Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La fic querida y sadica de mi repertorio, esta vez regresamos con algo mas sadico de lo habitual, donde veremos el asenso de Steve a Capitan Hydra.

Antes de comenzar el capital aclarare unas dudas que surgiran en el capitulo, primero las armas.

MM19: Es una pistola algo sencilla que es muy utilizada en las fuerzas militares.

Toston: Es mas una metralladora solo que un poco mas pequeña, utilizada mas por sicarios aunque tambien por la fuerza armada.

En este capitulo hare incapie a los colmillos de los alfas, trate de investigar un poco sobre ello, en este omegaverse los colmillos son muy importantes para un alfa, siendo los caninos los principales para marcar a un omega (algo parecido a un vampiro) ya que con ellos inyectan su escencia en el omega para crear la union, si no los tiene, la union no sucede y solo queda como una mordida incompleta considerandose una simple herida, si se le quita estos colmillos al alfa, su esencia se pierde y la union tambien.

Bueno ya siendo incapie a lo que va este capitulo y espero no crear un debate de omegaverse, espero que disfruten el capitulo de esta ocasion.

 

Empieza alejarse de Steve hasta salir de la habitación y de inmediato entra el doctor Erskine acercándose a Steve.

- ¿Estas listo Rogers? -pregunta serio.

- ¿Es tarde para pedir ir al baño? - pregunta sonriendo.

- Un poco, si-

- Entonces estoy listo-

- De acuerdo- aprieta un botón y una puerta eléctrica empieza a abrirse desde abajo- recuerda Rogers, no podrás salir hasta que el contrincante muera o en el mejor de los casos, que el señor Stark detenga la pelea-

- Eso suena peor que morir- serio.

- En lo personal yo preferiría que la detuviera, se que sus habilidades mejoraron, pero su físico es demasiado reciente, quería una pelea casual, aunque supongo que el señor Stark pidió una pelea a muerte por una razón muy grande-

- Es porque confía mucho en mi-

- Supongo que debo creer en esa confianza, aunque debo advertirte, ese tipo es un demente y créeme que no va a dudar en matarle-

- Lo es- se levanta de su asiento- por eso debo acabar con él primero.

-Buena suerte Steve-

Le da una palmada en el hombro a Steve y este sale de la habitación al frente, entrando con aquel alfa superior, que lo esperaba con una sonrisa descarada y con los brazos cruzados, la puerta de atrás comenzó a cerrarse dejando solo a los dos alfas en la habitación frente a frente.

- Así que…-dijo el alfa – tu eres el alfa que contrato Stark

- Soy mas que un empleado para Tony-respondió serio.

- ¿Tony? -pregunta sorprendido- Vaya cercanía para que lo llames por su nombre

- Eso demuestra que soy mas que un empleado, soy un alfa que tiene el privilegio de llamarlo por su nombre, no como otros alfa -mira con cierta molestia al alfa- que ni siquiera tienen el derecho de mirarlo.

Ese comentario hace molestar un poco al alfa haciendo que descruce los brazos: - ¿Qué quisiste decir con eso?

- Solo digo, que no todos los alfas, tienen el privilegio de estar con un omega como Tony-

- Que fanfarrón, solo porque tengas privilegios no significa que seas mejor que yo-

- Mi privilegio me lo gane, siendo más que un alfa fanfarrón, me lo gane porque fui antes un Lower-

- ¿Lower? -rio un poco- ¿Fuiste un alfa Lower? -ríe más fuerte- enserio que Stark tiene gustos muy pobres.

- Al menos no tiene gustos malos, de ser así, te habría dejado marcarlo con la primera estupidez que hubieras dicho-

- Empiezas a colmarme la paciencia fracasado-

- Ese es el punto, porque espero que como tienes los cojones de golpear a un omega, los tengas para pelear contra un alfa por igual-

- No te compares conmigo, a ti te hicieron perfecto por tu estado tan deprimente, yo nací perfecto sin necesidad de una botella mágica-

- Tan perfecto, que ni un omega superior quiere que lo marques-

- Pequeño hijo de…-

- Caballeros…-

Los dos se sorprenden al escuchar la voz del doctor Erskine en toda la habitación.

