Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

15.- Paces

.

.

Esta vez sí que lo había arruinado. Había cometido la idiotez de emborracharse con Harry después de navidad y había hablado de más.

Harry no le hablaba desde hace tres días y ya sentía que el dolor le estaba embargando.

¿Cómo había sido tan idiota de decirle que sus ojos eran iguales a su madre, la mujer que fue su primer amor?

Harry le había mirado con dolor, vio como los ojos de su Alpha se había llenado de lágrimas, pero no las derramó, le había dicho que sería mejor irse para que pensara las cosas con tranquilidad y le había dejado un beso en la frente junto a un te amo.

Ese te amor había sido como acido en el corazón de Severus, por que lo sintió como un a dios. Se había negado a pensar que fue eso y fue a dormir esa tarde y noche. Esperando que Harry volviera al día siguiente, pero no fue así. Ni fue al siguiente día, ni al siguiente ni hoy.

Severus daba vueltas por la sala de su casa. Ese hogar que había estado viviendo en soledad desde los veinte años cuando su madre finalmente había muerto de pena al haber enviudado dos años antes.

Ese hogar que ahora se hacía inmenso sin Harry persiguiéndole por todos lados como un cachorro.

¿Y sí Harry decidía que el dolor era demasiado y quería terminar su vínculo?

La idea le rompió el corazón. Demasiados años siendo consiente de la presencia de Harry en su vida. Demasiados obstáculos propios tuvieron que sobrellevar como para que ahora, por su propia idiotez, se fuera todo al carajo.

-No voy a permitirlo, Potter -dijo tomando su chaqueta del respaldo de la silla y las llaves de la casa junto a su billetera que estaban en la mesita cercana a la puerta de entrada-. Eres mi Alpha y tu lugar es aquí, maldita sea.

James Potter abrió la puerta de su casa impresionado de que esta fuera golpeada con tanta vehemencia. De todas las personas que esperó ver en la entrada, Severus Snape estaba al final de la lista.

-Así que te dignas a aparecer -dijo el hombre de brazos cruzados.

-¿Dónde está? -preguntó sin levantar la cabeza, no quería ver al padre de su Alpha ahora mismo, no sin hablar con Harry primero.

-Está en su habitación, de donde no ha querido salir de hace tres días.

Eso le dolió a Severus, tenía los puños apretados y ganas de apartar a James de la entrada para poder ir con Harry.

-¿Severus? -preguntaron desde atrás de James y este se hiso a un lado para dejar pasar a su esposa… a su embarazadísima esposa.

-¿Estás embarazada? -preguntó Severus impresionado.

-Sí, tengo casi cinco meces, pero son mellizos -dijo acariciando su vientre- ¿Harry no te lo dijo?

-No -dijo negando con la cabeza-. Tengo que hablar con él.

-Claro, pasa.

-Pero Lily…

-Severus es el omega de tu hijo y no lo dejaras esperando en la entrada si tienen que hablar, James -dijo la mujer tajante, para luego dar una mirada tierna a Severus que no apartaba la mirada de su vientre. Ella sabía que Severus tenía ese instinto que todo omega tenía, pero lo estaba reprimiendo por su hijo, para que Harry terminara su carrera, él mismo se los había dicho-. No tienes que hacerlo, Severus -dijo sosteniendo su mano-. Ustedes ya están listos para este paso.

Severus la miró impactado, no esperaba que algo como eso saliera de la boca de Lily, pero mucho menos espero que Harry le apartara de manera violenta de su madre y James hubiera tenido que ponerse entre su hijo y su esposa.

-Aléjate de él -dijo molesto.

-Harry, cariño -trató de hablarle su madre, pero las feromonas de Harry estaban tan pesadas en ese momento que no les permitieron acercarse.

-Vasta, Potter, harás daño a tus hermanos así -dijo Severus apretando las manos de su Alpha que parecía enceguecido por los celos.

-Largo -dijo mirando a su padre y posiblemente James luego golpearía duramente a su hijo por la falta de respeto, pero es verdad que ese ambiente tan toxico podía hacer daño a sus hijos, así que sostuvo las manos de su esposa y salieron de la casa dejando a la pareja a solas.

-Harry…

-Te estaba tocando -dijo mirándolo molesto.

-Espera, Harry…

-¿Me dejarás por ella? -preguntó herido, pero entonces la vista de Harry se nubló- no lo permitiré.

Severus vio que todo estaba arruinado. Su idea de ir a hacer las paces con Harry había sido un error.

.

.

Continuará...

 

N/A: ¿Notaron que esta vez dice continuará y no fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).