Steve.

- Fueron varios meses, podemos ser lo exagerados que queramos -ríe.

Suspira: - Había pasado mucho tiempo-

- Espero que no sea todo, no me deja decepcionado, pero honestamente no esperaba solo venirme un con beso francés bastante bueno-

- ¿Mejore besando? –

- Bastante, parece que tu instinto no solo mejoro en batalla sino también en estos detalles-

- Barton no solo me enseñó a manejar mi instinto-

- ¿En serio? –

- Si, me dijo que instinto también puede utilizarse durante el sexo-

- Ohh -sonríe- ¿Entonces practicaste con Barton?

- No como tú crees-

- Que pena, hubiera sido divertido imaginármelo- ríe- ¿Qué te dijo?

- Lo afrodisiaco del instinto-

- Mmm, no es del todo novedad, lo usaste conmigo en tu primera vez -toma las mejillas de Steve- y fue estupendo.

- Eso fue una expansión de olor-

- ¿Qué es de diferente ahora? –

Sonríe y susurra: - Que ahora incluso mi sudor y mi saliva es un afrodisiaco-

Un poco confundido: - ¿Afrodisiaco? –

- Las toxinas que liberamos durante el celo y durante el coito, podemos segregarlas también en nuestro sudor y en nuestra saliva-

- Wow -

- ¿Sorprendido? –

- Sorprendido que Barton lo supiera-

- ¿Tu lo sabias? –

- He escuchado la teoría, nunca la práctica, así que no estoy seguro si funciona o no-

- ¿Nunca lo has intentado? –

- Si te dijera que sí, te pondrías de loco así que respóndete tu solo-

- Que agresivo-

Ríe: -Gracias, mejor muéstrame, ¿Qué tan bueno es tu afrodisiaco? –

Con una sonrisa lívida en el rostro, Steve libera aún más sus feromonas recorriendo aún más la habitación hasta inundarla de su aroma, Tony podía sentir un escalofrió en el rostro por ese olor fierro pero no se dejaría llevar solo por eso, así que espero algún otro movimiento de Steve.

Levemente, bajo al pecho de Tony abriendo un poco su boca cerca de uno de sus pezones, el podía sentir el aliento de Steve en ese momento, cálido y embriagador, Steve solo da un rose a la punta del pezón provocando un pequeño sobresalto en Tony, hacia leves roses solo con la punta de su lengua jugando un poco con el pezón derecho.

No parecía la gran cosa, pero Tony sentía algo muy distinto a lo usual, si bien la saliva suele ser seca, la saliva de Steve se sentía húmeda, pesada y caliente, como si fuera un aceite, nuevamente podía sentir su respiración agitarse.

- Lo sientes ¿verdad? – dice Steve sonriendo tocando con la yema de sus dedos el pezón con el que jugaba- como si fuera aceite.

- Mezclaste tu olor con tu saliva -sonríe- nada mal, ahora… hazlo por todo el cuerpo…

Ahora acercándose al rostro de Tony empieza a lamerlo por la mejilla hasta llegar a su oreja, comenzado a jugar con ella, Tony podía escuchar claramente, los sonidos de la boca de Steve jugando con su oreja, era grotesco y excitante al mismo tiempo.

Al mismo tiempo que restregaba su miembro con el de Tony y el deslizaba su lengua por el lado derecho de su cuello, la húmeda saliva de Steve lo empezaba a volverse loco recorriendo el calor por todos lados, imposible no aferrarse al cuerpo de Steve, poniendo su mano derecha en los rubios cabellos y la izquierda en el trasero de Steve como si le ordenara que continuara frotándose contra él.

Seguía deslizando su lengua por el cuello de Tony hasta el pecho ahora jugando con los pezones lamiéndolos uno a uno, era enloquecedor, más que un afrodisiaco parecía una droga demasiado fuerte para su cuerpo, como si fuera heroína pura, empezaba a perder los sentidos, Steve se acerca al rostro de Tony para admirar el desastre que estaba causando.

- ¿Qué te parece? –

- Tu aroma es de sangre -editado- es ferroso, muy pesado, como una droga y si lo vuelves un líquido, es como si te hundieras en un calor húmedo y pesado.

