Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos con las fic de Marvel y debo de admitir que en esta ocasion habra mucho mas Stony de lo que pense con un final muy zukulento.

Espero que les guste, porque en esta ocasion lo disfrute mucho mas de lo esperado.

Pasadas algunas horas, en las oficinas Stark, Tony había convocado a una rueda de empresa en industrias Stark, estaba en su oficina con Pepper arreglando los últimos detalles correspondientes para dar el anuncio de la candidatura.

- Parece que tenemos todo listo-dice convencido Tony.

- Al parecer si, Romanoff se encargó bastante bien para presentarte como candidato-

- Ya tenía todo listo, solo tenía que darle la orden, Nat siempre ha sido muy precavida- se levanta de su asiento- bien comencemos el show

- Espera… -saca un estuche de maquillaje en polvo haciéndole un retoque a la herida de Tony para que no se notara.

- Creí que habíamos marcado limites señorita Potts- sonríe con descaro.

- Tú los marcaste, yo no estaba de acuerdo -sigue retocando- además, pensé que no dejarías que ningún alfa se te acercaría, ni siquiera yo y ahora un alfa de hace unos meses literalmente te mordió el cuello -un poco molesto- sin márcate claro.

- ¿Celosa? –

- Un poco-termina el retoque y mira agobiada a Tony- sabes que yo te pude haber cuidado bien.

- No necesito que me cuiden Pepper-

- Ya no…-baja un poco la mirada- no te cuide cuando…

- Oye…-alza el rostro de Pepper con su mano derecha- sin lágrimas, prometiste que no ibas a llorar por eso otra vez

- Si lo siento-recuperando un poco la compostura- es solo que…

- Se que sigues preocupada Pepper, pero ya no se puede llorar sobre la leche derramada-pasa de largo a Pepper- paso ese desafortunado momento y jamás podrá ser borrado, para ti podre ser una pobre víctima de las circunstancias, para el consejo como para el resto del mundo yo soy una pequeña zorrita que enamoro a uno de los hombres más brillantes del planeta y para Steve…-recuerda sus intensos ojos rojos- soy su dueño, eso es todo lo que necesito -abre la puerta de la oficina entrando a la rueda de prensa.

Pepper lo sigue quedando en la entrada y susurra: -No eres su dueño…-observa la mordida disimulada del cuello de Tony- es tu destino.

Pepper siguió a Tony tras de él, subiendo a la tarima, Pepper calmo a la prensa y de inmediato Tony comenzó la rueda.

- Buenas tardes-dijo un poco serio- damas y caballeros, les agradezco que pudiera venir

Observando la rueda de prensa, en las oficinas de Pierce, estaban sentados observando en una gran pantalla, Pierce sonría y Steve solo mantenía la mirada seria.

- Realmente lo domaste-dice Pierce- no ha dicho ni un solo chiste de mal gusto desde el saludo.

- Le dije que fuera serio, sino quería que fuera un poco más rudo que a noche-

- Mas de lo que se ve-mira el cuello de Tony con una marca de mordida maquillada- realmente no fuiste un animal con él.

Recuerda los dulces gemidos de placer de Tony de ayer, pidiendo más duro, sonrió ligeramente y respondió:

- Anoche no parecía quejarse-

- Claro, era tan obvio de él-

Su seriedad volvió y nuevamente se vio concentrado en la rueda de prensa de Tony, seguía con una postura tranquila y nada relajada a como usualmente se presentaba.

Sigues muy bien tu papel de omega sumiso.

- He solicitado esta rueda de prensa porque daré un anuncio muy importante y que tal vez sea muy criticado, por lo que voy hacer…-

Mirando fijamente una de las camaradas, la mirada parecía que iba directamente a Steve, él solo sonrió.

- Yo…-un poco nervioso- Anthony Edward Stark, voy a postularme a la candidatura nacional.

Todos en la prensa se alteraron por el comunicado, empezando a lanzar preguntas sin orden alguno y Pepper empezó a controlar la situación.

- Les pido orden por favor señores-dijo molesta Pepper.

- ¿Esta consciente de lo que dice? -pregunta la mujer Everhart- pretende competir a la candidatura de los Estados Unidos, cuando durante décadas incluso, ha sido dominado por alfas, ¿Qué le hace pensar que es el indicado para el puesto?

