Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

SungMin estaba nervioso.

No había visto a su familia en más de un mes. Bueno, había visto a SiWon una vez unas pocas semanas en la Tierra cuando su hermano había venido a ver cómo estaba, pero la visita había sido breve y SiWon había parecido distante y distraído, su comportamiento aún más frío de lo habitual.

No es que SiWon pareciera más accesible ahora.

SungMin miró a su hermano con preocupación, observando su postura recta, la tensión de su mandíbula y la vibra de alejamiento que irradiaba.

-KyuHyun viene conmigo, SiWon.

Dijo SungMin, tan firmemente como pudo. No tenía la naturaleza combativa y obstinada que tenían sus hermanos mayores, pero esto no era algo de lo que se estaba moviendo.

-Sí, lo hago.

Dijo KyuHyun con voz dura, poniendo su brazo alrededor de SungMin y acercándolo.

SungMin se inclinó hacia él, tratando de ocultar el estallido de felicidad dentro de él. No era el momento ni el lugar ponerse "azucarados" como SiWon los había llamado hace unas semanas durante su visita.

SungMin no creía que estuvo todo "azucarado", simplemente estaba feliz con KyuHyun, pero SiWon había estado extrañamente irritado por la simple vista de él y KyuHyun abrazados en el sofá mientras miraban la televisión, como si fuera una ofensa personal a él.

Había sido extraño. A pesar de todo lo distendido de SiWon, normalmente no era alérgico a la felicidad de las personas. SungMin esperaba que el malhumor de SiWon no tuviera nada que ver con él, pero probablemente sí. Solo podía imaginar cómo la sociedad había tomado la noticia de que SungMin iba a la Tierra y SiWon se casaría con Rosé.

Esto último era algo de lo que SungMin todavía no estaba seguro qué pensar. Sabía que SiWon y Ryeo nunca habían estado en el mejor de los términos y que Ryeo había querido romper su vínculo durante años, pero SungMin todavía se sentía raro por eso, y culpable por cargar con SiWon con esa carga.

SiWon nunca admitiría que fue un sacrificio de su parte, pero eso no significaba que no lo fuera. Roseanne nunca sería la elección de SiWon si le dieran una opción.

SungMin se preguntó si esa era la razón del mal humor de SiWon.

Si lo fuera, SungMin difícilmente podría culparlo.

-No - dijo SiWon secamente, alejando a SungMin de sus reflexiones. - Lo último que necesitamos es que participes en mi boda con un miembro de una civilización pre-TTCI.

Antes de que SungMin pudiera estar en desacuerdo, KyuHyun le espetó.

-No me importa - dijo, tirando de SungMin más fuerte hacia él. - No voy a dejar que SungMin regrese sin mí.

Por dentro, SungMin hizo una mueca. KyuHyun era... un poco paranoico de que alguien lo obligaría a quedarse en Calluvia y nunca volvería con él. SungMin podía entender: si no regresaba a la Tierra, KyuHyun no tenía medios para contactarlo o ir tras él.

Si algo le sucediera mientras estaba en Calluvia, KyuHyun nunca lo sabría. Debe ser increíblemente frustrante que KyuHyun se sienta tan indefenso, y SungMin pudo entender totalmente por qué KyuHyun no quería dejarlo ir sin él.

SungMin tampoco quería irse sin él.

-Podemos hacerlo funcionar - dijo SungMin, mirando a su hermano suplicante. - Me has dicho que hay muchas especulaciones sobre la razón de mi estancia en la Tierra y que hay todo tipo de rumores desagradables al respecto. ¿No sería mejor aparecer con KyuHyun en lugar de ocultarlo? Tú mismo me has enseñado que si me comporto como si no hubiera nada de qué avergonzarme, la gente no me avergonzará por ello.

SiWon tenía una expresión agria en su rostro.

-La ley pre-TTCI podría haber sido derogada, pero eso no significa que borre el prejuicio que la sociedad tiene en contra de las relaciones con los miembros de las civilizaciones pre-TTCI - miró a KyuHyun. - Serías tratado como una curiosidad en el mejor de los casos. ¿Puedes tolerar que te miren hacia abajo?

KyuHyun se rió entre dientes.

-Si no te he golpeado por eso, creo que puedo manejarlo.

SungMin es más importante para mí que la opinión de un grupo de snobs xenófobos.

SiWon le dio una mirada pellizcada.

-No me desagradas por ser miembro de una civilización pre- TTCI. No me gusta por poner a mi hermano en una posición así. También será tratado como una curiosidad.

-No me arrepiento de amar a KyuHyun - dijo SungMin, levantando  la barbilla y mirando a SiWon a los ojos. - Si me respetas, aunque sea algo, no lo culpes por mis decisiones. Lo amo, y estoy feliz  con él, y eso es lo único que debería importar.

SiWon miró hacia otro lado por un momento, su expresión extraña.

-Eres un tonto - dijo irritado. - Pero bien. Trae a tu humano contigo, conviértete en el hazmerreír de la sociedad. No me importa.

SungMin frunció el ceño, mirando a su hermano pensativamente.

