Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa...! Guapurit@s..!!

Como están??

Yo..?? Super feliz... Y lo demuestro actualizando esta súper historia que me encanta y emociona.. *.*

Mi intención es actualizar una vez a la senama, pero veo que tengo 600 hojas de work sobre esta historia y quiero publicarlas todas de una vez.. Pero después recuerdo que se acercan los finales en la universidad y se me pasa..

Ya que después de que llegue la locura de los profesores no tendré tiempo para escribir algo que no sea evaluado por ellos.. Así que..

 

Solo por esta semana actualizarse dos capis seguidos..

 

Sin mas a leer..!!!

( ' , ' )

{=^,^=}


La semana paso volando. Y nuestro chico solo se la paso a costado, guardando el reposo que le mando el doctor. Sus padre lo llamaba a diario para saber como estaba el siempre le decía que bien pero hoy, hoy estaba de los nervios ya que mañana tendría la cita para verificar si la intervención fue un éxito.



Y el gran día llego, apenas y logro dormir, su cara lo demostraba. Cuando llego al consultorio se anunció y la chica le dijo que ya lo estaban esperando así que fue dicerto ala puerta que ya conocía, toco y luego entro, hay estaban las mismas personas de la cita anterior y en las mismas posiciones.


-Buenos días Dr Midorima, Kazunari


-Hola Kagami / Buenos días Kagami.


-Aca estoy, espero que esto si allá funcionado.


-Ya te dije que si funcionaria, ahora pasemos a la sala para el chequeo.


-ya veras que dentro de nueve meses tendrás entre tus brazos a tu lindo hijo.


-Es lo que mas deceso en la vida-. entro al baño y se cambio su ropa por la bata clínica, salio y se acostó en la camilla, Midorima se sentó junto a el y Takao prepara lo que usaría en unos momentos.


-Primero te aremos un ultrasonido para luego seguir con lo demás. Kazunari..


-Ya voy-. y le ha cerco la maquina que hacia los ecos y el gel que usarían. Midorima le abrio la bata y le hecho un poco del del en la zona del vientre luego se lo esparció con el aparato que permite hacer los ecos.


Todos estaban esperando que apareciera un pequeño grano de frijol, pero lo que vio Midorima y Kazunari fue algo que los congelo. Kagami al ver sus reacciones se asusto, mira la pantalla donde solo podía ver sombras así que mejor pregunto.


-Que pasa.. Todo esta bien..??-. y los saco de su estado de shok.


-No puede ser.. Esto es..


-Que.?? No funciono..??


-Es un milagro Kagami..!!


-Pero si esta bien. Si me embarace..?


-Claro que te embarazaste, ya te dije que Shinchan es el mejor pero, creímos que solo seria uno..


-Explicate..


-Lo que Kazunari quiere decir es que si estas embarazado.. Pero no de un solo bebe.


-A no.. Y entonces de cuantos..?-. pregunto con dudas.


-De tres..!! Tendrás tres bebes Kagami..!!


-Que..!!!.. Pero no se supone que eso es imposible..??


-Eso fue lo que dije, y estoy tan impresionado como tu ya que nunca había visto un caso como el tuyo-. y seguía viendo los tres granitos negros que se mostraban ante el.


-Y no es peligroso, digo no podría perderlos cierto..


-Con el cuidado necesario se lograran. Mas con tu tamaño, mientras mas grande es el doncel, mas espacio posee el bebe para desarrollarse. Por lo que logro ver, se encuentran bien y la tres están en el mismo saco anmiótico así que no te sorprendas si te salen idénticos. Quieres escuchar sus corazones.


-Claro que si.!!-. y lo hace, escucha la melodía mas hermosa que sus oídos pudieran haber escuchado nunca y llora de la emoción.


-Waoo y eso que fue por enceminacion, no quiero saber que pasaría si te embarazara directamente el donador-. y Kagami se ruboriza.


-Kazunari por favor..!!


-Que..??


-Ahora pasemos al chequeó.



Kagami se sienta el la camilla luego de limpiarce el gel de su vientre. Takao le coloca el tenciometro en el brazo y le mide la atención, todo bien. Luego le toma el peso y mide la cintura. Todo esos datos Midorima los anota en una ficha de control que llevara Kagami cada vez que valla a la cita medica. Y hay le surge una duda.


-Kagami, te quedaras aquí durante el embarazo o regresarás a Estados Unidos.?


-Debo regresar, allá están mis padres y tengo que manejar la empresa.-al escuchar esa respuesta Takao se entristece, ya que el quería saber mas del chico y todo sobre su embarazo.


