Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nueve años después

 

 

Chismes de la Sociedad Calluviana

 

El príncipe Ryeo en el punto de mira de los medios de comunicación intergalácticos... De nuevo.

 

Las hijas y los hijos del Tercer Gran Clan siempre han sido conocidos por su exquisita belleza y carisma. Muchos de ellos causaron guerras que dieron forma a la historia mundial. Pero pocos coqueteaban con el escándalo tan a menudo como lo hace el Príncipe Ryeo.

Es de conocimiento general que el Príncipe Ryeo del Tercer Gran Clan es una mariposa social. El príncipe de veintitrés años asiste a innumerables bailes y veladas, no solo en Calluvia, sino también en otros mundos de la Unión de Planetas. Hoy en día, a nadie le sorprende el creciente número de admiradores extranjeros que tiene el Príncipe Ryeo, admiradores que se niegan a rendirse a pesar de que el Príncipe Ryeo no está disponible. Toda la Unión sabe que el príncipe Ryeo está prometido; a nadie parece importarle, y menos al Prince Ryeo.

 Aunque, por lo que sabemos, el príncipe nunca ha hecho nada completamente inapropiado, ciertamente no desalienta a sus admiradores para que lo cortejen.

Sin embargo, fue el príncipe Ryeo en su reciente viaje a Planet Rugora que levantó nuestras cejas. [Para los que desconocen: Planet Rugora es infame por sus instalaciones de juegos de azar y casas de placer.] El príncipe fue descubierto por los periódicos en la compañía de varios miembros de alto rango de la corte.

Uno se pregunta qué pensará nuestro estimado Lord Canciller sobre las aventuras de su compañero de unión...

De hecho, nos las hemos arreglado para encontrarnos con el Príncipe SiWon, pero no parecía muy preocupado. "A él le gusta ver lugares nuevos y conocer gente nueva", nos dijo con brusquedad, algo aburrido y distraído, sin duda con prisa por regresar a la sesión del Consejo.

Pero nos preguntamos: ¿está el príncipe SiWon tan despreocupado como parecía? Y si lo está, uno tiene que preguntarse acerca de las implicaciones...

Nunca ha habido una disolución de un vínculo infantil, está prohibido por ley, pero imaginamos que si fuera posible, el Príncipe SiWon y el Príncipe Ryeo serían los primeros en la línea.

No podemos pensar en una pareja menos adecuada...

 

* * *

 

-Desearía que realmente hubiera una manera de disolver este vínculo estúpido -nse quejó Ryeo, cerrando el artículo y configurando su dispositivo múltiple interactivo. - Entonces me libraría de ese imbécil.

El príncipe Min del Segundo Gran Clan miró a su amigo y reprimió un suspiro. Amaba a Ryeo como a un hermano, pero Ryeo podía ser tan irrazonable cuando se trataba de SiWon. Ryeo también tendía a olvidar que SiWon era su hermano y que Min amaba a su hermano mayor, sin importar lo distante que pudiera ser SiWon.

Min estaba convencido de que SiWon era una buena persona, en el fondo, pero cada vez que intentaba convencer a Ryeo de eso, Ryeo se burlaba y le decía que era demasiado amable e ingenuo, y que SiWon no merecía ser defendido.

-Estás hablando de mi hermano.

Le recordó Min a Ryeo con suavidad.

Ryeo hizo una mueca.

-A veces me olvido de verdad. En serio, es asombroso que alguien como tú pueda estar relacionado con un idiota tan arrogante y vil. -  le dirigió una sonrisa triste que no llegó a sus ojos. - Pero sí, lo entiendo. Lamento haberte puesto en una posición tan incómoda.

Min suspiró. Siempre lo molestó cuando Ryeo habló mal de SiWon, pero también le molestó que Ryeo fuera tan miserable por el vínculo con su hermano.

-No hay manera de disolver el vínculo - dijo Min pacientemente, tratando de proyectar cariño y comprensión en lugar de exasperación. - No entiendo por qué no puedes simplemente aceptarlo. El vínculo no es malo. Me gusta mi vínculo y mi vínculo y mi compañera.

Ryeo se burló.

-Porque tu compañera no es gilipollas. Me hubiera gustado estar unido a alguien como Rosé, bien, todo está bien.

