Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz años nuevo mis lectores y que mejor que recibir al año nuevo con un capitulo zukulento, mortal y muy misterioso.

Veremos revelaciones, encuentros y por supuesto zukulencia.

Espero que les guste.

Devorando fuertemente los labios de Tony, Steve mordía y saboreaba la sangre que brotaba del labio inferior de Tony, de la misma manera que lo hacía Tony que podía sentir el sabor ferroso del labio superior de Steve. Ahogándose en ese largo y violento beso, sentían ahogarse entre sus propias bocas.

Al separarse brevemente para recuperar el aliento, ambos se sentían embriagados de su propia mirada, había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto.

- Tardaste mucho-susurro suplicante Tony.

- Había transito- lamia su labio inferior.

- Ya cállate y quítame los pantalones-

Ahora siendo él quien devoraba los labios de Steve, metiendo las manos en el traje de Steve aferrándose a su espalda.

Steve seguía lamiendo el cuello de Tony como si no hubiera un mañana, ahora el ponía sus manos bajo la camisa de Tony sintiendo entre sus manos su piel desnuda hasta llegar a sus glúteos empezándolos a presionar.

Se sentían completamente descarados uno del otro, quería sentirse completamente ambos, tanto era su descaro que incluso Steve se dio el lujo de romper la camisa de Tony y él de bajarle los pantalones a Steve por completo hasta dejar su miembro al aire.

- ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? -pregunta Steve.

- No lo sé -jadea- solo sé que ha sido insoportable -jadea cerca del oído de Steve- mi último celo fue más largo de lo usual -empezaba a frotarse por la entre pierna de Steve- solo pensaba en esto -alza su pierna izquierda dándole más oportunidad de frotarse contra él- rápido, métemela…

Rápidamente baja los pantalones hasta sus rodillas, da un último beso rápido y agresivo, para de inmediato levantar las piernas de Tony con sus manos y recargo la espalda del mismo contra la pared.

- Métela -decía de una forma suplicante agresiva y atrapando la cadera de Steve con sus piernas- ¡métela ya!

De una fuerte estocada, entra por completo en Tony haciéndolo dar un gran quejido que lo dejo sin respirar por varios segundos.

- ¿Estas bien? -pregunta agitado Steve.

Ríe: - Ohh mierda, no medí eso-

- Lo voy a sacar…-

- Ni se te ocurra-susurra en los labios de Steve poniendo ahora sus brazos sobre su cuello abrazándolo- ¿No lo sientes? -se mueve un poco frotándose- estoy bien, estoy justo donde quería estar desde hace meses.

- Esta…-jadeaba con rápida- esta cálido y húmedo…

- Entonces está bien-sigue besándolo con fervor- sigue moviéndote.

Sosteniéndolo de las nalgas, empieza a embestirlo con gran fuerza haciéndolo gemir y Tony seguía besándolo sosteniéndolo del rostro con ambas manos.

Ahogándose en su propio placer, entre sus propias feromonas, sus alientos mezclándose entre sí y sus cuerpos fundiéndose, ambos volvían a tocar el cielo con las manos descendiendo al mismo tiempo al mismísimo infierno.

- ¡Carajo! -alzo la voz Tony nuevamente abrazándose de Steve por el cuello- se siente mejor que la primera vez -gemía con fuerza- ¡ohhh mierda!

De la misma manera, sentía su cuerpo arder y sentir venirse en cualquier momento.

- ¡Mierda! –

No pudo evitarlo y sin querer, termino mordiendo el hombro de Tony, este debido a la fricción junto a las incesantes embestidas termino viniéndose al mismo tiempo que Steve lo mordió. De esta misma manera, termino viniéndose en Tony, los dos terminaron un poco exhaustos, recargándose en el hombro del contrario, Steve por impulso termino por lamer la sangre de Tony.

- Lo siento…-dijo Steve.

- Al menos no fue el cuello-bufa sonriendo.

- Lamento a ver terminado antes-

- Bueno yo fui el primero, así que estamos bien-

- Lo…-

- Dices lo siento otra vez y te arrancare la lengua-

Se aleja del hombro de Tony y ahora lo mira de forma suplicante: -Hazlo-

- Ojalá tuviera fuerzas para hacerlo-ríe.