-Entiendo.. Pero recuerda que tienes que mantener un reposo mas estricto del que normalmente tiene un doncel gestante.


-Ya lo se.. Hablare con mi padre en lo que llegue. Y cuando vea que amerite un retiro por el embarazo lo aré. Jamas pondría en riesgo la vida de mis hijos.


-Eso está bien..


-Y yo que quería ver crecer tu pancita..


-Lo lamento pero de verdad tengo que regresar.


-Me tienes que dar tu numero de telefono y correo y así me envías fotos de como van los bebes. Y estoy seguro que a Shinchan también le gustaría saber como marcha tu embarazo.- el mencionado no dice nada ya que su esposo dijo la verdad, a el le encantaría llevar el control de ese embarazo de trillisos, pero si no se puede no se puede.


-Lo primero que tienes que hacer es buscar un buen ginecologo, el tomara las medidas necesarias para que lleves tu embazaro a termino.


-Y cuando te vas..


-Mañana en la noche, Kazunari.


-Bueno fue un gusto conocerte, y deseo que tus bebes nazcan sanos y fuertes.


-Y en que parte de los Ángeles vives..?? Lo digo porque allá hay una clínica se le pertenece a un amigo y hay, hay muy buenos médicos. Si quieres puedo recomendarte uno y le dices que vas de Akashi Seijuro.- le entrego una tarjeta de con unos datos de la clinica.


-Gracias, te prometo que si me queda cerca iré a ver.



Termino el chequeo y Kagami le dio sus datos de contacto a Kazunari para mantenerlo informado sobre el progreso de su embarazo. Se despide de ellos con un gran apretón de manos y un hasta luego.



-Dios..!! No lo puedo creer..!! Tres..!! Tendrá tres bebes..!!!


-Calmate Kazunari.


-Como quieres que me calme si son tres..!! Casi muero al verlo, hay de decirle a Daiki..


-Tu no le dirán nada a nadie..


-Pero son sus hijos..


-Los cuales el quiso donar..



-Pero igual tiene derechos. Y estoy seguro que a Kagami no le molestaría que el se enterara.


-El lo dijo bien claro.. No le dirá nada del embarazo no hasta que su hijo lo quiera conocer, si es que lo quieran hacer. De lo contrario jamas pasara.


-No es justo..


-Cielo, este trabajo es no nos permite revelar ciertas cosas. Tanto los pacientes como los donadores confían en nuestra confidencialidad y no podemos defraudarlos, si entiendes.


-Claro que entiendo.. Pero es Daiki el que..


-Ya dije que no.. Y así sera..



Y así termino la disputa. Kazunari no estaba de acuerdo en no contarle a Aomine que alguien llevaba en su vientre a sus tres hijos, pero no podía hacer nada y ya Midorima lo dio por cerrado.


--
Kagami estaba saliendo del aeropuerto de los angeles cuando vio a sus padres esperando en la entrada con una gran sonrisa. El día de ayer no les quiso decir nada sobre sus tres bebes ellos creen que solo sera uno. Pero les dirá la verdad cuando estén en la casa.


-Taiga cielo, bienvenido, te extreñe.


-Gracias mamá, yo también los extrañe.


-Dejame ayudarte con el equipaje.


-Gracias papá.



Y salieron rumbo a su casa. Cuando llego se fue directo a duchar luego bajo a comer algo ya que moría de hambre. Fue hasta la sala y sentados en el sofá frente al televisor estaban sus padres.



Se sentó juntos a ellos y comenzó a decirles como fue lo de la enseminación, sobre los cuidados que debía tener sobre como era el doctor y su esposo-asistente.


-Y como es el donador. Que características fisicas escogiste o no tuviste esa opción.


-Si las tuve papa.


-Espero y allás escogido bien al padre de tu hijo. Y que fuese tan hermoso como tu.


-Es muy guapo mamá de eso no me quedó la mejor duda.- dice al recordar los hermosos ojos del chico.


-Y cuando iras al ginecólogo..?


-Mañana mismo.. El doctor que me hizo el procedimiento me recomendo una clinica muy buena aqui en los angeles.. Tengo que saber hacer para no poner en riesgo a los niños..


-Niños..?? Como que niños, Taiga.


-He, bueno.. Es que no sera uno como pensábamos.. Serán trillizos..


-Que..!!!


-Si, es que al parecer es un milagro y por eso tengo que cuidarme mas de lo normal.


-Esto es genial..!! Seremos abuelos de tres bebes..!!


-Si cielo.. Felicidades hijo.


