Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos /One Shots/ por elizabeth dracneel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este One shot también, en las notas finales voy a aclarar algunas cosas que creo que son necesarias aclarar, que a nadie le importa pero lo voy a hacer igual. 

Ninguno de los dos supo como término en esa situación. Charlie sin saber que hacer y Bill solo queriendo revertir todo. 

 

Por un lado, era tío, de gemelas. Por otro, su hermano estaba entre el derrumbe emocional y la inmensa alegría. La novia de Charlie (de 7 años de relación) tuvo gemelas, pero murió en el parto. 

 

El menor de los dos, no lloraba, no parpadeaba, no movía sus ojos, estaba quiero, impactado, como una estatua sin sentimientos. Bill se hacerco a él y lentamente lo envolvió en un abrazo que provocó que el menor comenzara a llorar desconsoladamente en su hombro. 

 

Luego de una hora de llanto incesante, Charlie decidió que era suficiente derrumbe frente a alguien, incluso si ese alguien es su hermano. Se seco las lágrimas que quedaron en sus mejillas, respiro hondo y se levantó para ir con el doctor y pedirle ver a sus hijas. 

 

Bill fue a darle ánimo, ya que el apreciaba a su cuñada. William lloro con su hermano más por que le dolía verlo en esa situación que por perder a su cuñada. Cuando Charlie fue a un cuarto especial a ver a sus hijas, Bill le pidió al doctor que en cuanto viera a Charlie le dijera que tuvo que irse y que volvería pronto. 

 

Ni bien término de decir eso, uso la aparición para ir a la casa del menor de los dos, y terminar de preparar todo para las bebés. Decidió que se encargaría de ayudar a su hermano con sus hijas. Luego de 2 horas de limpiar y ordenar la casa regreso al hospital. 

 

—Las bebés están bien... En 3 días enterraremos a Airet. —habló desgranado Charlie en cuando Bill estuvo serca de el. 

 

—Ya casi se termina el horario de visitas —dijo el mayor poniendo una mano en la espalda de su hermano— vamos, tienes que comer algo —dijo y a regañadientes volvieron a su casa. 

 

El menor se sorprendió viendo que la casa estaba ordenada, ya que con las prisas muchas cosas quedaron tiradas, se hacerco a la cocina y sintió un agradable aroma. Vió que en la mesa, estaba puesta su comida favorita, aquella que siempre lo animaba. Se sentó a la mesa esperando a que Bill también lo hiciera para comer juntos pero el mayor solo se le hacerco y acarició su cabello

 

—Tu come tranquilo, yo ya vuelvo —dijo para darle un beso en la frente e irse al cuarto principal. 

 

En cuanto llegó, ordenó lo que faltaba y puso la caja con las pertenencias de la difunta chica, debajo de la cama, para que Charlie las tomara cuando quisiera. Bajo nuevamente a la cocina y vió a su hermano llorando en silencio, se hacerco despacio, se sentó a su lado y lo atrajo a el para consolarlo. Nuevamente, paso como una hora llorando antes de obligarse a calmarse frente a Bill. 

 

—Tienes que desahogarte de alguna manera. —dijo intentando consolar al memor. 

 

—No quiero que me veas así —dijo escondiendo la cabeza en el pecho del mayor para que no pudiera verlo a los ojos. 

 

—Te ví en este estado todas las veces que te pusiste así desde que éramos bebés... Voy a ayudarte con las niñas, a cuidarlas, con las cosas de las casa hasta que este todo mejor. Voy a ayudarte a recomponer tu vida. —dijo tranquilo el mayor acariciando el cabello rojo del contrario.— y lo hago por que eres mi hermano y por que yo quiero ver que estés bien, que no te deprimas más de lo que estas ahora. 

 

El menor al escuchar eso levanto la cabeza y vio que su hermano hablaba en serio, suspiro pesadamente y se abrazo al cuello del contrario. 

