Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empezamos la semana mayo con mucha zukulencia y con el primer desgraciado del consejo caer ante la fuerza del fuego.

Mucho Stony y mucha venganza, espero que les guste en esta ocasion.

Tony sonríe: -Sabes que tengo condón ¿verdad? –

- Lo se… -sigue moviéndole las caderas- pero me gusta…-baja un poco la mirada observando como la entrada de Tony escurría su esencia sobre su miembro- creo que tengo un fetiche con tu entrada.

- Ohh- sonríe- quien diría que fueras tan sucio.

- Me has vuelto muy distinto a como me imagine el sexo-

- Por favor, antes de mi ni siquiera pensabas en el sexo-se recuesta en el pecho de Steve- o quizás algo más cursi, como “virgen” hasta el matrimonio.

- Si pensaba en el sexo, pero luego me resigne a no tenerlo-

- Y ahora, literalmente no paras de tenerlo -pone la yema de su dedo índice en el labio inferior de Steve - fueron 6 veces esta noche, cachorrito.

- Podría ser 7…-

- Podría, pero tu calidad es mejor que tu cantidad y aunque enserio me encantaría otras 3 rondas más, me temo que tenemos que aprovechar el resto de la noche para hablar de unos detalles-

- ¿Quieres inventar una nueva historia para Pierce? –

- ¿Qué invento? -sonríe.

Bufa sonriendo: - ¿De qué se trata? –

- Strucker-

- Vaya forma de bajar el ánimo-

- Es hora de tirar el primer pilar-

Un poco sorprendido: - ¿Es seguro? –

- Lo es- sonríe- a perdido toda credibilidad como miembro del consejo.

- Perdió muy rápido su credibilidad, creí que haría más para derribarlo-

- Te dije que no serias el único en esta caída-

- ¿Clint? –

- Hizo fallar la última misión de Strucker-

Pensativo: - Hablas de la misión de trata -

- Exactamente-toma su celular mostrando algunas fotos de cámaras donde Clint parecía hablar con hombres de traje- Clint se alió a un grupo de tratantes de omegas, vinculado a varias mafias y algunos funcionarios de altos mandos, solo tuvo que decir que es “Ronin” abriéndole prácticamente las puertas su mafia.

- Honestamente, me sorprendió que quisieran meterse contra ellos, siendo que varios son aliados de funcionarios-

- Es más una rivalidad, esta mafia mantiene alianzas a candidatos rivales de Pierce y ni que decir de mí, desde que salió mi candidatura, varios idiotas estuvieron diciendo que al ver un omega en postulación la presidencia sería fácil-

- Podría deshacerme de esos imbéciles fácilmente-

- Si querido, lo haremos luego-deja su teléfono a lado- nuestra prioridad ahora, es que tu tomes la misión y con eso, quitarle el puesto a Strucker en el consejo, dejando toda la fuerza armada…-juega con su dedo en el pecho de Steve- en tus manos.

- Necesito saber contra quienes me voy a enfrentar-

- ¿Tienes miedo? –

- Es precaución, además de que hace brotar mi creatividad-sonríe.

- Acabas se encenderme de nuevo-ríe- será encantador ver esa creatividad, Nat te hará llegar toda la información sobre esos tratantes, pero…-vuelve a tomar su teléfono moviéndolo- quiero un especial favor con este -muestra la foto de un hombre con barba, un saco purpura, una camisa verde y unos pantalones negro de vestir- él, es Quentin Beck. Es el jefe de esta trata de omegas, inicio como un idiota reclutador de omegas hasta que empezó a ascender matando a mis sus superiores.

- ¿Qué tiene que ver contigo? –

Sonríe con jovialidad: -Trato de reclutarme de joven-

- ¿Qué? -hace que casi se levante.

-Shhh-pone sus dedos en los labios de Steve volviéndolo a recostar- escucha antes que empieces a sacar tu lado salvaje fuera de esta cama -hace suspirar frustrado a Steve y rodar los ojos- perfecto -vuelve a recostarse sobre Steve- fue hace muchos años, un poco antes de mi incidente pasado y aunque era ingenuo en algunas cosas, ciertamente nunca me gusto ese sujeto, su aroma emanaba grosella negra algo raro, su forma de hablar y caminar, ni que mencionar, su gran interés en mi padre y mis vienes.

- ¿Fue un oportunista? –

-Fui ingenuo Steve, pero no soy un idiota-baja su celular.

