Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de mas de un mes de no haber actualizado, finalmente regrese, tuve que ausentarme mas tiempo ya que hice un oneshot zukulento WinterIron y luego paso mi cumpleaños.

Bueno, pues no se diga mas y vamos por el capitulo, solo como recomendacion, inicien nuevamente la zukulencia para que tengas mejor desenlace 

Ambos respiran entre cortados, estaban perdidos en el éxtasis, Steve sentía el interior de Tony mejor que nunca y Tony sentía el miembro mucho mejor que la primera vez que lo habían echo, sentía caliente y húmedo, como su estuviera cubierto con sangre.

Se quedaron quietos un par de segundos, sintiéndose el uno al otro hasta que Steve hablo:

- Tony…-susurro.

No recibió una respuesta verbal de Tony, solo sintió como una mano lo tomaba del cabello por atrás entrelazándose y como él entre rastros de saliva en su boca suplicando.

- Hazlo fuerte-toma con fuerza el cabello de Steve- más fuerte, más duro -sacando un poco su lengua y volviendo sus pupilas a un azul celeste brillante- ¡Cógeme Rogers!

Ese pequeño grito, fue el detonante final, se acabó las preparaciones, se acabaron los tratos, se acabaron los juegos, el instinto de ambos se había liberado, el vino y la sangre se había mezclado, las pupilas de Steve se habían dilatado, ahora entraba y salía de Tony con fuerza una y otra vez, volteaba el rostro para Tony para besarlo con fervor.

Seguía hundiéndose en él una y otra vez; con fuerza, con rapidez, con lujuria, no podía parar, quería morderlo, quería despedazarlo, poniendo sus manos sobre las manos de Tony sosteniéndose más para embestirlo con fuerza, quería hundirse en el cómo nunca.

Tony parecía igual o incluso peor, sentía las manos de Steve sobre las suyas, la pelvis de Steve chocando contra su trasero una y otra vez como si no hubiera un mañana, sintiendo como ese gran miembro tocaba ese dulce punto que lo volvía loco, que le hacía pedazos las entrañas, ya no estaba el dolor, ya no estaba el miedo, ya no estaba él.

- Steve…-jadeaba fuerte- Steve…Steve…

No podía evitar gemir su nombre, era todo en lo que podía pensar, solo en Steve, solo en él, solo en su alfa.

- Tony…-jadeaba con fuerza embistiendo con fuerza- Tony… Tony…

Sosteniéndolo del cuello, sin parar de repetir su nombre, se sentía jodidamente bien ambos estaban al límite, ya no podían.

- Ahhh-jadeaba con fuerza Tony- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

- Vente- jadeaba con fuerza sin parar de embestir- vente, vente… -ahora deslizo su brazo en Tony abrazándolo- vente conmigo…

- ¡Mgh! –

Ya no pudieron resistir ni un segundo más, viniéndose al mismo, respirando de forma agitada y empezando a regular su respiración, Tony sentía húmeda las sabanas bajo el, pero llego a extrañarse al no sentir húmedo ni cálido su interior.

- Steve…-susurro- ¿Tuviste un orgasmo seco?

Regulando un poco su respiración, mira un poco su mimbro: -Amm creo que si- un poco nervioso- lo siento.

- Wow, realmente estabas muy frustrado-ríe.

Avergonzado: -Lo siento yo… no…-

-Oye…-se voltea tomando el rostro de Steve con ambas manos- acordamos que ya no pedirías perdón.

-Si… yo…-suspira.

- No es un insulto que me ría, solo que es gracioso que aun con lo ansioso que estabas mantuviste el control y solo cuando te pedí perderla, sacaste todo sin sacar nada-bufa sonriendo- es algo curioso.

- Espero que no te moleste-

- El orgasmo seco es un placer que no cualquier alfa disfruta, lo consideran algo poco “Alfa” y a mí en lo personal, es interesante, es sabido que un orgasmo en seco en los alfas es multiorgásmico, como si el orgasmo del alfa y un omega durara el mismo tiempo-

- Eso explica porque sentí como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo tanto tiempo-

- ¿Cómo 15 segundos? –

- Eso creo-

- Es lo que tarda un multiorgasmo- retira sus manos de Steve.