Steve empieza a hincarse con cuidado y sin salir de Tony, baja despacio hasta llegar al suelo, Steve sale poco a poco de Tony, para luego el sentarse para ponerlo a él sobre su regazo.

Suspira exhausto poniendo su cabeza hacia atrás: - ¿Fue demasiado? –

- Se especifico, tuvimos una pelea preliminar con muchos insultos y luego tuvimos un rápido pero duro momento tú y yo-

- De todo, desde el…-suspira fastidiado- el estúpido interrogatorio.

- Bueno, siento que una parte de ti no fue actuada, realmente querías saber lo que paso con el Erskine-

Se queda en silencio por varios segundos: -Era un buen hombre-

- Lo fue…-serio- es una pena en verdad que muriera.

- Tony…-serio- en verdad tu…

- La mitad de lo que te dije fue mentira, eso incluye la muerte de Erskine, yo no lo mate, pero he cierto que si me quede mucho tiempo en el apartamento de Erskine y eso fue porque yo fui la primera persona que lo encontró-

Un poco sorprendido: - ¿Encontraste al doctor? –

Se queda en silencio unos minutos, suspira: - Torturaron a Erskine con un odio, que solo había visto en una persona -agacha la mirada- esto no fue por el suero, Erskine no era tan débil, esto fue una venganza.

- Sabes ¿Quién pudo haberlo hecho? –

- Algo que esos idiotas del consejo no vieron en la escena y que, en parte, fue la razón por la que me quede más tiempo en el apartamento de Erskine -de su palma con su armadura muestra la proyección- porque yo sé quién lo hizo.

En la proyección una foto del apartamento de Erskine, en la pared se veía pintado las palabras “Ich bin, Gottes Schöpfung” y en el rostro de Erskine ya muerto, está pintado completamente de pintura roja.

- ¿Que significa eso? -pregunta Steve.

- Yo soy, la creación de Dios-

- ¿Por qué lo pinto de rojo? –

- Porque así se hacía llamar en la cárcel -ve el rostro de Erskine cubierto de pintura roja- cráneo rojo “RedSkull”

- Es del preso que escapo-

- Es un nazi, fue de los tantos experimentos que hicimos Erskine y yo, el único que sobrevivió, pero con unas secuelas que lo harían imposibles reconocerlo ahora-

- ¿Cómo es que entro? ¿Y nadie lo vio? –

- Por lo que se, ese sujeto era conocido por ser un soldado en cubierto, un espía prácticamente, pudo haber entrado sin que nadie lo viera con mucha facilidad, este lugar es prácticamente una plaza de juegos para el-

- ¿Por qué le hizo esto? –

- Se que tuvo secuelas escabrosas en su cara con el suero en experimentación, pero esto fue demasiado, ni el consejo hubiera torturado de esta forma a Erskine, esto solo fue odio y no tengo idea de porque-

Se queda en silencio y mira las palabras “Yo soy, la única creación de Dios”: - ¿Y si esto es por mí? –

Un poco confundido: - ¿Por ti? -

- Dice, la única creación de Dios, él fue el primero antes que yo y fue el primero que vio los efectos de ese suero-

- Siendo un superior alfa-

- Incluso por eso fue capaz de escapar, ¿Por qué atacarlo ahora? Cuando tuvo mucho tiempo antes de que yo llegara, si dices que era un soldado en cubierto y le fue fácil entrar aquí, pudo haberlo hecho hace mucho, saboteando de alguna forma el proyecto-

- Aun así, no lo hizo-

- Solo hasta que aparecí yo…-

- Actuó -pensativo volteo sonriendo a Steve- nada mal Rogers.

- Aunque lo agradezco, no me siento cómodo hablando del asesino del doctor Erskine-se pone serio a Tony- ese tipo tiene que pagar muy caro.

- Lo hará -se voltea.

