Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Si mi hermano logró ocultarlo, no significa que puedas. Min es un retroceso. Su fisiología es diferente a la tuya, por lo que no se sabe lo que te pasará. Y su vínculo se debilitó gradualmente; no fue retirado por la fuerza. Sin mencionar que Min es una persona de muy buen carácter. Esa es probablemente la razón por la que no se delató - Los labios de SiWon se curvaron en una sonrisa sardónica. - De mal genio no es la palabra que usaría para describirte. Serías un desastre, un desastre más grande de lo que ya eres.

Ryeo no estaba desconcertado. Se acercó a él.

-No me importa. Mientras el vínculo contigo se haya ido, seré feliz. Puedo manejarlo. Hazlo.

Por un largo momento, SiWon solo lo miró con una expresión apretada en su rostro.

-Bien - dijo lacónicamente. - Pero no me digas que no te lo advertí.

Puso una mano en la mejilla de Ryeo y lo miró a los ojos. Ryeo tragó saliva.

-No necesitabas tocar a SungMin para restablecer su vínculo con Roseanne.

Dijo, reprimiendo el impulso de retorcerse para alejarse del toque. Cada vez que SiWon lo tocaba, lo hacía sentir... agitado.

-El vínculo de Min no tuvo nada que ver conmigo. No estaba mintiendo cuando te dije que realizar tales procedimientos en tu propia mente era más difícil. Ahora calla por una vez. Necesito concentrarme.

Ryeo se calló, a pesar de que su corazón se sentía como si estuviera a punto de saltar fuera de su pecho. No podía creer que finalmente estuviera sucediendo, que iba a librarse de su odiado vínculo y de este hombre horrible.

El tiempo parecía arrastrarse.

Cuando Ryeo comenzó a pensar que SiWon en realidad no estaba haciendo nada, lo sintió. El... algo en el fondo de su mente, algo que ni siquiera había notado hasta ahora, se estaba debilitando, adelgazando, estirando hasta el límite. Hizo que todo el cuerpo de Ryeo se tensara involuntariamente.

-No te resistas - dijo la voz de SiWon en su cabeza. - ¿No es eso lo que quieres?

Lo era. Por supuesto que lo era.

Ryeo se obligó a relajarse, preparándose para lo que iba a suceder.

Todavía no estaba listo. Todos sus sentidos se sobrecargaron en un instante, como una corriente contundente que intentaba pasar por una pequeña abertura, y un gemido bajo dejó los labios de Ryeo mientras tragaba el aire con avidez.

Estaba hiperventilando, advirtió Ryeo aturdido. Estaba temblando por todas partes, sintiendo calor y frío a la vez. Su ropa se sentía demasiado, y él quería salir de ella, de su propia piel. Su sentido del olfato y su audición parecían ser diez veces más agudos, e incluso podía escuchar el latido frenético de su propio corazón. Respiró hondo y pudo sentir cada molécula en sus pulmones, sentir cada una corriendo a través de sus arterias.

Podía sentir su cuerpo como nunca lo había hecho antes, podía sentir cada músculo apretándose y aflojándose, y...

Apretando sus ojos, gimió, abrumado y desorientado, tratando de adaptarse a la sobrecarga sensorial.

-Te lo advertí.

Abriendo los ojos, miró a SiWon, a quien encontró mirándolo con leve curiosidad, como si fuera una rata de laboratorio.

-Que te jodan - tartamudeó entre dientes. - Estúpido. Apoyado contra su escritorio, SiWon enarcó las cejas.

-Debes sentirte lo suficientemente bien si aún puedes insultarme.

-Encontraría fuerza para insultarte incluso si me estuviera muriendo.

Logró decir mirándolo con el ceño fruncido. Cuanto más miraba el rostro del bastardo, más caliente se sentía. La rabia se sentía diferente sin el vínculo, más aguda, más intensa, su piel hormigueaba por todas partes. Joder, quería... quería destruir a SiWon, enterrar sus manos en ese cabello oscuro y desordenarlo, tirarlo hasta que el gilipollas gritara, y luego, y luego...

Los hombros de SiWon se tensaron, su desinteresado lenguaje corporal desapareció.

-Por supuesto - murmuró, mirando a Ryeo con una expresión que era mitad especulativa, mitad... otra cosa. - Debería haber esperado esto.

Ryeo se acercó más a él, apretando sus dedos temblorosos y abriéndolos.

-¿Qué? - Gruñó. Aunque había dejado de tartamudear tanto, todavía se sentía demasiado caliente y tembloroso, su piel demasiado sensible. - ¿Por qué me miras de esa manera, gilipollas?

Los labios de SiWon se contrajeron.

-Tu ignorancia es tan espantosa como tu lenguaje. ¿Qué crees que estás sintiendo?

Ryeo quería darle un puñetazo, golpearlo, envolver sus dedos alrededor de esa garganta musculosa y apretar.

-Asco y odio.

