Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi pequeño regalo, retrasado de navidad esta aqui y veremos por ultima vez a Steve flaquito, que antes de retirarse, se echo un delicioso rollito de canela y al mismo tiempo, indagaremos un poco en el pasado de Tony y que sucedio con su primer alfa.

Disfruten el capitulo...

Sigue acariciando el cabello de Steve: -Ahora respira, no quisiera que tuvieras otro ataque-

Steve se sentía más tranquilo y más en paz, salió poco a poco de Tony quitándose el condón dejándolo en el tocador, se vuelve a recostar a lado y se percata que él no dejaba de mirarlo.

- Amm yo…-nervioso- no se, como…

Tony ríe y se acurruca en el pecho de Steve: - Pareces un omega de 15 años que acaba de perder su virginidad -ríe- y admito que lo hiciste muy bien.

Steve suspira, cubriéndose con las sabanas y acomodándose mejor para tener más cómodo a Tony.

-No puedo creer que lo haya hecho-

-No puedo creer que no hayas muerto en el intento- suspira sonriendo y acaricia el pecho de Steve- voy extrañar este pequeño cuerpo, tan delgado, tan suave…. -aspira el cuerpo de Steve- tan delicioso.

-En serio ¿Te atrae tanto a mi cuerpo? –

Tony bufo y poniendo sus manos entre las sabanas, hizo un ligero movimiento, sacando su mano con algo de su semen mostrándose a Steve.

- ¿Aun lo dudas? – pone su mano en el pecho de Steve ahora besando su cuello- me encanta todo de ti y que te quede claro -un poco serio- que no importa cómo te veas en el futuro -lo besa en los labios- este cuerpo es y seguirá siendo mío.

-Siempre…-dice serio- pero quiero que tú lo seas -teniendo una mirada intimidante- no quiero, que nadie más te vuelva a tocar, ni betas, ni omegas, ni mucho menos alfas.

Sus ojos seguían con ese tono rojizo intenso mirando con toda seriedad a Tony y este solo sonrió.

-Créeme que luego de hoy, ni siquiera alguien, aparte de ti, estará en mi cabeza-

Vuelve a devorarse los labios de Steve, con besos lentos y hambrientos, nuevamente se pone sobre Steve.

- ¿Quieres volverlo hacer? –

Steve no respondió, tomo con ambas manos las nalgas de Tony y las masajeaba con todo el descaro del mundo.

-Si…-

-Bien dicho, mi alfa-

No supieron cuántas veces lo hicieron ese día, solo supieron cuando termino, cuando sus propios olores los sofocaron hasta desmayarlos. Tampoco supieron cuánto tiempo paso, Steve solo se había despertado cuando sintió unos rayos de sol sobre su cara, abrió los ojos comenzándose a levantarse y percatándose que ya era de mañana de nuevo.

- Enserio ¿Ya es de mañana? – se froto un poco la cara y miro a su alrededor observando que estaba completamente solo- debí imaginarlo -suspira- no parece del tipo romántico.

Steve salió de la cama, tomando su ropa y comenzándose a vestir, su ropa parecía tener impregnada un olor fierro y vino, se sentía cautivado, termino de vestirse, estaba a punto de irse, hasta que vio un papel en el tocador, lo tomo y la nota decía:

Mi querido Rogers:
Jarvis te espera abajo,
tomate el tiempo que desees, Jarvis te esperara todo lo que quieras,
dile a donde quieres ir y él te llevara sin ningún problema.
Espera mi llamada, estaremos en contacto”

Se sorprendió un poco y puso la nota sobre sus labios cerrando los ojos, podía oler una ligera fragancia proveniente del papel, aspiro con fuerza dando un gran suspira y abre los ojos.

- Y yo que creí que no era romántico- guarda el papel en uno de sus bolsillos- Tony…

Cerro nuevamente sus ojos aspirando el olor de la habitación, quería sentir la esencia de Tony un poco más antes de irse, abre los ojos dando un gran suspiro.

