Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas de un mes sin actualizar, pero no se pudo evitar, hubo mucho de Venom y tenia que aprovechar el bug, tambien con la tematica de Hallowen, fue imposible publicar.

En fin, dejemos las excusas para despues, vamos a lo que han venido, a saber ¿Quien mato al dr Erskine? ¿Tony lo hizo? y habra mas secretos en la familia Stark.

Disfruten el capitulo...

- Entiendo…-dice Pierce recargándose en el escritorio- es un buen sentimiento Rogers, la lealtad no suele verse seguido, en especial en alfas, es difícil de ver.

- ¿No confía en los alfas? –

- Solemos ser muy traicioneros, como alfas siempre tratamos de tener un régimen de poder y claro, no todos los alfas pueden tenerlo-

- ¿Usted confía en el consejo? –

- No mucho, cada uno de ellos ha cometido ciertos “errores” que me han hecho difícil confiar en ellos- ríe- buenos compañeros, pero malos aliados

Un poco serio: - ¿Y usted? -sorprende un poco a Pierce- ¿No ha cometido ningún error? –

Pierce se queda pensativo un par de segundos: - Mmm ciertamente no-

Steve estaba muy cerca de empuñar sus manos por la arrogancia de Pierce, al ignorar completamente el hecho que lastimo a su amigo de una manera tan cruel, pero su autocontrol, era impresionante.

- ¿Ninguno? -pregunto curioso.

- Se que suena pretencioso, pero todos los métodos que he utilizado lo he hecho por el bien de la comunidad y no lo considero un error, sino un control-

- Por supuesto, de no existir el control, estaríamos inmersos en el caos y provocaría una anarquía-

- Exacto-bufa sonriendo- me alegra que lo entiendas Rogers

- Creo que lo entiendo mejor al ser alfa, el alfa de la manada, debe de tener el control bajo el clan-

- Así es- se acerca a Steve y le da unas palmadas en el hombro a Steve- me equivoque contigo Rogers, eres un buen alfa

- Gracias señor-

- Y un hombre de confianza, seria de los pocos hombres de los cuales yo podría confiar-

- Créame que no lo defraudaría-

- No lo dudo- vuelve a ponerse en frente de Steve- así que, me gustaría saber de alfa -mueve su mano derecha hacia Steve y luego hacia el- a alfa ¿Tu lealtad hacia dónde estaría? ¿Hacia nosotros…-pone su mano en el pecho- o hacia un omega?

“Se el alfa que ellos esperan que seas”

“Hay que destruirlos desde adentro”

- Mi respuesta es clara…-

Hay más preguntas que respuestas en la cabeza de Steve y las necesita ahora, ya sea con Tony presente o no.

- Estoy con mi gente-

Sonríe triunfante: -Es justo lo que quería escuchar-

- ¿Qué necesita de mí? –

- Saber todo de Stark y averiguar, si no solo es el responsable de la muerte de Erskine, sino de otras cosas-

- ¿Cómo cuáles? –

- Eso es lo que hay que averiguar -muestra su mano- ¿Estás de acuerdo?

Sin titubear toma la mano de Pierce estrechándola: -Completamente-

Habiendo estrechado ambas manos, Steve en medio de su encrucijada para destruir al consejo estaba a punto de sumergirse en el pasado de Tony, sin que este se diera cuenta.

Pierce le había encomendado la tarea de investigar todo sobre Tony; absolutamente todo, dándole no solo la oportunidad de ganar ahora la confianza de Pierce, sino también de conocer el pasado de este, sin que Tony lo supiera, todo este proceso de investigación en un periodo de tiempo aproximado de un mes y ese plazo de tiempo, se había cumplido.

Había pasado aproximadamente un mes y medio desde la tarea de investigación de Steve, siendo discreto hasta al momento, pero todo secreto se sabe y para Tony, no hay secreto para él.

En una oficina de un gran edificio, a medio día mirando desde lo alto de la ventana toda la ciudad, inmerso en sus propios pensamientos, viendo en un punto fijo de la ciudad, una calle, una calle entre escondidas, podía oler la humedad y la suciedad de ese callejón, como si estuviera ahí, como la ultima vez que estuvo ahí.

¿Por qué?...

