Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este Fic es un conjunto de historias, aquí va el primer capítulo de la segunda historia "Escucho tu voz" 

Este primer capítulo se ubica en dos sitios y tiempos distintos, primero en Gravity Falls, cuando Ford le pide que Stan que lo visité para que se llevé el diario 1. Y al final en la escuela preparatoria, en el momento en el que Stan, cuando joven, está por golpear la mesa de la máquina de movimiento perpétuo de Ford. 

 

ACOTACIONES: Voz gutural de Bill. 

Gravity Falls, Oregon. 

 

Había viajado esperando reconciliarse con Ford pero fue en vano. Durante la pelea Stanford le propinó un buen puñetazo. 

 

-¡Hey amigo, reacciona! -Una voz chillona lo trajo en sí- La conmoción cerebral no fue tan fuerte. 

 

-¿Qué?

 

-¡Hey espera! ¡No te despiertes! Es un sueño lúcido, no hay necesidad de despertar. Recordarás todo. Mi nombre es Bill. Ahora hablemos de negocios Stanley. - Una luz, no un ojo. Una figura se manifestó. Un triángulo dorado lo veía y le hablaba. Entendiendo que se encontraba inconsciente, Stan no tuvo miedo pero sí curiosidad. 

 

-¿Cómo sabes mi nombre?

 

-Sé mucho de ti. Ford no para de hablar.

 

-¿Ford te contó de mí?

 

-¡Ah sí!, lo sé todo, sobre el gemelo idiota que le arruinó su chance de ir a la universidad. 

 

-¡Esa no fue mi intención! ¡Yo no…!

 

-¡Oye relájate! Solo repito lo que me contó Ford. ¿Por qué no me cuentas tu versión? Mejor aún, ¿Por qué no encontramos una solución? 

 

-¿Solución? Pero…-Este es un sueño disparatado, a Stan se le humedecieron los ojos, porque no había ninguna solución- ¡Mi hermano, me odia!- Esa es la verdad. 

 

-¡Pero podemos arreglarlo! 

 

-¿Cómo? ¡No tiene arreglo! Lo que pasó...

 

-Es fácil, bastaría con volver a ese tiempo y mismo lugar. 

 

-¿Pero qué tonterías…-Se quedó perplejo al encontrar que ya no estaba en la cabaña, estaba en el... -¡Gimnasio!- Tardó en reconocerlo. El Gimnasio de la preparatoria. La feria de ciencias. Estaba reviviendo aquel fatídico día. El día que todo se arruinó -Pero…- Entonces escuchó un ruido. La puerta se abrió y entró alguien. Era.

 

-¡Soy yo!- Stanly se miró así mismo. Años atrás, cuando era un adolescente problemático, enojado que refunfuñaba, se acercaba y gritaba a la máquina de movimiento perpetuo de Ford. Enseguida reaccionó corrió hacia sí mismo pero Bill, el triángulo lo detuvo.

 

-¡Ah, ah, ah! ¿Trató? Una cosa por otra.- Le ofreció su mano envuelta en llamas azules. Stan miró a su yo del pasado y luego al demonio, le dio la mano, Bill lo soltó y Stan corrió. 

 

-¡Aléjate de allí! ¿Estás triste? ¿Estás furioso? Mejor desquítate con alguien más. ¡Conmigo!- Logró sacarlo a rastras del Gimnasio, justo a tiempo, antes de que dañará la máquina. 

 

-¿Oye cuál es tu problema?- Cuando el  joven reparó en su agresor se quedó quieto y callado, porque, aun con los años pudo reconocerse. Permaneció perplejo. 

 

Stanley, el mayor lo soltó y suspiró muy aliviado, porque lo detuvo a tiempo. Ahora todo se arreglaría, tenía fe en que sería así. Sonrió muy contento, feliz de que había logrado retribuir a Ford. Entonces notó que no podía sentir las manos ni pies. Miró sus extremidades y cuerpo, todo él estaba desapareciendo frente a un muy aterrado Stan. La risa de Bill retumbó por todos lados. 

 

-¡Bien hecho fez!, ya que no arruinaste el futuro de Ford, entonces no es necesario que sigas existiendo. ¡Ya no existes! ¡Nunca exististe!- 

 

Stan adolescente permaneció temblando en su lugar, cayó al suelo cuando el demonio triangular se manifestó al frente. 


-¿Viste cómo desaparecías? ¡Seguro estás traumatizado!- El otro Stanley había desaparecido sin dejar pista.- Pero no dejemos que eso arruine la conversación. ¡Hora del pago Stanley!-

Continuará.....

Notas finales:

Las historias se publican simultáneas porque no puedo esperar de la emoción.  Pero las actualizaciones de cada una variaran.  Gracias por leer. Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).