Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..!! Lindas guapurit@s..!!

Como están...??

Bueno aquí les traigo la cantinuacion de esta hermosa historia..

Athuran, espero y te guste este nuevo capi. ;-)

Ahora sip.. A leer..!!

{^,^}


El tiempo seguía padasndo. Ya Kagami tenia cinco meses de embarazo pero aparentaba mas, ya que su panza era muy grande y como no, si hay crecían tres gigantes y sanos niños.



Cada día era mas feliz. No veía la hora de tener a sus hijos en sus brazos, su embarazo no le daba mucho que hacer, sus bebes eran muy bien portados. Aún continuaba trabajando aunque sus padres le decían que ya debía de tomar el reposo prenatal.



El les decía que se sentía muy bien y el doctor todavía le daba permiso de trabajar. Se comunicaba con Takao dos veces por semana y el moreno estaba feliz por eso ya que creía que luego de que se regresara a su país no volvería a saber de el.


Kagami les planteo la posibilidad de que cuando fuese a dar aluz ellos estuvieran presente en ese momento. Kazunari se puso muy feliz y Midorima a pesar de que no lo expreso, también lo estaba. Así que le dijo al doctor Vicent de su desición y el gustoso acepto ya que era un privilegio atender su parto junto a uno de los mejores ginecológos de todo Japón y socio de la clínica donde trabajaba.



Aomine cada día se preguntaba como iría el embarazo de su cachorro, deseaba poder estar hay pero sabía que era imposible. Aunque no conocía al chico que portaba a su bebe en su vientre pedía a Dios que estuviese bien.


----

Kagami estaba acostado en el sofá de su casa comiendon un gran pedazo de pastel de chocolate con fresas. Ya contaba con siete meses y medio de embarazo y como era de suponer dejo el trabajo, ayudaba a su padre desde casa y mandaba los papeles por correo.



Con el embarazo todo hiba de maravillas, sus bebés estaban sanos y cada día mas grandes y eso se notaba en su tremenda pansa. Hace dos días tuvo cita ginecológica y supo que tendría dos varones y un doncel, esa noticia la hacia muy feliz y a sus padres ni se diga.



Ya había comenzado a buscarles nombres, consulto con sus padres y con Takao pero todavía no estaba muy seguro. También ya tenia la fecha para su cesaría la cual seria dentro de un mes.



Midorima le dijo que tal vez viajaran una semana antes para ponerce al día con su ginecólogo. Y Takao no podía estar más feliz ya que conoceria los bebes de Aomine y Kagami a quien ya consideraba un buen amigo. Ovbio que se llevarían a su pequeño Shika.



Todo estaba listo, las habitación de los niños, sus cuneros, sus gabinetes ful de ropa la cual su madre se encargo de llenar. El cuarto estaba ful de peluches gracias a su papa, el no tuvo que mover un dedo por nada ellos lo hicieron todo cosa que le agradecía ya que de broma podía levantarse para ir al baño.



También le acomodaron un cuarto en la plante baja para que no tuviese que subir las escaleras. El cuarto para el matrimonio Midorima también estaba listo para su llegada.



No podía creer que tendría una linda amistad con ellos, un día les pregunto si eran así con todos sus pacientes y ellos o mejor dicho Takao le dijo que el era especial. Y hay quedó el tema.



Hoy llegarian a su pais por eso sus padres habían hido al aeropuerto a buscarlos ya que ovbio el no podía y mandarles el chofer no sanaba muy bien.


Se sentía nervioso, solo le faltaba una semana para conocer a sus bebes. Pero también estaba feliz por eso.. Aparto la mirada del televisor cuando escucho voces en la entrada de la casa y hay vio a sus padres junto a los Midorima y un niño de unos cuatro años de piel blanca, pelo verde con mechones negros y ojos verdes. La viva imagen de su padre. Le regalo una gran sonrisa a los recién llagados he intento levantarse pero le era casi imposible. Takao fue el primer en saludar.


-Kagami..!! Wao estas hermoso.. La cámara no te hace justicia-. se sienta junto a el y le da un abrazo el cual es correspondido.- Que inmensa panza-. y la acaricia.- Mira Shinchan aquí están nuestra nuevos sobrinos..!!


-Hola Kagami.. Te presentó a mi hijo, Shika.


-Hola pequeño, soy Kagami Taiga. Tu papi me habla mucho de ti, me alegra por fin conocerte.


-Hola.. Señor, porque su panza es tan grandota-. y abre sus brasitos para graficar.


-Shika no seas grosero..


-Dejalo Midorima, solo es un niño curioso.. Shika, tengo mi panza grandota porque aquí dentro están mis bebes.


-De verdad.. Y como se metieron hay..?


-Ha.. Pues.. Bue..no..


-Quieres un jugo Shika-.interviene la mamá de Kagami.


-Si..!!


-Vamos a buscarlo-. y salen rumbo a la cocina. Los demás suspiran con tranquilidad.


-Shika es muy curioso y cuando ve o escucha algo nuevo no deja preguntar el porque de eso.


-Imagino que eso lo heredo de ti..