Bufa sonriendo: - No lo sabía- susurra- siempre me enseñas un mundo distinto al que yo conocía –

- Parece ser…-acaricia su vientre sintiendo un poco de viscosidad- que yo también aprendí cosas de mí, que aún estaban ahí… -sonríe- me enseñas de nuevo a ser un omega… -toma nuevamente el rostro con una mano devorando los labios de Steve- hazlo de nuevo -susurra- y esta vez, quiero que me mires todo el tiempo -con su otra mano toma el miembro de Steve introduciendo la punta en él- vuelve a entrar y vuélveme a perder -el olor a vino se intensifica- vuélveme hacer anhelar el ser omega

Baja al rostro Tony lamiendo sus labios y el abriendo su boca teniendo un juego previo con sus lenguas, ambos relamiéndose sonríen.

- Solo di mi nombre una vez más y lo hará las veces que quieras-

- Steve…-susurra.

Solo susurrando una vez su nombre, Steve se hunde completamente en Tony, haciendo que Tony se contraiga aguantando la respiración.

- Ahhh Steve…-

Podía sentir la respiración agitada de Rogers en su oreja, al mismo tiempo que la lamia y la mordía a su antojo, aunque sentía su respiración cortarse y su mente nublaba, quería que lo embistiera con todas sus fuerzas.

- Steve… Steve…Steve…-no paraba de decirlo.

Era la señal de Steve, empezó a embestirlo con fuerza y violencia, enterrando su rostro en el cuello de Tony; sintiendo su piel, percibiendo su olor y sabor, dando besos por todo el cuello y enterrando su miembro en Tony.

Tocaba las estrellas con cada envestida de Steve; se sentía húmedo, sucio y caliente, completamente perdido en ese miembro que salía y entraba en el a cada segundo.

Se aferraba a la espalda de Steve con todas sus fuerzas, rasguñándolo hasta sangrar para que no se atreviera a salir y aprisionándolo con sus propias piernas por la cadera.

Por otra parte, Steve, aunque sentía la sangre escurrir en su espalda y el dolor en la misma, se sentía mejor que nunca, ya no quería salir de Tony, quería imprimirse en él como animal en celo, así que realizo un movimiento distinto ahora, ya no saliendo de él sino moviendo su miembro en el interior de forma circular, haciendo gemir a Tony de forma grotesca.

- Eso…-jadeando.

- Yo tampoco quería salir de ti-

Haciendo movimientos circulares en su interior y al mismo tiempo envistiéndolo, ya no estaban tocando el cielo, estaban tocando el infierno, era muy caliente.

Enlazando sus manos, mirándose directamente a los ojos y jadeando al ritmo de cada embestía, sentían el segundo orgasmo llegar.

- Bésame…-ordenaba Tony- y no te separes hasta que ambos llegamos.

- Lo que ordene mi omega…-

Mezclando sus bocas, en un beso grotesco, húmedo y sucio, seguían el ritmo de las envestidas, ahogándose en su propio placer si ceder ninguno de los dos.

Tony deslizaba la mano derecha al glúteo derecho de Steve empujándolo hacia él con más fuerza y Steve solo se aferraba al cuello con su brazo izquierdo mientras que el derecho se sostenía de la cama.

Ya no pudieron más, la lujuria los ahogaba por completo, ambos llegaron a un orgasmo conjunto, se separaron de golpe por la falta de aire, sintiendo sus cuerpos explotar y esta vez ambos llegaron a la eyaculación. Tony había manchado el abdomen de Steve y él no había podido salir a tiempo viniéndose dentro de él. Sentía el orgasmo recorriendo su cuerpo por varios segundos, casi a los 20 segundos, sus cuerpos temblaban del fervor por el post orgasmo.

Pasando aun después del orgasmo aún estaban temblando y respirando de forma agitada, Steve miro a Tony agitado.

