Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellas creen que soy… por Fine day

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTO NO ES UN CAPITULO, es la explicación de mi tontería 

Cap 18: Mañana martes 21 de enero, antes de la 1 pm hora México

HORARIO DE ACTUALIZACIÓN: todos los días, 1pm hora México.

 

PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/FineDD1999/posts/?ref=page_internal

 

SOY IDIOTA, y no, este NO ES UN CAPITULO¸ ni sobre Maggie, ni Rosa. Yo soy idiota de verdad.

Si ven esto después del capítulo 17 significa que aún no se ha acabado el fic. Pero si lo ven hasta el final significa que lo he logrado. He ganado contra mi estupidez. Bueno…

Pueden saltarse esto si quieren, no es un capitulo real, simplemente seré yo contando mi historia de retraso mental y mi fic eliminado.

¿Qué rayos pasó?

Como se darán cuanta. Tengo una página de Facebook activa. Yo ya tenía esa página en Facebook desde el 2014, en ese tiempo yo subía manga a YouTube y álbumes de Manga a la página, de ahí el nombre. La dejé inactiva… adivinen por qué, Venga, piénsenlo un poco… ¿ya?, ¿adivinaron?, se los diré…

¡PORQUE ME ELIMINARON LA JODIDA CUENTA EN YOUTUBE!

HAHAHA, una mierda todo. Podría armar una historia de mi vida y todas las cosas que me eliminan o elimino por estupidez.

Bueno. ¿Qué tiene que ver la página?

Pero vayamos desde el inicio chicos. OK. Bueno, como les dije, yo tenía esta página toda fea y lleno de cáncer visual, pero yo SOY UNA ANCIANA¸ y me dije a mi misma "yo mi misma, ¿por qué no usamos esa página que ya tenemos para subir las actualizaciones y que la gente que no tiene cuenta en Amor yaoi pueda comentar lo que piensa sobre los fic.

Y bueno, ahí voy yo, pero…no se usar Facebook, así que luché para hacerla más o menos un poco menos cancerosa, TODO UN DIA. Incluso diseñé una foto de portada (que me encantó debo decir) y bueno, ya había subido el capítulo 16, y coloqué el link de la página de TODOS los capítulos, tuve que editar uno por uno para lograrlo. Hasta que terminé.

POR FIN, esta feliz con el resultado, pero leí algunos review donde me avisaban del mal funcionamiento del link. Así que tuve que volver a editar todos los capítulos de nuevo poniendo el link que, si funcionaba, hasta que terminé de nuevo.

Y en eso se me ocurrió la asombrosa idea de hacer un capítulo de prueba¸ en el que pondría la jodida foto de portada que tanto me había gustado. Por qué eso es otra cosa, yo había leído que se podía poner una fotografía en las notas del fic y lo intenté, el caso es que hice el de prueba y adivinen… NI SIQUIERA SE VEIA LA JODIDA FOTO, así que dije, "bueno, da igual", y le di eliminar desde la entrada del capítulo porque no quería que la gente lo viera ya que solo era una prueba. En ese mismo momento alguien de mi familia me llamó.

Ok, La página hizo lo suyo al preguntarme:

"¿estás seguro que quieres eliminarlo?, todos los capítulos se eliminarán con el"

Si | No

O algo así.

Pero yo no alcancé a leerlo y puse que si pensando que solo estaba eliminando el capítulo.

Y ahí, se va la Day a hacer sus cosas, sin estar consciente de la pendej*ada que había hecho.

Regresé minutos después para revisar cómo iban las estadísticas y si alguien había dejado una nueva review sobre el capítulo de ese día (el 16). Actualicé la página y leí

 

"Se ha producido un error"

 

Al principio estaba tranquila y dije "vaya internet de kk", refresqué la página de nuevo… y seguía diciendo lo mismo. Entonces entré en pánico. Mira que se supone que yo debo manejar las situaciones de pánico con calma y serenidad por mi trabajo

PERO ESTABA A MORIR

Volví a cargar todas las páginas que siempre mantengo abiertas sobre el fic: estadísticas, reviews, etc. Pero TODAS daban error. Entonces pensé en las posibilidades que habían llevado al fic a mal funcionar… entonces caí en cuenta.

