Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion repentina ya que la proxima semana no podre estar, asi que, para las amantes de Stony Dark, tengan un capitulo mas reciente a lo usual y con mucha zukulencia.

Porque en esta ocasion, nuestro Tony le enseñara de todo a nuestro pre suero Steve.

Disfrutenlo...

Rogers, con más autocontrol, toma con una mano el cuello de Tony acercándolo, empieza a besarlo y a lamerlo por el cuello deleitándose con el sabor de su piel, jalando más la ropa de Tony para tenerlo aún más.

-Sabes…-sigue susurrando en el oído de Steve- puedes romperme la ropa si quieres

- ¿Es muy cara? –

- ¿Eso importa? –

-Realmente no-

Sin más pudor, su lado animal sale a flote desgarrando la camisa de Tony dejando al descubierto su dorso, se sentía más hambriento que antes, queriendo probar cada parte de su cuerpo al desnudo, Tony sonrió y dijo:

- ¿Quieres probar? –

Steve ya no respondió, solo empezó a lamer de nuevo el cuello de Tony empezando a descender hasta el pecho sintiendo su cálida y tersa piel, era embriagador, no podía evitar agitarse y al parecer a Tony tampoco, él también estaba agitándose, pero más controlado.

- Lo haces bien-dice un poco jadeante- empiezas a dominarte.

-No es fácil-jadeando

-Lo sé-acaricia el cabello de Steve- bien alfa -sonríe- mi alfa.

“Mi alfa” era una de las palabras que jamás espero escuchar en su vida, menos de un omega superior como Tony, nunca se lo había imaginado, ni en sus más eróticas fantasías, mucho menos ver la sonrisa suplicante de Tony, era demasiado sensual para él.

Continúo complaciendo a su omega, ahora succionando con descaro uno de los pezones de Tony uno por uno, Tony casi no podía controlar su propia voz, sus gemidos empezaron a subir de volumen cada vez que sentía como sus pezones eran succionados y al mismo tiempo su pecho estaba siendo masajeado, sosteniéndose por el cuello de Steve. Podía sentir su instinto omega liberándose, quería cabalgar a Steve con bastante urgencia, solo podía restregarse más entre la entrepierna de Steve.

- Tony…-se detiene un momento mirando su rostro suplicante- tú también ¿Estas ansioso?

- Te dije que era mi primera vez con un alfa-un poco agitado- usualmente, siempre tengo el control en esta situación y ahora… -sonríe un tanto nervioso- me siento como un jovencito en su primer celo -ríe un poco avergonzado- que vergüenza.

- Entonces dime…-dice suplicando tomando el rostro con ambas manos- ¿Qué quieres que haga?

-Te dije que tú tenías que disfrutarlo-

- ¿Y si yo quiero que lo disfrutes conmigo? –

Eso sorprendió un poco a Tony, al ver la seriedad en la que lo dijo Steve, algo dentro de él sobresalto, un calor más intenso que el de hasta ahora, abrazo a Steve escondiendo el rostro en su cuello.

-Tony estas…-

Steve se sorprendió al sentir el olor de vino más intenso y penetrante junto con el calor de Tony aumentado.

- Eso es…-

- Esto es raro-levanta un poco la cara- se supone, que tome supresores ¿Por qué tengo un pre celo?

- ¿Estas bien? –

-No lo sé -un poco agitado- nunca me había pasado -sonríe un poco nervioso- supongo que es el efecto de hacerlo con un alfa.

- ¿Es la primera vez que te pasa? –

- Eres el primer alfa que me provoca un pre celo y quiero que seas el único-

Rápidamente Steve cambia posición con Tony y ahora recostándolo sobre la cama, poniéndose encima de él.

-Oye-alzo un poco la voz Tony- te dije que lo disfrutaras con calma.

-Eso hago-

Tony se sorprende al ver como Steve empezaba a desvestirse solo de la parte de arriba, se vuelve a poner sobre él y se acerca su rostro.

