Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin escape por IvetteChicas26

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Oiga, ¿Le podemos ayudar en algo?, Es que los vimos a la orilla de la carretera, pensamos que necesitaban ayuda -Dos muchachos se bajaron del auto, y caminaron cautelosos hasta donde estaban ellos. 

 

-No intentes nada, -Naruto salió dejando a Menma cuidando a Sasuke y camino unos cuantos pasos para ver a los muchachos -No hace falta ttebayo, pensé que una de las ruedas estaba sin aire y creí que debía inflarla, pero todo está bien. Pueden irse tranquilos. 

 

Los chicos y Naruto se vieron de manera incómoda, de alguna forma, ambos sabían que ahí algo no andaba bien. Menma soltó un gemido de sorpresa al sentir el golpe de Sasuke en su estómago y este salió del auto. Pero ni tan pronto puso los pies afuera, las miradas recayeron en él y el cuchillo estaba en su espalda de manera disimulada. 

 

Aflicción. Desesperación. Tristeza. Eso transmitía la mirada de Sasuke y los muchachos supieron que algo andaba mal con ellos. Sasuke movió los labios queriendo decir algo pero la punta del cuchillo se apretó más en su espalda. 

 

- ¿Se encuentra bien...- Su voz dudo - señorita? -Un tic apareció en su ojo izquierdo al ver que Naruto quería reprimir una gran carcajada y escuchar la leve y casi imperceptible risa de Menma. El rubio camino hacia él abrazándolo de hombros, pegandolo a él y diciendo se manera burlesca y divertida: 

 

-Todo está de maravilla, ¿O no, cariño? - La mano apretó su hombro y casi suelta un gemido de dolor al sentir que empezaba a doler -No estoy para jueguitos -Un murmullo imperceptible para los demás pero no para él, los labios de Naruto apenas se movían. 

 

-Te mataremos sin pensarlo dos veces, -La voz de Menma era demaciado sombría -Tampoco dudaremos en matar a esos muchachos inocentes, así como no dudamos en dispararle a tu novio -Sasuke tuvo miedo y sintió impotencia, quiso llorar. 

 

Así que tomo aire por la nariz e hizo su expresión relajada y su mano se aferró a la camisa de Naruto, sonrió con dulzura y con vastante calma hablo: 

 

-Si, cariño, no pasa nada, de verdad todo está bien. Pero se agradece la preocupación -Volvió a sonreír y odio profundamente a Naruto, ¡Simplemente jamás sería pareja de semejante bestia!  

 

Los muchachos, más relajados le sonríen a Sasuke y asienden -Esta bien, si es así. Que tengan buen viaje. 

 

-Gracias - Repondieron al unisó. 

 

[....]

 

-¿Que me acabas de decir? 

 

Silencio. Se mordió el labio, viendo como él pelinaranja comenzaba a enojarse, ¡Es que eso no podía ser cierto! 

 

-Creemos que... Fue Sasuke quien mató a Neji -Pain cayó con brusquedad en su silla, y comenzó a carcajearse, preso de los nervios y desconcierto incontrolable. 

 

-Tienes que estar bromeando. -Susurro -¡Sasuke jamás aria tal cosa! ¡Todo mundo sabe, maldita sea, lo que esos dos tuvieron que pasar para estar juntos! ¿¡Cómo se les ocurre decir tal blasfemia!? -Furioso. Esa palabra se quedaba corta para lo que sentía en estos momentos. 

 

Estaba indignado. Él. Más que nadie en este mundo, sabe de las lágrimas que Sasuke y Neji botaron. Sus gritos. Sus lamentos. Su sufrimiento. Su amor. Sus plegarias. Su inseguridad. Sus debilidades. ¡Él había sido testigo de todo! ¡Porque él les ayudo a estar juntos! ¡Solo Pain sabía el profundo amor que ese par se tenía! ¡No podían venir a decirle tal pendejada a él! 

 

Sabía que por mucho que aquellos dos eran fríos y carentes de expresión, se amaban, se amaban más de lo que una persona podía expresar. Así que se negaba a creer tal cosa. 

 

-¿Y según ustedes, dónde demonios están las pruebas de que eso sucedió? ¡¿Dónde, eh?! -Asustado. Así estaba ahorita el médico forense. 

 

-Es que solo ellos estaban en esa casa, la manera de disparar es el mismo patrón que el de Sasuke. Y, se que no tiene sentido, pero por primera vez en mi vida no se distinguirlo bien. Estoy confundido. 

 

Silencio. De hecho, todos lo estaban. Todos estaban confundidos, porque, ¿Quien en su sano juicio entraría a la casa del mejor policía de Tokyo y mataba a su novio? ¿Quien era lo tan suficientemente estúpido para secuestrar a Sasuke uchiha? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo corto pero algo es algo :'v 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).