- Yo…-un poco nervioso- estoy consciente, que la presidencia de este país ha sido dominada por alfas por muchas décadas y eso tiene que cambiar, el mundo no es el mismo que hace 50 años incluso que hace 5 años, ha cambiado y los omegas, como yo, quieren un cambio.

- ¿No cree que es un poco brusco esta decisión? -pregunta el reportero Brock- Por lo que se sabe, usted tiene muchos retractores por la mala reputación que tiene.

- Se muy bien que mi reputación no es la mejor de todas e incluso hasta la fecha, soy señalado, por ser el jefe de una industria que fue dominada por alfas desde su inauguración y aun así, he continuado la empresa, incluso haciéndolo crecer mucho más que antes-

- ¿El congreso aprobara su candidatura? -pregunta la reportera Watson.

- Ya lo hace, mi asistente Pepper ya se ha hecho cargo de todo, para validar mi candidatura-

- Señor Stark…-dice Everhart- sabe que, si aceptan su candidatura, ¿competirá contra uno de los hombres del consejo de seguridad? ¿Cree poderle ganar a alguien como él? ¿Alguien que literalmente ha sido gobernador de estado?

Las preguntas de Everhart hacían molestar a Steve, haciéndolo incluso pensar en cortarle la lengua. Tony aun en su papel como omega sumiso, tomo aire y respondió.

- Se lo que piensa señorita Everhart, piensa “¿Enserio alguien como el, pretende llegar a ser presidente de los Estados Unidos? Por favor es un simple omega” es triste que piense de esa forma, dado que usted es una beta -hace incomodar un poco a Everhart- cree que es mejor que yo porque no la señalan con el dedo por cometer errores, cuando es más triste que para lo único que la miran, es porque habla mal de otra persona

Steve sonríe
No pudiste evitar querer burlarte de ella ¿verdad?

-Todos aquí piensan igual que ella, solo que no lo dicen en voz alta y quizás tengan razón, alguien como yo ¿gobernar una nación como esta? Sería una invitación una invasión fácil y eso es porque aun con lo avanzados que estamos, aun consideran a los omegas, como un montón de zorras incubadoras-

- Ya se me hacía raro-dice Pierce- que no hiciera un comentario como ese.

- El mundo aún se cierra al cambio y eso es lo que busco-da una pequeña sonrisa- un verdadero cambio, un cambio que realmente haga decir al mundo, que todo está cambiando, que todo realmente no sean solo palabras vacías, quien mejor para eso, que un genio, playboy y filántropo como yo, que todo el tiempo es señalado como ser la zorrita que engaño a uno de los hombres más inteligentes del mundo-

- Haciendo el papel de víctima-bufa Pierce- nada mal

Steve solo se quedó atento a las palabras de Tony e incluso la prensa, por si alguien decía el nombre de quien menciono.

- Todo omega, es señalado por ser “La zorrita” porque claro, aquí el que siempre tiene la culpa es el omega, nunca es el alfa, porque siempre oímos a todos decir “¿Por qué no tomo sus supresores?” “¿Por qué iba solo en la calle?” “¿Por qué no se cuidó?” etc., etc. Siempre escuchamos eso, nunca escuchamos a un alfa decir “¿Por qué no me controle?” nosotros siempre somos señalados por ser los causantes de la tragedia y lo que busco con esta candidatura, es que al ver a un omega sean señalados diciendo ahora “Ellos lo cambiaron” “Ellos me cambiaron” y que los alfas esta vez tomen la responsabilidad que les toca como verdaderos lideres de la manada que dicen ser, aceptando sus errores de su especie. Sera por eso que así como yo quiero la presidencia para llegar al cambio para los omegas, también… -un poco nervioso- los alfas llegaran al cambio… -cierra sus ojos- por el Capitán Rogers – sorprende a los medios y abre nuevamente sus ojos- el será mi…-suspira pesado- mi representante de candidatura, el me apoyara en toda la campaña para demostrar que los alfas pueden tomar la responsabilidad de sus actos, comenzando por él, ya que…-desvía un tanto la mirada- también a cometido errores.

Realmente estas muy metido con el papel Tony -sonríe- me hace querer enserio castigarte por las mentiras que dices.

-Así que él, comenzara con el cambio conmigo, ayudándome a esta nueva candidatura, eso es todo, gracias-

La presa seguía arrojando más preguntas en desorden, Tony simplemente se bajaba de la tarima y Pepper empezó a calmar a los reporteros, Pierce apago la pantalla sonriendo a Steve.