- Su atención por favor -los dos se ponen serios- soldado John Walker

- Capitan Walker-corrigió John de mala manera.

- Como guste capitán Walker- responde serio el doctor- habla el doctor Abraham Erskine, le explicare que es lo que esta haciendo usted aquí, está aquí para poner a prueba a nuestro primer prototipo de alfa superior genéticamente desarrollado por el señor Stark, su trabajo será enfrentarse a él, sin restricción alguna -de la pared salió un estante de varias armas de fuego- si tienen que usar armas, úsenlas.

- Oiga doctor -sonríe con malicia hacia a Steve- si matara al conejillo alfa, no habría problema ¿verdad?

- Eso se lo dejare a su criterio capitán-

- De acuerdo- sonríe con cinismo

- Tomen sus armas-

Los dos se acercaron a la estantería, John tomo algunas armas de fuego para seleccionar la mejor opción, mientras que Steve seguía mirando el estante, se percató que había un escudo bastante particular, era el mismo escudo que había utilizado en sus pruebas físicas, sonrió y tomo el escudo.

- Empiezas a conocerme muy bien Tony-susurra.

- Oye -hace que Steve voltee hacia él- ¿Qué tanto balbuceas?

- Solo… -toma un arma de fuego mm19- pensaba en voz alta.

John observa que Steve solo tomo un escudo y una pistola mm19, arma bastante sencilla : ¿Es todo lo que vas a tomar?

- Depender de las armas es algo absurdo, tener muchas armas, no te hará un arma perfecta -mira el escudo- Debes tomar un arma como si fuera una extensión de tu cuerpo, solo así, tomas el arma perfecta para la pelea perfecta.

- Que filosófico -recarga su arma tostón- y que fanfarrón

- Porque no vemos-recarga su arma- si tu cantidad supera a la calidad.

- Ya veremos-

Ambos se prepararon tomando distancia un par de metros en posición de pelea.

- Caballeros-dice Erskine - sin moderación, ¡peleen!

El primero en lanzar el primer ataque fue John, dando algunos disparos hacia Steve, el rápidamente se protegió con el escudo.

- Ja patético-alardeo John- demasiado hablador para actuar -seguía disparando.

Steve no respondió ante los insultos de John, tenia que buscar una forma de contraataque, pero con tantos disparos al aire, era difícil tener una visibilidad.

Empezó a agacharse lentamente mientras que John seguía disparando, en la parte baja, Steve tuvo un pequeño campo de visibilidad por el suelo, viendo los pies de John al descubierto, fue su oportunidad, tomo con firmeza su arma y dio un disparo en cada pie haciendo que John se detuviera retrocediendo casi cayendo por la impresión del disparo.

Steve no desaprovecho la oportunidad, ahora lanzándose contra John con escudo en mano dándole un fuerte golpe en la mandíbula derribándolo.

- Así se pelea con un arma-dice serio Steve- idiota.

John estaba en el suelo con sangre en la boca, sorprendido se examino y se percato de la sangre en el rostro mirando con odio a Steve.

- ¡Infeliz! –

- Si como disparas golpeas, ahora entiendo por que solo te metes con seres que no saben defenderse -un poco molesto- eres una basura.

Steve logro su objetivo, había cabreado a John con un simple golpe, empezó a utilizar varias armas de fuego para tratar de matar a Steve, siendo completamente inútil, cada arma que sacaba, Steve terminaba por desarmarlo, al otro lado de la habitación, el doctor Erskine estaba sorprendido por la pelea y Tony estaba fascinado.

- Impresionante -dijo Erskine - sé que dije que los reflejos de Steven estaban aumentados, pero esto… -mira como Steve desarmaba y golpeaba varias veces a John- supera con creces mis expectativas.