- ¿Qué tan creativo quieres que me ponga? –

- No lo sé, siempre me sorprenden tus regalos-

- ¿Quieres algún otro? -susurra a los labios de Tony poniendo sus manos en la cadera.

- Sorpréndeme…- susurra dando un largo y suave beso.

Nuevamente el éxtasis volvía entre ambos; comiéndose, devorándose y entregándose como fieras, una muy larga noche.

Lo pesado siempre era las mañanas, que ambos tenían que tomar nuevamente su teatrito de él dominante y el sumiso, como cada noche.

- Me sorprende el privilegio…-dice Tony poniéndose la camisa- no creí que te dieran tu propio departamento solo por acostarte conmigo.

- Es más un incentivo -se ponía los pantalones- Strucker prefirió algo más personal ya que no quiere que “pestes” omegas alteren a los soldados en las barracas-

- Espero que me hayas defendido-

- Le dije que no quería tener que lidiar con alfas salvajes solo por un encuentro-

- Me conformo-

- Además, Pierce quería algo muy privado ya que no querían que el “Capitán América” estuviera merodeando la residencia Stark tan seguido-

- Que pena que no sepan que tengo departamentos privados, hubiéramos podido utilizar un poco más de juguetes-

- Podrías traerlos-

- Para la próxima ocasión…-

Cuando termina de abotonarse la camisa y se levanta, se percata que la camisa que se puso no era la suya, ya que le quedaba extremadamente grande de todos lados, viéndose el cuerpo por la sorpresa de no haberse percatado de la camisa de Steve.

Steve se sorprende al verlo: - Es…-mira confundido a Tony- ¿Mi camisa? –

Aunque estaba sorprendido al ver a Tony con su ropa puesta, sentía estrujado el corazón y al mismo tiempo extasiado, al ver lo inmensa que le quedaba su ropa en Tony, el largo apenas cubría el perfecto trasero, su olor combinarse con la piel de Tony y de tan solo pensar que el olor de él se impregnara en su piel una vez que Tony se quitara la camisa, su instinto alfa se sobresaltaba tanto que sus ojos brillaban y los colmillos salían.

- Tony…-dice jadeando- si esta es una nueva, técnica de seducción -suspiraba pesado- en verdad está funcionando, porque estoy perdiendo la cabeza.

Tony apenas podía escuchar la voz de Steve, su cuerpo se sentía erizado de solo sentir la camisa de Steve sobre la piel, su corazón se agitaba, su boca salivaba y sus ojos se volvían azules intensos, quería trepársele a Steve.

- ¿Tony? -pregunto Steve agitado.

La nuca le ardía a Tony y los colmillos de Steve hormigueaban como loco, si alguno hacia un movimiento inapropiado, ambos tendrían un muy serio problema.

Tony agitado: - ¡Mierda! – alza la voz y se quita rápidamente la camisa de Steve arrojándola- ¡Vístete de una maldita vez! -lanza la camisa y toma su demás ropa- ¡Alfa caliente! -se encierra en el baño.

Steve tardo algunos segundos en reaccionar, ahora tomando la camisa que dejo Tony sobre la cama, la acerco lentamente a su nariz olfateándola con bastante descaro y luego lanzándola a otro extremo con bastante violencia.

- ¿Qué mierda fue eso? -pregunto susurrando.

En el baño, Tony estaba en el suelo recargándose en la puerta del baño tratando de calmarse por el olor de la camisa de Steve sobre su piel, fue muy distinto a tener solo sexo, teniendo su cuerpo sobre el suyo, fue más una conexión entre ambos, como si sus cuerpos se suplicaban tenerse, a pertenecerse. Fue como un celo, solo que la única diferencia, es que no quería un alfa solamente, quería a Steve solamente, como si el fuera el destino.

Suspira molesto: - ¿Qué carajos? –

Su nuca le suplicaba que Steve lo marcara y los colmillos le suplicaban marcar a Tony, un completo caos en la cabeza de ambos.

Steve se acercó a la puerta del baño tocando levemente la puerta del baño: - ¿Tony? -susurro.

- ¿Hay posibilidad que te vayas antes? – dice un poco agitado.

Un poco serio: -Si, me iré primero-

- Genial…-

Steve tomo nueva ropa para vestirse, lo hizo tan rápido que ni siquiera se despidió de Tony, por otra parte él seguía recargado en la puerta del baño, dio un largo suspiro levantándose y saliendo del baño, camina por la habitación viendo con molestia la camisa de la discordia, toma su celular marcando un número.