- Eso fue mejor de lo que espere-

- Mucho mejor-

- Haciéndote ver como tu segundo al mando, que ilusos-

- Necesitaba un efecto de empatía, si yo era mencionado en la campaña, las dudas se dispersarían un poco y la gente se calmaría-

- Que uno acepte la responsabilidad y el otro sea el mesías, suena trillado, pero bastante funcional-sonríe- ¿Qué harás ahora?

- Espero su llamada-

- Esperamos su llamada-

- Por supuesto, llame al consejo si quiere oír la llamada en vivo-

- Vere que me responden- sale de la oficina.

Steve ve a Pierce irse y solo sonríe recordando la pose sumisa de Tony como omega, todo salía acorde al plan, todo el consejo estaba más que fascinado por todas las maniobras tácticas de Steve hacia Tony, considerándolo literalmente uno de ellos, mentiroso y embustero, cuando realmente era Tony el que los tenía comiendo de la palma de su mano.

Pasado algunas horas, el consejo se reunió con todos de forma de videollamada con excepción de Pierce y Steve que eran los únicos presentes en una sala de reunión en una gran mesa, cerca de Steve se encontraba su teléfono en espera de la llamada.

- No creí emocionarme con una llamada desde los 13 años-dice impaciente Olivia- es divertido imaginarme la voz sumisa de Tony -ríe.

- Eso es lo de menos-dice serio Strucker- espero que no haga un movimiento estúpido como traicionar a Rogers.

- No lo creo-dice Doom- hasta el mismo sabe qué tipo de monstruo fue el que creo y sabe que ya no puede dominarlo.

- Es lo malo de crear tus propias armas-dice Obadiah- pueden dispararte con ellas.

- Lo dices por experiencia -dice Pierce sonriendo- ¿Stane?

- Algo así -sonríe- en fin, ¿Cuándo piensa marcar?

- En menos de dos minutos – respondió Steve- dije exactamente a las 9 de la noche y le dije que fuera puntual, sino quería más que una marca semi borrosa en el cuello

- No creí que fueras tan agresivo Rogers-dice Doom sonriendo.

- Solo es un seguro-mira el teléfono- de que realmente llamara.

Al otro lado, en la oficina de Tony estaba tanto él como Nat esperando la hora pactada para la llamada.

- Un minuto-dice Nat.

- Que minuto tan largo-respondió con ironía Tony.

- No tenías que ser tan puntual, pudiste ser un poco más responsable para adornar la sumisión-

- Oye, quiero ser sumiso no su perra-

- Claro -sonríe- ese es trabajo de Steve ¿no?

- Por supuesto linda-

- ¿Realmente crees que el consejo este presente? –

- Luego del espectáculo de hoy, estoy seguro que quieren regodearse con mi vergüenza, sino están presentes mínimo están oyendo mi voz sumisa -bufa sonriendo- eso los excita.

Suspira nerviosa: - Bien, confiare en tu intuición-

- ¿Cuándo te he fallado Nat? –

Baja un poco la mirada: -Nunca, yo confió en ti-

- Se lo agradezco -alza el teléfono- señorita Rushman -le da el teléfono a Nat- ¿me hace el honor?

Bufa sonriendo y toma el teléfono: -Claro señor Stark-

Nat marca al número de Steve y de inmediato Tony toma el teléfono, en el teléfono recepción, Steve recibía una llamada de Tony, exactamente a las 9 de la noche y Steve responde:

- ¿Stark? – hubo un silencio incomodo por varios segundos- más te vale responder o iré a tu oficina y te obligare a…

- Lo hice-respondió de forma seria y tajante- hice lo que me pediste -suspira un poco nervioso- me postulé a la presidencia a nivel nacional.

- Lo note, tienes tu toque para hablar con la prensa-

- Si…-nervioso.

- ¿No hay chiste ahora? –

- Rogers, por favor, ya hice lo que me pediste ¿qué más quieres? –

- Diría que muchas cosas, pero ciertamente ahora no tengo tiempo, te dejare tranquilo por ahora-

- ¿Por qué rayos me pediste esto? Ya me tienes como culpable de la muerte de Erskine, ¿Qué más quieres de mí?