-Gracias papá..


Y así continuaron hablando, la madre de Kagami estaba más que emocionada y su padre aunque no lo demostrara tambien estaba muy feliz.



Al día siguiente Kagami y su madre se dirigieron a la clínica que le recomendó Midorima, y como el les dijo era una prestigiosa clínica.



Se presento y dijo que era recomendado por Akashi Seijuro y Midorima Shintaro, y fueron atendido de una vez. Mientras esperaba ser atendido una enfermera cuchichaba con la otra diciendo que el era un recomendado por el dueño y uno de los socios de la clínica, y esa información lo sorprendió mucho. Ya que el no sabia que Midorima fuese socio de esa clínica.



A los minutos fueron atendidos por un doctor, se presentó como Vicent quien seria su nuevo ginecólogo. Kagami le explico su breve historia y le entrego la ficha que fue llenada por Midorima. El doctor al ver el nombre del galeno vio que en realidad si venia recomendado por los de arriba, supo que Kagami seria un paciente especial.



Ya a el habían dicho que Midorima había llamado para avisar que tal vez iría un doncel pelirojo embarazado y que le dieran la mejor atención. El rumor se había esparcido rápidamente ya que nunca los dueños de la clínica habían recomendado a nadie para ser atendidos en la clinica..



Lo atendió muy bien y tambien se sorprendio por el embarazo triple que este gestaba, le dio la información necesaria para su cuidado prenatal, las medicinas que de vía tomar, que comidas que podia comer y cuales no, que tenia que mantener reposo ya que los primeros tres meses de gestación son cruciales para el buen desarrollo de los bebes.



Cuando ya estuvieron listo se retiraron a su casa. Kagami comenzaría a trabajar al dia siguiente y también tenia que hablar con su papá sobre el reposo que tomara cuanto su embarazo estuviese avanzado.



Ya han pasado quince días desde que Kagami regreso a trabajar, todavía no siente los síntomas del embarazo, cosa que agradece. En ese tiempo le a escrito a Kazunari dos veces.. Y este le recomienda una que otra cosa para llevar bien el embarazo.


{^,^}


A miles de kilómetros de distancia de nuestro pelirrojo, en un consultorio y con tres personas dentro de el se estaba suscitando una gran pelea.


Un chico moreno que quiere matar a alguien..


-Como carajos le van a dar uno de mis hijo a un desconocido..!!


-Por si lo olvdaste, tu fuiste quien vino voluntariamente a dejar aquí a tus hijo como dices.


-Si..! No se carajos estaba pemsando cuando lo hice, pero me arrepentí y por eso estoy aquí.


-Pues denaciado tarde, Daiki.. Ya en alguna parte del mundo hay un bebé que lleva tu sangre..


-Callate Kazunari..


-Como que en alguna parte del mundo.. Acaso no es de este país..?


-No.. El vino, se hizo la enceminacion y regreso a su país.


-Que te callas Kazunari.!!


-Pero no he dicho nada que no deva. El viene a quejarse por que uno de sus hijos esta poray cuando el fue quien dono la esperma.


-Por eso quiero que me devuelvan las muestra que les di.. Ustedes son mis amigos, como permiten que cualquiera sea la madre de mi hijo. Mi primogénito, mi cachorro..!


-Ya deja el shou, además el no es cualquiera.. Te puedo asegurar que a tu hijo no le faltara nada, sobre todo amor. Cuando supo que estaba embarazado lloro de la emoción.


-El..?? Osea que es un doncel.. Y como es, aunque sea es lindo..


-Si, muy, muy lindo. Tu hijo sera muy guapo con los padres que se gasta.


-Imaguino que no me dirán nada mas..


-Imaginas muy bien Daiki. Solo ten presente que tu hijo tendrá una buena madre que lo brindara de mucho amor y una muy buena estabilidad económica.


-Ya no tengo mas nada que hacer. Ojala y algún día pueda conocer a mi primer cachorro.


-Solo el tiempo lo dirá.


Se despide a sus amigos, no sin antes estar seguro que ya no queda nada de su semen en ese lugar.. Como se arrepentía de haber aceptado esa locura propuesta por sus compañeros de equipo. Si ellos querían regalar a sus hijos pues él no.


Pero llego tarde, ya que una semana después que dejo la muestra se la implantaron a un pasiente..


Rogaba a Dios para que su cachorro tuviera una buena vida y que algún día lo pudiese conocer.
Notas finales:

Esperó que les allá gustado..

Perdón los errores..

No leemos la semana que viene...

Bay..!!!

 

: *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).