- Sabes ¿Dónde está? –

- La verdad es que no, le he pedido a Barton que lo busque, pero ese sujeto a sido tan cauteloso, que es imposible encontrarlo-

- ¿Cuál es su nombre? –

- Es John Kei, pero dudo mucho que lo ocupe ahora-

- Entiendo, al menos tendremos algo mejor que lo que tiene el consejo-

- Siempre voy un paso a delante de todos-

- ¿Y también de mí? –

Un poco sorprendido, suspira: -Estas molesto, porque no te avise ¿verdad? –

- Solo quiero saber, porque me ocultaste esto…-un poco molesto- todos sabían…-suspira pesado- menos yo.

- No fue personal, sé que estimaste mucho a Erskine, en verdad quería decírtelo, pero esto me sobre paso, tenía en un plan en proceso cuando Erskine murió y no podía darle marcha atrás-

- Ese plan también me lo ocultaste-

- Rogers…-se gira y cada ahora frente a Steve- ¿Confías en mí?

Steve recuerda las últimas palabras que dijo Clint antes de que se fuera “- No deberías dudar a estas alturas Steve, no dejes que se te metan a la cabeza o terminaras igual que ellos… y perderás tu tesoro…” sabiendo obviamente la respuesta, toma de las mejillas a Tony con ambas manos

- Nunca dudaría de ti-

- Lo sé, solo quería estar seguro -bufa sonriendo- tu actuación de hace un momento, fue genial, casi hacías que en verdad quisiera matarte.

- Y no lo hiciste-

- No, pero al menos te tenía que romper un poco el labio-sonríe - nunca vuelvas a decirme zorra -un poco serio- nunca.

Serio: -No volverá a ocurrir-

- Bien…-sonríe con labia- al menos logre probar un poco más de tu esencia, tu sangre sabe bien

- La tuya sabe mejor- sonríe.

Bufa sonriendo: - Alfa caliente -acaricia los labios de Steve- lamento haberte dicho flaco virginal, pero la verdad es que quería que esa zorrita supiera; que tu primera vez, fue conmigo, así que, aunque tuviera el honor, de tener tu cuerpo -desliza su dedo por el cuello- yo lo provee primero.

- Ella no tendría oportunidad de tenerme-

- Me asegurare de eso- empieza a levantarse poco a poco y Steve lo ayuda.

- ¿Seguro que puedes? –

- Deja la caballería cursi a la idiota de Sharon- se sube los pantalones abrochándolos- yo puedo levantarme solo.

- Siento que fui algo rudo –

- Lo fuiste-

- Y algo rápido-

- Encantador-

- No tienes ni una queja sobre mi ¿verdad? –

- Honestamente no, actúas muy bien como el alfa que esos idiotas esperan que actúes, así que, para estos momentos, han de estar pensando que me estas cogiendo, lo cual de cierta forma si paso, aunque claro, esperan que estemos un buen rato hasta al amanecer-

Sonríe: - Entonces ¿Quieres continuar? –

- Aunque, en verdad extrañe tu aroma, me temo que esta noche, no será solo para nuestro encuentro casual-

- ¿Tendré una misión? –

- No- un poco serio- más bien, es ahora de que ya dejé de ocultarte algunas cosas.

Un poco serio: - ¿Iremos algún lado? –

- No, todo es aquí- camina hacia la pared- no podemos darnos el lujo que alguien nos vea afuera -pone su mano sobre la pared y un escáner aparece escaneándola- así que seguiremos con nuestra noche pasional -se abre la pared de ambos lados- aquí…

De las paredes, se dejó grandes luces y cuando se empezó a acostumbrar, se dejó ver una enorme sala de star, donde en ella estaba Nat tomando un poco de vino, miro a lado suyo encontrándose con Tony y Steve.

- Gusto en verlos tortolos- dice brindando Nat- supongo que vienen bienvenida rápida.

- Nos sorprendiste Nat-dice sonriendo Tony.

Steve solo suspira un poco molesto: - Dime que no nos escuchaste-

- Vamos Steve, no viste a Tony en meses y esperas que crea que no iba a ver un reencuentro muy inusual-toma de su vino- además de que Tony tiene la camisa rota y tú la bragueta abierta

- Carajo-se sube el zíper.

