Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin escape por IvetteChicas26

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pain estaba nervioso. 

 

Temía por la vida de su compañero, sabía que Sasuke era fuerte pero si había sido secuestrado a él, los malditos que lo hicieron eran verdaderamente buenos. 

 

Nadie podía contra Sasuke Uchiha aún si fueran muchos contra él. Justo ahora la comisaría era un completo caos y desastre, gritos y preocupación, gente corriendo y muchas llamadas, demaciado papeleo y muchos interrogatorios. 

 

Eso era el infierno. 

 

¿Cómo no serlo? Uno de los mejores policías de Tokyo había desaparecido. Y además de eso era viernes, fin de semana, siempre se desataba el infierno ese día, justo el día en él cuál su mejor agente había sido secuestrado y no había nada para encontrarlo. 

 

Quisieron rastrearlo por su celular. Lo habían encontrado calcinado en el basurero, Neji había muerto desde hace dos horas y los Hyūga exigían que Sasuke apareciera. ¿Que iba hacer? 

 

Estaba cansado, no había podido ir a ver a su hija, tampoco encontraba al mocoso rastrero de Menma, no sabía que hacer, estaba verdaderamente todo hecho un lío. 

 

Suspiro y se levantó de su silla, tomo su arma. Si quería que su amigo apareciera tenía que buscarlo él personalmente. 

 

– ¡Quiero que todos me escuchen bien! ¡Sasuke Uchiha a desaparecido y quiero a todos los oficiales disponibles buscándolo! ¡Ahora! -El grito se escuchó por toda la comisaría y está volvió a su caos mientras los demás que estaban libres buscaban sus patrullas y se preparaban para salir. -Ino, llámale a Yahiko y dije que no llegaré a dormir, que le dé el beso de buenas noches a Konan por mi. 

 

La rubia asintió y vio como su jefe se iba del lugar. 

 

[...]

 

Sasuke se mantuvo quieto, tratando de saber que hacer. 

 

– ¿Cuando despertara? -. Escucho a Menma preguntar. 

 

– No lo sé -. Dijo el mayor - No te muevas así -Gruño. 

 

Sasuke abrió los ojos sorprendido. 

 

– Mmm~ -. Ronroneo el menor, moviendo su trasero en la entrepierna de su padre, hundió su rostro entre su cuello y hombro, lamiendo con sensualidad. 

 

– Menma -Gimio. 

 

Y Sasuke estallo, cuando escucho a Menma responder con otro gemido. 

 

–  ¡Ya basta! -. Dijo enojado, sorprendiendo a Menma pero haciendo sonreír al rubio. 

 

– Pense que jamás ibas a reaccionar, ttebayo -. Menma miro a su padre con el ceño fruncido - No te enojes, cariño -Aun con la vista en el camino, Naruto acaricio la mejilla del menor con su nariz. 

 

– Me usaste -. Susurro él niño, con ojos cristalizados. 

 

– Sabes que no aria eso -. Respondio. 

 

– Lo hiciste, solo para que él reaccionará. 

 

– Menma no-

 

– ¡Ya callense! -. Grito Sasuke, moviéndose con brusquedad en el asiento, Menma enojado, se bajó del regazo de su padre y fue a darle la vuelta a Sasuke que se reusaba a ser tocado. 

 

No era estúpido, Sasuke sabía que estaba bajo el efecto de alguna sustancia, se sentía débil y casando, dejo de pelear y dejo que Menma le diera la vuelta. 

 

– Menma - Se vieron a los ojos pero él pequeño solo le sonrió y le dió un beso en la mejilla, cariñoso, cosa que Sasuke no había visto mucho en su comportamiento. 

 

– Puedes hablar con él, papá. 

 

Naruto sabía que cuando su hijo no lo llamaba "papi" o "viejo" de manera sujerente y sensual, era porque estaba súper enojado. 

 

– Menma... - Volvio a llamar y el menor se sentó en el asiento copiloto, con brazos cruzados y viendo por la ventana, enojado e indignado. 

 

– ¿A dónde me llevas? - Pregunto Sasuke, rompiendo el tenso silencio entre "padre e hijo". 

 

– Eso no es importante - Hablo el mayor, con voz decaída -Lo importante de ahora en adelante es que ya no eres Sasuke uchiha. 

 

– ¿Que? 

 

– No. - Menma suspiro - Ahora eres Charasuke Hatake - Hablo el menor, alargando sus piernas abajo del tablero. 

 

-¿Charasuke? ¡¿En qué demonios piensan ustedes par de enfermos?! -.  Naruto y Menma se vieron entre sí, para después reirse. 

 

-Realmente solo nos divertimos -. Menma alzo los hombros -Y bueno, buscamos alguien que sea una buena mamá para mí -. Dijo con burla, Naruto se rió. 

 

-¿Y que tengo que ver yo en todo esto? Mas importante aún, ¿Que necesidad había de...matar a mi novio? -. Lo último lo dijo de una forma dolida, tratando de controlarlo en vano. 

 

-Diversión -. Respondió Naruto, Menma encendió la radio de nuevo -Voy a parar, ayúdame a cambiarlo, Menma -. Él menor aún estaba enojado con él, pero asintió y pararon a la orilla de la carretera -No intentes nada estúpido, Charasuke -. Uchiha se mordió los labios, porque en ese instante vio como el rubio mayor sacaba un cuchillo. 

 

No sabía que sucederá ahora, seguía confundido, estaba confiando en que podría sencillamente noquearlos pero su cuerpo estaba débil y estaba atado de pies y manos. 

 

Cuando la puerta trasera se abrió, pudo ver bien el rostro del "padre" de Menma, sus ojos y fracciones eran literalmente las mismas, esas extrañas mariquitas en las mejillas y sus ojos eran un poco más azules que los de Menma. 

 

Pudo ver una sonrisa divertida en sus labios cuando, repentinamente, tocó sus muslos y su cuerpo tembló de miedo. 

 

Estaba cansado, sentía que pronto se quebraría. 

 

-Estuve esperando tanto para esto, Sasu-chan -. Le susurró. 

 

-Dejalo, papá. -Escucho a Menma, -Aquí está la ropa -. 

 

Naruto la tomo, y lo obligó a no resistirse poniendo el cuchillo en su muslo, comenzó a desatarlo, le puso una camisa dos tallas más grandes que la suya y un short corto. De mujer. 

 

-¿Tiene que ser necesariamente de mujer? -. Murmuró aún más enojado, se sentía humillado. 

 

-Eres gay, ¿No? ¿Que te molesta? -. Iba a replicar, cuando Menma puso en sus labios él dedo principal y escucharon una camioneta estacionarse cerca de ellos -Ni se te ocurra -. Le dijo el rubio, frunciendo el ceño y poniendo el cuchillo en su panza. 

 

Sasuke trago grueso, sin saber que hacer. 

 

Si gritaba, obviamente tendría posibilidad de que lo salvarán, pero no sabía si los que estaban ahí, cerca de ellos, sabían algo sobre combate o medicina en un dado caso el rubio metíera el cuchillo en su estómago por desobedecer. Además de ello, está vez no podría salvar a Menma de la correccional. 

 

Por primera vez en su vida, Sasuke Uchiha se encontró entre la espada y la pared.

 

3/52 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).