Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

12.-Piel

.

.

-Suéltame, Potter, ahora mismo si no quieres de verdad que me moleste contigo. -dijo el profesor Snape, viendo para la entrada de su despacho para que nadie se le ocurriera entrar. El rumor de que Harry había ido a ver a su pareja al trabajo había llamado la atención de todos. Por que aun luego de un año de haber dejado Hogwarts, la pareja seguía dando que hablar.

-Dices eso, pero aun así siempre estas molesto conmigo, Severus -dijo apretujándolo aún más- Además sólo te estoy abrazando.

-Puedo sentir tu mano en mi espalda, pervertido.

-Oh, es que amo tocar tu piel -dijo tratando de abarcar más con sus manos- es tal lisa, tan fría, tan agradable.

-Y tus manos son tan largas que si sigues te las cortaré -dijo molesto.

¿Cómo es que Harry era inmune a la vergüenza?

No era la primera vez que lo iba a ver al colegio, escapando obviamente de sus clases universitarias.

-Sabes que tus padres se molestaran si repruebas algún ramo.

-No lo haré, Severus, tranquilo -dijo sonriendo para luego atraer la cara de Severus para besarlo, pero el hombre corrió la cara-. No importa, también amo saborear la piel de tu cuello.

-Si dejas una marca…

-Si la dejo todos sabrán que es mi marca, así que no tienes que preocuparte.

-¿Qué demonios es lo que te pasa? -dijo Severus por fin alejándose del mocoso calenturiento que tenía como Alpha.

-Severus… quiero tocarte.

-No -dijo tajante- si de verdad no quieres que me moleste te irás ahora mismo, te daras una ducha de agua fría y puede que no me moleste si vienes a buscarme a la hora de salida.

-No es necesaria la ducha -dijo tratando de acercarse nuevamente.

-Sí lo es -dijo abriendo el cajón de su escritorio y arrojandole una tira de pastillas a Harry-. Por si no lo notaste tu celo está cerca y por eso estás tan caliente, pero no estoy dispuesto a abrirme de piernas para saciarte.

-Suena horrible cuando lo dices así .

Severus no dijo nada y vio como Harry se guardaba las pastillas en el pantalón, por lo mismo el sacó una pastilla y se la tomó.

-¡No, Severus!

-No me dejas más opciones, Potter -dijo tragando con un poco de agua.

-Quiero un bebé…

-Pero no ahora -dijo suspirando y yendo hasta su Alpha que ahora parecía un animalito lastimado, lo abrazó contra su cuerpo y lo sintió estremecerse-. Si tomo las pastillas son para que estemos bien ahora, tienes que terminar tu carrera universitaria y un bebé justo ahora sólo te distraería.

-Me dijiste que no tendrías un bebé si eras viejo.

-Y lo sigo manteniendo, pero sí puedo esperar un par de años antes de tener a tu bebé -dijo sosteniendo el rostro de Harry para besarlo-. Piensa con la cabeza fría.

-Está bien -dijo soltando el aire-. Me iré, pero vendré por ti a la tarde.

-Toma las pastillas.

-Sí, sí, las tomaré -dijo dándole un último beso.

Esto de madurar era una verdadera mierda.

.

..

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).