Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Denev parecía en parte gratamente sorprendido, en parte incómodo cuando Ryeo se le acercó.

-Su Alteza - dijo después de un momento de vacilación, inclinándose ligeramente hacia él. - No esperaba verte aquí, después de...

Se detuvo, frotándose el hombro con incomodidad, un leve rubor azul apareciendo en sus mejillas. Él era un querido, realmente, uno de los favoritos de Ryeo.

-¿Después de qué?

Dijo Ryeo, levantando las cejas y sonriendo amablemente, fingiendo ser ajeno al hecho de que todos a su alrededor escuchaban su conversación con ávida curiosidad.

 ¿Después de que finalmente me liberé de un vínculo no deseado?

La cara de Denev se aclaró.

-Por supuesto, Su Alteza. Por favor, perdóname por la presunción. Juro que no creí esos rumores, simplemente...

-No lo dudé por un momento - dijo Ryeo con una sonrisa. - Solo las personas que no me conocen creerían que no fue mi decisión romper el vínculo. Desafortunadamente, todavía no tengo edad, así que discutí el asunto con Shǐ Yuán'ngh'chaali, y él accedió a presentar la documentación.

-Ya veo - dijo Denev, devolviéndole la sonrisa. - En ese caso, espero no estar siendo demasiado audaz, Su Alteza, pero estoy feliz de que pronto será libre.

Ryeo sintió una punzada de incomodidad. A él siempre le había gustado Denev. Era lo opuesto a SiWon: amigable, accesible y agradable. Llevaba su corazón en la manga.

Denev nunca había declarado en secreto que estaba más bien herido con Ryeo, a pesar de que entendía las costumbres de Calluvia lo suficientemente bien como para saber que Ryeo nunca podría devolver sus sentimientos en su estado de unión. Pero parecía que ahora Denev se estaba haciendo ilusiones.

Sintiéndose un poco mal, Ryeo se mordió el labio, buscando una respuesta que no alentara demasiado al extranjero y tampoco lastimara sus sentimientos.

Afortunadamente, en ese momento, otras dos personas se acercaron a ellos, y Ryeo puso su mejor sonrisa y se volvió hacia ellas.

Las siguientes horas se dedicaron a complacer a la gente que a Ryeo no le importaba, con su sonrisa más encantadora y fingiendo ser ajeno a sus insultos con poco velo. Era agotador.

Era exasperante que incluso tuviera que hacerlo. Pero fue inmensamente satisfactorio demostrarle a SiWon que podía ganar a la gente totalmente a su lado.

SiWon no abandonó el baile antes, como solía hacer. SiWon no se acercó a él y no lo miró con tanta frecuencia, pero su presencia a través de la sala energizó y motivó a Ryeo como ninguna otra cosa podía hacerlo. Él se lo mostraría. Al final de la noche, tendría a todos en este salón de baile envueltos alrededor de su dedo meñique.

Era temprano en la mañana cuando Ryeo, muy agotado, finalmente se permitió parar de revolotear de un grupo a otro y miró a su alrededor con satisfacción.

Ya no podía ver ninguna mirada compasiva dirigida en su dirección o escuchar los comentarios burlones y risitas. Él había hecho eso. Le había demostrado a SiWon, y a sí mismo, que podía hacerlo.

Miró alrededor del salón de baile, ansioso por localizar a SiWon y frotárselo en la cara.

Pero no estaba a la vista.

SiWon se había ido. Él se había ido.

Se desinfló, su sonrisa se deslizó cuando una sensación de vacío se instaló en sus entrañas. La satisfacción y el triunfo que había estado sintiendo hacía unos momentos se convirtió en algo amargo, y lo odiaba, y odiaba a SiWon por arruinar toda una vez más.

-Estoy tan orgullosa de ti, querido - dijo la reina en su camino de regreso. - Te manejas admirablemente.

Se encogió de hombros, mirando a la pared de la cámara de mal humor. Él solo quería llegar a casa y sentirse mal en la privacidad de su habitación.

-Sí, fue mucho mejor de lo que esperaba - dijo su otra madre, apretando su brazo. - Los encantaste a todos, cariño. No debería haberlo dudado.

Ryeo no dijo nada.

-¿Pasa algo? - Dijo la reina. - No estás contento.

Ryeo se preguntó cómo lo sabía; tenía sus escudos completamente arriba, impidiendo cualquier transferencia emocional a través de sus vínculos familiares. Pero, de nuevo, ella era su madre. Las madres siempre lo sabían, de alguna manera.

-Se fue – murmuró. - Quería demostrarle que podía ganarlos. ¡Pero se fue!

Hubo un momento de silencio.

-¿Quién?

Dijo débilmente la reina consorte.

-SiWon. ¿Quién más?

Esta vez el silencio duró más tiempo cuando sus padres intercambiaron una mirada que no pudo leer.

La reina tenía una expresión pellizcada en la cara.

-Cariño - dijo ella lentamente. - ¿Por qué te importa? Ryeo miró a la pared y no dijo nada.

Su otra madre lo estaba mirando con preocupación abierta.

-El Consejo está a favor de aprobar la solicitud de SiWon. Estarás oficialmente libre de él en cualquier momento. ¿Por qué todavía te importa lo que piensa? Siempre has resentido tu vínculo con SiWon. Pensé que estarías extasiado, especialmente ahora que has logrado influir en la opinión pública. Se ha terminado con eficacia ahora. Finalmente obtuviste lo que siempre has querido.

Ryeo cruzó los brazos sobre su pecho.

-Aun así. Quería probarle que podía hacerlo.

-Cariño, no tienes que demostrarle nada - dijo la Reina, su tono se volvió incrédulo. - Ya no es nada para ti. Solo ignóralo. Déjalo ir…

-¡No puedo!

Espetó.

Sus madres lo miraron fijamente, el repentino silencio resonó en sus oídos.

-No puedo, ¿De acuerdo?

Dijo Ryeo con fuerza. Él miró hacia otro lado, pasando sus manos temblorosas por su cabello.

Se sintió inmensamente aliviado cuando en ese momento llegaron al palacio y pudo escapar de las miradas de sus madres. Lo habían estado mirando como si hubiera perdido la cabeza.

Empezaba a preguntarse lo mismo.

La puerta de su habitación se cerró detrás de él con un suave clic insatisfactorio. Ryeo entró en la casa y se detuvo junto a la mesa, mirándola. Mirando la estúpida corbata blanca como la nieve de SiWon.

Ryeo pateó la mesa, dándole la vuelta.

Algo crujió y se rompió, pero a él no le importó. Arrojó todo lo que pudo ver a través de su visión borrosa: reliquias de valor incalculable y exóticos recuerdos, libros antiguos y electrónica de primera categoría: nada estaba a salvo de su furia.

Un sirviente entró corriendo y se detuvo al ver la habitación destrozada.

-Fuera.

Gruñó.

El sirviente se fue apresuradamente, y Ryeo agarró su poste de la cama, colapsando contra él. Un sollozo se abrió paso por su garganta. Luego otro, un horrible ruido ahogado.

No tenía idea de cómo había terminado desplomado en el suelo. Había un dolor agudo en la pierna que probablemente significaba que se había hundido en un fragmento roto. Había un dolor sordo en su garganta que no podía explicarse tan fácilmente.

No sabía por qué sus ojos estaban mojados. No había ninguna razón para ello.

No hay ninguna razón en absoluto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).