Podía escuchar en su cabeza su voz llorando y suplicando…

Mi querido omega…

Esa voz, esa fría y repugnante voz aun seguía ahí en sus recuerdos…

Mi inocente omega… -ríe- tu inocencia simplemente me da risa… -bufa- no sé qué fue más estúpido, si el hecho que creyeras que pudieras vencer a tu hermano o el hecho que tus sentimientos nublaran tu juicio, eres patético… un omega inútil sin ningún valor…

Tony suspiro pesado, tomando el vaso de whisky que tenía en su escritorio atrás de él, toma el trago del golpe, saborea el trago y escucha el sonido de la puerta de la oficina abrirse.

- ¿Me tienes algo? – dijo Tony volteando encontrándose con Pepper.

- Romanoff llamo, dijo que tiene todo listo, solo que tu cumplas tu parte-

- Dile que lo hare en un par de días-

- De acuerdo-empieza a mover su Tablet- también…-dice un poco seria- Bruce me comento algo…

- ¿Sobre extremis? –

- No tiene nada que ver, es algo más personal-

- ¿Barton? –

- Rogers-

- Ahh él…-dice sin mucho interés sonriendo- cierto.

- Ya paso bastante tiempo desde la ultima vez que lo viste-

- Tres meses para ser preciso- suspira frustrado- créeme que soy yo el que mejor se acuerda.

- ¿Y crees que esta bien? -un poco agobiada- Steve a estado lejos de nosotros demasiado tiempo y actualmente esta con Pierce, sabes que ese tipo…

- ¿Qué tanto? -sorprende un poco a Pepper- ¿Qué tanto a averiguado de mí?

- Por ahora lo más básico, tu infancia, tu historial…-nerviosa- la muerte de tus padres -baja la mirada- Arno y tu…-aclarándose la garganta- ascenso… si sigue así…-suspira- no tardara en dar con la información de él.

- Mmmm- un poco pensativo- tengo que averiguar que tanto es de todo eso, pero dime ¿Aun piensan que yo mate a Erskine?

- No es oficial, pero ellos no te descartan como sospechoso, aunque el recluso fugitivo tiene mas interesados a la mayoría que tu-

- Eso es bueno- un poco serio- aunque aun es algo muy malo, ¿Nat sigue reclutando?

- Tiene candidatos, pero nada certero-

- Eso creí-

- ¿Qué harás con Steve? –

- Si mi presentimiento es cierto- sonríe- y usualmente lo es, no tendré que buscar a Steve -hace arquear la ceja a Pepper- Steve va a buscarme a mi -toma la Tablet de Pepper- es todo señorita Potts, puede retirarse.

- Si señor-asiente la cabeza y se retira.

Mirando la Tablet de Pepper, empieza a moverla quedando frente a una foto de perfil de Steve con su traje de capitán América.

- Bien Rogers…-sonríe- veamos que tanto te gusto saber de mi…

Aquella sonrisa encantadora se perdía en esos perfectos ojos rojos de Steve, mientras que Steve en una oficina privada del edificio de gobierno, estaba con toda las recopilaciones de la información de Tony hasta el momento, mira a la pantalla que tenía una foto familiar antigua de la familia Stark, donde la madre estaba sentada a lado del padre que estaba parado con un porte serio e imponente, de lado a lado de la madre había dos niños, ambos de cabellos castaños, uno mas alto que el otro y uno teniendo los ojos azules y el otro los ojos marrones, ambos niños teniendo una mirada seria al frente.

Steve a simple viste podía distinguir quien de esos dos niños era Tony, el pequeño de ojos marrones, era lindo a simple vista, el padre era fácil de identificar, su cara era demasiado conocida a nivel mundial para que incluso alguien como Steve no lo reconociera a simple vista. Por otra parte, la madre, era hermosa a simple vista, pero no era un rostro conocido y el hermano de ojos azules no lo distinguía de ningún lado.

Baja la mirada tomando unos papeles que eran realmente los expedientes de cada uno de los miembros de la familia Stark.

- Howard Anthony Walter Stark reconocido alfa Superior un inventor, ingeniero, empresario y antiguo jefe de Industrias Stark.

Fue un reconocido armamentista en la segunda guerra proporcionando armas al país, luego del termino de la guerra fue asignado a ser uno de los 5 del consejo de seguridad, hasta su muerte a causa de un accidente de autos.

