Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junjin se quitó las hebras de pelo de la cara, metiendolo detrás de la oreja. Estaba empezando a desear que se hubiera peinado antes de salir a ver Kiseop. Pero tan irritado como estaba con su pelo, Junjin se alegró de haber elegido para dar un paseo por el bosque para despejar su mente. La tranquilidad fue el consuelo que había estado buscando.

 

De la nada, Junjin vio un coyote marrón y blanco corriendo por el bosque. Hizo una pausa, sus ojos seguiendo a la criatura cuando vio a otro dando caza. Junjin estaba lo suficientemente lejos que no iba a ser visto. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero no era asunto suyo.

 

Juntando las manos detrás de la espalda, Junjin comenzó a moverse de nuevo, lejos de los dos, cuando oyó un grito agudo. Se detuvo una vez más. Los Elfos de las sombras dejaron el mundo exterior a su propia suerte. Ellos no interfieren y no traían a nadie que no fuera de su raza a sus vidas.

 

 

Pero el grito angustiado del coyote... le molestaba. Volviendo, Junjin murmuró cuando la brisa levantó y arrojó los largos mechones negros a su frente una vez más. Si el largo del cabello de uno no fuera una cosa tan prestigioso en su pueblo, Junjin cortaría la mierda. Algunos días era más problema de lo que valía.

 

El grito agudo resonó en el bosque de nuevo, envió de algunos pájaros hacia el cielo para escapar del sonido torturado. La piel a lo largo del brazo de Junjin erizó y algo muy dentro susurró a él, instándolo a ir ayudar al coyote sufriendo.

 

Fue lo último que Junjin quería hacer, pero no podía ignorar su voz interior.  lo había salvado en más de una ocasión y que había aprendido a confiar en ella. Moviéndose con la tranquilidad y sigilo, Junjin siguió no sólo el sonido de la risa maliciosa y cruel, pero el olor metálico de la sangre que comenzó a filtrarse lentamente por el bosque. No estaba seguro de por qué o donde la furia había venido, pero se trataba de un temblor fino sobre su piel cuando vio lo que el ser humano estaba haciendo. Los dedos de Junjin las uñas clavándolas en sus palmas.

 

El coyote estaba abajo, inmóvil,  la piel ahora cubierto de sangre. El desconocido estaba cortando a la criatura, que grita en el "chucho tonto" para hacer que el chico lo siguiera. La cabeza del desconocido giró de lado cuando Junjin trasladó a la vista. Los ojos del hombre se hincharon, sus labios boqueaban mientras se enderezaba. La parte interna del muslo de los pantalones del hombre se volvió un tono más oscuro, el olor de la orina llenando el aire.

 

Junjin levantó su brazo, desdoblando sus dedos, mostrando al hombre su sangrienta palma. "A'amin Ona ta."*

 

Gruesos, cejas descuidadas del hombre corpulento se juntaron como su cabeza se movía de lado a lado. "¿Qué fue eso?"

 

"Dámelo".

El cuchillo cayó al suelo del bosque. Piel enrojecida por el esfuerzo una vez, ahora palideció cuando el desconocido miró por encima del hombro y luego volvió a mirar

 

Junjin. "Él es rabioso. Sólo estaba derribándolo”.

 El hombre estaba mintiendo. Junjin se acercó más, el extraño dio un paso atrás, y luego otro.

 

"¿Qué diablos es usted?", Preguntó el hombre corpulento.

  

Junjin dio una risa sin humor profundo. "Mi madre me dijo que yo era un demonio concebido después de una botella de whisky barato en una calurosa noche de verano”.

 

El hombre se atragantó con una tos cuando Junjin se puso en cuclillas, comprobando para ver si el coyote estaba todavía vivo. Furia hervía en sus entrañas, cuando dió una mirada más cerca a lo que se había hecho a la criatura. Había tanta sangre recubriendo  la piel que no podía decir cuántas heridas las coyote había sufrido. El tipo no estaba poniendo un perro rabioso abajo. La cantidad de ira que había entrado en este Junjin dijo que el chico odiaba a este coyote con pasión.