 

—Gracias —susurro al oído de este— gracias por quedarte conmigo. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🐉°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Y así fue como paso el tiempo para los hermanos mayores Weasley. 

 

Dos días después las gemelas ya estaban listas para ir a casa, Bill preparó todo con un pequeño cartel que decía "bienvenidas a casa Ruane y Heinzy" Los nombres de las gemelas estaban decorados con mariposas, flores y hojas muy lindas. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Un mes después, una fuerte tormenta eléctrica estaba "dibagando" Por los alrededores de la casa, un rayo callo relativamente serca de la casa, lo que provocó que los cuatro avitantes se asustaran. La lluvia incesante se intensifico, el menor fue rápido a calmar a las niñas que lloraban. Poco rato después de que estaba calmando a las bebés entró bill y sin decir palabra tomó a una de las bebés y comenzó a mecerla para calmarla. 

Una vez calmadas las niñas y dormidas los adultos se iban a dirigir a sus cuartos, Charlie quien durmió muy mal las últimas dos semanas estaba tambaleándose del sueño, estaba por ir a su cuarto cuando sintió que lo llevaban al cuarto más cercano, al de su hermano. Y también sintió como lo acostadas en la cama (ya que estaban en penumbra y no podía ver casi nada, ni siquiera siluetas). 

 

—Descansa —escucho decir antes de que lo abrazarte por la cintura, para luego caer profundamente dormido. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

Seis meses después de la primera noche que durmieron juntos, seguían durmiendo juntos en el cuarto más cercano al de las niñas. Eran como dos padres muy atentos, casi parecía una pareja... Tan solo que seguían siendo hermanos y se les hizo costumbre actuar de esa forma tan cariñosa. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

Once meses y medio después de la llegada de las bebés en la casa, Bill y Charlie estaban planeando el primer cumpleaños de las niñas dentro de dos semanas.

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Dos semanas después, se encontraba la familia Weasley (junto con Harry y Hermione) festejando el primer año de las gemelas Weasley. Los hermanos mayores se encontraban tan mimosos como siempre, con mimos y abrazos con las hijas de Charlie y entre ellos. 

 

—Charlie cariño... ¿Podemos hablar? —pregunto Molly llevando a su hijo afuera de la casa. 

 

—¿Que pasa mamá? 

 

—¿Que es exactamente lo que hacen tu y tu hermano cuando están aquí?

 

—¿Lo que dos padres normales harian? Más bien, lo que un padre y un tío muy dedicado hacen, criar a dos niñas y mantener trabajos. —habla como si nada, ya que no hacían gran cosa. 

 

—Pero siempre andan muy pegados y antes no eran así. 

 

—Nos acostumbramos a ser algo cariñosos, no podemos siempre apartar a todos cuando nos quieran mimar... Quédate tranquila mamá, entre nosotros no pasa nada, somos simplemente hermanos. 

 

—De acuerdo. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

Pasados 3 años y poco más, Charlie estaba más que enamorado de Bill, no lo podía evitar, era simplemente con quién quería estar. Una mañana, despertó horrorizado, despertó con una erección, no le pasaba eso desde que era un estudiante de 3er curso. Estaba acostumbrado a que de tanto en tanto despertara con una erección de Bill contra su espalda baja o casi entre sus piernas (dado que siempre dormían abrazados de alguna manera). Pero ¿despertar el mismo teniendola dura? Eso si que no!

Comenzó a desesperarse, sabía cómo bajar erecciones de muchas maneras, pero eran casi las 5 de la mañana y no quería despertar a Bill. En voz baja comenzó a pensar en los nombres de los dragones que conocía y sus descripciones, no funcionó, pensó en los hechizos para controlarlos, tampoco, ya estaba cada vez más desesperado, su erección era enorme y ya le dolía. De tanta desesperación se retorcida incómodo en la cama, tanto que Bill se sentó abruptamente en la cama y lo miro con el entrecejo fruncido. 