Maria Collins Carbonell Stark omega Superior, una reconocida pianista a nivel mundial y esposa del inventor estadounidense Howard Stark, esposa devota a su marido y a sus dos hijos, luego del segundo hijo dejo la música, entregando su vida a sus hijos. Luego de dejar la música, Maria cayo víctima del cáncer y después de 5 años, perdió la vida por lo mismo.

Arno Stark, hijo mayor de Howard y Maria Stark, alfa superior. Al ser el hijo primogénito de la familia Stark, presento una inteligencia extraordinaria casi o incluso mayor que la de su padre, el sería el que tomaría riendas de industrias Stark, pero dado a un repentino accidente, murió antes de tomar el control de industrias Stark.

Steve miraba cada detalle de la foto familiar de los Stark, de cierta forma incomodándolo, ya que la bibliografía de Howard y la de Arno era muy idolatrada haciéndolos ver como unos seres poderosos y prometedores, mientras que las bibliografías de Tony y Maria, los hacían ver poca cosa.

Suspira: - Egocentrismo de alfa se siente incluso en una simple foto- mira al pequeño Tony y susurra- te veías inocente…

Su cabeza le juega le juega mal, imaginándose un escenario parecido al del omega de Clint pero con un pequeño e inocente omega tirado en el suelo inconsciente.

- Clint tiene razón, mi mente es demasiado retorcida-

- Capitán-

En la oficina entra Sharon con unos papeles en mano y acercándose a Steve.

- Pude conseguirle los datos que me pidió-

- ¿Conseguiste datos del doctor? –

- Por supuesto-se los entrega a Steve- no por nada soy la asistente del secretario Pierce.

- Has sido de gran ayuda- toma los papeles empezándolos a ojear.

- A sido un placer-sonríe, a punto de irse ve la foto proyectada de la familia Stark, poniéndola seria- ¿Aun sigue con lo de Stark?

- Se que quieren que sepa solo el asunto de la muerte del doctor Erskine, pero si realmente lo hizo, necesito más que solo un ¿Por qué? –

- Entiendo- un poco pensativa- aunque será un poco complicado.

Un poco sorprendido deja de ojear y mira a Sharon: - ¿Por qué lo dices? –

-Bueno…-sonríe nerviosa- no se toda la historia, pero es bien conocido a voces que la familia Stark tiene demasiados secretos incluso después de muertos, el único que sabe esos secretos, es el hijo menor, Anthony Stark.

Un poco incauto: -¿Hay noción de esos secretos? –

- Para nada, todo es rumor, nadie esta completamente seguro de nada, solo han sido conjeturas o hipótesis-

- ¿Cuáles? –

- Se dice que la familia Stark no murió por accidentes, sino que todo fue provocado por el hijo menor-

- Anthony-

- La madre sufrió cáncer de mamá un par de años después que lo dio a luz, su padre murió por problemas del corazón y el hermano por un accidente automovilístico-

- Eso no parece ser una conjetura, solo coincidencias ¿Qué tiene que ver ahí él? –

- Se dice que era un chico testarudo y que odiaba que nunca lo tomaran en cuenta, que siempre quería que lo miraran como un hijo Stark, pero al ser omega, era simplemente imposible, ni siquiera hubiera llegado como accionista de la empresa, su padre nunca se lo permitió, la única forma en la que él pudo ascender a la cima en la empresa familiar, era desasiéndose de la competencia-

Steve se queda en silencio por algunos segundos solo mirando la foto del pequeño Tony y al mismo tiempo recordando las palabras de Tony “Hare lo necesario, para llevarme a todos al infierno” una pequeña carcajada lo saca de sus pensamientos mirando a Carter.

- Algunos dicen que es una maldición-

- No parece muy inteligente ese comentario-

- Quizás, pero recuerde que vivimos, en un lugar…-mira de forma un poco lasciva a Steve- donde nuestro destino, lo decide nuestra nariz -toca su nariz con su dedo índice por un segundo- ¿Usted cree… -se le acerca demasiado a Steve invadiendo el espacio personal- en la pareja predestinada?

Sharon no era una mujer sutil con sus intensiones hacia él y obviamente tampoco Pierce, era obvio que ambos, esperaban seducirlo para tenerlo como aliado. Claro que, para Steve, eso era una perdida de tiempo para ellos; sin embargo, ellos no lo sabían.