- Contesta carajo-susurra molesto y suena que contestan

- Me impresiona que me hables a esta hora, usualmente te encuentras encima de Steve en tu quinto orgasmo-

- No estoy para bromas Bruce- molesto.

- ¿Qué sucede? ¿Steve te quedo mal? ¿O termino otra vez en ti? –

- Créeme que no tengo ninguna queja sobre eso, se trata de otra cosa- un poco serio- necesito que mis supresores tengan más nivel de serotonina para bajar la lívido-

- ¿Qué tu? –

- ¡Si! Los necesito para hoy en la tarde- un poco más alterado.

Da un largo suspiro: - ¿Qué sucedió? –

Suspira molesto: -Tuve un celo esporádico-

- Has tenido pre celos con Steve antes y nunca te habías puesto de esa forma ¿Qué paso? –

- Bruce…-se soba el entre cejo.

- Antes que mi jefe eres mi amigo y no quiero equivocarme como la última vez…-Tony desvía la mirada- por favor…

Suspira: -Me puse la ropa de Steve por error, Steve se dio cuenta entro en pre celo y yo también, no sé qué fue exactamente lo que paso, pero cuando me percate que tenía puesta la ropa de Steve encima, fue como si cabeza dejara de razonar y solo quería la marca de Steve en mi nuca.

- ¿Y Steve? –

- Fue como una bomba de olor, su olor a sangre inundo toda la habitación y juro que vi los colmillos de Steve sobresalir-

- Los dos entraron en pre celo al mismo tiempo-

- Si, eso es lo espeluznante- se sienta en la cama.

- ¿Cómo es que no te diste cuenta que era la ropa de Steve? –

- No lo sé, estábamos hablando de tonterías y cuando menos me di cuenta ya tenía la camisa abotonada-

- Steve literalmente huele a sangre ¿Cómo es que no te dite cuenta? –

Haciendo una breve memoria de cómo se vistió, Tony solo tomo la camisa por inercia, si bien estaba acostumbrado al olor a sangre de Steve, tenía que haber notado el olor a sangre en la camisa, realmente solo la tomo con inercia.

- Yo…-pensativo- solo lo tome…-un poco serio- como si fuera mío.

Bruce se queda en silencio por algunos segundos y suspira: - Tony, tu bien sabes que para nosotros los omegas, la ropa de un alfa, es muy especial, es un símbolo de pertenecía, porque esperas que el olor se impregne en ti así como esperas que tu olor se impregne en tu alfa, es algo que hacen los predestinado…

- Steve no es mi alfa-molesto- y sabes muy bien que no creo en esas estupideces.

- Ya no crees-

- Bruce…-

- Entiendo, pero Tony el que te sigas negando o incluso te digas a ti mismo que nada de esto es obra del destino, tienes que admitir, que no te veías tan obsesionado con un alfa desde hace años.

Suspira molesto: -Ya lo sé-

- Entonces ¿Por qué lo niegas tanto? –

Un gran silencio se apodero de aquella llamada, Tony se puso serio y al cerrar los ojos, se encontró con esa sínica sonrisa que lo destruyo en mil pedazos.

-Un ser realmente lamentable-

Abre sus ojos respondiendo: - Porque la última vez que lo acepte, todo lo que era desapareció-

- ¿Crees que Steve haga lo mismo? –

Desvía la mirada a la puerta del baño y recuerda lo que Tony le pidió a Steve.

- ¿Hay posibilidad que te vayas antes? –

-Si, me iré primero-

Steve no reclamo o negó seguir la orden de Tony en ningún momento, cuando tenía la fuerza suficiente para romper la puerta del baño y someterlo.

- No…-respondió con certeza- el nunca haría eso.

- Y aun así, tienes miedo de aceptar esto-

- Creo que esto no se trata de miedo-

- ¿De qué se trata entonces? –

Un poco molesto: -De que esa mierda del destino, arruine todo lo que he trabajado todos estos años-

Suspira sonriendo: -No has cambiado nada ¿sabes? Cuando te obsesionas con algo nunca lo sueltas–

-Déjame en paz-

- Bien, modificaremos tus supresores, pero eso solo será una solución temporal, sino solucionas tu problema sentimental-

- No digas estupideces Bruce-

- Síguetelo diciendo hasta que te lo creas amigo-cuelga.