-Por eso…- susurra- quiero ver cada expresión tuya, cada vez que te toque, quiero verla -un poco agitado- por eso, déjame hacer que lo disfrutes.

Tony se sentía alagado, eran pocos los que realmente les importaba la satisfacción del otro durante el sexo, sobre todo en los alfas, que suelen ser más egoístas en el sexo. Eso hacía que el pre celo de Tony se comenzara a descontrolar en él, podía sentir como todo su cuerpo hormigueaba, como su entrada se empezaba a dilatar y a humedecerse.

- De acuerdo-dijo un tanto resignado – solo no te apresures.

Con el consentimiento de Tony, ahora Steve lo besaba de forma lenta y lasciva, liberando su aroma ferroso en la habitación, si bien era un olor un tanto con picor al olfato, que a cualquier omega desagradaría, para Tony era un olor embriagador que relajaba su cuerpo calmando su pre celo.

Mientras que Steve lo besaba, deslizaba sus manos en el cuerpo de Tony, comenzando por su mejilla hasta descender hasta su pecho, sintiendo un respingón por parte de Tony, este solo sentía los delgados dedos de Steve recorrer su cuerpo, parecía un eterno cosquilleo en cada parte que tocaba.

Steve se separó de Tony ahora el dependiendo hacia su pecho, comenzó a darle pequeños besos sobre el cuerpo, hasta llegar a su pezón izquierdo atrapándolo entre sus labios comenzándolo a succionar y lamer descaradamente, con la mano derecha empezó jugar con el otro pezón oprimiéndolo.

Tony se sentía fascinado, sintiendo esa juguetona lengua jugando con uno de sus pezones y como su otra delgada mano lo tocaba con cierto temor, tener ese virginal alfa, era todo un manjar para él.

- ¿Te gusta? -pregunta Steve un poco nervioso.

-No preguntes -suspiro sonriendo- solo hazlo

Steve seguía lamiendo y succionando cada uno de los pezones de Tony, miraba en ocasiones a Tony, al verlo notaba deseo y lujuria entre sus ojos, quería ver más de eso, vuelve a descender entre lamida y besos hasta llegar a la parte baja, aunque se sentía un tanto orgulloso de ver lo lascivo de Tony hasta el momento; también seguía nervioso, nunca había visto otro miembro antes a parte del suyo, no sabía cómo reaccionar, trago en seco, comenzando a desabrochar el pantalón de Tony, se lo quita de un jalón solo dejando a la vista su ropa interior, unos boxers negros ajustados que dejaban ver el bulto entre ellos.

Steve se levantó levemente mirando el cuerpo de Tony, aun se sentía ansioso, se sentía afortunado al tener al omega más hermoso postrado ante sus ojos y al mismo tiempo se sentía indigno de solo mirarlo, era un verdadero lio en su cabeza, tomo aire lo más que pudo volviendo a bajar a los boxers de Tony, tomo con una mano el bulto entre los boxers, sintiendo entre sus dedos la tela de la prenda y el bulto debajo de ella, se sentía inquieto solo tocando entre la tela.

- ¿No quieres tocarlo directamente? -pregunto Tony sonriendo.

-No es eso, yo…-

- ¿Sigues nervioso? –

-Sabes que no he hecho esto antes-

- Vaya, esa motivación se fue demasiado rápido-

-Lo siento-

-Deja de disculparte, empieza a ser fastidioso-suspira- ¿Qué tal si te ayudo un poco? -se queda pensativo- lo tengo, dime ¿Cómo te masturbas? -ve a Steve avergonzarse más de lo que ya estaba- hay por favor, no me digas ¿Qué nunca te has masturbado? Porque no te voy a creer

-Si lo he hecho, solo que no es algo que me guste decir-

-Me tienes casi desnudo ¿Y te vas a cohibir ahora? –ríe- definitivamente, eres un virgen, aunque eso pronto va a terminar -estira su mano a Steve- dame tu mano.

- ¿Mi mano? -confundido.

