Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Has perdido la cabeza?

Ryeo casi se estremeció por la ira en el rostro de la Reina, a pesar de que esa ira no estaba dirigida a él.

SiWon se encontró con la mirada de su madre sin pestañear, su rostro absolutamente inescrutable. Si todavía no estuviera usando la misma ropa que había llevado al baile, Ryeo no habría creído que este hombre orgulloso y arrogante era capaz de arrodillarse para alguien.

El mero recuerdo de ello lo hizo querer sonreír, lo cual difícilmente sería apropiado en esta situación.

La reina Kang estaba furiosa. Rosé había estado igual de furiosa, pero ella no había regresado con ellos al Segundo Palacio Real, dejando el baile con sus padres después del escándalo.

A diferencia de su esposa, el Rey-Consorte parecía estar dividido entre la conmoción y la confusión. SungMin y KyuHyun no habían sido invitados a participar en la conversación después de que todos regresaron del baile.

Ryeo les envidiaba eso, excepto que realmente no tenía ganas de estar separado de SiWon. Estaba avergonzado por lo apegado que se sentía, pero a pesar de las palabras de SiWon, todavía había una parte de él que estaba segura de que SiWon cambiaría de opinión después de hablar con la Reina Kang.

-Estoy en plena posesión de mis facultades mentales.

-¿Entonces estás diciendo que esos rumores no son ciertos y que no te atraparon besando a tu ex compañero de unión?

Dijo la reina.

-Ser atrapado implica que estábamos tratando de ocultar algo - dijo SiWon, con un tono muy suave. - Ciertamente no fue el caso.

Ryeo escondió una sonrisa.

Los ojos violetas de la reina se estrecharon.

-¿Estás diciendo que tienes a nuestra Casa sumida en otro escándalo a propósito?

SiWon la miró fijamente.

-Estoy diciendo que no tenía sentido intentar ocultarlo cuando todos se hubieran enterado de todos modos. No me voy a casar con lady Roseanne'shni'gul.

-Pero SiWon - interrumpió su padre, frunciendo el ceño. - La boda es en cuatro días. No puedes hacer eso. Dejando a un lado el escándalo, la pobre chica sería humillada.

-Esa pobre chica solo se puede echar a sí misma la culpa - dijo SiWon con frialdad. - Ella no debería haber difundido los rumores de nuestro inminente matrimonio sin mi permiso. Me arrinconó para casarme con ella. No le debo nada.

-Para ser justos, prometiste casarte con ella a cambio de que rompiera su vínculo con SungMin.

Dijo Ryeo con los ojos en blanco. SiWon tenía una memoria muy selectiva cuando le convenía.

-Mantengo mis promesas solo con las personas que me importan.

Dijo SiWon, encontrándose con su mirada, sus ojos se suavizaron por un momento antes de volver a endurecerse mientras devolvía la mirada a su padre.

- Roseanne y su familia serán recompensados generosamente por sus problemas. Ella casi no tendrá el corazón roto. No tiene cariño por mí.

El rey consorte suspiró.

-Supongo que sí. Pero ella no es el principal problema.

-De hecho - dijo la reina, mirando a SiWon. - El problema es que se supone que debes actuar como un heredero responsable del trono en lugar de complacer tus caprichos egoístas. Parece que has olvidado lo que implica ser el príncipe heredero. Tienes deberes con tu Clan y con tu casa, y uno de ellos es mantener la reputación de tu casa impecable por el escándalo. Pensé que te había criado mejor que esto.

Ryeo hizo una mueca en el interior. No sabía cómo se las arreglaba SiWon para verse tan desinteresado con las palabras de su madre.

-¿Criado mejor que esto? - Repitió SiWon con apenas una inflexión en su voz. - Has hablado mal, madre. Borg'gorn tiene más derecho de crianza que tú. Deberías haber dicho “pensé que te había creado mejor que eso”. Tal vez deberías haber eliminado mi capacidad de querer cosas para mí cuando diseñó genéticamente a su perfecto heredero. Lo siento, Su Majestad, si no me comporto con sus especificaciones exactas.

La reina palideció. El Rey-Consorte se dio la vuelta, con los hombros caídos.

Ryeo se mordió el interior de la mejilla, reprimiendo la necesidad de abrazar a SiWon. Sabía que SiWon no lo agradecería, no frente a sus padres. SiWon nunca mostraría debilidad frente a sus padres.

Qué cosa más triste fue esta familia. La reina y el rey consorte no eran personas intrínsecamente malas. Pero tampoco eran buenos padres.

-Te lo dije, Kang -dijo el Rey-Consorte con voz ronca. - Te lo dije.

Ryeo no sabía a qué se refería, aunque podía adivinar la forma recta y rígida en que se sostenía la reina. Esto claramente había sido un tema de discusión entre la pareja real.

-Deberías estar agradecido por lo que hice - dijo la reina con fuerza-.  Fuiste bendecido con una gran inteligencia, una apariencia estéticamente agradable, una fuerza física excepcional, cualidades de liderazgo...

-No tienes problemas para amar a Min solo por ser él - dijo SiWon en un tono muy irónico que rompió el corazón de Ryeo. - Se puede perdonar a SungMin por querer algo para sí mismo, por enamorarse de un miembro de una civilización pre- TTCI, alguien que no tiene sangre real, pero Dios no lo quiera si me excedo un poco. Pero, de nuevo, Min es el hijo, no el heredero. Se merece la felicidad.

La reina parecía vagamente enferma ahora. Y culpable, como debería ser. Los dobles estándares eran realmente asombrosos.

Ryeo no podía entender cómo era posible favorecer a un niño sobre los demás y tratarlos de manera tan diferente. Claro, él sabía que SungMin era el único niño nacido naturalmente en la familia, pero no era una excusa. Las madres de Ryeo lo amaron incondicionalmente a pesar de no haberlo dado a luz.

-Hubiera entendido si solo fuera yo, madre - dijo SiWon en tono burlón. - Pero apenas trataste a JiWon mejor que yo. Ella solía preguntarme cuando éramos pequeños por qué nunca la abrazaste como abrazaste a Min. Probablemente hubiéramos odiado a Min si él no fuera un niño tan dulce e ingenuo que amaba a todos - Una sonrisa sardónica tocó los labios de SiWon. - No, gracias a ti.

-Hijo.

Dijo el Rey-Consorte, pero SiWon lo interrumpió.

-No me interesan tus disculpas - dijo, todavía mirando a su madre. - No necesito ni tu compasión ni tu amor. Solo déjame tener lo que quiero. No estoy pidiendo nada más.

Hubo un largo silencio.

Y entonces, la reina asintió, luciendo cansada más allá de sus años.

-Si hay problemas, tendrás mi apoyo en el Consejo.

Dijo sin inflexión.

-Gracias, Su Majestad - dijo SiWon, su voz era todo un asunto. - Nos despediremos ahora. Buenas noches.

Ryeo lo siguió fuera de la oficina de la reina.

No hablaron hasta que llegaron a las habitaciones de SiWon.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).