-Definitivamente…-susurra- tengo que ser su alfa.

Metió la nota en su bolsillo y se dispuso a salir del departamento, ya afuera el hombre Jarvis ya lo esperaba a lado de un Vento negro, Steve se acercó a el quedando frente a él.

- ¿Señor Jarvis? -pregunto Steve-

- Solo Jarvis señor Rogers- abre la puerta del Vento- adelante por favor.

- Vaya…-un poco sorprendido- me siento raro por la cortesía, es demasiado extravagante.

-Estará mucho tiempo con el señor Stark, es mejor que se acostumbre a la extravagancia-

-Se me hará difícil-

-Solo suba al auto por favor-

- Esta bien-

Steve entra al auto, de inmediato Jarvis entro a la parte del piloto y encendió el auto.

- ¿A dónde señor? –

-Pues…-un poco nervioso- a mi casa, supongo.

-Enseguida señor-comienza a mover el auto siguiendo el camino.

Steve estaba admirando el interior del Vento, era realmente muy elegante y movió un poco el botón de las ventanas.

-Vaya…-un poco sorprendido- debe ser un auto muy costoso.

-Es de los económico del señor Stark-

- Lo llegue a imaginar, Tony definitivamente no es alguien introvertido-

-Es uno de los millonarios e innovadores más importantes de nuestra era, el perfil bajo no se le da muy bien-

-Ya lo noté-suspira- y Jarvis -un poco nervioso- Tony ¿Suele hacer esto con sus acompañantes?

-Para nada, el señor Stark no suele traer invitados a sus departamentos, es muy reservados con sus propiedades, siempre le gusta algo más informal, ya sea un hotel o domicilios del acompañantes-

- ¿Soy la primera persona a la que trae? –

- Irónicamente así es señor y también…-mira el espejo a Steve- es el primer alfa que pasa lo noche con el señor Stark.

- El primer alfa…-susurra.

Su expresión cambio, al recordar esa pequeña conversación que tuvo a fuera del restaurante el día de ayer.

¿Jamás te has acostado con un alfa?”

“-Una vez, lo odie, fue como si cayeras en un charco de lodo y que después te arrojen mierda encima, una sensación bastante repugnante- “

- Jarvis…-dijo serio- ¿Hace cuánto que conoces a Tony?

- De toda la vida señor, conozco al señor desde que era niño, mi familia ha trabajado con la familia Stark por generaciones-

-Eso es mucho tiempo-

- Somos agradecidos, nuestra familia es descendencia de Beta Lower; suena tonto que entre betas tengamos niveles de razas, pero en épocas posteriores era común, ser beta lower en el pasado era muy injusto, ni siquiera nos consideraban personas o animales, no llegábamos a objetos, pero gracias a la familia Stark conseguimos un hogar y un lugar entre la sociedad, los Stark quitaron las razas entre los betas-

-Entiendo. Entonces, eres un leal ciervo para ellos-

- Bueno, es distinto en cada generación, pero para el señor Stark, yo soy un amigo no un ciervo-

Steve se queda en silencio un par de segundos: - ¿Qué tan amigo? –

- ¿A dónde quiere llegar con esas preguntas señor Rogers? –

- Jarvis -un poco molesto- Tony me dijo que tuvo una experiencia con un alfa en el pasado ¿Quién fue?

- Señor Rogers, hay cosas que usted no está listo para saber-

-De acuerdo -empuñando las manos- no me digas el nombre, pero dime ¿Qué clase de relación tuvieron?

Jarvis se quedó en silencio varios segundos, dio un suspiro y respondió: - Como decirlo, para el señor Stark, fue su primer amor -sorprendió un poco Steve- él estaba muy enamorado de aquel alfa, solía decir que era su predestinado, estaba tan seguro que lo era… -su mirada se puso lúgubre- pero…

Un recuerdo amargo del pasado lo hizo callar, perdido entre sus pensamientos, recordando una noche oscura de hace muchos años; un callejón oscuro, una horrible tormenta, un charco de lodo, un joven sucio cubierto por restos de semen y mierda tirado en el pavimento frente suyo.