- ¿Eso es un cumplido? –

Bufa sonriendo: -Alago inteligente. ¿Enserio Barton te enseño esto? –

- Dijo que también podía ayudarme un poco en el ámbito sexual-

- Menos mal que no te enseño como estar en cuatro-ríe.

- Vaya que mi esencia te dejo mal-

- Tu esencia como alfa es más poderoso de lo que crees, creo que hasta tengo una posible idea que podríamos utilizar a nuestro favor-

- ¿Qué es? –

-Aún no lo sé, solo sé que quiero…-toma del rostro a Steve- que no quiero que pares de besarme -pone su mano derecha en la nuca de Steve profundizando más es beso.

Dejándose llevar por esos intensos besos, solo restregando su miembro entre las nalgas de Tony casi cerca de su entrada, Tony se separó de Steve muy agitado.

- Tu saliva…-susurra- se siente igual, pesada y caliente.

- Te lo dije…-

- Me pregunto…-lame la mejilla de Steve- si tu sudor sabe igual -sigue lamiendo.

Gustoso siendo la lengua de Tony por toda su mejilla: ¿Sabe igual? –

- Mejor aún, Barton es un genio-

- Y creí que esto se volvería una mala idea-

- Qué bueno que lo intentaste-sonríe- quiero mas

- Esta bien…-empieza a lamer sus manos por todas las palmas- hagamos lo que quieras

Poniendo ambas manos en el pecho de Tony comienza a masajearlo con descaro, apretándolos firmeza extendiendo toda su saliva bajando hasta su abdomen y llegando hasta su miembro, levanta las piernas de Tony, dejando al descubierto el miembro y su entrada.

Sonríe: -Linda vista-

- Ya cállate-

Dando una pequeña carcajada, le da un beso húmedo en la entrepierna exaltándolo un poco, continuo los besos hasta su entrada, donde un poco sorprendido al notar que estaba lubricada, bufa un poco.

- Un poco extraño viniendo de ti-

-Si dices algo romántico te arrancare la lengua-

- Me gustaría que lo hicieras -sonríe con descaro besando la pierna izquierda de Tony- con tu boca claro.

Bufa sonriendo: - La inocencia de mi pequeño alfa se ha ido y un alfa más descarado se ha vuelto-

- Que poético-

- Nada de romanticismo Rogers-

- Bien…-empezó a frotar su miembro en la entrada de Tony- entonces, solo placer…

Envolviendo una parte de su miembro de los fluidos, la habitación seguía inundado por el aroma de Steve de sangre y Tony al sentirse un tanto indefenso, libera sus propias feromonas de vino, mezclándose con el aroma de sangre. Steve aspiro fuertemente el aroma a vino de Tony, sintiéndose embriago por aquel olor, frotándose más rápido en la entrada de Tony.

Tony, aunque mantenía la calma, estaba al pendiente del miembro de Steve, ya que si cuando lo conoció era algo grande ahora con el suero era más prominente, eso de alguna forma lo había inquietado la primera que lo vio, ahora era una pelea interna en su cabeza, ya que una parte desconfiaba del tamaño y otra pedía agritos que se la metiera con fuerza.

Suspira molesto: -Carajo-

- ¿Nervioso? –

- No tengo idea, mi cabeza esta divida entre yo y mi omega interior- un poco agitado.

- ¿Qué dice? –

- Una quiere golpear a la parte omega-

- ¿Aun no te sientes listo? -disminuye un poco la velocidad.

- No lo sé-pone sus brazos en el rostro- esto nunca me había pasado, lo quiero, en verdad lo quiero… pero… -recuerda una sonría desagradable- aún sigue ahí, esa estúpida sonrisa sigue ahí.

Ve a Tony un tanto mortificado, aunque ya han tenido pequeños con anterioridad, no había habido penetración como tal, no con el nuevo cuerpo de Steve, Steve se puso un tanto serio, si bien ya había logrado que Tony empezara a borrar el trauma de alfas con él, aun había cosas que seguían ahí, tomo las muñecas de Tony separando los brazos haciendo que lo mirara.