Había algo casi frágil en SiWon en ese momento, como si estuviera tan apretado que estuviera a punto de romperse. Parecía estresado, mucho más estresado de lo que normalmente estaba.

Fue extraño. SungMin no podía recordar que su hermano se viera todo menos imperturbable, a pesar de la insana presión sobre él o la cantidad de deberes que tenía. ¿Qué pasó?

-Bien - dijo KyuHyun, ajeno al extraño humor de SiWon. - Ya hemos empacado y estamos listos para partir si tú lo estás.

SiWon solo asintió, y KyuHyun se fue para traer su maleta del dormitorio.

SungMin miró a su hermano.

-¿Estás bien? ¿Está todo bien en casa?

Una mirada en blanco se asentó sobre las características de SiWon. SungMin literalmente podía sentir los escudos mentales de SiWon subiendo hasta que ninguna emoción pudiera filtrarse.

-Todo es como debe ser.

SungMin le lanzó una mirada escéptica, pero antes de que pudiera interrogarlo, KyuHyun regresó con su maleta.

SiWon puso sus manos en silencio sobre sus brazos y activó el TTCI.

SungMin apenas logró lanzarle una sonrisa alentadora a KyuHyun, que parecía un poco aprensivo, antes de que el mundo a su alrededor desapareciera.

 

* * *

 

-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?

Dijo SungMin, mirando a KyuHyun con el ceño fruncido mientras caminaban hacia la cámara que los llevaría al baile.

KyuHyun le dio una sonrisa irónica.

-Deja de preocuparte por mí, amor. Si sobreviví a conocer a tu madre, sobreviviré a un baile elegante.

SungMin hizo una mueca. Su madre no había sido exactamente cálida y amistosa cuando ella y el padre de SungMin habían conocido a KyuHyun ayer.

Había sido perfectamente educada, pero había sido tan extremadamente fría con KyuHyun, que probablemente hubiera sido preferible una grosería absoluta.

-Todos te mirarán - dijo SungMin, frunciendo los labios con tristeza. - No creo que haya habido un alienígena pre-TTCI en Calluvia.

Su mayor preocupación era que todos trataran a KyuHyun como si fuera un bárbaro inculto, y como KyuHyun ya había recibido un chip de traducción, entendería todo su insulto.

-Al menos estoy haciendo historia.

Dijo KyuHyun secamente. SungMin tomó su brazo, deteniéndolo.

-¿Estás realmente seguro de que quieres hacer esto?

KyuHyun se veía tan confiado y guapo, mostrando una figura magnífica con ropas de Calluvia, su corbata blanca complementaba su piel dorada y su firme mandíbula, pero SungMin podía sentir que también estaba preocupado, aunque su preocupación parecía ser principalmente por SungMin, no por él mismo.

-No tenemos que hacerlo - dijo inclinándose un poco hacia KyuHyun y respirando con avidez su aroma. Eso lo calmó. - Podemos volver a la Tierra. No quiero que pases por esto. Mi gente... pueden ser crueles.

-Puedo manejarlo, Min - dijo KyuHyun con firmeza, sosteniendo su mirada. - Sé que no tenemos que hacerlo, pero esta es tu casa. No quiero que tu propia gente te rechace.

Estamos haciendo esto.

SungMin le sonrió, sintiéndose tan ridículamente enamorado que se sentía sin aliento.

-Te amo.

Los oscuros ojos de KyuHyun se suavizaron.

-Yo también

KyuHyun se inclinó y lo besó, largo y profundo.

-Date prisa, o llegaremos tarde.

Dijo una voz familiar. SiWon.

Se separaron a regañadientes y se encontraron con la vista de que los padres de SungMin no los miraban. Roseanne miraba a KyuHyun con interés, mientras que SiWon solo parecía impaciente y vagamente irritable. Todavía tenía el mismo aire apretado de herida a su alrededor.

SungMin los miró a todos.

-¿JiWon no se une a nosotros?

Dijo, sintiéndose un poco herido. Echaba de menos a su hermana y quería que ella se encontrara con KyuHyun.

-Tu sobrino tiene fiebre, SungMin - dijo su padre con suavidad. - JiWon llamó para decir que no iría al baile y que vendría a verte mañana.

-Llegar tarde difícilmente ayudaría a la situación.

Dijo la reina tensamente y se dirigió hacia la cámara principal.

Reprimiendo un suspiro, SungMin deslizó su mano en la mano de KyuHyun y siguió a su madre. Le entristeció que su madre lo estuviera tomando tan mal, pero no había esperado nada menos. La reina tuvo un carácter difícil en el mejor de los casos. Ella no iba a estar mágicamente bien con la situación. Lo toleró porque lo amaba, pero eso no significaba que le tuviera que gustar.

-¿Estará Ryeo en el baile?

Dijo SungMin, rompiendo el tenso silencio mientras todos se metían en la cámara.

Delante de él, vio que los hombros de SiWon se tensaban. No era muy obvio, pero SungMin se dio cuenta, y se preguntó al respecto.

-Probablemente - dijo el Rey-Consorte cuando SiWon no respondió. - Hablando de Ryeo'ngh'veighli, he oído que él también se ha comprometido, creo que con el Embajador Denev.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).