Jarvis recuerda estar horrorizado, frustrado y con una incesante sed de sangre de matar a todo aquel que se cruzara en su camino.

- ¿Jarvis? –

La voz de Steve lo saca de sus pensamientos, volviendo a mirar al frente y continuando con su ruta.

- Lo siento señor, empecé a divagar-

- ¿Qué fue lo que paso? –

- Solo te diré- serio- que ese alfa no tendrá suficiente castigo, ni, aunque lo matemos entre los dos.

Jarvis dejo serio a Steve, solo preguntándose, una y otra vez “¿Quién fue el alfa que lastimo a Tony?” escucha el desacelerar del auto hasta estacionarlo.

- Hemos llegado señor Rogers-

- ¿Ehh? -un poco sorprendido- ¡Si! Gracias por traerme- abre la puerta del Vento.

- Señor Rogers- hace detener a Steve- admito que, la primera impresión que tuve sobre usted fue bastante decepcionante, pero al escuchar su conversación con la señorita Potts, como su esfuerzo en sus pruebas y que incluso llame tanto la atención del señor Stark a pesar de ser un alfa Lower, creo que es un excelente candidato para ser el Superior Alfa -sonríe- hasta mejor que yo.

- ¿Mejor candidato que tú? –

- Antes de encontrarte, yo iba a ser el Superior Alfa-

Steve se quedó sorprendido por varios segundos tratando de procesar lo que dijo Jarvis y enseguida volvió a hablar.

- Entonces, si…-un poco nervioso- ibas a ser el Superior ¿Qué paso?

- No fui compatible para serlo, pasar de Beta a Alfa es un proceso muy complicado, tú en cambio eres un alfa, pasar de Lower a Superior, será más sencillo en tu estado. No lo desperdicies -vuelve mirar al frente- tenga un buen día señor Rogers.

-Gracias Jarvis- sale del auto.

En cuanto salió del auto, Jarvis volvió a arrancar el auto y se retiró del lugar; Steve dio un suspiro un poco exhausto dirigiéndose a su departamento, entrando se quitó la ropa encima poniéndose más cómodo y en el sofá.

- De regreso aquí…-susurro lanzando otro suspiro.

Relajándose en su sofá, empezó a divagar entre sus pensamientos, recordando la noche que paso con Tony, una noche que jamás espero a que sucediera, cerro sus ojos pasando su mano derecha cerca de sus labios, aun podía sentir el olor de Tony en su cuerpo, recordando esa noche en su cabeza paso a paso, aquel vino tinto que parecía tan lejos de probarlo, lo hizo toda una noche, aun con su aspecto escuálido y deprimente, abrió los ojos regresando a la realidad.

- Quiero volverlo a probar…-da un gran suspiro- quiero verte…

Saco su teléfono de su pantalón y se le queda viendo por algunos segundos, recordando las palabras de la carta de Tony “Espera mi llamada”, da otro suspiro, dejando a un lado el teléfono y dejándose descansar.

-Es muy fastidioso esperar por ti-

Mientras que Steve descansaba luego de aquella inolvidable noche, Jarvis iba de camino a industrias Stark para encontrarse con su jefe, pero antes de lo que esperaba, recibió una llamada del mismo e inmediato contestando.

- Buenos días señor-dijo Jarvis.

-Hola Jarvis ¿Qué tal nuestro huésped? ¿Tuviste algún inconveniente? –

-A decir verdad, no, el señor Rogers es un alfa bastante humilde, es raro encontrar alguien así, sobre todo en los alfas, solo me pidió que lo llevara a su casa-

- ¿Creíste que te pediría algo extravagante? –

- Al menos esperaba que pidiera que lo llevara algún almuerzo lujoso-

-Steve no es esa clase de alfa, es mucho más sencillo-

- Lo sé, pude notarlo, parece un buen alfa-

- ¿Jarvis? -un poco sorprendido- eso se escucha que te empieza agradar Steve.