Tony sonríe: -Creo que debimos traer a Romanoff para un mejor encuentro-

- Estoy de acuerdo-

Steve luego de unos minutos, había logrado desarmar completamente a Walker, ahora estaba a puño limpio contra él, John intenta golpear a Steve, pero él esquivaba sus golpes sin ningún problema.

- ¡Maldito! -grito John lanzando un golpe a puño limpio y Steve lo paro en seco con una sola mano- ¿Qué cara…

- Patético…-

Susurro ejerciendo presión en el puño de John hacia adelante rompiendo su muñeca, dio un fuerte grito de dolor, quitando su mano, cayendo de rodillas por el dolor y acercando su brazo hacia él.

- ¡Hijo de perra! -maldijo gritando mirando su muñeca rota.

- Escuche…-dijo serio- que tienes la costumbre de marcar a omegas sin moderación, aun cuando ya tienes a un omega.

- ¿Y eso que? -agitado- no es tu problema.

- Resulta…-se agacha hacia John- que se volvió mi problema -pone su mano izquierda en la parte de atrás de su cuello ejerciendo un poco de presión- cuando supe…- con una fuerza descomunal estrella la cara de John contra el suelo- que quisiste pasarte de listo con mi omega.

John termino con el rostro contra en pequeño cráter que el provoco con un charco de su propia sangre, Steve lo levanto del suelo para ver su rostro cubierto de sangre, heridas y bastante inflamado, él le escupió sangre al rostro y Steve ni se inmuto.

- ¿Tu omega? -ríe- por favor, tu aroma es tan repugnante que me hace vomitar, un asqueroso como tú, jamás podría tener a un omega tan delicioso como Stark.

Solo oír el apellido de Tony, por la boca de Walker, fue suficiente para enfurecer a Steve, ahora lo golpeo con el escudo destrocándole la nariz y aun sosteniéndolo por detrás del cuello.

-No vuelvas…-libera su aroma a sangre de forma mas agresiva y abundante- a hablar a si de él -mira la boca de John- es más…- suelta el escudo que tenia en la mano derecha- no volverás hablar de otro omega en tu vida.

Con la mano libre, Steve pone sus dedos en la boca de Walker y este se sorprende.

- Espera ¿Qué vas hacer? –

- Hacer lo mismo que le haces a esos omegas -con sus dedos fuerza a John abrir la boca- no darles opción -introduce los dedos en la boca- ellos no tuvieron elección cuando los marcaste -observa su cara de pavor- ahora tú, no tienes elección -toma uno de los colmillos de John- voy a quitarte tus colmillos de alfa, quieras o no.

John trataba de suplicar piedad, para que no le quitara sus colmillos de alfa, era inútil, Steve lo tenía la mano firme sobre su boca impidiéndole hablar, ni siquiera lograba balbucear.

- Eres una vergüenza para los alfas-siente el colmillo de John- estuviste tan eufórico durante la pelea que incluso sacaste tus colmillos, que vulgar…-

Sin ningún tipo de empatía, con gran fuerza le arranco el primer colmillo, provocando un grito desgarrador por parte de él, sintiendo las lágrimas de dolor recorrer sobre su mejilla. Steve tiro el colmillo al suelo y de inmediato fue por el segundo colmillo, John trataba de quitarse a Steve, pero era imposible, ya estaba demasiado herido para poder pelear.

Detrás de la ventana polarizada, el doctor Erskine veía con cierto horror a Steve y Tony lo veía con cierta euforia.

- Se volvió salvaje-dijo Erskine

- No…-sonríe- se volvió un alfa.

Luego de unos segundos, Steve finalmente termino de quitarle todos los colmillos a John soltándolo y cayendo de rodillas en el suelo, completamente destrozado con la boca llena de sangre.

- Eres…-dijo exhausto- un monstruo.

- Supongo que es un requisito que lo seas para ser un alfa, aunque claro hay niveles, tu estarías en un nivel muy bajo, mientras que yo… -saca su arma del bolsillo del pantalón- estoy descendiendo muy rápido al infierno -a punta a la cabeza- y como en este enfrentamiento, no se nos prohibió matar -acerca el dedo al gatillo- supongo que descender un poco más.