SiWon se rió, con los dientes blancos destellando.

-Odio, tal vez. ¿Asco? No lo creo.

-¿De verdad crees que sabes mejor que yo? -  gruñó, empujando el pecho de SiWon con su mano. - Tú imposible, arrogante...

SiWon atrapó sus antebrazos y los giró para que Ryeo fuera el que estaba presionado contra el escritorio.

-¿Esto es asco?

Dijo, apretando sus caderas contra las de Ryeo.

La boca de Ryeo se aflojó, sus ojos se ensancharon y su cuerpo se sacudió violentamente cuando las llamas estallaron bajo su piel, o al menos se sintió así.

-Déjame decirte lo que es esto.

Empujó su entrepierna contra la de Ryeo, haciendo que este pusiera los ojos en blanco con un placer extraño y violento.

SiWon se inclinó hacia su oreja y dijo:

-Deseo.

¡No!

-No te deseo -l ogró decir, su mirada se desenfocó mientras luchaba por no apretar contra el muslo musculoso de SiWon. - Te odio.

SiWon se rió entre dientes, su agarre en los antebrazos de Ryeo no se aflojó ni un poco.

-Últimas noticias, pequeño tonto: es completamente posible querer a alguien a quien odias -Empujó su erección contra la de Ryeo, haciendo que se estremeciera y gimiera. - O no querría una mierda tan molesta y malcriada como tú.

-Jódete - dijo Ryeo, incluso cuando sus caderas empujaron de vuelta contra las de SiWon. Era mortificante, pero no podía dejar de hacerlo, solo montar el muslo de SiWon, necesitando la fricción, necesitándola como aire.

SiWon hizo un ruido de irritación y, soltando los brazos de Ryeo, deslizó sus manos hacia abajo para trabajar sobre sus cremalleras.

Las manos de Ryeo estaban libres ahora. Él podría irse. Él debería irse. Ahora.

Excepto que su cuerpo se negó a escuchar las órdenes de su cerebro, finos temblores de necesidad sacudieron su cuerpo violentamente. Él quería. Gimió cuando una mano cálida y grande se cerró alrededor de su dolorosa polla, alrededor de sus dos pollas.

-¿Quieres que me detenga? - Murmuró SiWon en su oído, respirando inestable mientras frotaba su polla que goteaba contra la de Ryeo. - No puedo parar.

-No te atrevas.

Gruñó agarrando puñados de las nalgas musculosas de SiWon y tirando de sus caderas más cerca.

La risa ronca de SiWon fue lo último que recordó antes de perderse por una necesidad tan violenta que temblaba. La mano de SiWon se sintió increíble en su polla y la dureza aterciopelada de la erección de SiWon se sintió aún mejor.

Se sentía tan mal y sin embargo tan bien. No tenía derecho a sentirse tan bien, no con este hombre. Ambos tenían toda su ropa puesta, sus pollas en el puño de SiWon, el único contacto de piel entre ellos. Se sentía obsceno.

Estaban juntos como animales, y una parte de él estaba completamente disgustada por la sucia naturaleza básica del acto. Él era un príncipe, ambos lo eran, y, sin embargo, estaba lloriqueando y empujando en la mano de un hombre que odiaba más que nada, como una especie de animal en celo.

Pero a la mierda, lo necesitaba, este acto básico sucio, y en poco tiempo, se encontró de espaldas con las piernas envueltas alrededor de la cintura de SiWon, gimiendo en voz baja cuando SiWon lo empujó tan fuerte que crujió el robusto escritorio debajo de él.

Y no le importaba. Todo lo que le importaba era el placer que empañaba su mente ante cada impulso de la erección de SiWon contra su propia polla dolorida. Estaba arañando la espalda de SiWon, tratando de tirarlo más, necesitando un poco más...

Las estrellas explotaron detrás de los párpados de Ryeo, un placer como ningún otro barriendo su cuerpo. Él gimió y se relajó en el escritorio, sin aliento y conmocionado hasta la médula. Vagamente, fue consciente de que SiWon dijo algo y su eyaculación se derramó contra su estómago, pero apenas lo registró.

Él estaba flotando. Se sentía tan bien. Se sentía como si hubiera nacido de nuevo, réplicas de placer que lo hacían sonreír.

Y luego la realidad volvió a estrellarse.

Ryeo empujó a SiWon y se puso de pie. Con las manos temblorosas, arregló la bragueta y se le giró el estómago cuando vio el lío pegajoso en la parte delantera. No, él no estaba pensando en eso.

Detrás de él, SiWon resopló.

-Difícilmente es el fin del mundo - dijo en su monótono tono exasperante. - No tiene que significar nada. Deja de entrar en pánico.

Negándose a mirarlo, Ryeo salió corriendo de la habitación, confundido, horrorizado y disgustado.

¿En qué había estado pensando?

¿Cómo pudo haber hecho eso, ahora que finalmente era libre?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).