 

—¿Tienes examen sobre dragones y hechizos o algo así? —vio como el menor todo rojo como su cabello negaba avergonzado— entonses te calmas que quiero y nesesito dormir —cuando se acomodo, quedando cara a cara con Charlie, sintió una erección contra su muslo, en cuanto comprendió comenzó a reírse y taparse la cara con la almohada para que no se escuche tanto— ¿solo por eso estabas tan inquieto? Ve al baño y bañarte con agua fría, si no baja con agua caliente para relajarte, si sigue sin bajar masturbate y si con esas no baja, creo que te creció un hueso en el pene. —se burlo un poco del menor. 

 

—Ja Ja Ja —se río sarcástico el menor, entro al baño y hizo lo que le dijo su hermano. 

 

—¿Y? —pregunto el mayor desde la cama— era o no otro hueso?

 

—Calla, que se bajo por unos segundos y se volvió a poner dura. —dijo acostándose en la cama dándole la espalda. 

 

—Ven, te enseño trucos para que eso baje... El problema es que nesesitas un poco de sexo... Aunque sea con un peluche —bromeó y abrazo a Charlie por las caderas para después volver a dormir una hora más. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Un año y poco más de eso, charlie despertaba más "frecuentemente" con una erección (3 veces en ese tiempo) y en el último tiempo le dio vueltas al asunto de como saber que sentía bill por el. De tanto en tanto cocinaban juntos, así que en un momento donde estuvieran solos le daría una indirecta. 

 

—Charlie corazón —entró Bill cantureando a la cocina— Ginny quiere pasar el día con las niñas y dijo que las va a venir a buscar en un rato. 

 

—Dile que esta bien pero que se queden a dormir allá, aquí va a hacer frío cuando vuelvan. 

 

El mayor asintió y salió, rato después volvió y se sentó junto al menor que estaba cocinando. Era ahora o nunca. Término de hacer lo que estaba haciendo en el momento, fue hasta la radio que tenía en la cocina y puso una canción algo lenta pero linda. Volteo a ver a su hermano y le extendió la mano. Las palabras sobraban en ese momento. Bill puso sus manos en los costados de Charlie (sobre las costillas flotantes) y el menor las manos en sus hombros. 

 

—Cierra los ojos —pidió el menor, Bill obedeció y con aparente calma inclinó su cabeza y se acercó lo suficiente para poner sus belfos sobre los contrarios. Al fin lo hizo, lo beso. No tardo muchas milésimas de segundo en ser correspondido el beso, cosa que asombro al menor pero no lo detuvo, comenzaron a tener besos lentos. 

 

Su baile lento no se detuvo, los besos lentos los hacían sentirse en el cielo. Más temprano que tarde los besos comenzaron a dejar de ser lentos y empezaron a subir de intensidad. Y baya que subió, ahora bill tenía una de sus piernas entre las de Charlie y su entrepierna comenzaba a despertar, el menor tenía sus manos en la sedosa cabellera peliroja de su hermano y sentía como sus manos subían y bajaban de a momentos hasta detenerse casi por completo en su trasero. Era un momento muy erótico, pero el tintineo de la alarma de cocina los hizo caer de su nube. Bill se separó primero, observo un momento a su hermano, estaba sonrojado, con los labios rojos, con las piernas entrelazadas con las propias, el mismo lo estaba manoseando y tenía una erección. Oh, realmente es sierto que dicen que unos Buenos besos hacen que olvides a quien estas besando. 

 

—Lo lamento... No esperaba que esto pasará y... Lo siento... —hablaba nervioso separándose rápidamente de Charlie, se fue casi corriendo a su cuarto, nesesita bajar esa erección a toda costa. 

