Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER HARRY X SEVERUS 2019 por Majo Walles

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

31.-Besos

.

.

-Wow, es muy hermosa -dijo Sebastián viendo a su nueva hermanita con su carita apoyada ente los barrotes de la cunita que estaba junto a la cama de su papi.

-No hables muy fuerte, hijo-dijo Harry, viendo que Severus cerraba poco a poco los ojos.

-Déjalo -le dijo se omega-. Quiero escucharlo mientras me duermo.

Harry sonrió con dulzura y besó los parpados de Severus.

-Yo también quiero darle un beso a papá -dijo Seb y caminó elevando los brazos para que su padre le ayudara a subir a la cama, mientras que Severus se acomodaba para recibir el beso de su hijo.

Ey, sólo yo puedo besar a papá en la boca -dijo Harry desordenando los cabellos de su hijo.

-¿Por qué? -preguntó bajando de la cama para sentarse en el sillón que había en la habitación para beber su jugo de manzana. Hacía calor, y Camille había nacido al parecer en el día más caluroso del verano.

-Por que cuando tú seas grande y tengas a tu pareja podrás darle todos los besos en la boca que quiera.

-No me gusta, que asco -dijo Seb sacando la lengua-. Mejor me casaré con papá cuando sea grande.

-Oh, no, claro que no Alpha traidor -dijo Harry llegando a su lado para sostenerlo en brazos y sentarse él, poniendo a Sebastián sentado en su regazo- tu papá es mi esposo y lo seguirá siendo siempre, pero podrás darle besos también… no en la boca, su boca es mía.

-No, mío -dijo cruzándose de brazos.

-Claro que no, es mío -le dijo para molestarlo aún más. Los cachetes ahora rojos de su hijo le encantaban.

-Basta, Potter -dijo Severus mirándolo desde la cama.

-Viste hijo, dijo que te callaras.

El niño se sintió traicionado. Su papi lo había hecho callar. Severus miró mal a Harry que se reía a costas de su bebé.

-No le hagas caso a tu padre, Seb, puedes darme todos los besos que quieras.

Sebastián abrió los ojos emocionado y le dio una radiante sonrisa a su papá, para luego mirar a su padre.

-¿Viste, papi? -dijo mirando a Harry que hacía puchero y se acercó para darle un beso a él también- También quiero darte besos a ti.

-Dios, Seb, eres adorable -dijo abrazándolo con fuerza, haciendo chillar a su hijo por el impulso.

Desde la cama Severus los veía felices, como se abrazaban, y en la cuna a su hermosa hija, con el cabello tan negro como la noche y la piel tan blanca como la leche, le recordó el cuento de niños. Esta era su familia, era feliz, no podría ser más feliz.

.

.

Fin

.

.

N/A: Les agradezco una infinidad que le hayan dado una oportunidad a esta serie de drabble, mucho más por que es algo que nunca escribo, creo que tengo sólo un one-shot en el que Severus es pasivo, pero he de decirles que me encantó y una loca idea me anda rondando la cabeza, si sale a flote sabrán de ello a principios de 2020.

Me faltaba algo importante. Esta serie de drabble fue casada de una sola canción. Todas la palabras están en orden, a la primera persona que me diga el nombre de la canción y su cantante, le debo el one-shot que elija. Sólo a la primera persona.

Muchas gracias nuevamente

Los amo.

Un beso

Majo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).