- Seria demasiado sencillo meterte a la cárcel para alfas para que jugaran contigo, pero eso no me serviría absolutamente para nada y en cambio, tenerte como mi pequeño juguetito en este juego de poder sería más interesante-

- Pierce ya está como candidato para la presidencia ¿Por qué rayos quieres que yo lo esté? –

- Por idiotas como tu-sonríe- los omegas se están saliendo del control y desafortunadamente nos están superando en número, así que, si ven más alfas en el poder, se sentirán más oprimidos, buscando más la libertad, que obviamente no pueden manejar.

- Me utilizaras como caballo de troya-

- Los omegas no están para gobernar, su lugar es a lado de nosotros para preservar nuestro linaje; mantener en el control -mira ligeramente a Pierce- la perfección -mira a Strucker- mejorar nuestra especie -mira a Olivia- conservar nuestro estatus -mira a Stane- y sobre todo -mira a Doom- conservar el liderazgo alfa que hemos preservado por miles de años, que no vamos a perder, solo porque ustedes creen que porque tienen derechos, tienen oportunidad de rebasarnos, ¿Entiendes mi punto?

Los 5 alfas del consejo sonreían por las palabras de Steve y al otro lado de la llamada, Tony sonreía con ironía a Nat y ella solo bufaba sonriendo, Tony suspira pesado.

- Lo entiendo con claridad-su tono de voz era sumiso y sonrisa completamente descarada- se lo que quieres que haga.

- Me alegra que seas tan inteligente como tanto presumes-

- ¿Qué…-nervioso- procederá ahora?

- Seguir el juego, que todos creas que eres el mecías de los omegas y hasta que tengas un numero digno de seguidores, haremos el siguiente movimiento-

- Lo entiendo-

Seguiremos en contacto Stark-serio- no olvides, que estoy siempre observándote.

Suspira pesado: - Nunca debí haberte creado, eres igual a todos…-susurra- igual a él…

El pronombre él lo tomo por sorpresa con bastante fuerza y antes que pudiera preguntar sobre quien se refería, Tony ya había colgado, haciendo enojar a Steve.

Susurra: -Mierda…-

- Aunque sigue con una actitud un tanto arrogante-dice Pierce- ya está más dócil

- Eso parece-deja su teléfono a un lado.

- Parece que finalmente…-dice Strucker- ese estúpido omega a puesto los pies sobre la tierra.

- Vaya…-dice Olivia- no lo había visto ser tan dócil desde hace años, debiste tener el mismo impacto que el anterior Steve.

- O Stark sigue siendo el mismo idiota que hace años -dice Doom- si pensara más con la cabeza y menos con el corazón, no terminara tan jodido-

- Es una pena que Tony tenga cosas tan triviales de los omegas, es muy listo, pero es demasiado sentimental -suspira- no soporto a los omegas así, son demasiado fastidiosos

Steve por un breve instante pensó en Bruce, pensando incluso en la misma ira que él le provoco.

- Sea cual sea el caso-dice Stane- tenemos a Stark en nuestras manos y si todo sale bien, incluso podremos quitarle la empresa como había planeado.

- Como siempre eres el más interesado en el dinero Stane-dice Doom- no le has quitado la mirada encima a industrias Stark desde que Tony tomo el mando

- Ese mando pudo ser mío-

- Si, pero tu quisiste estafar al chico Blake-ríe Olivia- si te hubieras quedado un poco más, quizás hubieras llegado a la presidencia Stark, pero eras muy impaciente.

- Si ya lo sé, pero si a Stark ya lo tenemos sometido con Rogers para la presidencia nacional, no nos impediría quedar con la empresa también-

- Sigues siendo un tipo demasiado interesado en el dinero Stane-dice molesto Doom- en serio me molestas.

- El sentimiento es mutuo Victor-

- Suficiente-dice serio Pierce- ya tenemos a Stark donde queríamos, hay que hacer un paso a la vez antes de solo imaginarse estupideces por la soberbia -mira molesto a Stane- lo primero es mantener a Stark bajo el radar durante la candidatura, no podemos permitirnos que tome cualquier libertad durante el proceso.

- Lo tendrás vigilado ¿verdad? –

- Rogers se encargará de mantenerlo vigilado en todo momento-

- Bien-

- Me parece excelente-dice Strucker- solo espero que no te dejas engañar con sus vulgares artimañas.

- Eso no va pasar-dice Steve- créame.

- Eso espero, porque el amigo de Victor no tuvo tanta suerte-

- Es increíble que aun reproches eso Strucker-dice molesto Doom.