- No te preocupes porque escuchara, estas paredes tienen un grosor de 20 cm, no se podría escuchar, ni, aunque lo intentara- camina hacia Nat

- Eso alivia un poco la culpa- sigue a Tony y las puertas empiezan a cerrarse atrás de ellos.

- No me sorprende que seas un animal en la cama Steve-dice Nat dejando su copa en la mesa del centro- siempre fuiste alguien muy reprimido, solo necesitabas alguien que sacara esa bestia internar -sonríe- y quien mejor que un gatito muy adorable.

- No es halagador Nat-dice un poco indignado Tony.

- Lo siente ¿tigrito? –

- Como odio tus apodos, mujer-

- No soy muy buena con eso-

Steve toma asiento frente a Nat e igual que Tony: - ¿Por qué estás aquí? –

- Mas bien yo debería preguntar eso, se supone que esto era una reunión privada-

- Culpa al idiota que mato a Erskine-dijo molesto Tony.

- Hijo de puta…-susurra y suspira- fue lamentable su muerte; en serio, realmente lo estimaba, fue el doctor que ayudo en su prótesis cuando…-encoge sus brazos- ya saben…

- Si, fui el único que no se enteró-dice un poco molesto Steve.

- ¿Tengo que disculparme otra vez? –

- Nunca lo hiciste-

- Y no lo voy hacer-

- Steve, él nos dijo sobre la muerte del Erskine, porque también lo estimábamos, él nos ayudó mucho; a todos, nos afectó, incluso estoy segura que ya te explico porque no te dijo antes-

- Es verdad-

- Había demasiados planes en marcha y la muerte de Erskine solo atraso esos planes, no podíamos incluirte, ya que estabas demasiado cerca del consejo, no podíamos arriesgarnos-

- Ya no quiero más reclamos-dijo molesto Tony.

- Te necesitamos como el buen perrito del consejo-

- Tony tiene razón-dice molesto Steve- no me gustan tus insultos.

- Cada uno de nosotros finalmente hemos avanzado a gran escala, para derrocar a cada uno del consejo-

- Pensé que yo iba a derrocar al primer pilar-

- Y lo estás haciendo, pero todo será como una hilera de domino, así como caiga Strucker caerán los demás al mismo tiempo-

- Ya tienes la mirada entonces en Pierce-

- Así es y ya hemos logrado algo -seria- algo que definitivamente hundirá a Pierce, desafortunadamente -agacha la mirada – a expensas de alguien -desvía la mirada- muy querido

Un poco sorprendido: -Te refieres…-

Suspira muy pesado: - Su mente…-agobiada- hay demasiada información…

Se levanta molesto: - No te voy a permitir que hagas eso-

- Esa decisión no es tuya-

- ¡¿Entonces es de él?! -alza la voz.

- Si…-sorprende a Steve y ella suspira- antes de que Erskine muriera, estaba tratando a James, como psiquiatra, el había mejorado bastante, tanto que incluso me recordó -dijo un poco emocionada- y pudimos explicarle un poco de lo que le paso fue difícil, pero por fin su mente parecía estar en mejor orden, luego el doctor murió y James, me dijo algo…

- Natasha…-dijo Bucky sentado en una cama- sufriste mucho por mí, el doctor Erskine sufrió antes de morir, yo he sufrido…

- James…-susurra Nat hincándose frente a Bucky.

- Ya no quiero que nadie más sufra Nat-acongojado- debe caer…-un poco agitado- todos deben caer…

Cuando él dijo que quería ver a todos caer, era obvio que se refería a Pierce, sé que no era lo más sano, pero le explique lo que hacía -mira a Tony- lo que hacíamos y de inmediato, dijo quería incluirse.

- James sabe muchas cosas de Pierce de las que yo incluso desconocía- dice Tony.

- Y eso ayudara a tirar la siguiente ficha-

- Pierce-

- Dude mucho-baja la mirada- realmente yo no quería incluir a James en todo esto, pero…

- ¿Esta aquí? -pregunta Steve interrumpiendo a Nat- Bucky ¿está aquí?