-Es un buen alfa y admito que empieza a agradarme, al igual que a usted y al parecer a usted le agrada más de lo que me agrada a mi-

- ¿Por qué crees que lo elegí como para ser el superior Alfa? -

-Eso lo se señor, pero usted parece ver al señor Rogers, más que un simple conejillo de indias, se le ve más interesado por él, como alfa-

No recibe respuesta de Tony por varios segundos, preocupando un poco a Jarvis.

- ¿Señor? –

- Eres demasiado sobreprotector Jarvis, no soy el mismo jovencito de hace muchos años-

- Lo se señor-aprieta un poco el volante- dejo de serlo hace mucho tiempo y todo por…

-No se habla de eso Jarvis-serio- nunca…

-Lo siento señor, no era mi intensión, pero no quiero que pase lo mismo que aquel entonces con el señor Rogers, por más humilde que sea, no deja de ser un alfa-

-No compares a Rogers con ese infeliz, Steve… -hace una pausa larga- es más que eso, él no me hizo sentir como lo hizo él…

- ¿Qué le hizo sentir señor? –

Al otro lado del teléfono, Tony estaba sentado en su oficina, perdido en sus pensamientos, recordando cada caricia, cada beso, cada roce, cada abrazo y cada embestida que recibía de Steve aquella noche. El aroma fierro de Steve aun seguía impregnado en su cuerpo, sintiéndose excitado y extasiado, no quería que ese aroma desapareciera. A comparación de su primera vez con aquel alfa, estar con Steve, lo hizo sentir enamorado de haber nacido omega por primera vez. Dio un suspiro y respondió a Jarvis.

- Solo puedo decirte, que fue muy distinto a mi primera vez, sentí como si hubiera sido mi primera vez teniendo sexo – rio- me sentí más virgen que el pequeño Rogers.

-No es muy grato escuchar sobre la vida sexual de mi jefe, pero…-sonríe Jarvis- me alegra que lo haya disfrutado señor.

-Sueñas a una señora feliz, porque su hija perdió su virginidad, eso es muy raro-

- Yo soy raro señor-

- Eso es cierto, por eso me gusta hablar contigo sobre estas cosas Jarvis-

- Agradezco la confianza-

- Seguiremos con nuestra conversación en persona, así que apúrate a llegar-

- De inmediato-

Jarvis cuelga la llamada y, por otra parte, Tony se recarga en su silla empezando a dar un par de vueltas, cerro sus ojos, puso su mano en su boca y sus dedos cerca de su nariz aspirando aroma ferroso de Steve.

- Steve…-susurra.

Pasaba en su mente, miles de veces el pequeño cuerpo de Steve recorrer el suyo, tratando con delicadeza y al mismo tiempo con rudeza, penetrándolo una y otra vez, hasta hacerlo llegar al clímax, podía sentir el calor subirse al cuerpo, como si se iniciara un pre celo, quería dejar todo su trabajo e ir al departamento de Steve para volverlo a montar, abre sus ojos deteniendo la silla.

-Ja, por como lo hiciste, no parece la primera vez-suspira- ojalá te pudieras quedar así más tiempo -sonríe melancólico- tan pequeño y delgado -suspira con anhelo- Steve… mi pequeño alfa… -vuelve a suspirar- quiero verte -vuelve a cerrar los ojos- pero espere… -abre los ojos- hasta que nos volvamos a ver, Darling…

Luego de ese día, Steve no recibió noticias de Tony por una semana, el olor de Tony empezaba a hacerse tenue en Steve, hasta llego a un punto donde creyó que quizás lo que vivió fue un sueño; sin embargo, todo eso cambio a los días de su pocos días, cuando en su trabajo, siempre a su hora de comer le dejaban una copa de vino tinto en su cuarto de descanso, dándole a entender, que no fue un sueño y que Tony realmente lo estaba vigilando. Pasada la semana, Steve en su trabajo estaba haciendo la limpieza de pasillo vespertino y cuando vio hacia abajo un calzado italiano masculino bastante, quedo petrificado.