- Bru…-escucha el sonido lineal- me colgó -arroja el celular a la cama y suspira- no voy aceptar esto… -mira al techo- no hasta que lo vuelva a ver y sea mi turno de romperlo a él.

Mientras Tony seguía con su pequeña lucha interna sobre el destino o no, Steve estaba llegando a las oficinas de Pierce en el estacionamiento, en cuanto se estaciono puso la cara al frente sobre el volante de la moto dando un fuerte suspiro, no podía sacar de su cabeza aquella imagen y aquel olor que Tony emanaba, aquella silueta de Tony invadía todo su cuerpo, su camisa sobre su cuerpo, lo hacía perder el control.

Quería embestirlo, marcarlo por todo el cuerpo y gritar a los cuatro vientos, que ese omega era solo suyo, aun así, no lo hizo. Aunque tenía la fuerza para hacerlo, no lo hizo.

- ¿Qué se siente ser mordido por un omega? –

Te sientes digno…

Dando un fuerte suspiro, levanta la cabeza y empieza a tranquilizarse: -Tengo que ser digno… -cierra sus ojos solo imaginando una silueta negra masculina con una sonrisa sínica- tengo que ser mejor que ese idiota -abre sus ojos- sea quien sea…

- Amm Capitán-

Una voz femenina lo perturba, al voltear se encuentra con Sharon que se veía bastante confundida con la actitud tan rara Steve.

- ¿Se encuentra bien? –

- Estoy bien-dice un poco forzado- no tuve un buen despertar

- Volvió a pasar…-un poco molesta- la noche con él -desvía la mirada.

Un poco molesto: -Es cuestión de trabajo Carter, si dejas que tus emociones te dominen, no creo que estes calificada para este trabajo-

- ¿Qué? -un poco sorprendida voltea- no, solo digo…

- Stark es un omega que hay que mantener bajo control, si me acuesto o no con él, es completamente irrelevante con mi estado de humor o no-

Un poco nerviosa: -Amm lo siento-

Suspira molesto, cada día era molesto los interrogatorios de mañana de Carter, ya que el último mes, ella parece molesta cada vez que pasaba la noche con Tony, ya que siempre llega un olor a vino de él.

- Carter, no quiero interrogatorios ahora, pasé una mala noche y desperté de malas, llévame con Pierce y por favor ya cállate-

- Amm si-

Carter con bastante temor se adelantó y Steve la siguió, por otra parte, en la sala de juntas el consejo estaba presentes, el escenario era bastante frio y tenso en lugar, todos juzgando a Strucker y él solo bajaba la mirada por la vergüenza.

- Es una verdadera vergüenza…-dice Doom bastante molesto- que alguien como tú, que se enorgullece tanto de la perfección de ejército, haya fracasado de una forma tan mediocre- enfurece a Strucker.

Olivia ríe con bastante descaro: - Te lo dije idiota, la perfección no existe, si todo fuera perfecto, ¿Cuál sería el punto de investigar? –

- Sea cual sea el caso-dice Stane- esto no debió pasar, la imagen del ejército está quedando por los suelos, están quedando como unos completos idiotas-

-Siendo manejado por un idiota mayor-dice molesto Pierce.

- ¡Cierren la boca! -grita Strucker golpeando la mesa- ¡Todos ustedes no entienden nada! ¡Mi escuadrón es el mejor de todo el país! ¡Nunca hemos cometido ningún error!

- Excepto el de ayer-recalca Pierce.

- ¡Fue una trampa! –

- De tu perfecto soldado-dijo Olivia sonriendo haciendo empuñar con más fuerza el puño- lo recuerdan ¿no? Al pajarito de Strucker.

- ¡Cierra la puta boca Olivia! -grita- ese imbécil me tendió una trampa, sabía muy bien que mis tropas iban a estar ahí y sabía lo que teníamos planeado hacer.

- Por supuesto, tú lo entrenaste, no era…-sonríe de forma sínica- “tu alfa perfecto”

Perdiendo los estribos, Strucker estaba a punto de ir a golpear a Olivia.

- Siéntate Strucker-dijo Doom de una forma tan intimidante que Strucker aun con toda la ira en la cabeza se sentó- golpear a Olivia, no va a hacer que borres tu error al igual que con Barton, es tu verdadero problema -molesto- debiste desasearte de él cuando pudiste.