- Antes no lo hacía, ya que mi apariencia anterior, me hacia dudar, si realmente existía un omega para mí, ya que nadie me miraba…-

- ¿Y ahora? -se le acerca demasiado al rostro a muy pocos centímetros de sus labios- ¿Crees en él?

La nariz de Steve le picaba bastante, podía sentir el olor demasiado dulce a manzanas, toda la oficina estaba siendo invadida por ese olor, era molesto, aun así, el único olor que le llegaba a la cabeza, era exquisito olor a vino proveniente de Tony, el único olor, que lo a echo cuestionarse nuevamente, sobre el destino.

- Aun no estoy seguro-

Sonríe aliviada alejándose de Steve y esparciendo su olor: -Me alegra que no sea un no- empieza a retirarse- puede llamarme para lo que guste después, Capitán.

Sharon se retiro de la oficina, finalmente dejando respirar a Steve, tomo los papeles de que le dejo empezándolos a ojear y al mismo tiempo, retiro la foto de la pantalla.

Steve miraba los archivos de Carter, leyéndolos un poco estando también con varios papeles hablando y hablando de la familia Stark.

- Dr Abraham Erskine…-susurro- de nacionalidad alemana, beta promedio, fue doctor e investigador aliado en la segunda guerra mundial, terminada la guerra, se le dio un asilo permanente en el país y fue la mano derecha de Howard Stark hasta su muerte.

Erskine fue considerado un amigo intimo de la familia Stark, tanto que incluso su amistad se fue dando de en la nueva generación, llegando hasta el último Stark, Anthony Edward.

Steve se quedaba pensativo con el papeleo y llego a recordar la última conversación que recordó entre Tony con el Dr. Erskine.

-Le agradezco mucho por sus servicios doctor- oía la voz de Tony en su cabeza

- Ha sido todo un placer trabajar con usted señor Stark- decía la voz de Erskine- y sin duda…  ha sido todo placer conocer a Steven.

- El placer ha sido todo mío doctor, es un gran hombre de ciencia y un buen aliado.

- Puedo decir lo mismo de usted señor, en verdad, espero que tenga éxito en su plan-

- Lo tendré, gracias por sus buenos deseos, seguiremos en contacto doctor-

La voz de Tony hacia eco en su cabeza y moviendo mas los papeles, se encontró con una foto donde aparecían Tony y el doctor de una forma muy jovial, levanta la foto.

-No tiene sentido…-susurra- no parece haber un motivo.

Steve…
No hay motivo para matarlo, por lo que se, Tony le conto de pies a cabeza lo que tenia pensado hacer con el candidato del Superior alfa, Tony es demasiado precavido, no confiaría en alguien al hacer para un proyecto como este, además el mismo le deseo lo mejor a Tony y no había ningún rastro de mentira para que se hiciera a dudar -recuerda la sonrisa jovial de Erskine- el en verdad quería ayudar a Tony. ¿Por qué Tony querría matarlo?

- Hare lo que sea para esparcir el fuego de la destrucción-

¿Hasta sacrificarlo a él?

“Escucha, lo único que puedo decir es que tienes que confiar ciegamente en Tony, debe de haber un motivo muy fuerte, para que él allá ocultado la muerte de Erskine a ti, el jamás hace las cosas sin ningún motivo.”

Y si… -recuerda las imágenes de tortura del doctor- la muerte del doctor ¿es un punto importante del plan? Pero ¿cuál sería el motivo? -recuerda la reacción de sorpresa de Clint- ¿Por qué no me dijo nada sobre la muerte del doctor? -empieza a molestarse- ¿Por qué me esta ocultando cosas?

Una vez iniciado tu plan, ellos seguirán sus propios planes, créeme, no eres el único que tiene sus propios planes, cuando menos te lo esperes los planes de todos, se enlazaran, por ahora, tú eres la primera pieza en nuestro efecto domino

Se que dijo eso, pero no puede esperar a que este calmado, cuando el no ha dicho nada desde nuestro ultimo contacto -suspira y deja la foto en el escritorio- no opción, mas confiar en lo que dijo Barton.

- Capitán…-

La voz de un hombre lo saco de sus pensamientos, un hombre nada sobresaliente y nervioso, abría un poco la puerta de la oficina.