- ¿Quieres que lo hagamos, como la primera vez? –

Un poco sorprendido: - ¿La primera vez? –

- Siguiendo el instinto y solo siguiendo paso por paso-

- No quiero compasión-

- No lo es, es una enseñanza-Tony se sobresalta un poco- como en nuestra primera cita, me enseñaste a tener sexo con un omega, hagámoslo igual, sigamos nuestro instinto.

Tony odiaba que la gente tuviera algún tipo de compasión con él o consideración de algún tipo, pero las palabras de Steve realmente parecían honestas, quería que ambos disfrutaran su primera vez.

- De acuerdo- retira los brazos- entonces confiare en ti y dejare que tu primero, sigas tu instinto.

- Comencemos- vuelve a frotar más rápido la entrada de Tony- y quiero comenzar, pidiéndote algo

- Si que eres extraño en esto-

- Mira…-señala con la mirada su miembro- quiero que lo mires todo el tiempo.

Bufa: - No he podido dejar de hacerlo desde que lo sacaste-

- Si, pero quiero que lo mires con atención-se separa un poco de la entrada mostrando mejor su miembro- desde la cabeza hasta el largo y mentaliza todo mi miembro a todo detalle.

Un poco confundido miro el miembro de Steve con todo el detalle posible; su piel, su color, su tamaño, su cabeza, etc. Empezó a respirar de forma un poco agitado, solo imaginando que eso podría estar dentro de él y más que desagradarlo, lo excitaba aún más.

Desvía la mirada un poco avergonzado: - ¿Cuánto tiempo más tengo que mirarla? –

- Creo que con eso fue suficiente- sonríe un poco avergonzado- ¿Qué sentiste? –

- Sentía que estabas presumiendo-

- ¿Qué más? -se acerca más al rostro de Tony.

- ¿Es enserio? -regresa la mirada a Steve.

- ¿Qué sentiste? -susurro con una voz ronca y seductora.

Un poco nervioso: - Un poco de nervios, creí que estaba asustado y realmente solo…-suspira- me estaba excitando.

- Pensaste ¿En tenerme dentro? –

Se queda en silencio un par de segundos: -Si…-

Sonríe encantado: - Menos mal-

- Ahora…-un poco ansioso- pienso en golpearte por esa sonrisita

- Perfecto -queda a pocos centímetros del rostro de Tony- significa que estas olvidando la sensación del miedo y solo sientes tu propio instinto como omega.

Se queda pensativo en silencio: - Ahora tu dime ¿Qué harás? ¿Lo pondrás? –

 - Si lo hare- empieza a frotar su miembro contra la entrada de Tony- lento y suave…

Ahora posicionándolo bien, lo pone adentro invadiendo a Tony lentamente solo la punta, mientras Tony no puede evitar retorcerse al sentir la intromisión, contiene la respiración por unos segundos hasta que vuelve a respirar de forma agitada.

- Realmente es distinta a la que recuerdo-dice un poco agitado- sé que eras grande, pero ahora…-bufa- no voy a alagarte

Bufa sonriendo: - ¿Como lo siente? –

- Para empezar esta duro y cierta incomodidad, pero…-un poco perdido en la sensación, aunque era grande, no le molestaba, es más quería que lo metiera hasta el fondo, pero no quería arruinar el momento- está lubricándose -agitado- y se siente bien -jadea un poco más rápido- muévete, muévete un poco más rápido.

Steve comenzó a moverse, solo metiendo la punta una y otra vez un poco más rápido, Tony aunque solo fuera solo la punta, sentía el calor quemarlo en su entrada, las dudas se iban, los miedos se desvanecían, ya no estaba la sonrisa descarada del pasado en su mente, solo el rostro un tanto agitado de Steve moviéndose dentro de él, finalmente lograba disfrutar el cuerpo de un alfa sin la sombra del pasado.

- ¿Qué sientes ahora? -pregunta Steve un poco agitado.

- Mi mente…-apretando su entrada inmovilizando al miembro de Steve- está en blanco, solo…-empieza a mover la cadera, frotando la punta de Steve en su interior- quiero que este todo dentro, lo quiero, lo quiero…

Steve se quedó observando el rostro suplicante de Tony, su boca entre abierta suplicando por más, su entrada no lo soltaba atrapando más su miembro cubriéndolo con sus propios fluidos y unos ojos cristalinos que solo veían a Steve. El miedo desapareció, finalmente lo logro, Tony ya solo podía pensar en él.