- Solo dámela-

Steve nervioso, da su mano a Tony y él la pone debajo de sus boxers obligando a Steve a tomar su miembro, sorprendiéndolo al mismo tiempo.

- ¿Qué tal, si me masturbas como tú te lo haces?  Y si lo haces bien, tú decides si quieres probar más.

Steve un poco nervioso: -De acuerdo, lo hare-

Sosteniendo mejor el miembro de Tony, lo saca un poco de los boxers y Tony quita su mano para dejar a Steve. Suavemente Steve comenzó a masturbar a Tony con la mano derecha, mientras que con la otra empezó acariciar sus testículos sobre la tela, Tony cerro los ojos para sentir más las manos de Steve, delgadas, pequeñas y suaves, que sabían cómo moverse.

-Si…-dice Tony un poco agitado- lo haces bien.

Dejando un momento de acariciar los testículos de Tony, baja los boxers hasta quitárselos y los lanza a otro lado de la habitación, dejando finalmente desnudo a Tony.

Seguía masturbando a Tony sintiendo como su miembro comenzaba a ponerse duro y más caliente, regresando la mirada a Tony, podía ver como disfrutaba de la masturbación con los ojos cerrados y moviendo las caderas hacia él.

Así como el calor seguía corriendo por el cuerpo de Tony hasta la punta de su miembro, a Steve también se le estaba subiendo el calor hasta la entrepierna, sintiendo su miembro apretarse entre sus pantalones, con su mano libre empezando a quitarse también los pantalones con la ropa interior quedando completamente desnudo, se puso sobre Tony, poniendo su miembro sobre el de Tony, tomo ambos miembros comenzándolos a masturbar.

Tony abrió un poco los ojos al sentir la virilidad de Steve sobre la suya, no podía dejar de pensar que hace pocos minutos, tenía eso en su boca; no dejaba de sorprender el tamaño tan peculiar que tenía, físicamente Steve no parecía nada bueno que ofrecer, pero bajo sus pantalones, muchos alfas quisiera tener ese tamaño, poniendo su mano sobre la de Steve empieza a masturbarse con él.

-Eres engañoso Rogers-pone su mano debajo de ambos miembros sintiendo la fricción.

-Nunca…-dijo un poco agitado- lo vi como algo extravagante.

-Adoro tu humildad- mira la punta del miembro de Steve- ¿Cómo se sentirá adentro?

- Créeme que yo…-aprieta un poco más sus miembros- me pregunto lo mismo

Solo ver su miembro fraccionándose con el suyo, lo hacía sentirse hambriento, se quitó de Tony volviendo a bajarse al miembro de Tony empezando a probarlo entre lamidas rápidas y suaves.

-Ja…-bufo- te habías tardado mucho

Acariciando sus testículos con la mano derecha, metió el miembro de Tony en su boca por completo, Tony dio un pequeño sobresalto al sentir la boca de Steve invadirlo, se sentía húmeda y caliente, se sintió venir por poco.

Empezando a tener más el ritmo, Steve empezó a meter y sacar el miembro de Tony de su boca una y otra vez, probando esa deliciosa erección una y otra vez, era sofocante y gratificante a la vez, mientras tenía su miembro en la boca empezó a deslizar sus manos hacia el pecho de Tony, con la ayuda del mismo dirigiendo sus manos en donde tocar.

- ¡Mierda! -alza la voz soltando las manos de Steve- Rogers ¿enserio eres virgen? -haciendo la cabeza hacia atrás- porque esto me hace dudarlo.

Steve ignoraba las palabras de Tony, para él, su cuerpo y sus labios, solo decían “más, más, no pares”. Sus instintos alfas estaban siendo liberados y domados a la vez, sabiendo dónde y cómo actuar, alzo las caderas de Tony poniendo sus manos en el trasero tomándolo con descaro y sin quitar el miembro de la boca.

Tony se sentía anonadado, sintiendo las manos descaradas sobre sus nalgas y esa caliente boca en todo su miembro, estaba acorralado en una pelea que claramente, estaba perdiendo, sentía el orgasmo en la punta de la lengua.