Nat suspira: -Si…-

- Quiero hablar con él-

Nat un poco indecisa mira Tony y responde: - No lo vas a detener o lo llevas con él o va a destruir todo aquí y la verdad, solo quiero que destroza a mi esta noche-sonríe.

Suspira y se levanta: -Ven conmigo-empieza a caminar hacia el fondo de la habitación y va hacia un tablero apretando botones.

- ¿Cuántos cuartos hay aquí? -pregunta Steve a Tony.

- Mas de los que te podrías imaginar- dice Tony con ironía

La puerta se abre y Nat se hace a un lado: - Esta aquí, puedes pasar…-

Steve estaba un tanto nervioso, de igual manera camino hacia la habitación, entrando la puerta tras de él se cerró, frente a Steve solo había una habitación blanca, en medio de la habitación solo había una mesa, dos sillas, una de ellas estaba Bucky que le daba la espalda a Steve. Él completamente serio, veía el cabello largo y desarreglado de Bucky, con un atuendo completamente negro un pantalón con una sudadera. Steve cerro sus ojos para aspirar el olor de Bucky, en definitivamente era su amigo, pero su olor era muy distinto al que recordaba, mucho más amargo. Volvió a caminar ahora quedando frente a Bucky, él estaba con la mirada decaída que solo observaba una medalla con una foto de Nat que estaba en sus manos.

- ¿Bucky? -pregunto Steve un poco agobiado.

Este reacciono y miro hacia Steve: - Steve…-

- ¿Me recuerdas? –

Sonríe melancólico: - Tu madre se llamaba Sarah -bufa sonriendo- utilizabas periódico en tus zapatos -ríe.

Sonríe melancólico y toma asiento: - Me alegra verte y que…-bufa- al menos tengas tu sentido del humor intacto.

- El humor es de lo poco que he podido recuperar luego de tanto tiempo -mira con detalle a Steve- aunque, yo te recuerdo más pequeño.

- Pasaron muchas cosas-

- No te paso lo mismo ¿verdad? -pregunto un poco agobiado.

- No tras mis espaldas-

- ¿Fue Stark? - ve a Steve asentir la cabeza- mmm, así que es verdad que los castaños si son tu tipo

- Oí lo que te paso, realmente lo lamento-

- No lo hagas, no quiero lastima de nadie, ya tengo bastante con Natasha-

- Ella no te tiene lastima, solo le duele verte así…-baja la mirada- y a mi también…

Suspira pesado: - Solo quería, que todos me respetaran, que me vieran más, que el omega que soy -bufa- y me volví la perra de todos.

- Eso se acabó -vuelve a alzar la mirada.

- Lo sé, voy hundir a Pierce con Nat –

- Es muy arriesgado-

- Nada de lo que me digas hará que cambie de opinión, me volví la perra de esos idiotas, perdí a mi bebe y mi alfa se volvió una asesina a nivel internacional, no me pidas que no haga nada-

- No lo iba a ser-sorprende un poco a Bucky- solo te diría, que es arriesgado, sino te mueves con cuidado, dime todo lo que tenías planeado hacer, absolutamente todo, sin excluir ningún detalle, ¿entiendes?

Serio suspira: - Exponerlo, todo detrás del programa-

- No servirá-

- Tengo evidencia-

- Te tacharían solo de opositor político, estamos en años electorales, revelar todo el programa solo le dará retractores, pero no lo hundirá, ni siquiera serviría para detener su campaña política-

- Crímenes de estado-

- Solo provocarías caos y terminarían exiliándolo-

- Lo matare entonces-dice molesto.

- ¿Y será suficiente para que pague por todo lo que hizo? -

Se queda en silencio por un par de segundos hasta volver a hablar: - No…-

- ¿Qué tiene pensado Nat hacer con tu ayuda? –

- Utilizarla con los chicos del burdel, podrían infiltrarse-

- Los estaría exponiendo, los muchachos no dudo que sean buenos, pero si tienen esa información sería contraproducente para ellos, entre más gente sepa de esto, habrá más muertos, no puedes hacer nada estúpido-

Suspira y sonríe: - De eso te encargas tu-

- Bucky…-toma su mano- no deseo más, que ese imbécil derrame las mismas lagrimas que derramo Nat y pierda mucho más de lo que tu perdiste, pero no podemos guiarnos por el odio, así que todo lo que sepas dímelo y te ayudare a hundirle.

