Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

24.-Aire

.

.

A Severus y a Harry literalmente se les había ido el aire en ese momento.

¿Era tan importante respirar cuando la cosa más hermosa del mundo había pasado?

-¡Papá!

-¿Severus? -preguntó Harry sin mirar a su esposo, sólo concentrado en el bebé de siete meses que estaba en su silla alta para comer y en donde él estaba con la cuchara en el aire, por que no había sido capaz de llevar a la boca de su hijo.

-Sí, Potter -Severus estaba en las mismas condiciones que su esposo, viendo a Sebastián como si tuviera dos cabeza.

-¿Severus?

-Lo escuché -dijo Severus poniéndose de pie, tenía que tomar una gran bocanada de aire, porque los pulmones ya le dolían al no tener nada dentro. Caminó despacio hasta sentarse junto a Harry y de frente a su bebé que le veía divertido- ¿Qué dijiste, bebé?

-¡Papá! -dijo levantando sus bracitos lleno de vitalidad.

-¡Oh, mi bebé hermoso! -dijo Harry saliendo de su asombro inicial, sacando a su hijo de la silla que chilló divertido al ser lanzado al aire y atrapado en los fuertes brazos de padre.

-No puedo creer que lo haya dicho -dijo Severus sonriendo. No podía tener otra expresión en el rostro, aunque quisiera, estaba feliz, su hermosos hijo había dicho su primera palabra.

-No puedo creer que me haya dicho papá…

-¿Perdón? -preguntó Severus cayendo de su nube celeste- yo soy papá -dijo caminando hasta su esposo para quitarle al bebé que se refugió feliz en el cuello de su papá.

-Severus, me extraña -dijo cruzándose de brazos.

-¿Qué es lo que te extraña, Potter?

-Que confundas las cosas -dijo queriendo tomar al bebé, pero Severus se lo quitó del camino-. Obviamente me llamó papá a mí.

-Oh, no, no, no, no, no -dijo Severus moviendo su dedo de un lado al otro- tú eres su padre… yo soy su papá.

-¡Por supuesto que no! -dijo Harry haciéndose el ofendido- tú eres su madre…

-Vuelve a decir eso y te corto las pelotas -dijo atrayéndolo de la corbata a estar palmo a palmo.

-No harías eso -dijo Harry divertido atrayendo a su esposo por la nuca para besarlo con fuerza, acercándolo con la otra mano por la cintura para encerrarlos a ambos en un abrazo- te gustan mis pelotas… sueles jugar con ellas y...

-Cállate, idiota -dijo completamente rojo.

Harry se había dado cuenta que con la llegada de Seb su esposo se había vuelto muy vergonzoso a la hora de hablar cosas sucias, imaginaba que su esposo no quería que su hijo escuchara tanta guarrada a tan temprana edad.

-Está bien -dijo en un acuerdo propio-. Tú serás papá y yo seré padre.

-Bien -dijo mirando a un lado- ambos podemos ser papá -dijo dando su brazo a torcer. No podía pensar bien sintiéndose tan cómodo entre los brazos de Harry.

El menor sonrió, amaba demasiado a su omega.

-Perfecto -dijo besándolo en la mejilla y luego besando la cabecita de su bebé-. No tienen idea de cuanto los amo.

-Bebé y yo también a ti -dijo Severus sin mirarlo, más entretenido en la carita divertida de su hijo que les miraba y había soniditos con la boca.

.

.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).