- No pude salir…-

- ¡Al carajo! –

- ¿Ehh? –

Sorprendiendo un poco a Steve, podía sentir como su cadera era aprisionada de nuevo por las piernas de Tony y este le atrapaba el cuello con los brazos de forma un tanto agresiva, delatando a Steve con unos intensos ojos celestes que parecían haberse vuelto loco.

- ¡Hazlo de nuevo! -alzo la voz agitado- ¡Y de nuevo! ¡Y de nuevo!

Tony había sucumbido a una locura del placer nunca antes presenciada por él y aunque estaba consciente de su locura, le importo un carajo. Y parece que, a Steve, también le importaba un carajo, porque volvió a remeter contra el por completo, Tony solo sonreía de forma maniática.

- ¡Hagámoslo hasta el amanecer! –

- ¡Si! –

Segundos, minutos, horas exhortos en su propia demencia sexual, solo podían pensar el uno del otro, entrando y saliendo, descubriendo sus cuerpos, cambiando de posición en cada clímax, sus aromas ahogándolos, no supieron cuántas veces se vinieron esa noche y un poco de la mañana, solo se detuvieron hasta que ambos se quedaron inconscientes.

Sucios, adoloridos y cansados era en todo en lo que podía pensar Rogers cuando sintió unos intensos rayos solares molestaron debajo de sus parpados abriéndolos poco a poco empezando a aclarar su vista, se encontró con el rostro sonriente de Tony que no paraba de mirarlo.

- Aun no tienes buenos hábitos matutinos soldado-

Un poco sorprendido: -No creí que estuvieras aquí, no sueles quedarte aquí luego de hacerlo, siempre eres el primero en levantarte e irte-

- Después de lo que hicimos anoche-mira su cadera con ironía- de milagro me voy a parar hoy, desgraciado.

- No parecías quejarte anoche-

- Y no lo hare-

Se voltea un momento al buro a lado de la cama abriendo un cajón, sacando una cajita donde había unas pastillas, solo tomo una y pasándosela por la boca, Steve lo mira avergonzándose un poco.

- Lo siento-

- Tendré que castigarte cada vez que pidas perdón, ya te dije que no me quejo de anoche, pero deje muy en claro que no voy a lidiar con “errores” como estos- toma de una botella del buro.

- ¿Sera seguro? Es…-desvía la mirada avergonzado- bueno… sé que solo uno fue un orgasmo seco.

- Vaya narcisista-sonríe con ironía- estaré bien, es una pastilla del día siguiente que Bruce y yo creamos, no hay fallo ni error -deja la botella a un lado poniéndose un poco serio- de un 99%.

- ¿Y ese 1%? –

Por un momento, Tony se perdió en su mente recordando a su amigo Loki cargando a su hijo, un pequeño niño de cabello oscuro de ojos azules abrazado de su madre, esa imagen no podía quitársela de la cabeza.

- Sera un desecho RPBI de ser el caso-sonríe y mira a Steve- no dejare que nada se interponga en lo que echo, absolutamente nada.

Steve se queda en silencio por unos segundos deleitándose por aquella mirada celeste: - Ahora que conozco a todos tus aliados ¿Qué tienes en mente? –

- Has conocido las historias de cada uno de ellos, conociste su pasado, su dolor, su ira y su venganza, incluso te reencontraste con una vieja amiga y te hiciste de un buen amigo-

- Thor me arrastro yo…-

- Lo que trato de decir, es que quiero que lo sientas…-pone su mano derecha en los ojos de Steve- quiero que sientas su dolor, su odio y su venganza -susurra.

Steve, inmerso en la oscuridad de la mano de Tony, cierra sus ojos por inercia y hace eco de las palabras que dijo.