Susurra: -Casi lo logre-

- Un casi es imperfecto Strucker-dijo serio Pierce- no vamos aceptar esto

- Nos has costado miles de dólares por tu estupidez- dice molesto Stane.

- Yo no estoy despilfarrando el dinero en juegos de azar y mujerzuelas- dice molesto Strucker.

- ¿Qué dices? -se levanta de su asiento algo alterado.

- Suficiente-dice Doom levantándose- Strucker, estas perdiendo el control, no es algo perfecto de tu parte-

- ¡Cierren la puta boca! -alza la voz- ustedes no saben absolutamente nada sobre lo que paso en esa misión, no tienen idea, lo que paso ahí…-fúrico- ese idiota…

Con la mandíbula tensa sentía toda la rabia en el rostro, al recordar su más grande fracaso volverse presente, el no haber podido matar a Barton, el no poder matar a su tan perfecto alfa y que después de tanto tiempo, seguía siendo perfecto, que incluso con todo su escuadrón no podía matarlo.

En sus pensamientos, aun podía ver entre fuego, cadáveres de sus soldados alfas y solo de pie a un hombre con un traje encapuchado con unos intensos ojos purpura que era lo único que podía distinguirse entre humo, fuego y viento.

Su tan perfecto alfa seguía brillando a pesar de los años y ese ha sido su mas gran error, su mas gran imperfección, que hoy, le está costando su lugar en el consejo. Solo podía gruñir sin poder dar la cara para apelar hacia ellos.

- Es un error…-susurra Strucker

- Aquí solo veo un error muy claro Strucker-dice Doom- es que al que debiste haber matado era Barton, no a su omega.

- ¡Ese puto omega fue un error! -grita.

- Un error que te sigue persiguiendo, porque no los mataste a los dos, porque tu soberbia al confiar ciegamente en tu método de lo “perfecto” te llevo a esto, a perder el gran monumento a la perfección que habías creado a tal punto, que hemos tomado una decisión-

- ¿Que? -molesto.

- Dado tu gravedad de tu error-dice Pierce- el consejo de seguridad, ha tomado la decisión de destituirte de tu cargo -sorprende a Strucker- dejaras tu puesto y ya no pertenecerás aquí.

Golpea e escritorio: - ¡No pueden hacerme esto!

- Claro que podemos, el consejo esta para evitar fallas y errores al sistema, poniendo todo en perfecto orden y control, está más que claro…-mira el escritorio un tanto agrietado- que tú no tienes el control...

Respira agitado: -Ustedes no pueden quitarme esto, voy a volver a realizar la misión y esta vez tendré éxito-

- No tendrás que hacerlo –

Llega de golpe alguien a la sala de juntas, siendo Steve con un porte bastante intimidante que hace que todos guarden silencio, Steve pasa como si nada que pasa de largo a Strucker quedando tras de él.

- Rogers lo hará-recalca Pierce.

- Bien, entonces liderare…-

- Yo me voy hacer cargo-interrumpió Steve- hare la misión, bajo mi propio liderazgo.

- Rogers…-volteo Strucker molesto- debes estar bromeando.

- No lo es Capitán Strucker, en verdad lo siento, pero ha sido muy decepcionante su forma de liderar este escuadrón, me temo que yo debo de tomar esta misión, para evitar cualquier error.

- No puedes hacerme esto Rogers-

- Yo no hice nada señor, usted fue el que fallo al no cumplir a la perfección, esta misión -niega con la cabeza- es realmente decepcionante Capitán, lo admiraba.

- Rogers-

- Es la última palabra Strucker-dice Pierce- te vas.

Regresa la mirada a Pierce: - ¿Rogers va a tomar mi lugar? –

- Aun no hemos decidido eso, pero muy posible que así sea-

Furioso: - No tienen idea de lo que están haciendo-

- Por algo te vas- da paso a la salida -por favor, retírate.

Strucker, aunque furioso termino yéndose de la sala de juntas, el resto del consejo miro a Steve que se veía bastante intimidante.

CONTINUARA...

Notas finales:

El primer pilar ha caido, sera el turno de Steve ahora de ascender al poder.

Lo seguiremos averiguando, por ahora, sera todo en esta ocasion, la proxima semana posiblemente me ausente por reparacion de compu, de no ausentarme tendre un nuevo oneshot aun aprovechando a la recien formada Mooncest, esperenlo.

Nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).