- Espera…-dijo suplicante, pero Steve no se detenía- Rogers, por favor…

No paraba, solo abrió los ojos para admirar como Tony se retorcía de placer, saboreando más su miembro y lamiéndolo hasta sus testículos dándole algunas mordidas en el proceso.

-No…-suplicaba- Steve, espera, aun no quiero…

-Hazlo-se detiene brevemente solo para mirarlo- no quiero que reprimas nada

-Pero…-

-Está bien, yo quiero que te vengas una y otra vez hasta que te canses- baja un poco a Tony y desliza su mano poniendo su dedo anular muy cerca de su entrada- te dije, quiero que lo disfrutes.

Recostándolo nuevamente en la cama, separa las piernas de Tony dejando a la vista esa pequeña entrada que liberaba liquido lubricante, sin más, Steve puso labios en la entrada introduciendo su lengua hasta donde pudo, tocando un punto dulce que hiciera que Tony gimiera con tal descaro que resonara en la habitación.

- ¡Steve! Steve… Steve…-

Su cabeza daba vueltas, ponía sus manos en la cabeza, perdido en el placer, jamás se había sentido así durante el sexo.

- Steve… Steve…-gemía- Steve, ya no…-entre cortado y apretando las sabanas entre sus manos- ¡Diablos! ¡Mierda!

Sin poder aguantarlo más, da un fuerte gemido llegando al dulce orgasmo, liberando toda su esencia sobre su abdomen, Steve se separó de Tony ahora admirando el desastre que causo.

- Estuvo bien ¿no? -dijo sonriendo- para ser mi primera vez

- Hijo de…-respiraba un poco agitado- no puedo creer que…-se tapa la cara con las manos.

- ¿Lo hice mal? -pregunta sorprendido y angustiado.

- No…-tranquiliza su respiración quita las manos de su cara- lo hiciste demasiado bien -suspira un poco frustrado- pequeño granuja, no debí subestimarte. Rayos, no puedo creer que llegara primero, yo… -se sentía nervioso- no me había pasado y realmente no pensé que llegaríamos a tanto.

- Entonces… -sonríe un poco- ¿Te gusto?

Tony se sorprende un poco al ver los ojos de cachorro emocionado de Steve y la sonrisa de tonto esperando la respuesta, suspira.

- ¿Como puede tener la cara de un ángel y la maldita mente de un sociópata? -vuelve a suspirar.

- Me alegra que te gustara-

- Ah no- toma a Steve por el cuello por detrás acercándolo a su rostro- no creas que ya terminamos, tu dijiste que querías hacerme venir hasta que me canse, más te vale cumplirlo

- Nunca dije que ya habíamos terminado-sonrió confiado y beso a Tony- yo aun no me vengo y quiero hacerlo

-Bien entonces…-toma la mano de Steve y la pone en su abdomen manchando de su esencia, la mano de Steve- más te vale dilatarme bien, si quieres que eso -mira la erección de Steve- entre en mí.

-Está bien-sonríe acercándose al rostro Tony- lo que tu ordenes -susurro.

Tony se sorprendió al ver como el iris en los ojos de Steve cambio a un rojo más intenso y sus colmillos estaban sobre saliendo, ahí estaba de nuevo, el instinto asesino alfa, ese instinto que mató a dos hombres y que está haciendo que Tony sienta su lado omega más dócil.

Ahora Tony lo beso, introduciendo su lengua y liberando sus feromonas de vino para volver a tener la situación bajo su control.

-Pon atención…-rodea sus brazos al cuello de Steve- te diré lo que tienes que hacer ¿Entendiste?

-Claro-

-Bien-sonrió con descaro suelta a Steve- ahora…-pone dos dedos cerca de su entrada- introduce un dedo y yo te diré, cuando puedas meter más…

Volviendo a tener el control de la situación, Steve vuelve a descender a la parte baja de Tony, abriendo más las piernas, vuelve admirar la entrada de Tony, tragando en seco, ahora solo dio unas cuantas lamidas y con sus dos dedos anulares empezó acariciar su entrada, introdujo su dedo medio hasta el fondo saliendo una y otra vez.