- Mételo…-suplicaba con la boca entre abierta y deslizando su mano por su vientre- rápido…-tomo su miembro con la mano- mételo todo…-empezó a masturbarse- ¡ya mételo!

Tony se estaba volviendo exigente y deseoso, algo fuera de lo usual, que definitivamente, le encantaba a Steve, sonrió besando rápidamente a Tony.

- Felicidades, mi omega-

- ¡Cierra la boca y ya mételo! –

- Aun no…-saca el miembro de Tony sorprendiéndolo- hay algo que quiero intentar

-Vaya, para ser alguien que estuvo en abstinencia por unos meses, estas experimentado demasiado-

- Sigue confiando en mi-

- Bien, ¿Qué harás ahora? –

- Voltéate -sorprende un poco a Tony- quiero que quedes boca abajo.

Mirando por unos segundos a Steve a esos intensos ojos rojos y ya sin dudar, se recuesta hacia abajo, dejando expuesta su espalda y su trasero; Steve complacido, le da un beso en el cuello a Tonny.

-Sin mordidas ¿de acuerdo? – recalco Tony.

- Solo en el cuello ¿no? -desliza su mano en su glúteo derecho amasándolo- aquí puedo morder un poco -susurro amasando con descaro el glúteo de Tony.

Jadeando: -Si, puedes morder lo que quieras menos el cuello-

- Creo que ahora es lo que menos quiero morder-sonríe mirando el trasero de Tony.

Bajando al trasero de Tony, se dio el tiempo de admirar su perfecto trasero, nunca se había permitido admirado en el tiempo que han estado juntos, aunque sus primeras veces fueron increíbles, siempre se dejaba llevar por el momento y no se daba el tiempo suficiente para admirar otras partes del cuerpo de Tony, era increíble que había desperdiciado tanto en no admirarlo más a fondo, empezó a darle lamidas y amasándolo como un completo descarado.

- ¿Te he dicho…-besa el glúteo derecho- que me encanta tu trasero?

- No, nunca lo mencionaste -sonríe sintiendo las manos descaradas de Steve amasándolas- pero está muy claro que te gusta.

- Me encanta…-empieza a besar con morbo el trasero de Tony- me fascina…

Subiendo nuevamente el calor, Tony respiraba agitado apretando con sus puños las sabanas y sintiendo la lengua de Steve recorriendo todo su trasero, todo el rastro de saliva que dejaba se volvía viscoso y pesado, como un lubricante.

Mas descarado, Steve introdujo su lengua en la entrada de Tony abriéndose paso, sintiendo la intromisión, Tony comenzó a salivar de forma hambrienta, sintiendo la húmeda lengua en su interior, lubricando con esa saliva pesada y ferrosa. Mientras Steve seguía metiendo su lengua al mismo tiempo se masturbaba con su pre semen, ya listo para entrar. Retiro su boca y dejo de masturbarse ahora poniendo una mano sobre la espalda de Tony acariciándola de arriba hacia abajo, a otra mano ahora sostenía su miembro cerca de su entrada, bajo hacia él susurrándole al oído.

- ¿Estas listo? –

La ronca y suave voz de Steve, lo había perdido, estaba listo: - Métela…-

Alejándose de su oído, levanta las caderas de Tony hacia él dejando expuesta la entrada, restregó su miembro por unos segundos en su entrada y susurro:

- No pienses en nadie más, solo di mi nombre… -decía agitado- solo dilo, una y otra vez, solo piensa en mí.

No recibió respuesta, Tony solo estaba ansioso por sentir el miembro de Steve en su interior y solo tomando su miembro introdujo la punta de su miembro, viendo el pequeño salto de Tony por la intromisión, dio un par de movimiento para relajarlo aún más y en el quinto movimiento empezó a introducirse lentamente, escuchando como Tony gemía con fervor por la intromisión, Steve puso su mano derecha en el cuello de Tony lo desliza hasta la barbilla hundiéndose completamente en él.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

La primera parte de esta zukulencia a comenzado y tendremos un final muy zukulento.

Espero que les haya gustado en esta ocasion, nos veremos en otra proxima actualizacion.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).