Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Veintiún días después, Ryeo recibió un mensaje oficial del Consejo, informándole que la petición de SiWon había sido aprobada. La fecha para romper el vínculo fue en tres días.

Ryeo se quedó mirando el mensaje por unos momentos antes de guardar cuidadosamente su dispositivo múltiple en su bolsillo.

Heechul dejó de hacer muecas a su hija y levantó la vista.

-¿Malas noticias?

-No.

Tijo Ryeo, poniendo una sonrisa y enfocando su mirada en Tmynne. La princesa bebé de cuatro meses le devolvió la sonrisa, sus ojos verdes brillaban mientras se acercaba al cabello de Ryeo con una mano gordita.

-Buenas noticias, en realidad.

No tenía sentido intentar ocultar las noticias a Heechul. Como Príncipe Heredero, él mismo se sentó en el Consejo. Cada gran clan tenía dos votos en el Consejo, uno para el monarca gobernante, o su consorte en su ausencia, y uno para el heredero aparente.

A menos que Heechul se hubiera perdido la última sesión del Consejo, probablemente ya conocía la noticia. Si Ryeo intentaba ocultar algo, no tenía dudas de que solo reafirmaría la opinión de su familia de que algo andaba mal con él.

No había nada malo en él.

Él estaba bien. Estaba mejor que nunca. Ryeo estaba harto de que su familia lo tratara como una jodida bomba. Así que había roto unas pocas reliquias de valor incalculable; ¿Y qué? No lo hacía emocionalmente frágil o algo así.

No significaba nada. Él estaba bien.

-La petición de SiWon fue aprobada - sonrió. - Seré un hombre libre en tres días.

Sintió la mirada de Heechul sobre él, pero mantuvo sus ojos en Tmynne. Ella finalmente logró agarrar un mechón de su cabello e hizo un ruido triunfante.

Ryeo se rió entre dientes.

-Bien, pero no se tira el pelo, ¿De acuerdo?

Tmynne tiró de su pelo, con fuerza.

Riéndose, Ryeo la levantó de su cuna y escondió su rostro en su cabello de olor dulce. Podía sentir que Heechul todavía lo estaba mirando.

-¿Quieres hablar de eso?

Dijo Heechul al fin, sonando tan incómodo como se sentía Ryeo.

Ryeo hizo una pausa. Levantó la cabeza y miró a su hermano a los ojos.

-¿Acerca de qué?

Heechul le dirigió una mirada no impresionada.

-Soy tu hermano, niño. No insultes mi inteligencia fingiendo que no es un gran problema para ti.

-Realmente ya no tengo el vínculo, ¿recuerdas? - Dijo con una risita ahogada. - Será solo una formalidad.

La expresión de Heechul no cambió.

-¿Recuerdas la Guerra de las Sombras?

Las cejas de Ryeo se fruncieron en confusión.

La Guerra de las Sombras no había sido una guerra real. Se refirió al período de veinte años en la historia de Calluvian que había tenido lugar hace nueve mil años. En aquel entonces, no había doce grandes clanes; solo había dos, pero la relación entre ellos, especialmente entre sus reinas, había sido tan mala que puso en vergüenza las guerras reales. El odio y la rivalidad mutuos de la reina Eguiless y la reina Xeryash habían sido legendarios; todavía lo era.

¿Pero qué tenía eso que ver con algo?

Ryeo se encogió de hombros, desconcertado por el repentino cambio de tema.

-¿Qué hay de eso?

Heechul lo miró fijamente.

-Las reinas se odiaron durante tanto tiempo que su único propósito en la vida fue destruirse mutuamente. Estaban obsesionadas con ello. Pero entonces la reina Xeryash murió de un ataque al corazón, de todas las cosas. ¿Y recuerdas lo que le pasó a la reina Eguiless?

Ryeo volvió a poner al bebé en su cuna, necesitando la excusa para apartar la mirada de los ojos de su hermano.