-Bien…-dijo Tony respirando un poco agitado- ahora muévelo como lo hacía tu lengua hace un momento.

Siguiendo las indicaciones de Tony, giro un poco su dedo empezando a acariciar su próstata por dentro.

-Si, ahí, justo ahí, sigue…-

-Sabes…-dijo agitado haciendo chocar el resto de su mano entre sus nalgas de Tony- siempre creí que los omegas no necesitaban dilatarse -Tony lo mira con ironía- bueno, es que creí que estaba en su instinto.

-Si y yo creí que todos los alfas eran unos idiotas -ríe- creo que en eso no me equivoque.

- Perdona mi pregunta estúpida-

- Ya te dije que dejaras de pedir perdón, pero te lo dejare pasar, porque todos los alfas piensan lo mismo. Los omegas solo se dilatan si están celo, sino lo están tú necesitas dilatarlos, aunque provoques un pre celo y me lubrique, no quiere decir que ya estoy listo para que me penetren hasta el cuello, aun falta preparación, tienes talento -mira el dedo de Steve entrando y saliendo- aunque, te falta practica y claro, seguir domando tus instinto alfa, por eso… -ahora mira su miembro volviéndose a levantar- ahora yo, te diré como debes follarme -regresaba la mirada a la mano de Steve- ya puedes meter otro dedo.

Tomo su segundo aire, metiendo su segundo dedo anular masajeando en la misma zona del principio, girando un poco sus dedos y sintiendo como sus dedos eran atrapados por Tony.

-Siento…-dijo Steve sacando y metiendo sus dedos- como los atrapas ¿Eso es bueno?

-Muy bueno…-jadeada y trataba de mantener a cordura- vez… -le muestra su erección- lo estás haciendo bien…

Steve observando la erección de Tony, sentía el deseo de volverlo a probar, pero decidió tragar en seco y resistir.

- ¿Dime que quieres que haga? -pregunto deseoso

- ¿Crees ya poder entrar? –

-Amm…-baja la mirada sintiendo sus dedos atrapados en el interior de Tony- se siente aun apretado y… -regresa la mirada a Tony- no creo que aun entre

- Ya estas aprendiendo- mira el miembro de Steve- sabes, también debes preparar a tu amigo -ve a Steve bajar la mirada a su miembro- si quieres que entre

Steve con la otra mano toma un poco de los restos de la esencia de Tony y sostiene su miembro empezándolo a masturbar.

-Bien pensando- comienza a agitarse- hasta cierto punto halagador.

Steve tenía que concentrar sus manos en la entrada de Tony y al mismo tiempo en su miembro comenzando a lubricarse con el semen de Tony y con su pre semen, ya más confiado, introduce un tercer dedo en Tony.

-Ahhh-gimiendo- eso es, ya estas agarrando el ritmo.

Steve podía sentir la lubricación de Tony entre sus dedos y al mismo tiempo observaba como Tony se reprimía por no gemir demasiado alto, sentía su entrada más dilatada, más suave, más cálida.

- ¿Y bien? -pregunta Tony sonriendo.

- Se…-jadeando- siente cálido.

- ¿Y…? -

- Tony…-dice agitado- quiero entrar…

-Espera…-detiene la mano de Steve en su entrada- por más caliente que este… -mira de reojo un buro alado de la cama- no quiero tener crías.

-Entiendo-

Se detiene un momento, dejando a Tony en la cama, se acerca al buro abriendo uno de los cajones, sacando un preservativo, en cuanto lo saco, Steve trago en seco y Tony solo bufo.

- ¿Quieres que te lo ponga? –

-No-suspiro nervioso cerrando el cajón- yo puedo hacerlo.