- Casi nos cuesta el consejo, no esperes que lo olvide-

- Arno fue el único culpable en todo esto- sorprende un poco a Steve- por no saber controlar a Anthony-

- Y tu querido amigo, que no supo controlar sus impulsos, ese idiota R…-

- ¡Basta ya! -grita Pierce- esta reunión se termina ahora, si tienen mierda que tirarse entre ustedes lo harán en otra ocasión, esta reunión, fue para mostrar…-mira a Steve- que Rogers, es de la completa confianza del consejo ¿de acuerdo?

Todos se calmaron y asintieron la cabeza.

- Es verdad-dice Doom sonríe- Rogers, a pesar de que comenzando como un Lower has ascendido rápidamente y no solamente hablando por el suero del Superior alfa, sino que incluso has ganado la confianza del consejo -orgulloso- sin excepción alguna.

- Has demostrado-dice Strucker- que tu lealtad, está del lado de tu raza.

- Considero eso algo estúpido-dice Olivia haciendo enojar a Strucker- pero es interesante como siendo literalmente Tony tu creador, lo traicionaste -sonríe- definitivamente eres alguien como nosotros y será interesante, saber, que te inspira a tomar todos estos riesgos -bufa- eres inquietante.

- Al igual que listo-dice Stane- sabes muy bien hacia donde es el verdadero camino de la gloria de los alfas

- Por supuesto-dice Pierce tomando de los hombros a Steve- el capitán Rogers, sabe bien donde es el lugar al que pertenece.

Aunque Steve sentía incomodo por las manos de Pierce sobre sus hombros, el sonrió con arrogancia y asintió.

- Se muy bien donde es mi lugar -piensa por un momento en Tony- y se lo que tengo que hacer.

- Perfecto-dice Doom- nos veremos en otra ocasión -corta la comunicación.

- Nos vemos idiotas-dice Olivia y corta la comunicación.

- Te veo por acá Rogers-dice Strucker- espero que tu campaña no afecte el entrenamiento con los nuevos reclutas

- Por supuesto que no señor-

- Eso espero-corta la comunicación.

- Si necesitas alguna ayuda de la campaña de Stark-dice Stane- llámame cuando quieras -corta comunicación.

- Solo no dejes tu billetera cerca de Stane, Rogers- dice Pierce soltando a Steve.

- Lo tendré en cuenta-

- Ahora tienes completa libertad con Stark, Capitán. Maneja esto como mejor te convenga, claro que todo movimiento tiene que ser notificado ¿lo entiendes? –

- Por supuesto, no haría ningún movimiento que ustedes no supieras-

Bufa sonriendo: - Eres de lo mejor Steve, no dudo que no nos fallaras-

- Claro que no, yo nunca he decepcionado a nadie-

- Y no lo hagas, no quisiera tomar otras medidas-

- Lo sé -se levanta- por eso, manejare esto, como mejor sea posible, para todos nosotros -asienta la cabeza- con su permiso -se empieza a retirar.

- Hasta luego Rogers-

Steve caminaba tranquilamente en los pasillos del edificio y con una sonrisa arrogante con unos intensos ojos rojos, solo podía pensar “Todo va acorde al plan” y al otro lado de aquella llamada, Tony sonreía con descaro mientras Nat sonreía de forma más casual.

- Ese él…-dice Nat- no crees que pudo haberlo molestado.

- Quería meter un poco más de drama-

- Fuiste una verdadera diva, literalmente solo te falto decir “Yes my Darling” para ponerle un moño-

- Sonaría muy pretencioso y poco creíble, quise sonar, como ellos me recuerdan…-

- Cuando te rompiste la primera vez-un poco seria.

- Esperan verme igual que aquella vez, ¿Por qué no dárselo? –

- Por eso la mención, para hacer creer que Steve, es igual a ese bastardo -

- Hasta la fecha consideran a ese idiota como una eminencia y a mí como la zorra que lo engaño, hay que darle lo que quieran, así que hay que darles a Steve, al alfa superior en su pedestal-

- De acuerdo, es entendible-

- A partir de mañana… -sonríe con descaro- comenzara la primera candidatura del primer omega, haciendo un verdadero revuelo en los medios de toda la nación, comenzando con la prensa sensacionalista hasta incluso los medios más serios.