Sí, claro que él sabía lo que le sucedió a la reina Eguiless. Dijeron que se volvió muy extraña después de la repentina muerte de su archienemigo. Actuó distraída e indiferente la mitad del tiempo, y cayó en rabia sin sentido la otra mitad.

-El odio también es un sentimiento poderoso - dijo Heechul. - También es una pasión, solo en otro extremo del espectro. Algunos dicen que es más fuerte que el amor, y que, si de repente pierdes a alguien que odiaste durante años, dejaría un gran vacío como si hubieras perdido a un ser querido.

Ryeo se rió entre dientes, frotándose la nuca.

-¿Qué tiene eso que ver conmigo?

Heechul suspiró.

-Todo lo que digo es que está bien sentirse extraño al obtener finalmente la libertad que siempre has querido. No tienes que fingir ser feliz si no lo eres.

-No estoy fingiendo. Estoy feliz. Mi vida no gira en torno a SiWon.

Odiaba lo poco convincente y defensivo que sonaba su voz.

A juzgar por la mirada que Heechul le disparó, tampoco estaba convencido.

-Mejorará - dijo Heechul, su expresión se volvió melancólica cuando su mirada se desvió a su hija. - Dale tiempo.

Ryeo lo miró con curiosidad. El tiempo ciertamente había parecido ayudar a su hermano. Heechul se veía mucho mejor. Sus ojos verdes eran más brillantes, su tez más sana. Había ganado el peso que había perdido después de la muerte de su compañero y ahora estaba casi tan construido como SiWon. Parecía sorprendentemente guapo, más joven y en paz consigo mismo.

Ya no desprendía pena ni desdicha.

Ryeo no estaba seguro de por qué no había notado los cambios en su hermano antes. ¿Estaba realmente tan absorto en sí mismo como dijo SiWon?

El pensamiento le hizo fruncir el ceño. Había aceptado hace mucho tiempo que tenía una visión de túnel en lo que se refería a su relación con SiWon, pero no era una excusa para apenas prestar atención a su familia.

-Te ves bien - dijo Ryeo. - Estoy feliz por ti.

Sus hombros se tensaron, Heechul le lanzó una mirada de sorpresa.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Las cejas de Ryeo se arquearon. ¿Su hermano sonaba nervioso?

No, debe haberlo imaginado. Heechul no se puso nervioso.

-La paternidad te sienta bien. Me alegra que el nacimiento de Tmynne haya cambiado tu vida para mejor.

Heechul exhaló y sus hombros perdieron tensión.

-Ella lo hizo.

Dijo, cambiando su mirada de nuevo a su hija. Ryeo le dio a su hermano una larga mirada, preguntándose.

La puerta se abrió repentinamente y un hombre que Ryeo no conoció entró en la habitación como si fuera la suya.

El hombre se detuvo al verlo, su actitud casual cambió. Le hizo una reverencia rígida a Ryeo, con las manos entrelazadas detrás de la espalda, de la misma manera que solo los sirvientes hacían reverencias a los miembros de la familia real.

Ryeo frunció el ceño. El hombre era obviamente un sirviente, pero no se sostenía como un sirviente.

No había nada subordinado o particularmente respetuoso en su postura.

Ryeo estudió al hombre. Era alto, tal vez la altura de Heechul. Tenía los hombros anchos y era musculoso, pero estaba definido, y un poder viril sin nada de grasa. Su piel era inusualmente ligeramente bronceada para su clan, sus rasgos afilados y extraños. Su pelo oscuro estaba cortado muy cerca de su cuero cabelludo y largo encima de la cabeza. Había pintura negra asomándose de su manga, o tal vez no era pintura en absoluto. Se parecía a esos tatuajes permanentes que Ryeo había visto en algunos planetas.

La impresión general que emitió el sirviente fue salvaje. Le recordó a Ryeo un ave de presa. Un depredador. ¿Qué hacía un hombre, así como sirviente de palacio? En realidad, ¿Por qué había entrado en las habitaciones del Príncipe Heredero sin tan solo un golpe?