 

Y entonces el mundo de Junjin cambió. No podía ver más allá de la furia de color rojo oscuro que le había parado en toda su altura, se eleva sobre el hombre servil cuando él gruñó, "Ha intentado matar a mi A'maelamin?"

 

Girando sobre sus talones, el desconocido cayó al suelo, gritó, y luego se puso de pie, corriendo lejos. Siguió mirando por encima de su hombro, sin embargo.

 

Junjin fue tras él, agarrando al hombre por el cuello  y tirando de él a un punto muerto. "Va a pagar por esto, saurar”.

 El viento soplaba fuertemente a través de las hojas, y luego el bosque en silencio mientras Junjin lanzó el desconocido  sin vida. Junjin regresó al coyote  el levantandolo  en sus brazos antes de aparecer de nuevo a su casa en las marismas.

 

Junjin puso el coyote en su cama de gran tamaño y luego llamó a su más confiable centinela, Eun Su. La habitación era un poco frío, así que Junjin encendió la chimenea de piedra, colocando su mano sobre la repisa de la chimenea mientras se preguntaba si había hecho lo correcto trayendo el coyote aquí. Se volvió cuando caminaba Eun Su a través de la puerta. Sus pasos habían sido tranquilos en la alfombra de felpa.

 

"Tráeme al Mago, pero hazlo jurar que guardará el secreto."

 

 

Eun Su asintió firme antes de salir de la habitación. Junjin sabía que el centinela de alto rango no lo traicionaría y decirle a la tribu que su líder había traído un shifter entre ellos. El Apareamiento de Kiseop todavía estaba fresco en su mente, aún murmuraba acerca de la ira y el odio. La caída de Kiseop en desgracia tras aparearse fuera de su raza, con otro varón, había sido gobernante o ex.

 

Junjin cerró la puerta de la habitación antes de que alguien pudiera revisar al shifter en su casa. A diferencia de Kiseop, Junjin no tenía una política de puertas abiertas. Creía en su vida privada, su soledad. Pero personas visitaban sin previo aviso, para gran consternación de Junjin. Él entendió su posición y lo que implicaba, pero maldita sea si no echaba de menos los días en que su única responsabilidad estaba siendo el comandante de los Centinelas. Junjin prefiere la batalla a la política.

 

Él amaba a su pueblo, pero la mayoría de ellos eran idiotas. Convirtieron en prejuicios  la homosexualidad, pero practicaban la endogamia. No tenía ningún sentido Para él en lo absoluto. Junjin no era un santo. Cuando llegó a los extranjeros, sus opiniones eran tan hastiadas. Pero sus motivos eran muy diferentes a los del resto de su raza.

 

Tomó asiento, apoyando los codos en las rodillas y la barbilla en las manos entrelazadas mientras esperaba a que el Mago en llegar y sanar a su A'maelamin-su compañero.

 

 

 

"Idiota de mierda." En los bosques que bordean el santuario, LeeS oo Man  metió las manos en los bolsillos delanteros mientras miraba hacia abajo a los guardias muertos.” Es difícil encontrar buena ayuda."

  

Yeong Jin y G:amma de dos Shadow elf corredores de apuestas-de pie a su lado, al parecer ni idea de qué decir.

 

"Yo podría haber jurado que dije a ambos a evitar que ningún shifter se escape." Soo Man podía sentir la ira asesina se levanta dentro de él. Si los dos no hubiesen demostrado ser tan valiosos, Soo Man habría matado a los dos. No podía permitir que nadie se enterara de su laboratorio. Le había llevado malditamente cerca de un año para explorar un lugar tan perfecto como éste, y él no iba a permitir que un coyote suelto estropeara todo lo que había trabajado tan duro para construir.

 

El dinero fue llegando de sus ofertas Líquid Wrath, pero Soo Man quería más. Esta pequeña operación era lo más importante que había invertido él y necesitaba mantener un férreo control sobre las cosas. "Encuentren a ese coyote y mátenlo. Si le dice a alguien, matenlos a ellos también. "

 

G:amma inclinó la cabeza azul de nuevo y aspiró profundamente. "Un elfo Shadow estaba aquí."

