Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

6.- Gente

.

.

Harry odiaba a todo el mundo ahora mismo. Él solía ser una persona muy pacifica, muy tranquilo, le gustaba la naturaleza y los paseos en familia y amaba a su omega. Era lo único que compartía con todo Alpha, el amor por su pareja. Sus amigos le dijeron que siempre pareció un omega, pero no, fue un Alpha y no le importaba lo que dijera la gente.

Ah, pero ahora sí, por que había empezado un nuevo año, ya tenía dieciséis años y Severus por fin le dejaba estar un poco más a su lado.

El problema es la gente era estúpida.

El idiota violador de su ex profesor de historia había revelado a todos que los escuchó a ambos y que ellos eran destinados.

Desde ese día los comentarios de la gente empezaron a molestarlo.

Llegaron comentarios muy desagradables, de que Severus le regala las calificaciones. Que tiene un romance sucio con un profesor mayor que él. Que debería de despedir a Severus por que era inmoral que le diera clases a su destinado.

La gente podría irse a la misma mierda y a él no podía importarle menos.

-¡¿Por qué ya no me darás clases?!

Severus sabía que en cuanto Harry supiera que no iba a darle más clases iba a explotar.

-Puede ser un poco menos escandaloso ¿sabes? -dijo caminando a la entrada para cerrar la puerta, demasiada gente escuchando el escandalo que Harry estaba montando.

-Esto es estúpido.

-Cuida tu boca, mocoso -dijo sentándose en su escritorio-. Fue un alivio que no nos hubieran sacado a ambos de Hogwarts por no haber informado al director de nuestra situación.

-La gente no tiene porqué meterse.

-Pero tienes que ser más consciente -dijo haciendo que se sentara frente a él-. Escucha, vamos a ir con calma.

-Ya llevamos las cosas con calma -dijo cruzándose de brazos.

-Escucha -dijo poniendo las manos sobre el escritorio-. No cambiará nada.

-Pero…

-Aún antes no podías acercarte tampoco cuando estabas en clases conmigo -dijo soltando el aire- ahora será lo mismo, podrás venir a mi despacho antes de las clases, pero aún no podrás tener más acercamiento conmigo.

-Eso es aún más injusto -dijo sonriendo más animado-. Entonces acepta tener una cita conmigo.

-No.

-Oh, por favor -dijo siguiéndolo cuando empezó a caminar a la entrada y vio divertido cuando Severus espantó a todos los que esperaban afuera a ver que es lo que pasaba con la recientemente descubierta "parejita".

-Fuera, Potter… y todos los demás también. A sus clases.

-Pero profesor.

-Largo -dijo cerrándole la pueta en la cara.

-¿Harry, de verdad eres pareja del profesor Snape?

-Sí -dijo bajando la cabeza-, pero solo por destino -dijo caminando junto a su amiga, sabiendo que todos estaban escuchándolo-. Severus no quiere tener nada conmigo, y sólo me deja darle la mano de vez en cuando para que nuestro lazo no nos mate.

-Es bueno de su parte.

-Es tortuoso para mi -dijo haciéndose la victima-. Me encantaría que la gente dejara de meteré en nuestras vidas, de todas maneras, no hacemos nada malo.

-Pero es raro que un profesor sea la pareja de su alumno.

-No lo llames así, eso lo hace más sospechoso -dijo casi llegando a su salón- somos destinados solamente, pareja no, por lo menos no aún.

-Oh, Harry, eres tan torpemente romántico -dijo la chica molestándolo.

De verdad que Harry odiaba a la gente.

.

.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).