Retrocedí dentro de la página hasta donde le di a ese maldito "SI"… y ahí estaba ese:

 

"¿estás seguro que quieres eliminarlo?, todos los capítulos se eliminarán con el"

Si | No

 

Me sentí morir, literalmente me lancé al piso y comencé a rodar sobre mí del enojo, ahahah, extraño, pero 100% real. Podría haber llorado, y la verdad es que aún no se bien que me detuvo para no hacerlo.

700 entradas perdidas

15 reviews de gente que había escrito cosas lindas (pueden parecer poquitas, pero este fic VIVE, por esas review)

Todo perdido…

SOLO POR QUE SOY IDIOTA

Debo incluirme en la historia y hacerme un capítulo en donde todas las chicas y hasta el capitán me digan idiota, o me muera dramáticamente en manos de todos ellos. Ahhhhggg

Las lecturas son importantes… y me hacían sentir bien, pero las review de esas personas que estaban siguiendo el fic lo eran todo… las releía una y otra vez y cuando simplemente no tenía ganas de escribir, leerlas era como si me recargaran al máximo y mi mente volaba para escribir los siguientes caps…

Quiero decirles a esas personas que a pesar de que crean que su review fue algo simple, que yo las atesoraba demasiado…

Pero no perdí sus nombres, cada vez que contestaba a una lo escribía en el archivo del ultimo fic subido… así que aquí están los nombres de usuario y lo que había contestado yo.

 

NASKY: mi primer review <3

Con acceso a internet: quien me hizo ver que no había dado descripciones claras <3

Jean9: Que se había unido recién y me escribió en el capítulo 16 si no mal recuerdo <3

 

Y la persona más importante para el fic…

Zel Kuga13:  … <3 <3 que dejó muchas review sobre lo que le parecían los capítulos y que a pesar de estar detrás de solo un nombre de usuario la sentía más como una amiga. Aahah, extraño, pero cierto.

 

A todas esas personas, quiero decirles que leí y contesté cada uno de los review que dejaron y que fueron muy importantes para mí.

¿Qué pasará con el fic?

Bueno, si están leyendo esto después de ver el capítulo final no hace falta que les diga… pero si quiero preguntarles algo, ahahha ¿Qué tal eh? Hahah, a que no vieron venir tanto drama. Ahahah ¿exageré mucho? Ahah, comenten.

Y si esto aún está delante del capítulo 17, pues no pienso parar…

Trabajé en esto y no pienso tirarlo. Lo terminaré así solo lo lea mi madre y mi rata mascota de plástico…

Todo seguirá igual.

Actualización TODOS LOS DÍAS, Antes de la 1 pm hora México (centro no, ahah, algo así más del horario de Veracruz xd)

Me encantaría poder recuperar a aquellas personas que seguían el fic original y que no comentaban, pero para mí era suficiente que estuvieran y siguieran el fic en silencio.

Me desahogue un poco…

Mañana tendremos el capítulo 18, no se lo pierdan…

POR CIERTO, VEAN MI JODIDA FOTO DE PORTADA, y díganme que tan genial está,ahhaha… eso. Bye :3

AHHAH una página más y sería tan largo como un capitulo ahhaha.

 

[SUBIDO: lunes / 20 / enero / 2020. 3:00 pm (Después del capítulo 17)]

Visitas: 181

Reviews: 2

Notas finales:

HORARIO DE ACTUALIZACIÓN: todos los días, 1pm hora México.

vayan a decirme lo tonta que estoy hahaha

PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/FineDD1999/posts/?ref=page_internal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).