 

Soo Man captó la mirada curiosa Yeong Jin dio al hombre antes de que él oliera el área también. "Centinela".

  

"Me importa un culo de rata si fuera la Madre Teresa  de estos bosques. Si el ayudó a rescatar al perro sarnoso, y jugó con la cabeza. "Soo Man interiormente río de su propia marca de humor. Los dos brillaron lejos cuando Soo Man dio media vuelta y regresó por el camino. Había pagado una fortuna por el hechizo que estaba gestando en la actualidad y no había manera en el infierno que alguien fuera a interferir. La receta pedía la pena de un caldero de shifter y eso es exactamente lo que Soo Man iba hacer drenar esas criaturas enjauladas. Pero necesitaba más de lo que tenía en estos momentos.

 

Había tratado de secuestrar a Taeha y hacer que el joven mago leer el hechizo. Pero el hombre había demostrado ser inútil. Soo Man había encontrado a otra persona y ahora tenía la traducción que necesitaba para completar su trabajo. Ahora tenía que reemplazar el suministro de sangre de shifter que se habían perdido durante el fallido intento de Teaha al lanzar el hechizo.

 

Una vez dentro de la calidez del edificio, Soo Man chasqueó los dedos. Kell inmediatamente vino a él. "Encuéntrame algunos más cambiadores. Si no están Solos en esta ocasión, que así sea ", dijo Soo Man.

 

Todavía dio Soo Man escalofríos cuándo Jong Gil  apareció fingiendo ser  Kang Ta. Era una lástima Kim Jongin  había matado a la cabeza de los cazadores de Vampiro  Pero  Soo Man tenía Jong Gil y que planeaba utilizar el hombre para reemplazar a Kang Ta. El beneficio de tener su propio shifter camaleón-lobo en el interior era que ahora Soo Man podía controlar a los cazadores.

 

¿Quién dijo que el mal nunca paga?

 

 

"Me estoy haciendo demasiado viejo para esto, Eun Su." Eso, por supuesto, sería algo que la tribu de Junjin le encantaría saber. Su tribu odiaba tener Junjin a cargo.

 

Puede ser que no aprueban Junjin como su líder, pero estaban demasiados temerosos para protestar. ¿Quién quería ir en contra de un mutante que estaba más alto que nadie en la tribu y era el comandante de los temidos Centinelas Shadow elfo?

 

Eun Su negó con la cabeza. "Es sólo que ha sido un día difícil. El coyote está luchando contra el envenenamiento de plata, pero  va a salir adelante”.

 

"Eso es lo que no entiendo." Junjin había pensado el problema una y otra vez en su mente desde el primer descubrimiento contra que estaba luchando el coyote. Él suspiró y se frotó una mano arriba y abajo de la parte posterior de su cuello. Le dolía la cabeza como un dolor de muelas. Dios, que estaba cansado. "¿Cómo iba a saber un humano usar plata en un cuchillo?”

 El coyote se quejó en la cama. El dolor de cabeza de Junjin estalló cuando un nudo se formó en su intestino.

 

"Él va a salir adelante, Junjin."

 

 

Después de los últimos tres largas horas, tensos de ver la pelea del shifter por su vida, todo esto parecía extrañamente irreal. Junjin resistió el impulso de decirle Eun Su que las posibilidades de que el sobreviviera el coyote eran casi nulas. El ser humano había hecho un infierno de trabajo el cortar la criatura hacia arriba. El mago que vivía entre los Elfos Sombra había hecho lo que podía, pero el veneno era sustancial. Si el coyote sobrevivía, se iba a llevar a todas partes una gran dosis de cicatrices externas.

 

Y dependiendo de por qué ese hombre había estado empeñado en matar al coyote, probablemente una gran dosis de cicatrices emocionales también.