Ryeo dejó escapar un suspiro, se recostó contra el sofá y se pasó la mano por el largo cabello plateado antes de comenzar a enrollarlo en una trenza complicada. La sacudida de sus dedos mientras retorcía las largas hebras traicionaba su frustración.

-Realmente no entiendes, ¿Verdad?

Dijo Ryeo después de un rato.

Min se encogió de hombros. Honestamente no lo hizo. Ryeo sonrió levemente.

-Sólo estás muy protegido. Nunca has estado en otros planetas. No has visto sociedades, sociedades mucho más sanas, que no encadenan a sus hijos a algún extraño de por vida. ¡La gente puede realmente elegir con quién quiere estar en otros planetas, Min! ¿Te imaginas eso? - Ryeo se enderezó, sus ojos verdes brillando. - Otras razas realmente pueden enamorarse. Demonios, ¡pueden tener sexo con quien quieran! ¡No tienen que esperar hasta que tengan veinticinco y finalmente se les permitirá follar a la persona que le ha sido forzada desde que eran niños! Increíble, ¿no es así?

Min se encogió de hombros, un poco avergonzado por el lenguaje vulgar de Ryeo, pero acostumbró a no comentarlo.

-Personalmente, estoy completamente bien con esperar hasta que tenga veinticinco años. No es como si quisiera sexo.

 -¡Precisamente!¡Este estúpido vínculo se mete con nuestra biología, haciéndonos prácticamente asexuales hasta nuestro matrimonio y aun así no podemos querer a nadie más que a nuestro compañero de enlace! Nos quita nuestra elección.

Racionalmente, Min entendió de dónde venía Ryeo; él lo hizo, pero simplemente... No se sintió particularmente molesto. Era difícil perder o querer algo que uno nunca tuvo. Le sorprendió que Ryeo se sintiera tan apasionadamente al respecto.

-Simplemente odio esto.

Dijo Ryeo, desinflándose, sus pálidos labios girando hacia abajo en las esquinas, y sus ojos perdiendo fuego. Incluso su trenza parecía torcida y triste.

-Lo siento.

Dijo Min en voz baja, proyectando tanta simpatía y comodidad como pudo. No era un buen empático, Ryeo era mucho mejor en empatía, pero hizo todo lo posible.

-Yo también.

Murmuró Ryeo.

La voz de la IA del palacio interrumpió.

-¿Disculpe, Su Alteza?

-¿Sí?

Dijo Ryeo con indiferencia.

-Su Alteza Real el Príncipe Heredero Shǐ Yuán'ngh'chaali está aquí y desea verle.

Ryeo se puso de pie tan rápido que casi hizo que Min se mareara. Un rubor apareció en los pómulos de Ryeo, sus ojos brillaban con una intensidad casi febril.

-¿Qué es lo que quiere? No importa, puedo adivinar. Déjalo entrar.

Después de unos momentos, SiWon entró en la habitación, como si fuera el dueño. Min siempre había tenido un poco de envidia de la capacidad de su hermano.

-¿Te has vuelto completamente estúpido? - Dijo SiWon, mirando a Ryeo mientras caminaba hacia su espacio personal. - ¿Más estúpido de lo que ya eras?

Ryeo levantó la barbilla y se mantuvo firme, sin parecer intimidado en absoluto.

-¿Qué he hecho ahora, Su Alteza?

Dijo con tal veneno en su voz que Min apenas lo reconoció.

-¿Has hecho tu misión en la vida el convertirte a ti mismo, y a mí, en el hazmerreír de toda la Unión? – escupió. - ¿Un planeta del placer? ¿De verdad? ¿Qué sigue? ¿Vas a quedar atrapado desnudo? Eres una puta vergüenza.

Min miró boquiabierto a su hermano. Honestamente, nunca había escuchado a SiWon jurar, o perder su compostura acorazada de una manera tan espectacular, para el caso. SiWon no era un exaltado. No rabiaba y no gritaba. Cuando estaba enojado, se quedó peligrosamente tranquilo, no esto.

Esto... Min no estaba seguro de qué era esto.

Para empeorar las cosas, Ryeo sonrió directamente a la cara de SiWon.

-Lo siento, no puedo escucharte sobre el sonido de tu ego. Vete a la mierda. Puedo hacer lo que yo quiera. En realidad, no me tienes controlado, pedazo de mierda...

