Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no vas a ser tu. por alicevilla

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Había pasado más de un año desde la última vez que se volvieron a ver, ella lo intentó saben... intentó enamorarse nuevamente, intentó ilusionarse y si pudo hacerlo, pero no fue como ella esperó.
-Entonces me estás diciendo que esto no volverá a pasar - dijo mientras se colocaba su sudadera.
-Yo aún la amo y esto solo fue algo del momento, creo que el hecho de que ella este con otro persona me duele y quería saber que sintió... pero yo la amo - Se encontraba en la cama y luego de su argumento le dió la espalda a Noelia mientras se cambiaba. Noelia sonrió con algo de nostalgia, pero no se sentía incómoda o molesta, en aquel momento solo tenía mucho sueño.
-no hay problema, yo no te presionaré ni nada. Estamos igual que antes - no eran amigas o mejores amigas, pero en ese momento habían compartido su cuerpo más no sus corazones, pero al menos dejo claro lo que se venía luego de aquel encuentro que habían compartido, Noelia luego de cambiarse también optó por acostarse a lado de ella... no podía negar que le gustaba aquella chica enamorada. "Nadie después de ella me ha gustado tanto alguien" aquel pensamiento cruzó por la cabeza Noelia, el sueño le ganaba y sus ojos comenzaban a cerrarse, pero antes de dormirse del todo aprovecho en mirar el cuerpo de la chica enamorada su tez era un poco más que bronceada y su cabello caía en ondas sobre la cama, parecía que ya estuviera durmiendo por lo cual la otra prefirió no hacer alguna acción sobre así que se acostó y durmió. Habrá sido la siesta más larga porque durmieron más de ocho horas y luego despertaron, la otra seguía sin ropa y Noelia ya se encontraba lista para irse, pero sentía que debía esperarla, aprovechó en observarse en el gran espejo que había en esa habitación su color de piel era blanca, no como la nieve pero clara, su cabello era ondeado como el de su madre y el cuerpo delgado también, sus sus ojos relativamente jalados, la nariz delgada y pequeña dando un lindo contraste con sus labios levemente carnosos, en ese momento ella se sintió satisfecha con su cuerpo. Luego de que Jessica, la chica de cabello ruloso se cambiara, las dos no se miraban y más por el hecho de que Noelia no quería hacer sentir incómoda a la persona de su lado. 
- Bueno que descanses - la chica bronceada le dió un beso en la mejilla y siguió su rumbo totalmente diferente de la chica que acababa de dejar. Noelia, luego de recibir aquel beso en la mejilla se dirigió a su hogar, con los auriculares puestos su misión era llegar a su cama. 
 
Flash back
Noelia, se encontraba en su trabajo de camarera, pero en aquel momento no había mucho movimiento así que se dedicó a conversar con el bartender, hasta que ingresaron unos clientes, pero la morena se dirigió a atenderlos. 
- la baba se te cae con solo verla pasar - este la fastidio.
- jajaja hay cosas que son obvias, no te imaginas cuánto me gustaría poder tener algo con ella sabes. - su mirada seguía en aquella morena, hasta que está se acercó y puso toda su atención en el bartender para no parecer obvia. 
- hola Noe - la morena pasó por su costado y le sonrió. 
- Hola Jessica - la morena cogió las cartas del menú para dársela a los clientes del lugar. El bartender le tocó el hombro para sacar a Alice de sus pensamientos. 
- ¿Es mi imaginación o Jessica te está sonriendo de una forma distinta? - Noelia se sonrojó y no le hizo caso, pero sus palabras comenzaron a tener sentido cuando estuvieron a solas ellas dos. 
- ¿Y cuando me vas a enseñar ese lugar que tanto me has comentado? - Jessica cogió algo sorprendida a Noelia, pero está se dió cuenta de la oportunidad. 
- Bueno creo que más depende de tí el cuando - Noelia contesto de una forma coqueta, la misma manera que Jessica le hablaba. 
Fin de Flash Back.
 
Bueno no sentía el desaire ni una gran alegría, era conciente que Jessica estaba mal con novia, bueno ex-novia, y está la buscó para encontrar consuelo y lo que encontró fueron dos brazos que en aquel lugar estuvieron juntas para no volver a cruzarse por la decisión de Jessica que Noelia iba a respetar. Al pasar por una pequeña tienda no supo si comprar un cigarrillo o no por lo cual optó por seguir adelante sin mirar atrás. Al momento de tomar el bus mientras escuchaba las canciones recordaba aquella chica de hace dos años, eran como pequeños flashes en su cabeza, cuando solían andar juntas, o reir de las cosas que les pasaba... En ese momento cruzó por su mente Jéssica y comenzó a entender su situación y ponerse en el lugar de ella "No creo que la esté pasando bien, es difícil dejar a alguien que quieres tanto." Noelia comprendía el dolor de Jessica, pero sabía que no era la persona idónea para darle consejo ya que habían cruzado una línea que no se debía.
 Al llegar a su hogar un plato en el microondas la esperaba, y su perro que siempre le movía la cola cada vez que la veía venir. 
- parece que solo somos tu y yo otra vez. - le brindo algo de comida porque esté parecía también tener hambre. 
Noelia, al llegar por fin a su cama se sintió alegre por haber tenido algo con Jessica, más que alegre atinó a reírse. 
- jajajaja por fin - alzó los brazos como quitándose un peso, o quizás sentía regocijo. - jajajaja por fin pasó. 
Luego de ello tuvo que regresar al día siguiente al trabajo, no era que no le gustara todo lo contrario le gustaba ir allí porque había conseguí unos buenos amigos, los cuales el bartender se volvió muy cercano a ella. 
- y dime qué pasó - se acercó dándole un vaso de agua. 
- pasò - el otro sorprendido le tocó el hombro en forma de felicitaciones. 
- me estas diciendo que por fin pasó, y que pasó luego de que pasó - el juego de palabras que usaban le parecía gracioso a Noelia. 
- bueno no mucho la verdad, simplemente pasó algo que en el algún tenía que ser pero solo fue esa vez, no creo que vuelva a pasar para ser sincera. 
- ¿La pasaron mal? 
- no es eso, simplemente creo que ella está interesada aún en otra persona y es algo que respeto y yo personalmente es un tema que no deseo profundizar o presionar, estoy bien ahora - terminó de tomar su vaso de agua - cierto que ya tuvimos algo, pero simplemente fue algo de ese día. 
- bueno mi estimada si tú estás bien. 
- si claro - contesto Noelia , en aquel momento entro Jessica sonriendo al momento de cruzar miradas la última desvío totalmente la mirada para luego asomar una pequeña sonrisa. Aquello tomó algo fría a Noelia, pero intentó no darle importancia ya que sabía que aquel camino no iba terminar tan bien si seguía involucrándose.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).