- Siente todas las lágrimas que derramaron, siente todas las entrañas que le destrozaron, todas las heridas que les dejaron, todas las vidas que le arrebataron-serio- quiero que sientas, cada una de las veces que murieron por culpa de esos bastardos… -se queda en silencio- incluso las veces que yo morí, a manos de esos imbéciles -Steve pone su mano sobre la de Tony- Olivia Octavius, Alexander Goodwin Pierce, Wolfgang von Strucker, Obadiah Stane, Victor Voom Doom, cada uno de ellos nos despedazaron solo por alfas superiores, ahora es hora de atacarlos de lo que tan orgullosos están, su raza.

Eres un Alfa Superior ahora Steve, pero no olvides que si ellos te hubieran conocido como yo lo hice, ten por seguro, que hubieras corrido con la misma suerte que nosotros.

Steve mentalizaba cada dolor de cada uno de los aliados; el dolor de las mentiras de Olivia a Bruce, el dolor del alma de Nat, el dolor de la perdida Clint, el dolor del orgullo de Thor y el dolor de la inocencia de Tony. Podía sentir su dolor invadirlo, pesarle hasta casi quebrarlo.

- Eres el fuego de la destrucción Rogers, hazlos caer de lo que tanto están orgullosos -retira la mano de Steve y lo observa de con los ojos cerrados.

- Por eso me los presentaste…-susurra abriendo sus ojos- he hiciste que ellos me contaran sus historias, para hacer crecer mi odio por todos, no solo para los que te hicieron daño, sino a ellos también.

- A excepción de Doom, ellos no me hicieron daño como tal, pero, alimentaron el odio que tanto tenía por los alfas superior, que me hicieron incluirlos-

- Por eso los buscaste-

- El odio por si solo es poderoso Steve, ahora imagínate, el odio de 3 alfas superiores que rompieron y 2 omegas superiores que ultrajaron, ¿Qué crees que resulte? –

Se queda en silencio varios segundos: - Como un efecto domino-

- Caerán bajo sus propias piezas-

- ¿Quién caerá primero? –

- Derrocando al más débil, al más soberbio-

- Strucker…-

- Clint ha sido el más impaciente de todos para vengarse de Strucker, hay que derrocarlo y hacer que pierda fuerza-

Recuerda a Teddy: - Derrocando a la fuerza anterior-

- ¿Una nueva generación? –

- Hay demasiado seguidores de Strucker, como lo son Rumlow y el escuadrón que me asignaron, no son gente de fiar, fácilmente influenciable que podrían apuñalarme por la espalda en cualquier momento, debe ser cadetes recién salidos de la academia, que aún no han sido corrompidos por la perfección de Strucker, si los tengo yo en mi poder, los moldeare a mi conveniencia-

- Ohh ahora utilizando mis métodos de enseñanza, claro que tendrías primero que deshacerte del escuadrón completo de Strucker-

- No será problema, Strucker vio lo sencillo que pude someter a Rumlow, si lo humillo un par de meses más, Strucker se deshará de él consecutivamente-

- Deshacernos de los demás cadetes será sencillo y una oportunidad para Clint, de poder hacer algunas caserías con vacíos legales-

- Solo no lo hagas obvio-

- ¿Quién me crees? -

Sonriendo empuja a Steve, quedando sobre él, Steve sonríe teniendo una hermosa vista del torso desnudo de Tony, Tony se acerca al rostro de Steve a pocos centímetros de sus labios.

- ¿Acaso me insultaste Rogers? –

- ¿Cómo podría? –

Bufa sonriendo: - Me encanta tu arrogancia – pone su dedo índice en los labios de Steve- pídele a Clint, un listado de todos los alfas que quiera aniquilar y quizás, ocurran “accidentes” en los entrenamientos, culpando a soldados, entre sí, son alfas de Strucker, así que la traición será inmediata-

- Y las bajas más rápido-

-Si…-se relame los labios- Strucker será el primero de nuestra lista, el siguiente paso será tu liderazgo y ser la cabeza de las fuerzas armadas.