- Sera todo un espectáculo-

- Por eso me vas ayudar-

- Claro, solo espero que Pepper no se ponga celosa-

- Ya está bastante celosa con Steve, no creo que le quites ese merito-

- Entiendo, empezare con la campaña y todos tus movimientos, mientras que Pepper se encarga de la publicidad-

- Mis chicas favoritas trabajando en conjunto, que más podría pedir-

- ¿Qué pasara con Steve? –

- Yo me encargo personalmente de él- sonríe- mañana por la noche.

- ¿Quieres que te encargue un baby doll? –

- Natasha, por favor, yo tengo mis propios juegos de baby doll –

- Lo imaginaba- se dirige a la salida- utiliza unos de color azul, es su color favorito, aunque si quieres algo de tu propio estilo, te sugiero algo de color azul con rojo, incluso también te sugiero un corset -abre la puerta- resaltara tus curvas

- ¿Que tal, algo azul con negro? –

- Seria perfecto-

- Me intriga porque sabes eso-

- No seas celoso gatito, son detalles del pasado, mejor toma mis consejos como una ayuda más en tus pequeños juegos de rol-

- De acuerdo-ríe- te tomare la palabra.

- Buenas noches señor Stark-cierra poco la puerta- llámeme si necesita una silla de ruedas -cierra la puerta.

- Graciosa-

Con una sonrisa larga en rostro mirando la ferviente noche detrás de su ventana, se levanta quedando frente a la misma.

- El festín está en la mesa Darling, que nuestro fuego siga ardiendo hasta que estos idiotas, no sepan que es lo que paso-ríe.

A los ojos del consejo, Tony parecía bailar en la palma de sus manos, cuando sin darse cuenta, estaban ardiendo en las manos de Steve, al mismo tiempo que en sus manos ardían sobre el cuerpo de Tony.

Su juego de sumiso y dominante había salido mejor de lo que esperaban, ya no eran visitas mensuales, sino que ahora se veían 3 veces por semanas, siendo mejor para Steve, saciando esa hambre por Tony como nunca lo había echo y Tony incluso cediendo a esa parte sumisa de omega que nunca se había permitido llegar.

Ambos habían llegado a una parte de su instinto que nunca habían llegado, sintiendo el amor de sus géneros que no habían sentido, cuestionándose aún, si el destino para ellos, realmente era una fantasía.

- Parece ser…-susurra Tony en los labios de Steve- que el juego de sumiso y dominante ya aburrió -sonríe.

- ¿No te gusta ser el dominante? -susurra Steve sonriendo.

- Mas bien pienso que te gusta que te dominen-

- De hecho, me molesta que me digan que hacer-

- ¿A si? – pone su frente con la de Steve- y entonces ¿Por qué yo estoy encima de ti y literalmente, estoy haciendo todo lo que me plazca? -deslizaba sus manos en el pecho desnudo de Steve.

- Porque quiero que lo hagas-

- Ohh así que así le llamas a ser sumiso-

- No lo soy -pone sus manos en las caderas desnudas de Tony- solo me gusta que te muevas como solo tú sabes hacerlo.

- De acuerdo, lo hare, solo que hay una condición- hace arquear la ceja a Steve y él retira las manos de Steve de sus caderas- no puedes tocar

Arquea su ceja: - ¿No te gusta cómo me muevo? –

- Lamento lastimar tu frágil ego, pero no se trata de eso, es más un juego de resistencia, como un ejercicio militar -sonríe con descaro- donde no puedes tocar por más deseoso que estes.

- Suena un juego cruel-

- Tal vez, pero no tienes curiosidad de qué clase de expresión podría tener al tenerme montado en ti, como seria masturbarme contigo dentro -lame los labios de Steve- ¿no quieres averiguarlo?

La tentación de tocar era realmente insoportable, pero era más tentador saber que rostro pondría Tony si el mismo se movía a su ritmo al sentir su miembro en él, definitivamente era algo que quería ver.

- Bien, pero si no te mueves bien, voy a dejarte sin caminar toda la semana-

- Hecho-

Dándole un rápido pero húmedo beso, Tony que ya estaba sobre Steve, ambos completamente desnudos en cama, en el departamento de Steve y completamente inundado con sus feromonas entre sangre con vino, habiéndolo echo varias veces esa misma noche, ya estaban por el cuarto round aun estando completamente insatisfecho, ahora era el turno de Tony estar sobre Steve.

Acomodándose mejor en el abdomen de Steve, inclinándose un poco y posicionando su miembro, lo introduce lentamente haciéndolo cortar la respiración y haciéndolo sonreír al mismo tiempo.