- Amm ¿interrumpo? –

- ¿Dime? –

- Amm -nervioso- es el secretario -sorprende un poco a Steve- dice que encontró algo interesante.

- ¿Sobre qué? –

- No me lo dijo con claridad, pero dice que encontró la prueba, que culpa al señor Stark de la muerte del doctor Erskine-

Sorprendido empieza a acercarse al chico: - ¿Dónde está el secretario? –

- En su oficina, quiere verlo ahora mismo-

- Bien-le da una palmada en el hombro- gracias chico.

Suspira aliviado: -De nada-

Steve rápidamente se dirige a la oficina de Pierce, entra sin avisar y Pierce ya estaba sentado atrás de su escritorio esperando a Steve.

- Toma asiento-dijo Pierce y ve tomar asiento a Steve.

- Me dijeron que encontró algo-

- Así es-aprieta un botón mostrando una proyección- y no vas a creer lo que encontré

Steve mira la pantalla observando lo que parecía la imagen de una cámara de vigilancia de una recepción.

- Esa…-continua Pierce- es la recepción del edificio del doctor Erskine -empieza a reproducir el video de vigilancia- es un video de vigilancia del día que murió.

- Ya había visto las cámaras de seguridad del edificio de ese día, lo miré constantemente por dos días y no encontré nada-

- A simple viste no, no apareció nada extraño, ni siquiera hay registro de la mujer que visito el edificio e informo de la muerte de Erskine ese día-

- ¿Cuál es su punto entonces? –

- Que no lo habíamos visto con los ojos de Olivia-

Presionando nuevamente los botones de sus controles, la imagen cambio muy mostrando una recepción distinta a detalles, como el color de la blusa de la recepcionista y la luz muy opaca del lugar, Pierce señala con un laser la fecha, siendo un día antes que encontrar el cuerpo de Erskine a las 8 de la noche.

- Olivia descubrió que alguien modifico los videos de vigilancia y no fue unas modificaciones cualquieras, quien la modifica sabia exactamente lo que estaba haciendo, por algo incluso mis mejores detectives no pudieron percatarse-

- Pero si la doctora Olivia-

-Así es…-

Sigue el video ahora, a las 20:15 horas alguien paso por la puerta de entrada, era un hombre que saludaba de forma jovial a la recepcionista, como si lo conociera. Un hombre de traje con chaleco y camisa rayada rojo entraba, sorprendiendo mucho a Steve, al percatarse que era Tony el que estaba entrando, Pierce pausa el video.

- Stark…-dice de forma seria- al parecer fue la ultima persona que vio con vida al doctor Erskine.

Un poco nervioso: - ¿Cómo esta tan seguro? –

- La recepcionista no los dijo-

Sorprendido: -Ella había dicho que…-

- Le pagaron lo suficiente para callarle la boca, nosotros la amenazamos lo suficiente para abrírsela-

- ¿Le hicieron algo? –

- No mucho realmente, era ilegal, solo tuvimos que decir la palabra “inmigración” y de inmediato hablo-

- Tardaron mucho en sacarle la información para ser algo sencillo-

- Stane se contuvo, quería llegarle a un precio, pero simplemente no le llego-

- Así que fue usted-

- Stane cree que con el dinero se puede tener todo, pero es un idiota, el dinero solo te da un poder momentáneo tarde o temprano desaparece, en cambio, si controlas a la gente desde lo mas profundo de su ser -sonrisa confiada- lo tienes todo.

Ver esa sonrisa arrogante de Pierce y pensar que alguien como él hirió de una forma tan vil a su mejor amigo, lo frustraba.

- ¿Qué dijo la mujer? –

- Que un hombre adinerado le ofreció dinero por callarse-

- ¿Qué se supone que callo? –

- Que Stark fue la ultima persona que lo vio vivo y que, además, pidió cambiar todas las cámaras de seguridad de ese día, el formateo todo-

La muerte del Erskine, ahora resulta que fue la ultima persona que lo vio vivo y no ha recibido ninguna explicación por parte de Tony, dándole todas las armas, para creer, que realmente el mato a Erskine.