- Llegar más rápido al consejo-

- Exacto –

- ¿Los demás están de acuerdo con esto? –

- No te preocupes por ellos, una vez iniciado tu plan, ellos seguirán sus propios planes, créeme, no eres el único que tiene sus propios planes, cuando menos te lo esperes los planes de todos, se enlazaran, por ahora, tú eres la primera pieza en nuestro efecto domino-

- ¿Comenzamos? –

- Solo si me das una ronda como la de anoche-

Pone sus manos atrás de la cintura dando un leve beso: -Claro-

Con una sonrisa juguetona en los labios, Tony y Steve comienzan otro encuentro mañanero, lleno de éxtasis, calor y sin ninguna restricción, siendo rudos y sucios a mas no poder, porque una vez terminado, será momento de volver al infierno a gobernar entre las sombras.

Pasado el mediodía, por fin lograron salir de la cama, vistiéndose, Tony con su traje usual y Steve con su traje militar, terminándose de vestir, Tony da un breve vistazo a Steve, que terminaba de ponerse el traje mirando su trasero.

- Había olvidado, que ese traje… -un poco decepcionado- no favorece nada tu trasero

- Nadie te dijo que tenías que mirar-

- Ja, odio lo que Liv le hizo a mi diseño-

- No es mi favorito-

Suspira y se acerca a Steve: - Quemare este traje cuando me deshaga de Liv-

- Parece caerte bien Liv –

- Colega científica, es una demente e igual manera una genio -se pone frente a Steve arreglándole el traje- enserio que quería quemarla luego de lo que le hizo a Bruce -suspira- pensar que casi la considere una amiga -sacude su traje- en fin, ya habrá tiempo de torturarla, por ahora… -sonríe- es hora de volver -se aleja de Steve y alza su teléfono- Coulson ya te está esperando a fuera… -encoje los hombros- te llevara de regreso con Strucker y según el informe, tu misión fue un existo

Steve se acercó a Tony quedando frente a él y susurra: - ¿Cuándo te volveré a ver? –

Tony no respondió, solo se acercó a él y la dio un beso en la mejilla susurrándole al oído: -Pronto, my beloved- se separa de él- comencemos.

Tony se dirige a la puerta ya listo para irse, abre la puerta y alzando su mano poniendo sus dedos en los labios se despide de Steve con los dedos al aire.

- Nos vemos pronto, mi omega-

Tony se despide dejando a Steve en la habitación y aunque solo allá sido un breve instante, puede recordar cada detalle de la despedida de Tony, sus encantadores ojos, sus seductores labios y el ligero movimiento de manos despidiéndose, sintiendo una corriente eléctrica en todo su cuerpo.

Suspira pesado: -Como un orgasmo seco…-

En los pasillos del hotel, Tony había llegado a los botones del elevador, se recarga en la pared dando un suspiro pesado, estaba a punto de sacar un cigarrillo, pero luego de unos segundos se detuvo e incluso tiro su cajetilla.

- Idiota…-mira al techo- si me hace dejar el vodka lo voy a matar

Vuelve a suspirar pesado y cierra sus ojos…

- Tony…-

No podía evitar recordar la voz ronca de Steve susurrándole al oído, su cuerpo abrazándolo y su aroma impregnándose en su piel, no pudo evitar poner ambas manos en sus brazos casi abrazándose.

- Su olor…- recuerda una sombra oscura sonriéndole- empieza…-la sonrisa empieza a desaparecer- a desaparecer… -la sonrisa desaparece- solo puedo oler…-el rostro de Steve se empieza hacer más claro- el olor a sangre de Steve -aspira más fuerte- Steve…

-Tony…-

Escuchaba la voz de Steve susurrando su nombre una y otra vez, empezó a respirar de forma agitada, bajando su mano hasta la entre pierna.

Suspira pesado: - Grandioso y ya me tengo que ir -aprieta el botón del elevador y baja la mirada, susurra- no ha cambiado, aunque su cuerpo cambio -cierra sus ojos y recuerda la silueta pequeña de Steve- sigue siendo aquel Alfa, que me hizo tener… -aspira fuerte- mi sed de venganza.

Se escucha el elevador llegar al piso, se abren las puertas y de inmediato Tony entra al elevador apretando el botón de la planta baja, cerrándose las puertas, se recarga en la pared viendo el elevador descender, da un gran suspiro.