 

"Sólo asegúrate de mantener a todo el mundo a raya. Desde la muerte de Krystal, Blythe no ha sido nada más que problemas. Si el tío de Kiseop se entera de que un shifter está aquí- "Junjin giró, tomando una copa en la mesa junto a la pared. Sus dedos se cerraron alrededor del frío cristal. "Sólo mantenlos alejados, Eun Su."

 

Eun Su miró hacia el suelo y Junjin sabía que el hombre no le estaba diciendo algo. Blythe fue un golpeador de la Antigua Ley, constantemente citando pasajes de los pergaminos de los Sabios. Él era un dolor en el culo, pero era muy influyente, no sólo con su propia tribu, pero también de la de Junjin. "Dilo"

 

"Sé que ya está tratando con un montón de cosas y yo no quería molestarte con esto", Eun Su comenzó. "Blythe está tratando de convencer todo el mundo que Kiseop necesita pagar por su traición y la muerte de Krystal. Quiere traer Kiseop por justicia”.

 

"Oh, cielos." Junjin dejó el vaso, limpiándose la mano por la cara. ¿Estaba Blythe loco? Kiseop es uno de los Ultionem. Los líderes no sólo protegerían a Kiseop, pero los Moon matarían a cualquiera que se acercara al hombre y su hija. Y Kiseop era el amigo más antiguo y más querido de Junjin. Junjin no iba a permitir que cualquier daño al hombre.

 

 

"He ordenado a los Centinelas para mantener una estrecha vigilancia sobre Blythe." Eun Su cogió el vaso Junjin había estado conteniendo, tragando el líquido.

 

"Pero el hijo de puta sigue entrando y saliendo de diferentes lugares."

 

Si hubiera sido alguien que no sea Eun Su que le había robado la copa de Junjin de whisky envejecido, Junjin habría intentado patear su culo. Pero Eun Su no sólo era un centinela de alto rango, sino uno de los dos únicos hombres que Junjin confiaba con su vida. El tipo era un buen amigo.

 

"¿Cómo vas a lidiar con esta situación?" Eun Su miró hacia la cama donde el coyote estaba en silencio.

 

Había un nudo formándose en el pecho de Junjin mientras contemplaba la shifter dormir. Él nunca había mencionado que el coyote era su A'maelamin, pero que la criatura estuviera aquí había dicho todo.

 

"No tengo ni idea." Se le había ocurrido pensar que el tener al shifter aquí iba a ser una batalla de por sí, pero en relación con el hombre en el plano personal no era algo Junjin estaba deseando.

 

Eun Su le dio esa mirada. El que dijo que simpatizaba porque el hombre conocía el pasado de Junjin. Él frunció el ceño y luego Eun Su frunció los labios.

 

Él no quiere ni necesita la compasión. Su madre había sido una de esas mujeres que pensaban que tener un hijo era una molestia, una carga, y tenía Junjin tratado como tal. Ni una sola vez cuando era niño su madre lo abrazó cuando fue herido o asustado, le metió en la cama, o que horneara alguna una maldita cosa para él. Tuvo suerte si se acordaba de almacenar el armario con alimentos.

 

Cuando cumplió los dieciocho años, el comandante de los Centinelas lo había sacado de su casa y su formación había comenzado. La vida en el Templo no había sido más fácil, pero al menos su madre no iba a venir en tarde por la noche, tropezando borracha, con otro "tío" en su brazo.

 

Junjin alejó esos recuerdos de distancia antes de volver a decir: "Se quedará en mi casa, lejos de la tribu."

 

Una ceja arqueada negra se marcó en la frente de Eun Su. "¿El prisionero?"

 

 

"Protegido". El dolor de cabeza de Junjin, ahora bastante peor, dio un paso a un nivel superior. "Te estoy asignando a mantener a todos fuera de mi puerta."

 

Junjin personalmente había entrenado Eun Su durante el siglo pasado. El hombre sólo tenia ciento veinticinco, joven para un centinela-pero era mortal, tranquilo, y muy inteligente. Nadie podría pedir una mejor protección.