- Recuperaron las grabaciones originales ¿verdad? –

- Las estás viendo justo ahora-

La imagen congelada continua, Tony termina de saludar a la recepcionista y se va por los pasillos del edificio, la grabación cambiaba conforme Tony avanzaba de piso, caminando hasta llegar frente a la puerta del departamento de Erskine, Tony dio una breve mirada a ambas direcciones de los pasillos, saco una especie de llave maestra empezando a abrir la puerta, entrando al instante, Pierce pone pausa al video.

- Creí que se había declarado que nadie entro por la fuerza-dijo Steve.

- Hablamos de Stark, él podría hacer que un asalto fuera un retiro de banco como si nada-

- Aun con eso no tiene evidencia que allá sido la ultima persona que vio con vida a Erskine-

- Mira esto…-empieza adelantar el video a alta velocidad- llego a las 8:20 al departamento de Erskine y hasta las 1 de la mañana -se ve salir a Tony del apartamento- que el vuelve a salir, estuvo mas de 4 horas en el apartamento de Erskine, de haber encontrado el cuerpo de primero, habría salido en menos de dos minutos del apartamento de haber visto un cuerpo muerto.

Steve ve la imagen pausada donde salía Tony del apartamento, sacando miles de teorías a su alrededor de esa escena, pero solo sacaba una sola pregunta ¿Qué paso en ese apartamento durante 4 horas?

- Tal vez no sepamos con ciencia acierta que sucedió en el apartamento, pero ten por seguro, que Stark si tiene algo que ver con la muerte de Erskine-

Serio: - Continue el video-

Pierce continuo el video, Tony siguió caminando por los pasillos hasta llegar nuevamente con la recepcionista, se acerca a ella, mueve su mano en señal que se acerque, la recepcionista se acerco a él, le susurro algo que al parecer sorprendió a la recepcionista ya que su rostro se cambió a preocupante, siguió escuchando lo que Tony le susurraba hasta que ella se alejó.

Tony siguió hablando, la recepcionista tenía la cabeza agachada con una expresión angustiada y conforme Tony hablaba, ella solo asintió.  Cuando termino de hablar sonrió y se retiró, dejando a la recepcionista, ella en cuanto se fue, puso sus manos en el rostro, como si estuviera llorando.

- Ella siguió llorando por una hora…-aumenta la velocidad del video- luego ya no tenemos rastros de Stark en el edificio, empiezan a verse los primeros rayos de la mañana y ahí…-quita la velocidad del video- donde aparece la mujer anónima.

En la entrada del edificio, entra una mujer de complexión del delgada, cabello recogido con una ropa casual pero elegante, Steve la reconoció de inmediato.

- La doctora Cho- susurro Steve.

- Antigua colega de Erskine -sigue viendo el video- ella fue la que encontró el cuerpo de Erskine.

La doctora Cho saludo a la recepcionista, ella le respondió solo levantando la mano, Cho siguió por el pasillo hasta llegar al departamento, Cho se percata que la puerta esta abierta, empieza a entrar con miedo hasta por fin entrar, pasan algunos segundos hasta que se ve a la doctora Cho salir de ahí corriendo a toda prisa a mitad del pasillo, con la mano en la boca y con un rostro bastante agitado, tomo el teléfono de su bolsa comenzando a llamar.

Pierce detiene el video: - Ahí donde el 911 recibe la llamada de urgencia- hace clic en un audio.

-911, ¿en qué podemos ayudarle? –

- Por favor vengan-se oía la voz de Cho angustiada- ¡mi jefe está muerto! Hay mucha sangre y…

- Tranquilícese señorita ¿díganos su ubicación? –

- Calle Ocean, en Brooklyn, en el edificio Baxter, por favor vengan-

- Señorita necesito que se quede en la línea para que podamos localizarla mejor-

- No, no, no… - se oiga agitada- yo no puedo, yo no…

- Señorita-

- No puedo, lo siento- la llamada se corta y el video continua.

- Cho corto la llamada-dice Pierce siguiendo con el video- al parecer tuvo un ataque de ansiedad que no pudo manejar y salir corriendo ahí -ve en las cámaras de seguridad huir.

Cho sigue corriendo hasta salir del edificio, la recepcionista lo noto levantándose de su asiento, baja la mirada y los pocos segundos la alza mirando a las cámaras seguridad un par de segundos, se para de derecha, ahora poco a poco empieza a desaparecer de la vista de la cámara de seguridad, ahí termina el video.