 

—No te disculpes, fue cosa mía... Yo hice esto... Lo siento, el que lo lamenta soy yo —habló apenado Charlie, cuando vio a bill casi correr escaleras arriba se sintió realmente idiota, se acomodo su ropa y terminó de hacer la comida. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

Un mes después de eso, Bill rregreso a casa después del trabajo, le dijo a Charlie que conoció a una linda chica llamada Fleur, una hermosa francesa divertida y agradable. Charlie solo pudo animar a su hermano a invitarla a salir por más que quería decirle el porque el beso un mes atrás, casi no hablaron desde entonses y ni siquiera durmieron juntos desde ese día, Charlie en la noche se iba a dormir al sofá de la casa y se iba al trabajo luego de hacer el desayuno. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Tres meses después de eso, bill estaba harto de la situación, después del beso casi no hablaron y ya no dormían en la misma cama, cada vez que intentaba hablar con el seriamente estaba "ocupado" Haciendo algo, aveces era verdad pero otras ponía excusas como "tengo que meser a los huevos, la madre se enoja si no están bien tranquilos" Y cosas así. 

 

—Charlie, luego nesesito hablar contigo —dijo contundente antes de que todos comenzarán a comer. Luego del almuerzo fue a la cocina junto con el menor. 

 

—Todo esto... Es por ese beso ¿verdad? —dijo mirando a su hermano, realmente quería saber el por que de las cosas. 

 

—¿Esto? ¿Esto, como? —dijo el menor fingiendo no entender. 

 

—Esto, evitarme, no querer hablar conmigo, poner excusas cuando trato de hablarte, ya no vas a dormir junto conmigo... ¿Es por lo que nos besamos la otra vez? Si es eso, lo siento, me deje llevar y... Que bueno que me detuve, no quisiera hacerte algo que tu no quieras ni nada. 

 

—En parte si... No debi haberte besado, no quería incomodarte después de eso.

 

—¿Y por que lo hiciste? 

 

—Si te lo digo, no creo que algo bueno salga de todo esto. —dijo suspirando y mirando a un punto fijo en la mesa. 

 

—Quiero saber... Saber si es lo que estoy pensando que es y no sólo una ocurrencia momentánea. 

 

—Si estamos en la misma sintonía, es lo que piensas, y si estas pensando en "¿desde cuando le gusto a mi hermano menor?" Ni yo lo se, solo se que desde que estábamos en Hogwarts siento algo diferente por ti, hace unos... 4 años puede ser, que los termine por aceptar, pero esto lleva años en mi corazón. 

 

-—Sabes que quiero saber algo más. 

 

—¿Quieres saber si es en tu en quien pienso cuando me masturbo para bajar una ereccion? ¿Saber si me voy a interponer entre Fleur y tu? ¿Saber si tu felicidad esta sobre la mía? 

 

—Sí, y algo más. 

 

—Las perpuestas son: sí. No. Lamentablemente sí... Que más quieres saber? 

 

—Si podremos ser como antes de todo esto. 

 

—Siempre fuimos de la misma forma, solo que estamos separados por mis dudas —el menor se levantó y se hacerlo al mayor a darle un beso de piquito— ve a colgar la ropa que tengo que ir a bañar a las niñas. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

2 años luego de eso, todo estaba tranquilo, volvían a estar bien y sin las molestias que carcomian a Charlie, por más que a bill le molestara no poder hablarle mucho de Fleur para no lastimar al menor, todo estaba bien. El menor y la Francesa ya se conocieron, no se llevaban del todo bien pero tampoco tan mal. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

2 años más luego de eso, tenía algo importante que hablar Bill con Charlie, hace un año y medio que el mayor se fue a vivir con Fleur. En ese tiempo trataron de tener hijos pero el doctor les advirtió, que por más que trataran no podrían si era la chica quien gestaba al bebé. Bill le pediría ese favor a Charlie ya que él era capaz de quedar embarazado

 

—Hola chicos, pasen —saludo para dejarlos pasar. 

 

—Lamento venir en esta ocasión para pedirte un favor tan grande Char, pero es importante. 

 

—Bueno, dime que es, tal vez pueda hacerlo. 

 

—Fleur y yo, tratamos de tener hijos, pero no es posible que ella los geste... Entonses, pensé en pedirte el favor a ti... Si tu, podrías gestar a nuestro hijo. —habló con algo de pena Bill. El silencio y la inexpresión de Charlie lo preocupaban. 