Suspira: - No me canso de esto-

Jadea un poco: - Yo tampoco-

- Ahora…-sonríe- no te muevas… -susurra en los labios de Steve- y no te muevas…

Poniendo sus manos en el abdomen de Steve, empieza a dar pequeños saltos dejando entrar y salir varias veces el miembro de Steve, sintiendo el gran tamaño recorrer su cuerpo, subiendo y bajando a ritmo lento, embriagado por el mismo miembro sentía perder la cabeza, jadeando sin parar en cada sentón, sentía el éxtasis recorrer todo su cuerpo.

Steve por otra parte sentía la tortura recorrer todo su cuerpo, tenía unas incesantes ganar de tomar de las caderas a Tony, obligarlo a moverse más rápido y duro, haciéndolo gemir como si no hubiera un mañana, pero se negaba a tocarlo, no al tener una vista tan privilegiada como este, ver los ojos cristalinos de Tony perdidos en su miembro, entrando y saliendo, moviéndose de una forma realmente deliciosa, ver un rostro sumido en el solo por tener su miembro dentro de él.

Tony perdido a su propio ritmo sin darse cuenta movía su cadera un poco más hacia adelante, tocando un dulce punto y al mismo tiempo que se empezó a masturbarse.

Jadeando: - Ahh carajo…-se masturbaba más rápido- se siente…-ahora inclinándose al rostro de Steve, susurrándole- increíble, mierda… -sonríe embriagado y toma la mejilla derecha de Steve- es una tortura ¿no?

- Dijiste sin tocar…-jadea con dificultad.

- Tú no puedes tocar…-da un hambriento beso- yo por otra parte -se mueve más rápido—tocare todo lo que quiera -ríe un poco.

Poniendo en el pecho de Steve seguía moviéndose de forma descarada, moviendo de arriba hacia abajo en varias ocasiones. Una tortura infernal todos sus movimientos, Steve se sentía como un omega siendo domado o, mejor dicho, alfa siendo domado por su omega, su único omega.

- Por favor…-decía Steve jadeando poniendo la cabeza hacia atrás- en serio, déjame tocarte…

Sonríe extasiado: - Te ves como la primera vez… -seguía moviéndose más rápido—cuando solo fue un rose… -jadeaba- pequeño, solo frotando tu entre pierna con la ropa puesta…-jadeaba extasiado- desde la primera vez, quería que fueras mío.

- ¿Y porque…-jadeando- no lo fui esa vez?

Se acerca al rostro de Steve sin parar de moverse: - ¿Qué clase de primera impresión seria esa? No quería que me consideraras una zorra.

- Nunca lo hubiera pensado…-agitado- pensaría, que eras un regalo de Dios… -extasiado- y luego, lo rectificaría pensando que, en realidad, eres un regalo del diablo.

Atrapando con descaro los labios de Steve a tal punto de casi devorarlo, moviéndose y al mismo tiempo masturbándose, se detiene brevemente sonriendo.

- No te equivocaste…-susurra en los labios de Steve.

Vuelve a devorarle los labios con fuerza, Steve ya no puede más y termina poniendo sus manos en las caderas de Tony moviéndolo de forma más errática, volviéndolo loco.

- Fin del juego…-jadea Tony- muévete más rápido…

Sin restricción de absolutamente nada, Steve mueve las caderas por completo instinto alfa volviendo loco a Tony.

- ¡Ahh carajo! -sintiendo el hilo del orgasmo en la punta de su ser- voy…

- No…-

Rápidamente toma con su mano la nuca de Tony volviéndolo a besar con fuerza y con la otra mano lo masturba con más rapidez.

- Ste…-

Steve no lo deja terminar su nombre, por ese fuerte beso y también esa fuerte descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo al terminar sobre el abdomen de Steve. De la misma forma, él sentía que ya no podía aguantar más, así que abrazo a Tony y dándole unas 7 embestidas rápidas con fuerza termino viniéndose en Tony, rematando moviendo las caderas de Tony con suavidad para sentir toda su esencia recorrer dentro del cuerpo de Tony.

CONTINUARA...

Notas finales:

Un capitulo mas largo de la habitual pero con un excelente final zukulento, el fuego de la destruccion sigue su curso, ¿que pasara ahora?

Me gustaria escuchar sus teorias.

Sera todo por el momento, espero que les alla gustado, nos vemos en el siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).