Min se aclaró la garganta y decidió que debía interferir antes de que las cosas se pusieran feas. O mejor dicho, más feas.

 -Calma, los dos.

La mirada de SiWon se volvió hacia él, con un ceño fruncido apareciendo en su rostro. Min se preguntaba si su hermano se habría dado cuenta de que estaba en la habitación.

Después de lo que pareció un momento muy largo, SiWon se apartó de Ryeo, su rostro carente de cualquier emoción. Fue una vez más absolutamente compuesto. Era casi como mirar a una persona diferente. Este SiWon era mucho más familiar para Min que el que parecía que estaba a un momento de infligir violencia en Ryeo.

-¿Qué estás haciendo aquí? - Dijo SiWon, con su voz normal que contenía muy poca inflexión. - ¿No deberías estar con JiWon?

Min desvió su mirada de culpabilidad. Se suponía que él realmente estaba con su hermana, y lo había estado, hasta que ella lo había atrapado mirando sus recuerdos a través de su vínculo familiar. Ella había estado tan furiosa con él por violar su privacidad que Min había huido del palacio, esperando que ella se calmara. A su madre, la reina, no le haría gracia si se enterara.

-¿Qué hiciste, Min?

Dijo SiWon, fijando su mirada en él.

-Tal vez deberías dejar de meter tu nariz donde no pertenece

Ryeo interrumpió.

En cualquier otro momento, Min habría puesto los ojos en blanco. Ryeo no podía vivir con estar en la misma habitación que SiWon y no pelearse con él. A veces parecía que no podía vivir sin pelear con SiWon por todo y nada.

 -Tal vez deberías intentar seguir tu propio consejo.

Dijo SiWon con frialdad, sin siquiera mirar a Ryeo, y Min suspiró exasperado. SiWon sabía perfectamente lo mucho que Ryeo odiaba ser ignorado y Min estaba bastante seguro de que su hermano lo hizo a propósito. Ambos eran absolutamente incorregibles.

-Min.

Dijo SiWon, recordándole que todavía estaba esperando una explicación.

Min agachó la cabeza.

-JiWon me ha estado molestando toda la tarde por tener algunas noticias interesantes, pero no me dijo nada. Tenía curiosidad y ella estaba allí.

Se encogió de hombros, avergonzado por su decisión impulsiva de echar un vistazo a sus recuerdos. La cosa era que ni siquiera había pensado que tendría éxito. Solo era un telépata de Clase 1, sus habilidades de lectura mental eran muy débiles contra otros telépatas. Pero su toque- telepatía era bastante fuerte, y junto con el vínculo familiar entre él y JiWon, había tenido un éxito inesperado al vislumbrar sus recuerdos.

-Me asomé a los recuerdos de JiWon y descubrí que está embarazada.

Dijo Min e inmediatamente se estremeció. ¿Se suponía que debía decirle eso a SiWon?

-Te asomaste a sus recuerdos.

Repitió SiWon rotundamente, ignorando las noticias sobre el embarazo. Min se retorció bajo su pesada mirada.

-La última vez que lo comprobé, era un crimen.

Dijo SiWon

-Se castiga con hasta diez años de prisión, a menos que accedas a los recuerdos de tu compañero de unión, la violación de la privacidad no es una broma.

-Ella es su hermana, no una extraña.

Dijo Ryeo.

-Nadie pidió tu opinión - dijo SiWon, sin mirar a Ryeo. - Nos vamos a casa, Min.

Giró sobre sus talones y salió de la habitación, claramente esperando que Min lo siguiera.

Por supuesto que Min lo hizo. Cuando SiWon dio una orden, las personas hicieron lo que se les dijo, a menos que fueran Ryeo.

-No te preocupes, estarás bien - dijo Ryeo, enviando una ola de comodidad y tranquilidad en su camino. - ¿Quieres que vaya contigo?

Min negó con la cabeza. Tener a Ryeo cerca era lo último que necesitaba. Por alguna razón, él siempre sacaba lo peor de SiWon.

-Estoy seguro de que estaré bien.

Dijo Min con una confianza que realmente no sentía.

Debería estar bien. ¿Verdad? Él era un príncipe.

¿Qué podrían hacerle sus padres?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).