- Es aquí, donde la cámara de seguridad cambio-dice Pierce serio- todo parece indicar, que Stark realmente es el responsable de la muerte de Erskine.

Steve se queda en silencio por varios segundos, analizando miles de veces las imágenes en su cabeza del momento en el que Tony llego al edificio, entro al departamento y el momento en el que se fue.

Encontrando un motivo, una razón, algo que le indicara del porque o que incluso dijera que todo era una trampa del consejo para incriminarlo, pero no podía. No podía a menos que supiera, lo que realmente sucedió en el apartamento en esas horas y la única forma de saberlo, es volviéndolo a ver.

- La recepcionista…-dice Pierce- dijo que Stark le susurro que hubo un asesinato del doctor Erskine, que no hiciera alboroto, que siguiera su guardia como de costumbre y cuando llegara la doctora Cho por el doctor, viera que ella salga corriendo por el susto, tenia que cambiar todas las cámaras de seguridad, no haría un trabajo gratis que le daría un buen dinero por ella, por supuesto lo hizo.

Steve se quedo en silencio por varios segundos: - Aun así…-se levanta- esto no demuestra nada, ya que no sabemos que paso en el apartamento durante esas 4 horas.

- Para eso te tendremos a ti-dice orgulloso Pierce haciendo arquear la ceja a Steve- tu vas a averiguar, que paso en esas 4 horas, que nadie lo grabo.

- ¿Quiere que interrogue a Stark? –

- No solo será un interrogatorio cualquiera, vas a coludirlo para que admita que el mato a Erskine-

- ¿Y si no lo hizo? –

- Por favor Rogers-muestra varias imágenes de la escena de la cámara de seguridad, fotos de Tony con Erskine, incluso una donde Erskine estaba con el padre de Tony- Stark tiene todos los motivos para deshacerse de él y ahora tenemos la evidencia, que si lo hizo.

- En la evidencia que me dieron, no parecía eso-

- Erskine era un amigo de su padre Howard y bien conocido, que Howard jamás se llevo bien con su hijo, siempre hubo un desmerito y los colegas de Howard no eran la excepción, todos veían con inferioridad a Antony, ¿Qué no nos hace pensar que un beta no lo haría? –

Steve podía escuchar el eco de la voz de Erskine “Deseo que tenga éxito señor” y el definitivamente no mentía, pero ¿Y Tony?

- Tendría motivos para matarlo-responde frívolo Steve.

- Exactamente-

- ¿Qué quiere que haga? –

- Algo muy sencillo, tu vas a sacarle la información y la confesión, sobre la muerte de Erskine. Cuando tengamos esa confesión, le sacaremos el provecho necesario-

- ¿No van a encarcelarlo? –

- Claro que no, seria mas un escandalo publicitario a favor de él, diciendo en los medios “Indefenso omega, incriminado por asesinato” eso solo nos hará ver como los villanos del cuento.

- ¿De qué les servirá entonces sacarle la verdad sobre la muerte del doctor? –

- Un escarmiento, Stark se ha vuelto bastante altanero con el suero del Superior alfa, que incluso a los ojos de la gente, es igual que nosotros -dice serio y molesto- no podemos permitirnos, que un omega este al mismo nivel que nosotros, nos hará ver débiles y mas omegas empezaran a perder el control, creyendo que son iguales a nosotros.

- Creí que usted apoyaba a los omegas, con el proyecto del pasado que tuvo, me daría entender querría la igualdad-

- Lo hice, para mantener a los omegas controlados, haciéndolos creer que ellos tienen en el control, cuando realmente, como tiene que ser, un alfa estar tras de él-

Aun podía ver las lágrimas de Nat al llorar por lo que Pierce le hizo a Bucky, lo miro de frente.

- Quiere que el consejo este tras de Stark-

- No, no necesitamos 5 alfas detrás de un omega problemático-camina hasta quedar tras de Steve- solo necesitamos uno -pone sus manos en los hombros de Steve- y ese serás tu.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Es hora, nuevamente los amantes se volveran a ver ¿Cual sera su reaccion? ¿Habra una traicion? ¿Habra delicioso?

Lo averiguaremos en la siguiente ocasion, sin mas, espero les alla gustado.

Nos vemos en la siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).