Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20.-Niños

.

.

-¿Por qué tenemos que ir a cuidar a los gemelos? -preguntó Harry enfurruñado.

-Por que tus padres pidieron ayuda y listo -dijo Severus enojado aún más con su esposo, mientras se cruzaba de brazos y vio como Harry sonreía de lado y sabía muy bien porqué. Con molestia cubrió mejor su cuerpo con la chaqueta larga que estaba usando.

-Oh, por favor, no puedes privarme de ver s mi bebé -dijo Harry acercándose para abrazarlo por la cintura mientras podía.

Severus tenía seis meses de embarazo y Harry amaba como se veía con el vientre abultado, algo de lo que se había dado cuenta su esposo y que le molestaba, bien, que Harry siempre le estaba mirando, pero ahora tenía esa mirada de idiota-orgulloso-prepotente, o sea, Alpha que preñó a su omega. No había algo que le molestara más.

-Ya suéltame y vayamos con tus padres.

-No quiero, los gemelos se te tiran encima y es preocupante en tu estado.

-Son bebés, Potter, no te pongas idiota.

Harry rio a carcajada antes de caminar resignado a la puerta para ir por las llaves del auto, siendo seguido por Severus que negaba con la cabeza.

-Oh, Severus, muchas gracias por venir -dijo Lily abrazando a su yerno en cuando entró- ¿Cómo estás? ¿Cómo está mi nieto?

-Bien, a los dos -dijo negando y alejándose, aun recordaba esa vez que su esposo se puso en modo Alpha y no, gracias, le gustaba hacer el amor con Harry, no tener sexo a lo bruto.

-Hola, mamá, yo también estoy bien -dijo Harry irónico besándola en la mejilla. Cuando sintió como le jalaban del pantalón y unos grandes ojos café le miraron con emoción- Oh, Ágata, ¿Cómo estás, preciosa? -preguntó levantando en brazo a la pequeña pelirroja de tres dos años.

-Mira, mira -dijo mostrándole con su dedito el vientre de Severus- ¡Bebé, bebé!

-Sí, un bebé -dijo Severus quitándosela de los brazos a Harry para saludar a su pequeña y adorable cuñada.

-¿Y Jack? -preguntó al no ver a su hermanito por el lugar.

-Tu padre lo está acostando, estaba con tanto sueño que no pudo esperarlos, pero estaba ansioso de que llegaran.

-¿Llegaran? -preguntó Harry viendo como su esposo y su madre rodaban los ojos-. Pero si es por Severus por quien se emocionan, no por mí.

Harry, por favor, deja tus celos de lado.

-No, claro que no -dijo cruzándose de brazos-. Son pequeños Alphas que te alejaran de mi -dijo quitándole a la niña para hacerla bolar por los aires mientras ella reía y corrían al patio de la casa.

-A veces me pregunto si lo dice en verdad o en broma -dijo Lily.

-Lo dice de verdad, disfrazado de broma -le dijo recibiendo un baso de agua, el calor era insoportable.

-Bien, no quiero ni pensar si su bebé sale Alpha.

-Ni yo -aunque Severus sabía, en el fondo de su corazón que sí tendría a un Alpha.

.

.

Fin

.

N/A: Lamento mucho la hora, pero en este momento priorizo lo que está pasando en mi país y viendo noticieros y escuchando radio. Espero que todo esto pase pronto.

¡FUERZA CHILE!

¡POR LA RAZÓN O LA FUERZA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).