-Es extraño…-

Steve se sorprendió al oír esa voz tan familiar, alzo la mirada encontrándose con esa sonrisa maliciosa que lo cautivo desde la primera vez que la vio.

-Tony…-susurro.

- Que antes de nuestro primer encuentro -rio un poco- tu ya fueras un asistente del conserje de mi compañía.

-También me sorprendí -dijo un poco avergonzado- cuando recordé el nombre de la compañía que me contrato.

- ¿Te molesta que un omega sea tu jefe? -sonríe burlonamente.

-Es un honor poder limpiar, el suelo que tu pisas-

-Buena respuesta, te estaba probando-

- ¿No confías en mí? –

-No lo tomes personal, yo siempre pongo a todos mis alfas a prueba-

- Entonces ¿somos más de uno? –

-Así es, pero no todos van a tener el privilegio que tu tuviste aquella vez –

Aun podía recordar aquella noche, donde pudo sentir el cuerpo perfecto de un omega superior y se sintió un alfa completo, pero quiso ser modesto.

- ¿El de besarte? –

-Eso es en parte, aunque es un buen privilegio-

-Lo es- pone sus dedos en sus labios- y espero que sea el único…

- Lo eres, nunca dudes de eso-

- ¿A que has venido Tony? No creo que hayas venido, solo a coquetear-

-Solo quiero que me contestes una cosa, aun ¿Confías en mí? -extiende su mano.

Steve mira la mano de Tony por pocos segundos, luego mira la sonrisa cautivadora de Tony y toma su mano.

-Lo hago…-estrecha con firmeza su mano.

-Perfecto-suelta la mano de Steve- comenzaremos ahora -se da la vuelta y empieza a caminar- sígueme Rogers

- ¿Qué pasara con…

- ¿A quien le importa? Aquí el jefe así que ven-

- ¿A dónde iremos? –

- A tu transformación-

Steve se quedó un poco sorprendido, soltó el trapeador siguiendo a Tony, los dos fueron aun elevador del edificio, entrando ambos comenzaron descender.

- ¿Nervioso Rogers? -pregunto Tony.

-Ansioso y asustado en muchos sentidos-

-Pensé que confiabas en mi-

-Lo hago, pero eso no hace que mis nervios no estén de punta-

- ¿Qué crees que te pase? –

-Lo único que viene a mi cabeza es que termine como experimento de laboratorio-

-Veo que si tienes noción de lo que te puede ocurrir-

- ¿Qué se supone entonces que me va ocurrir? –

-Exactamente lo que acabas de decir-se escucha el “Bim” del ascensor deteniéndose y abriendo sus compuertas- mi experimento de laboratorio.

Al abrirse poco a poco las puertas, Steve se encontró con un gran laboratorio, varios aparatos completamente desconocidos para él, entrando miro por todo a su alrededor encontrándose con algunos hombres y mujeres con betas en los aparatos, lo único que identifico fue una especie de mesa de exploración grande de hierro, a pocos metros de esa mesa se encontraba cerca un hombre bastante mayor con una bata blanca.

-Buen día doctor Erskine-dijo Tony saludando de mano al hombre.

-Bienvenido señor Stark-dijo doctor- lo estaba esperando.

-Es bueno escuchar eso, Rogers-puso su mano en el hombro de Steve- te presento al Doctor Abraham Erskine, tanto el como yo hemos estado en la investigación de la creación del suero del superior alfa.

-Es un placer conocerlo doctor-extiende la mano al doctor.

-El placer es mío señor Rogers-estrecho la mano con Steve- es interesante ver el tipo de alfa que llamo la atención del señor Stark.

-Supongo que ha de estar decepcionado-

-Al contrario, usualmente un alfa no da la mano a un beta-sorprende a Steve- así que, ya puedo presentar mis respetos hacia usted señor Rogers

-No es necesario la formalidad, puede llamarme Steve si prefiere-

- ¿Vez porque me intereso tanto? -dijo Tony casi emocionado.