 

—Depende... ¿Es solo gestar el bebé o tengo que dar uno de mis óvulos para eso, o como es la cosa? —pregunto dudando de lo que iba a aceptar. 

 

—Solo gestar al bebé, usaríamos los óvulos de Fleur y mi propio esperma, un Medicago ayudaría a que la transición a tu cuerpo sea más amena. 

 

—¿Tienes algún contrato que firmar o algo? —dijo sin más. 

 

—En estos momentos no pero si quieres mañana lo traemos

 

—Bueno... Dame dos días para prepararme un poco. 

 

—Gracias Charlie —dijo el mayor abrazando lo con fuerza para ser correspondido (con menor fuerza, obviamente). 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Nueve meses después, Charlie iba a dar a luz a trillizos, bill estaba realmente emocionado, sería padre de tres lindos bebés. El parto fue riesgoso, los bebés nacieron bien y con una increíble salud. Charlie casi muere luego del parto, lo lograron salvar pero tuvo que estar internado por dos semanas. Para alegría de Charlie y molestia de Fleur bill se quedó esas dos semanas junto a él, cuidandolo y verificando que este bien. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

4 años luego de eso, Fleur insistía en tener otro bebé, por más que sabía que eso implicaba que podrían poner en riesgo a Charlie, nuevamente se lo preguntaron, este con algo de duda lo aceptó, la casa se sentía vacia ahora que sus hijas estaban estudiando en Hogwarts

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🐉•°•°•°•°•°•°•°•

 

Nueve meses luego de eso, Charlie se preparan para dar a luz, esta vez se suponía que iba a ser por cesárea pero el parto se adelantó y tendrá que ser natural. 

A Charlie le fue peor que la última vez, en esta ocasión casi no lo logran salvar, a penas se llevaron al bebé bill abrazo con cariño a Charlie, no quería llorar en ese momento

 

—Lamento que allas tenido que vivir con esos sentimientos y yo hobligandote a vivir como simplemente hermanos. 

 

—Fue lo mejor para nosotros, ser simplemente hermanos, y que tu vivieras feliz tu vida, yo aprendí a vivir sin ti en casa y con las niñas comenzando a vivir por si mismas... Fue una buena elección... Adiós Bill. —Saludo con una devil sonrisa a su hermano y se fue de este mundo. 

 

Luego de un tiempo de llorar logró controlarse e ir con su esposa y su nuevo hijo. Sin dudarlo o preguntarle a su esposa decidió que su hijo de llamaría "Charleston" Y de cariño él le diría "Charlie". O eso intento, ya que Fleur le dijo que el bebé tendría otro nombre, pero si decidían adoptar a otro bebé le pondrían una variante del nombre de su hermano. Un nombre que hacia recuerdo de alguien que puso la felicidad de su primer amor sobre la propia y sobre su vida. Alguien que vivió con valentía, fidelidad y amor por la vida. 

Notas finales:

Bueno, como dije arriba iba a aclarar algunas cosas:

1) Charlie ya sentía algo por Bill desde que estaba en Hogwarts, pero le tomó casi 10 años admitir que estaba completamente enamorado de él.

2) Charlie realmente en esta historia es asexual, es más bien asexual bi-romantico.

3) Charlie y su novia tenían como un trato para tener relaciones sexuales, cuando quedó embarazada fue una sorpresa para todos, en especial por que sabían que Charlie era asexual.

4) Charlie nunca amo a su novia, solo amaba a Bill. A su novia la quería mucho y la apresiaba mucho pero mucho.

5) A casi todos les caía bien la novia de Charlie, tanto que esperaban que se casaran para tenerla más tiempo con ellos.

6) El cumpleaños de las gemelas es el 25 de Julio, esto es más un dato que una aclaración.

Ahora sí, adiós.

Atte: Min Jung-Suu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).