 

“Tendré Dae Kwang haciéndose cargo de mis funciones hasta nuevo aviso. "Eun Su dejó el vaso.

 

"No." Junjin levantó una mano. "Quiero Dae Kwang aquí con ustedes. Tienes Kwang Ho hacerse cargo tanto a sus deberes”.

 

"Harsh." Eun Su dio Junjin una sonrisa maliciosa. "algo que se merece después de su vagabundeo."

 

Si Junjin iba a ocultar el coyote por el momento, quería a los dos hombres de su confianza más que vigilaran su casa. Eun Su tenía razón. Kwang Ho podía utilizar el castigo por dejar su puesto hace dos noches. Aunque dos décadas mayor que Eun Su, Kwang Ho todavía actuaba como uno de los jóvenes. Centinelas se nacía, no se hacía. Era la carrera elite de los elfos de la sombra. Si hubiera habido algo así como dejar de fumar, Junjin habría pateado Kwang Ho de los Centinelas ya. Pero el hombre era inmaduro, impulsivo, y todavía tenía mucho que aprender. Aunque nacieron con la capacidad de llegar a ser grande combatientes, no todos los Centinelas se les dio el sentido común en el útero.

 

Una vez Eun Su había dejado para llevar a cabo las órdenes, Junjin sirvió otro vaso de whisky y se acercó a la cama, mirando el coyote dormir. Él tomó el líquido ámbar antes de decir, "No estoy seguro de si te he rescatado o acabo de hacer su vida mucho peor."

 

Los ojos de Minwoo cayeron sobre una niña azul con pigmentación de la piel. Se quedó allí, sonriéndole mientras ella rebotó en su lugar. Ella miró a su alrededor capaz dieciocho o tal vez diecinueve años llevaba un top y una falda de piel de venado, y tenía los ojos del color del cielo de verano. En general, la mujer se veía bastante inofensiva.

 

"Hola, soy Chan Mi."

 

 

El reloj colgado en la pared del fondo sonó tres veces cuando él dijo "soy Minwoo."

 

"Estoy aquí para ayudarle a que usted se mejore, Minwoo," Meda anunció alegremente antes de descansar una mano en el poste de la cama. "¿Hay algo que necesitas?"

 

Su vejiga estaba llena, el esfuerzo, pero no había manera en el infierno que Minwoo le dijera eso a ella. No le importaba si tenía que caer de la cama y tirar de su cuerpo inerte al baño. Él lo haría. Si hubiera sido una enfermera u otro profesional de adultos, entonces él podría haber hablado.

Pero, ciertamente, no a algún inocente trabajador medico.

 

Hablando acerca de la vergüenza total.

 

 

Acostado sobre su lado y cubierto con una gruesa manta, Minwoo nunca había estado más aliviado de que su desnudez estaba oculta de lo que era en estos momentos. ¿Por qué no podría alguien mayor y con más experiencia ayudarlo? Minwoo no estaba seguro de dónde estaba, pero que tenía que haber un adulto que fuera más hábil que esta adolescente. "Nada de lo que se me ocurre. Gracias, sin embargo. "

 

Ojos brillantes azules se volvieron hacia arriba en un impresionante giro de ojos. "Le dije a mi tío Junjin que usted no iba a dejar que te ayude con el baño." Chan Mi camino hacia la cama, mirándolo con curiosidad. "Nunca he conocido a un shifter antes. ¿Usted muerde? "

 

"No te preocupes, he tenido mis tiros", Minwoo con cara de palo. Después de lo que acababa de pasar Minwoo no iba a permitir que su guardia a descendiera, aunque Chan Mi parecía tan inofensiva como una mosca. Él cerró los dedos  en la manta y se preguntó si era un lugar seguro, o si se trataba de otra versión del infierno. "¿Dónde estoy?”

 

La sonrisa se desvaneció del rostro de Chan Mi y luego volvió a aparecer de nuevo, pero sus ojos eran cautelosos. "Vamos, sé que necesitas para usar el baño. Prometo no mirar”

 

Su vejiga punzaba al recordar, a punto de estallar. Minwoo sabía que no tenía más remedio que dejar que lo ayude o mojaría  la cama. De cualquier manera, la manta iba a salir. "¿Tienes una toalla puedo envolver alrededor de mi cintura?"