La mirada frívola de Steve al mirar a John, el pavor de John por mirar a Steve y pocos segundos de tirar del gatillo, algo lo detuvo.

- Suficiente – se oyó la voz de Tony en la habitación- supongo que ya probamos un punto -Steve volvió a punta su arma- ¡Suficiente Rogers! - Steve se detiene en seco- ya no es necesario hacer esto, me sorprendiste mejor de lo que pensé, así que estoy satisfecho. Así que tira el arma y regresa conmigo.

Dio un largo suspiro, soltó el arma y dijo: - Como ordene-respondió serio.

John suspiro aliviado cerrando los ojos y sonriendo, pero sorpresivamente recibió una fuerte patada en los testículos que lo dejo sin aliento, había sido Steve que en cuanto la propino dio la vuelta y se retiró.

- Tómalo como una retribución por no morir -sigue caminando- también es por si se te ocurría hacer alguna otra estupidez con algún otro omega -queda frente a la puerta eléctrica- por cierto… -voltea un poco a mirar a John- gracias por el entrenamiento.

La puerta eléctrica se abrió y Steve entro sin más e inmediato la puerta se cerró, dio un gran suspiro, a los pocos segundos escucho varios aplausos, miro al frente encontrándose con Tony.

- Honestamente…-sonríe- no pensé que fueras tan creativo

-Supongo que…-mira sus manos llenas de sangre- seguí mi instinto

- Lo empiezas hacer muy bien -cruza los brazos- ciertamente, pensé que solo lo matarías de un tiro, quizás unos golpes por ahí por haya -miro a Steve con ironía-  no esperaba que le quitaras los colmillos de alfa.

- Dijiste también que podía ser un poco salvaje-

- Que obediente-

- Lo que no entiendo, es ¿Por qué no me dejaste matarlo? –

-Luego de lo que hiciste, me pareció que una muerte rápida sería demasiado piadoso para él, así que…-descruza los brazos y encoge los hombros- no quise darle el gusto de una muerte rápida.

- ¿Estas seguro de dejarlo vivo? –

- Vivara una vida deplorable luego de esto, no podrá marcar a nadie ni, aunque lo intente, la esencia alfa empezara a desaparecer con el tiempo y pronto la marca de Walker desaparecerá de los omega que marco, así que, dejarlo vivo será su mejor castigo-

- Tu también eres muy creativo-

- Estoy seguro que pensaste, exactamente lo mismo-

-Una cierta parte-

- Tu instinto salvaje se ha vuelto mejor desde la primera vez que te vi-

- ¿Y? –

- ¿Mmm? –

- ¿Te he complacido? –

Tony dio una pequeña sonrisa y parándose de puntillas, rodeo a Steve con sus brazos dándole un suave y húmedo beso, Steve no se sorprendió del beso, ahora tomando de la cintura a Tony, atreviéndose a profundizar mas su beso, siendo él que introduzca su lengua a la boca de Tony, subiendo el calor y la humedad de aquel beso suave que comenzó Tony.

Tony podía sentir esa ferocidad en su boca, era mucho más tranquila que la primera que vez que pasaron la noche juntos, claro que, sin perder ese toque voraz, esta vez Tony no seria sorprendido por eso, también queriendo dominar en ese beso.

Ambos quería dominar ese beso, querían que su lado Superior ganara terreno el uno contra el otro, querían dominarse y aun así, los sucumbían el uno contra el otro. La pequeña batalla de lengua seso cuando Tony se separó de él dándole una pequeña mordida en labio inferior y sonriendo.

- Mucho mas satisfecho de lo que pensé -suspira sonriendo- aunque admito que voy a extrañar tu pequeño cuerpo pálido -recarga su frente con la de Steve- era tentador pervertir ese cuerpo tan virginal.