Abriendo el preservativo con los dientes, lo saca y vuelve a tomar aire colocándose el preservativo en su miembro erecto, Tony solo rio.

- Por un momento pensé que tenía que ponerlo yo-pone su dedo índice en los labios- con mi boca…

-Ya está…-terminando de poner el preservativo.

-De acuerdo…-pone ambas manos cerca de su entrada casi abriéndola- primero, pon la punta…

Volviendo a tragar en seco, Steve masturba un poco su miembro con el preservativo y sosteniéndolo pone su punta en la entrada de Tony, empieza a invadirla poco a poco, entrando ya la punta, Tony aguanta casi la respiración al sentir la intromisión en su cuerpo.

- Bien…-dijo Tony agitado- ¿Cómo se siente?

- Cálido -respondió un poco agitado- y un poco apretado.

-Si, es normal para tu primea vez -toma aire- ahora, entra despacio, si lo haces muy rápido podrías lastimarme.

Steve asiente la cabeza comenzando a entrar lentamente en Tony, siente una enorme corriente eléctrica recorrer su cuerpo, sintiendo un poco la resistencia de Tony por la intromisión y al mismo tiempo, el deseo de entrar en él, por fin lo logra, logra tener todo su miembro dentro de él.

-Listo…-dijo agitado- entro, entro todo.

Tony sonríe agitado: -Felicidades, eres un honroso alfa …-

- Se siente…-extasiado- tan cálido, tan…

- Relájate…-acaricia la mejilla derecha de Steve- hazlo lento y disfrútalo, siente todo, siente tu instinto, sin perder el control, se un alfa…-retira la mano- mi alfa.

Con un omega a su disposición, con sus brazos extendidos a los lados y mirándolo con lujuria aun no siendo un Alfa Lower. Steve empieza a moverse despacio sintiendo el cuerpo más recóndito del cuerpo de Tony, aquello era mejor que cualquier preparación previa, empezó a moverse más rápido, poniendo sus delgadas manos en el pecho de Tony, tomando más impulso.

Tony con los brazos a los lados, apretando con las manos entre las sabanas, sintiendo su cuerpo arder y sus feromonas mezclándose con las de Steve.

-Steve…-jadeando- más despacio, recuerda que…

Dando un respingón, alzo la cabeza hacia atrás sintiendo como Steve presionaba ese punto dulce en su interior una y otra vez, de nuevo estaba perdiendo el control.

-Steve…no necesitas apresurarte tanto-

Tony se sorprende, al ver a Steve cambiar de posición poniéndose atrás de él, continuando con las embestidas, poniendo su mano derecha en el miembro de Tony comenzando a masturbarlo y la otra mano estaba en su pecho apretándolo con descaro, embistiéndolo con más fuerza.

Tenía las sensaciones al por mayor, podía sentir el miembro de Steve entrando y saliendo de su interior una y otra vez, su delgada mano masturbándolo y la otra apretando su pecho, hasta incluso sentir la respiración agitada de Steve sobre su nuca, sorpresivamente sintió la lengua de Steve en su cuello.

- Steve…-jadeando.

- Lo es- susurro atrás de su oreja- no te voy a morder -vuelve a lamerlo- jamás lo haría, si tu no me lo pides -respira un poco agitado- jamás te lastimaría -le da un beso en el cuello- jamás te traicionaría.

Tony puso su mano en la boca, de no hacerlo, habría dicho algo que muy probablemente se estaría arrepintiendo luego del calor del momento.

Siguió con la mano en la boca sintiendo todo el ser de Steve sobre su cuerpo, hasta que Steve quito su mano de su boca y susurro:

- No quiero…-jadea suplicante- no quiero que te reprimas, quiero oírlo todo… -abraza a Tony- todo de ti -sigue embistiendo con fuerza y rapidez- Tony… ya casi…

- ¡No! -alza la voz y detiene un momento a Steve- espera…- saca el miembro erecto de Steve, para ahora voltear a verlo- no quiero que termines, no así… -observa agitado a Steve y sonríe tomándolo del rostro con ambas manos- te vez tan vulnerable -le da un beso lento y suave- recuéstate… -susurra.