- Very soon my love-

Mientras que el ascensor descendía, en la habitación Steve miraba su teléfono, que tenía un mensaje de Coulson que decía que ya estaba listo para llevarlo de regreso al cuartel, guardo el teléfono y miro la cama, recordando toda esa noche, donde sintió el cuerpo completamente entregado de Tony sobre él, el olor a vino aun podía sentirse impregnado en todo su cuerpo.

- Aun huele a él…-

Da un fuerte inhalación aspirando por última vez el olor de Tony en la habitación cerrando sus ojos y al cerrar sus ojos una sombra desconocida la abruma abriendo sus ojos.

- Ni siquiera te conozco…-suspira- y ya te odio…-toma sus cosas y se dirige a la puerta- nos vemos pronto, honey.

Tony ya estaba a las afueras del casino, donde Jarvis ya lo esperaba con la puerta abierta de un vento del año, entra y el de inmediato cierra la puerta dirigiéndose al asiento del piloto dando marcha al auto, escucha un suspiro pesado.

- No paso bien la noche ¿señor? -pregunta Jarvis.

- La pase demasiado bien-sonríe.

- Es extraño que lo diga, dado el suspiro-

- Fue tan buena, que por eso el suspiro Jarvis-suspira- estoy exhausto.

- Me alegro por usted señor-

- Gracias mamá-dice con ironía- me alegra hablar contigo de mi vida sexual -ríe.

- No encontraras a alguien como yo en otro lado señor-

- Es verdad-cierra sus ojos relajándose-

- Y también…-un poco serio- ¿el plan ya marchara con el señor Rogers?

- Solo una parte, el tendrá que encargarse de la parte externa…-abre sus ojos- y yo de la interna, esa siempre es la parte más sucia.

- ¿Le dijo lo que tenía en mente? –

- Algo así, claro que no le dije, que haría un par de movimientos sucios, que quizás…-encoge los hombros- muy en el fondo no aceptaría mis métodos, ya que son un poco ortodoxos y que quizás, pudiera impedirlos.

- ¿Esta bien mentirle señor? –

- No es mentira sino le digo, solo es un secreto, que a su tiempo será revelado, como el causante de este infierno-

- El señor…-

- No se habla de ese imbécil en mi presencia Jarvis…-los ojos de Tony se Ilumán de azul- ya habíamos hablado de eso…-sus ojos regresan a la normalidad.

- Lo siento señor-

- En fin, Steve arribara de nuevo al batallón y el empezara la casería, mientras que nosotros…-sonríe- trabajaremos desde las sombras.

- ¿Llamo a la señora Romanoff? –

- Ya te habías tardado Jarvis-

Mientras el camino de Tony seguía a su propio ritmo, Steve salía del hotel y el Coulson ya lo esperaba en el asiento del copiloto, Steve solo subió sin decir una palabra.

- ¿Tuvo buena noche Capitán? –

- Bueno…-suspira aliviado- puedo decir que todo el estrés que tenía desapareció.

- ¿Salió mejor de lo que esperaba? –

- Mucho mejor- sonríe.

- ¿Listo para regresar? –

- Nadie de los idiotas de Strucker sabe que estuve aquí-

- En lo que concierne, usted estuvo en una misión de rescate que fue un completo existo, pudo someter a todos los terroristas sin ningún problema, sin recibir ningún rasguño-

- ¿Nos creerán? –

- Señor Rogers, es el Capitán América, el superior Alfa, si regresa con algún moretón o golpe, lo echarían a patadas-

Bufa sonriendo: - Vaya soberbia la de ellos-

- Sobre todo la de Strucker, por eso es más factible que caiga el primero ¿verdad? –

- ¿Tú sabes? –

- No soy aliado de Stark, solo apoyo su causa y solo considero todo por intrusión, ustedes hacen el trabajo-

Sonríe: -Bien, si las cosas salen bien, podría considerarte un aliado –

- Sera un placer trabajar con usted Capitán-

Enciende el auto, dirigiéndose nuevamente a la base, luego de unas horas, llegaron y en la entrada el chico Altman ya esperaba, estacionan el auto y Steve sale del mismo.