- ¿Por qué sería diferente contigo? –

Sonríe: -Porque él cree que tiene el control sobre mí, cuando no tiene idea, que el único que tiene a todos bajo su control, es el omega que me mandaron a controlar-

Un poco sorprendido: - Nat había dicho que te habías convertido en el Capitán América, supongo que hablaba de esto –

- Es por eso que soy más grande-

- Ella también hablo de eso, pero utilizo mucho doble sentido-

- Ellos creen que soy su perro, tengo su confianza y puedo apuñalarlo, solo hay que saber cuándo hacerlo-

- Entiendo-

- Por eso necesito que me digas todo-

- Lo hare, solo con una condición-

- Te escucho-

- Cuando sea el momento de apuñarlos, quiero estar ahí-

-Por supuesto-

- Bien, empezare a hablar, pero solo será una vez ¿de acuerdo? –

- De acuerdo-

Mientras en la otra habitación, Nat estaba sentada en el sillón solo mirando su copa medio vacía y jugando con ella.

- ¿Te lo vas a acabar o no? -pregunta Tony que estaba frente a ella- me pone nervioso.

- Yo no tengo problemas con el alcohol Tony, yo sí puedo dejarlo-deja la copa en la mesa.

- Aunque quizás si presentes una cierta ansiedad-sonríe con ironía.

Suspira: - No esperaba que se encontraran en estas circunstancias, imagine un panorama más tranquilo, un café quizás-

- No con ese temperamento nervioso-

-Sabes a que me refiero, se supone que Bucky vino para hablar contigo sobre el asunto de Pierce-

- Lo entiendo, yo también quería hablar con el mapache manco pero dado la situación que Steve y yo pasamos, no podía darme el lujo de privarlo de esto, ya lo había excluido de la muerte de Erskine, no me iba perdonar sobre Bucky-

- Y si sigue igual de testarudo como cuando lo conocí, definitivamente hubiera derribado la pared-

- Entonces no deberías juzgarme-

Suspira: - ¿Cómo tomo la muerte de Erskine? –

- Quizás lo de hace rato fue solo parte del show, pero… -suspira pesado- no dudo que le allá sido duro.

Suspira: -Lo fue para todos…- un poco molesto- por eso tenemos que derribarlo ahora.

- Y lo hemos hecho Nat, Strucker está muy pronto de caer, su credibilidad como miembro del consejo está cayendo, al ver esa cantidad de alfas que estuvieron en su mandato caer como moscas-

- Clint está bastante motivado-

- Lo hemos reprimido bastante-

- En cuanto a Steve ¿Ya ha reclutas? –

- Tiene buen ojo con los novatos, está formando un grupo-

- ¿Son de fiar? –

- El reporte de Clint dice que son muchachos de confianza absoluta-

- Entonces no tengo que preocuparme-

- Steve sabe cómo derribar a Strucker y cuando lo haga, el efecto domino empezara-

- Bucky y yo seremos los siguientes en tirar la siguiente pieza-

- No hay duda de que eso va a pasar, pero quizás -confunde un poco a Nat- tu y Bucky no sean los únicos que derriben la siguiente ficha.

- ¿Steve? –

- Él es mi fuego destructivo Nat y mientras el arde por delante deslumbrados por el fuego, ustedes atacan por detrás-

Pensativa mira la puerta de la otra habitación: - Puede que Steve ya haya pensado en eso-

- Solemos tener una conexión en cuanto las buenas ideas-

- Mas bien es otro tipo de conexión-sonrió de forma picara.

- Ese tipo de conexión no está nada más él-ríe.

CONTINUARA...

Notas finales:

El plan de todos empezara a moverse y todos caeran sin excepcion alguna.

Redskull, lo volveremos a ver? 

Si tienen alguna teoria al respecto haganmela saber, sin mas les deseo un excelente inicio de año 2022, donde habra mas de esta fic y quizas nuevos capitulos de fic.

Nos vemos en un proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).