Aunque excitado, hizo caso a Tony recostándose en la cama y Tony se puso sobre su abdomen.

- De acuerdo…- puso su mano por detrás tomando el miembro de Steve masturbándolo un poco- es hora de que yo, vuelva a tomar el control.

Parando de masturbarlo, pone la punta en su entrada volviéndolo a introducir comenzando a descender lentamente, ambos estaban extasiados volviéndose se asentir el uno al otro y cuando Tony dejo entrar todo puso la cabeza hacia atrás teniendo una mejor sensación.

- Entro…-respira entre cortado- toda…

Steve respiraba muy agitado, gruñía, sentía que el aire le faltaba y comenzaba a hiperventilarse.

-Tony… Tony…-

-Respira…-susurra a pocos centímetros de los labios de Steve- respira…-escucha como Steve comienza a tranquilizarse regulando su respiración- eso es… -sonríe recargando su frente con la de él- creo que fue demasiado para ti, cariño…-da una pequeña carcajada- creí que te iba a dar un ataque -se levanta un poco.

- Me emocione-suspira aliviado- es que…-mira a Tony en máximo esplendor sobre su miembro- jamás creía tener a alguien como tú, como mi primera vez.

-Wow, que romántico eres-

- Quiero seguir-

- Yo también-pone sus manos en el pecho de Steve- pero lo haremos mas lento, para no matarte de un paro cardiaco en tu primera vez.

Tomo aire y comenzó a moverse de delante hacia atrás, frotando el miembro de Steve en su interior, cerro sus ojos, ahora dando pequeños saltos sintiendo como toda aquella erección se clavaba en todo su ser, volvió a frotarse escuchando la respiración de Steve.

-Respira lento…-susurra Tony- prepárate…-abre un poco los ojos mirando a Steve- voy a moverme un poco más rápido.

Moviendo las caderas mas rápido, Steve ya no pudo mas y tomo el trasero de Tony masajeándolo, moviendo las manos al compás como él se movía.

- ¡Diablos! -alza la voz Tony- No, no de nuevo…

-Espera-dijo Steve levantándose abrazando a Tony y ahora poniéndolo debajo suyo- esta vez… -se clava mas profundo en él- no quiero que llegues solo…

Volviendo a embestir a Tony con fuerza, con lo ultimo que le quedaba, una punzada en el vientre los invadía a ambos, estaban a punto de llegar al orgasmo, no podían apartar la mirada uno del otro, Tony estaba hipnotizado por aquellos ojos rojos dominantes de alfa y Steve estaba cautivado por aquellos ojos castaños tan vulnerables, se habían perdidos entre sus propios ojos y embriagados por su propia éxtasis, solo esperaba a que todo fulminara en ese momento; en esa lujuria, en esa gula y en ese embriagado olor a sangre con vino.

-Ya no puedo…-gemía Tony- yo…

Fue interrumpido por un beso hambriento de Steve que no lo liberaba, no lo dejaba respiraba, que lo ahogaba y lo convulsionaba en su propio orgasmo, lo mismo le pasaba a Steve, aunque se ahogara, no soltaba a Tony.

No paso mucho tiempo para que finalmente los dos terminaran de ahogarse sintiendo como sus seres llegaba al clímax, dando su último suspiro y empezando a regular su respiración. Ambos estaban rendidos, bañados en su propio sudor.

Steve por fin separo los labios de Tony, sin soltar el cuerpo de Tony aferrándose y regulando su respiración.

- Bien echo-dice Tony acariciando el cabello de Steve- lo hiciste bien, Steve…

CONTINUARA...

Notas finales:

Necesitaba terminar este capitulo con una nota alta, ya que la proxima semana estare ausente y no podre actualizar, asi que, deje zukulencia antes de irme.

Asi que nos vemos en unas semanas en otras fics, sigan las demas en lo que regreso.

Nos vemos ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).