- Gusto en verlo de nuevo Capitán-dice Altman saludando con la mano en la frente.

- Descanse soldado-sonríe y Teddy baja la mano- espero que no hayas estado aquí todo el día.

- Solo una hora, me dijeron que hoy regresaba de su misión y quería recibirlo como es debido-

- Gracias Teddy, ciertamente esperaba que estuvieras con los demás entrenando-

Bufa riendo apenado: -Bueno, realmente hago un entrenamiento muy básico, no me consideran como buen elemento para entrenamiento-

- Eres un alfa como los demás ¿Cuál es la diferencia? –

Sonríe avergonzado: -Mi olor…-desvía la mirada- huelo como a omega.

- ¿Tu aroma es suave? –

- Huelo a hierbabuena y no es considerado un aroma bien visto aquí, dicen que parezco un alfa lower, pero juro que soy uno superior- un poco nervioso- en verdad yo quiero demostrar, que mi olor no es nada, yo en verdad...

- Teddy-alza la voz sorprendiéndolo y poniendo su mano derecha en el hombro- tranquilo, no tienes que demostrarme nada, tienes mucho más valor que la mayoría de los idiotas de aquí, créeme.

- ¿Usted cree? –

- Claro, Teddy, además…-sonríe- habrá algunos cambios por aquí ahora que regrese.

- ¿Enserio? –

- Por supuesto-regresa la mirada al auto- gracias por traerme Coulson

- Es un placer capitán y si necesita algo…-muestra su teléfono- llámeme cuando quiera.

- Lo tendré en cuenta-

Coulson da media vuelta con el auto y se retira del lugar, Steve regresa la mirada a Teddy.

- ¿Strucker esta por aquí? –

- Esta en su oficina, de echo quiere verlo-

Susurra: -Supongo que para alardear-

- ¿Mmm? –

- Nada, vuelve con los demás Altman -le da unas palmadas en la espalda- nos vemos -se va.

Steve seguía su camino a las oficinas de Strucker, sin tocar entra a la oficina de Strucker, él estaba un poco sorprendido de verlo.

- Lamento la intromisión de esta manera señor, pero quería ser yo el que se presentara frente a usted…-deja un folder sobre el escritorio – el éxito de la misión.

Strucker tomo el folder solo hojeándolo brevemente para ponerlo nuevamente en el escritorio: -No necesito ojearlo, la hazaña de tu misión se ha corrido a voces, es de todo de lo que se habla, ¿acabando con un grupo de 50 terroristas? Estoy impresionado, eres un escuadrón completo en un solo hombre-

- Gracias señor, ha sido un placer que me allá considerado para ser mi primera misión-

- Solo por eso, pasare por alto que hayas entrado de esa manera a mi oficina, usualmente no dejo que nadie entre sin mi consentimiento-

- No podía esperar a presentarme con usted debido al tipo de misión-

- Lo entiendo -se levanta de su asiento- y me agrada, daría lo que sea por tener más soldados como tú en ejército.

Mas soldados como yo…

-Alfas capacitados para este ejército, realmente son contados y lo que quiero es volver esta fuerza, perfecta-

Justo como Clint, justo como yo, vaya Tony realmente tenía razón…-sonríe- será muy fácil derrocar a Strucker.

- De echo señor…-dice Steve algo jovial- es precisamente de lo que quería hablar con usted…

CONTINUARA...

Notas finales:

Una tormeta nueva llegara y esta vez vendra para atormentar a Steve y a Tony, ya que los secretos, siempre salen a la luz.

Espero que les alla gustado el capitulo de esta ocasion y para sorpresa de muchos, habra mas capitulos mas seguidos, ya que  recientemente se termino una de mis fic asi que le dare mas prioridad a esta tambien.

Asi que preparense para capitulo mas seguido, claro que dependera de los comentarios.

Sin mas, nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).