- Deje de ser virgen hace tiempo-

- Por favor, haber tenido sexo hace un par de semana no te hace un semental, aunque… -mira un poco el cuerpo de Steve- tu cuerpo actual diga lo contrario.

- ¿Me veo como un semental? –

- Bueno, tantos años de abstinencia yo diría que tenías guardada mucha energía, pero… -da un fugaz beso- no te voy adornar tanto -ahora pone sus manos en los hombros de Steve- eso lo dejare para otra ocasión -empuja un poco a Steve separándose de él- ahora, tenemos otro trabajo que hacer.

- ¿Tiene algo que ver con Walker? –

-Si y no, realmente tiene algo que ver mas con tu nuevo puesto-

- Te refieres ¿Al de capitán? –

- Así es, de echo abriste la bacante de capitán hace menos de dos minutos-

- ¿Voy a reemplazar a Walker como Capitán? –

- Ese era el plan desde el principio, quería matarlo para darte el puesto de capitán mas fácilmente, aunque dado que no esta muerto, en cuanto sepan que perdió sus colmillos de alfa lo van a denigran o probablemente lo echaran del ejército. Ja, el ejercito es muy cruel-

- Lo sé, por algo jamás me quisieron como alfa Lower-

- Eso ya quedo en el pasado Steve, en cuanto vean el tipo de alfa que eres ahora, se les olvidara que alguna vez fuiste un Lower, es lo triste de la mente humana, fácilmente llega olvidar las cosas-

- Es muy triste saberlo-

- Pero muy conveniente para nosotros- pone su dedo índice en el pecho de Steve- porque una vez que tomes el puesto de Capitán, un gran fuego, avecinara su destrucción-

- Tus has forjado es fuego de la destrucción, de todo un imperio-

- Eso fue el punto de todo esto desde el principio-

-Solo espero, que recuerdes cual fue nuestro trato desde el principio-dijo serio.

- No olvidaría ese trato Rogers-pone su dedo índice en la barbilla- mucho menos tu -quita el dedo- en fin, tenemos que ir.

- ¿A dónde iremos? –

-Bueno ya pasaste la parte experimental física y mental, acabaste con un contrincante y automáticamente te volverás capitán, solo falta algo muy importante -pone su mano en el hombro de Steve- tu uniforme.

- ¿En verdad es tan importante? –

- Algún defecto que tenías que Rogers -suspira- aunque tengas el porte de un alfa superior, tu atuendo también tiene que reflejar tu estatus como alfa superior, ya que ahora no solo serás un alfa, sino uno que debe imponer respeto y temor ante los demás alfas, tienes que representar lo que eres, sin olvidar, de donde viniste. No debes olvidar, que, aunque ahora eres un alfa superior fuiste un Lower.

- Nunca me avergonzó de ser un alfa lower y ahora, agradezco haberlo sido, porque gracias a eso…-toma la mano izquierda de Tony acercándola a sus labios- pude encontrarte a ti y tenerte, como nunca lo imaginé.

-Adulador…-pone su mano izquierda en la mejilla de Steve- ¿Listo para servirme? Mi alfa…

-Listo, para obedecer-

- Perfecto…-saco su celular marcando un numero especifico y a los pocos segundos alguien respondió- ¿Pepper? ¿Realizaste tu trabajo?

- Tal y como me indicaste, he reunido a todo el consejo mundial de seguridad en la sala principal para la presentación, esperan que los recibas-

- ¿Y el traje de Rogers? –

- Jarvis y yo lo tenemos listo, para que Steve se lo pruebe, tráelo conmigo-

- Parece que al fin estamos listo -sonríe victorioso.

- Así es y será mejor que ya lo estés, el consejo ya esta muy impaciente para verte a ti-

- Que tipos tan impacientes; en fin, no importa supongo que son los achaques de la edad de algunos, diles que voy para haya y de paso llevare a Steve contigo-

-De acuerdo, los espero en el penúltimo piso-

- Te vemos haya – cuelga el celular- andando Steve, es hora de comenzar nuestro gran incendio -guarda su celular- iniciemos el fuego.