Ryeo miró a Heechul, esperando que reprendiera al sirviente (su hermano no toleraba la insolencia), pero Heechul levantó una ceja al extraño hombre.

-¿Sí?

Ryeo miró a su hermano con incredulidad.

-Llegas tarde a tu reunión con el Rey-Consorte del Duodécimo Gran Clan.

Dijo el hombre. Tenía un ligero acento que Ryeo no podía ubicar.

-Ah, sí - dijo Heechul, apartando los ojos del otro hombre y recogiendo su dispositivo múltiple de su escritorio. - Vamos, Ryeo. Me gustaría que tú también estuvieras allí. Conoces las colonias del Duodécimo Gran Clan mejor que yo.

Ryeo lo siguió fuera de la habitación, mirando a su sobrina con incertidumbre cuando la puerta se cerró.

-¿En serio vas a dejar a Tmynne con ese hombre extraño?

-Ella lo ve más a menudo de lo que te ve.

Dijo Heechul, mirando al frente.

Dejando a un lado la punzada de culpa, realmente debería pasar más tiempo con su familia en lugar de enojarse debido a SiWon, Ryeo dijo:

-¿Quién es él?

-Mi sirviente.

Ryeo parpadeó.

-¡Parece un matón, no un sirviente! - Se detuvo bruscamente. - Espera, ¿Él es el sirviente que dejaste...?

Se interrumpió cuando Heechul le lanzó una mirada fulminante que prometía la muerte si Ryeo se atrevía a terminar esa frase.

Ryeo sonrió, sacudiendo la cabeza. Nunca había pensado que su primordial y apropiado hermano lo tenía en él.

-¡No te puedo creer! ¿Dónde lo encontraste? ¡Parece peligroso!

-Ya sabes - dijo Heechul en voz muy baja. - alguien que sigue cayendo sobre la polla de su enemigo realmente no tiene espacio para hablar.

La boca de Ryeo se abrió. Heechul nunca usó un lenguaje tan vulgar. Parecía que había tocado un nervio.

-¡No lo hago! - Dijo Ryeo tardíamente, su rostro cálido. - ¡Sucedió solo unas pocas veces y nunca volverá a suceder!

Todo en la expresión de Heechul gritaba escepticismo.

Ryeo frunció el ceño.

-De todos modos, no es de tu incumbencia. Es completamente irrelevante para el tema en cuestión.

-No es irrelevante. ¿No te has dado cuenta de que SiWon es el estándar de oro contra el que mides a otros hombres?

Antes de que Ryeo pudiera refutar esa afirmación absolutamente ridícula, Heechul lo inmovilizó con una mirada.

-Lo haces. Ni siquiera trates de negarlo. Encuentras los hombres amables y humildes aburridos. Naturalmente, gravitas hacia los arrogantes y altaneros, cuanto más confiados mejor. Ahora me juzgas porque no puedes imaginar que me atraiga alguien de una clase baja, alguien tan diferente a SiWon - Los labios de Heechul se torcieron. - Empieza a juzgarme cuando descubras cómo dejar de babear por la polla de SiWon.

Su hermano se alejó, pero Ryeo apenas lo notó.

Se quedó congelado, con una sensación tensa y enfermiza que se asentaba en sus entrañas.

Cada duda que había estado suprimiendo cuidadosamente desde su pequeña ruptura después del baile, emergió nuevamente. ¿Estaba realmente tan obsesionado con SiWon como su hermano había dicho? ¿Pensaba inconscientemente que SiWon era perfecto?

Ryeo se burló ante el mero pensamiento. Por supuesto que no consideraba a SiWon perfecto. SiWon era una persona arrogante, exasperante, despreciable y horrible.

Pero es mi persona horrible. Mía.

Ryeo cerró los ojos y respiró hondo. Y luego otra vez.

No hizo nada para calmar el pánico que se elevaba en su pecho.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).