 

Chan Mi  puso los ojos en blanco una vez más. "Tengo dos hermanos bebés. Confía en mí cuando digo que sé lo que la anatomía masculina parece. Ellos están en el medio de ser entrenados para ir al  baño y han manchado  la casa más veces de las que puedo contar".

 

Minwoo ladeó la cabeza mientras levantaba una ceja. Ella estaba hablando de los niños pequeños. Minwoo era un hombre hecho y no había manera de que él era- "Por favor."

 

"Está bien." Chan Mi  salió de la habitación y regresó con una toalla verde. Le entregó el tejido suave para él y luego se volvió, dándole la espalda con un gruñido.

 

Minwoo se congeló en su lugar mientras miraba a los tatuajes que se iniciaron en el cuello y corrió todo el camino hasta que el diseño desapareció debajo de la falda de piel de ciervo. El patrón era intrincado y hermoso, y tenía la clara sensación de que significaba algo. Por el tiempo que había asegurado la toalla a la cintura, Minwoo estaba sudando por el esfuerzo.

 

"¿Todavía no me puedo dar vuelta?" Chan Mi  preguntó, la voz llena de exasperación. Tenía las manos cruzadas sobre el pecho, su pie golpeando con impaciencia en el suelo de madera pulida, haciendo que Minwoo notara que estaba descalza.

 

"Sí." Él apartó las mantas y luego se congeló. Su pálido pecho estaba lleno de marcas de barra de un rojo, y aún curándose. Parecía un experimento científico de un loco. Sus muslos eran mejores. Una marca de  se desarrolló entre el muslo superior, interior todo el camino hasta detrás de su rodilla. Agarrando el borde de la manta, Minwoo lo arrojó por encima de su cuerpo desfigurado, con las manos temblorosas mientras cerraba los ojos con fuerza, rezando todo esto era un mal sueño.

 

"No veas-"

 

 

"No". Él no quería escuchar a nadie compadecerse. Sabía lo horrendo que parecía. "¿Mi cara?" Minwoo se oyó preguntar esta vez en una voz más suave. Abrió los ojos para ver Chan Mi  mirándolo con cautela simpatía. Al parecer, ni siquiera su rostro había quedado a salvo.

 

"¡Fuera!" Tiró de la manta blanca por encima de su cabeza, negándose a dejar que lo vea así. Y él no quería que ella viera el rojo vivo, lágrimas que ahora surcaban su rostro. Oyó que la puerta cerca se cerraba, su vejiga estaba casi olvidada.

 

Segundos después, la puerta se abrió de nuevo. Minwoo limpió apresuradamente en sus ojos, listo para decirle Chan Mi  que él no estaba bromeando, cuando la manta fue arrancada de su mano. Sus dedos se cerraron con fuerza mientras su pulso se aceleró locamente. El cuerpo de Minwoo tembló mientras jadeaba en busca de aire, mirando hacia arriba a alguien que se parecía del todo mal. Había oído hablar de los misteriosos elfos de la sombra. Pero estar tan cerca era una pesadilla. El chico miró en él con dos iris de colores diferentes, uno verde esmeralda y el otro de color ámbar oscuro. Su piel era del color de huevos del petirrojo, y llegó a sus orejas puntiagudas, el más adecuado luciendo dos pequeñas pendientes de aro en el lóbulo. Sus rasgos eran fuertes, masculino, y francamente aterrador.

 

El instinto de correr era fuerte, pero Minwoo estaba demasiado débil para sentarse incluso hasta moverse. El chico parecía un matón y un guerrero, todo en uno.

 

Este debe ser el tío Junjin.*

 

 

"Harás lo que pide Chan Mi ." Fue lo único que dijo el hombre antes de doblar la cintura, recogiendo Minwoo, y de dirigirse al cuarto de baño.

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).