Steve solo asintió la cabeza y se dirigieron al elevador principal, antes de irse, Tony y Steve se toparon con el Doctor Erskine que tenía una tabla de madera en la mano.

- Doctor -dijo sonriendo Tony.

- Aquí tiene el registro completo de las pruebas del Steven para su presentación -le ofrece los papeles a Tony- estoy seguro que estarán muy complacido por los resultados.

- No lo dude -toma los papeles empezándolos a hojear- ¿Ya se encargó de Walker?

-Está en la sala de emergencia, lo sede para calmarlo, estaba echo un desastre cuando lo fui a ver, gritaba y lloraba como un demente, sino lo sedaba probablemente me hubiera golpeado-

- Clásico de un alfa patético –

- En el reporte también esta el estado del señor Walker, no creo que importe mucho, conociendo al consejo, lo desecharan en cuanto sepan lo que Steven le hizo –

- No es difícil de imaginar-mira los papeles y regresa la mirada al doctor- le agradezco mucho por sus servicios doctor.

- Ha sido todo un placer trabajar con usted señor Stark y sin duda… –mira a Steve- ha sido todo placer conocerlo Steven.

- El placer ha sido todo mío doctor -le ofrece su mano- es un gran hombre de ciencia y un buen aliado.

- Puedo decir lo mismo de usted señor-estrecha la mano con Tony- en verdad, espero que tenga éxito en su plan.

- Lo tendré, gracias por sus buenos deseos- retira la mano- seguiremos en contacto doctor, nos vemos -se adelanta.

- Le deseo lo mejor Steven-le ofrece su mano.

- Gracias doctor -estrecha su mano con la de Erskine - por todo.

- Steven, hay una cosa que quisiera pedirte –retira su mano.

- Diga…-

- Solo quiero que pedirte, que antes que alfa, eres un hombre. No dejes que eso cambie, el mundo de los alfas es un mundo muy corrupto y una vez que tocas ese cielo, ya no pones los pies sobre la tierra y te vuelves uno mas de ese mundo tan podrido. No quisiera ver a un gran hombre, perdido en ese mundo-

-No tiene de que preocuparse doctor -sonríe seguro- cualquier cielo que me puedan ofrecer esos seres tan superficiales… -mira de espaldas a Tony- no se podría comparar con el infierno que me ofrece ese omega celestial…

El doctor dio una pequeña sonrisa y susurro: -Es su destinado no hay duda…-

- ¿Mmm? ¿Dijo algo? –

- Nada, algo irrelevante-se hace a un lado y cede el paso con su mano- es mejor que se prepare Steven, se enfrentará algo muy grande hoy, viendo a la crema innata entre los alfas y no querrá dar una mala impresión.

Steve sonrió: -No…-empezó a caminar- si quiero ser un bien alfa, tengo que aprender a engañar.

- Definitivamente, eres mejor hombre que alfa-

Steve empieza a alcanzar a Tony dejando atrás al doctor Erskine, Tony ya estaba en el elevador y Steve entro ya con él.

- ¿Algo interesante te dijo el doctor? –

- Solo un pequeño recordatorio –

- No lo olvides -aprieta un botón del elevador y las puertas empezaron a cerrarse- suele decir consejos muy importantes de vida.

- Lo se…-vio las puertas cerrarse y dirigió la mirada a Tony- pude notarlo.

El elevador comenzó a ascender, los números comenzaron a elevarse y los dos esperaron hasta llegar a su destino.

CONTINUARA...

Notas finales:

Un fuego imparable comenzara a desatarse muy pronto en ese consejo y ese consejo revelara a personajes bastante inusuales, uno de ellos estara fuertemente ligado con Tony, eso se lo dejare a su imaginacion sobre quien sera ese Consejo de seguridad.

Sera todo para esta ocasion, sigan disfrutando mas de las fic de por aqui, nos vemos en un siguiente capitulo de fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).