-Puedo notarlo señor-

-Luego de esta presentación- dice Steve y toma un poco de aire- me gustaría saber ¿Qué sigue?

-Algo muy sencillo Steve-dijo Tony llevando a Steve a una mesa de exploración- primero te recostaras en esta mesa exploración, una vez recostado una cámara de contención la cubriera, el doctor y yo te inyectaremos un suero especial que activará tu máximo potencial como alfa, ampliando todos tus sistemas, tu cuerpo sufrirá cambio celular completo aumentando tus habilidades alfa a un estado superior-

- ¿Cómo una especie de monstruo? –

-Solo si lo tomas desde ese ángulo, este suero está diseñado para despertar el rango máximo de un género y si bien eres un alfa de bajo rango, este suero te ayudara para ser…-sonríe- el superior alfa.

-El suero del superior alfa-dijo un poco serio- hay algún contra ¿de este suero?

-Solo uno, si el suero no llegase a funcionar en ti o en el peor de los casos, que tu cuerpo rechace completamente el suero, tendrás una muerte muy dolorosa-

-Vaya…-sonríe Steve a Tony- en verdad confías que funcione en mí.

-Absolutamente-susurra- ya te lo dije, eres especial

- ¿Seguro que no se lo dices a muchos? –

Tony le jala la ropa con brusquedad a Steve dejándolo a centímetros de su rostro y sin inmutar a Steve.

- ¿Vez algún otro alfa aquí? –

Steve mira a su alrededor mirando solo a betas en el laboratorio y sonriendo a Tony, responde:
-No...

-Eso creí-suelta a Steve- ¿Continuamos?

Tony señalo la mesa de exploración, Steve volvió a mirar la mesa, dio un pequeño suspiro y asintió la cabeza.

-Bien, ahora quiero que te quites la ropa de la cintura para arriba, te quites lo zapatos y solo te quedes con tus pantalones-

- ¿Por qué solamente con los pantalones? –

-No quiero que me piques un ojo al salir-le da unas palmadas en la espalda a Steve- empieza Rogers.

Steve empezó a desvestirse mientras que Tony junto al Doctor Erskine terminan los últimos detalles para comenzar el experimento.

-Estoy listo-dice Steve con solo los pantalones puestos.

-Perfecto-dice Tony acercándose a él- recuéstate -ve a Steve recostarse y da un gran suspiro- ¿Aun nervioso?

- ¿Quieres dejar de preguntar lo obvio? –pregunto un poco molesto

-Que rudo, aun no eres superior alfa y ya me estas contestando -jala algunos aparatos- prepárate, sentirás algunas agujas en el cuerpo.

-Ahora si estoy aterrado-

-Tranquilo, te dare un sándwich cuando salgas -mira al doctor- ¿Qué tal niveles doctor?

-Están al 100%, podemos comenzar cuando quiera-

-Entonces…-chasquea los dedos- comencemos.

CONTINUARA...

Notas finales:

El pequeño Steve alfa dira adios y veremos pronto al Capiconda tomar su lugar, el mas fascinado es nuestro omega SIM.

¿Quien creen que haya sido el alfa que hirio a Tony en el pasado?

Mientras sacan conclusiones, yo me despido, muy problamente ya no actualize hasta el proximo año.

Que puedo decir, acabe e inicie nuevas fic, que no tengo la misma popularidad del pasado, pero que sigo disfrutando como la primera vez que comenze en este fandom.

Seguire trabajando en estas fic como siempre lo he echo, con todo el corazon y aunque no sea la mas popular, siempre trato de complacer a mis pocos seguidores.

Muchas gracias por seguir algunos seguidores que me han seguido desde mi primer oneshot Stony hasta los fics mas valorados WinterIron.

Les deseo un bonito fin de año y nos vemos en la proxima actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).