-Eso es un cumplido..??


-Claro que si..


- Y dime Kagami como te sientes, ya estas listo para la cesaría.


-No te negare que estoy nervios por la cesaria, pero trato de pensar que así lograre tener a mis hijos en mis brazos se me pasa. Y ya hablaste con el doctor Vicent.?


-Si, antes de salir paraca. Mañana iré a la clínica a hablar mejor y así me pondo al día de como van las cosas pora ya


-Tu también iras Kazunari.?


-Si, ya que también estaré presente en la cesaría, Así que tengo que saber como funcionan las cosas aquí.. Te quería preguntar si no es mucha molestia quedarte con Shika un rato mientras nosotros estaos allá.


-Me encantaría cuidarlo. Y mi madre también ayudará.


-Gracias Kagami..


-Gracias a ustedes por estar aquí.


-Chicos le tragimos refrescos.


-Gracias Sra Kagami.


-De nada cariño. Y dime Sakura, aquí se llaman por el nombre..


-Esta bien, Sakura.


-Cuando terminen los llevare a su habitación, hay tienen todo lo que puedan necesitar pero si les falta algo no duden en pedirlo.


-Gracias Sr Kagami,


-Albert, me llamo Albert.


-Creo que es mejor subir de una vez así nos acomodamos para mañana no perder tiempo y llegar temprano a la clínica.


-Shinchan tiene razón. Me quiero duchar y el niño también.


-Entonces los llevos.


-Vamos Shika, nos vemos en un rato Kagami.


-Vale.


Y cada uno se fue hacer algo. El también fue a su habitación a descansar un rato, ya no haguantaba la espalda y sus pobres órganos se desprenderían en cualquier momento a causa de las fuerte patadas que le propinaban a cada rato.



Sus hijos eran muy inquietos, y también hambrientos. Dios como le daba hambre, sabia que tenia que comer por cuatro pero ha veces era demasiado, ya parecía una ballena hambulante. Por eso ya no aguantaba la espalda y los pies. El peso de su cuerpo era mucho.



Busco una caja que tenia el en armario y se fua a sentar en la cama. Comenzó a sacar algunas cosas y las contemplaba con alegría. Seguía revisando hasta que el cansancio lo venció.



Lo despertó unos golpesitos en su puerta.


-Pase..


-Lamento despertarte paro tu mama dijo que tenias que cenar.


-No te preocupes-. miro las cosas que tenia regadas aún en la cama y comenzó a recogerla, Takao también las vio y le entro curiosidad y se acerco a ver algunas.


-Y estas fotos.. Hay que lindo.. Piensas hacer una bitácora..


-Algo así. Mi mamá ya me compro el álbum pero no lo he comenzado.


-Es para tus hijos.


-He, bueno.. Algo así..


-Son ideas mías o dudaste..


-Me dirás que estoy loco pero cuando comencé hacer esto lo hice pensando en el padre de mis hijo.


-Ho..- eso si que lo sorprendió.


-Yo lo se, suena algo descabellado. Pero que no sepa nada de mi embarazo no significa que algún día viera como hiban creciendo sus hijos dentro de mi. Bueno si ellos quisieran conocerlo de lo contrario esto seria solo para ellos.



Takao estaba impresionado. Se quedo sin palabras cosa imposible en el. Kagami aún sin conocerle pensaba en el padre de sus hijos, en que le gustaría ver como crecían sus hijos.. En definitiva, no se había equivocado en escojer un buen papi para los hijos de Aomime..


Y no era el único que lo pensaba, ya que del otro lado de la puerta Midorima también escucho lo que dijo Kagami. El había hido con Takao a buscar al pelirrojo pero decidió quedarse afuera de la habitación y esperar que estuviera listo para salir.



Pero jamas esperó escuchar lo que dijo el pelirrojo. Pensar en el padre de sus hijos aun sin saber si este se interesaría en el. En definitiva ese chico era especial.



Cuando Takao se entero que Aomine había donado su esperma no estuvo de acuerdo, ya que no quería que cualquier persona cargara uno de los hijos de su amigo. Por eso le pidió a su esposo que dijera en el banco de esperma que la de Aomine sólo la manejaria el y no la usaria otro doctor.



Durante los cuatro dias que tuvieron esa muestra cada vez que atendían un nuevo paciente el los estudiaba y verificaba si alguno de ellos sería la parsona destinada a cargar un hijo de su amigo. Pero ninguno le daba la talla.



Midorima no estaba de acuerdo con los métodos de Kazunari con respecto a quien seria el indicado para ser el encargado de traer al mundo al primer hijo de Aomine, pero sabia como era su esposo y no lo haría cambiar de opinión así que no le quedo de otra que seguirle el juego.



Hasta el dia que conoció a Kagami, algo le decía que el era el indicado para usar la esperma del moreno. Cuando vio que metio la ficha de Aomine junto a los otros, mas el entusiasmo del moreno al querer hacer que Kagami escojiera a su amigo supo que ya había llegado la persona indicada.



Y tenia que reconocer que no se equivoco, ya que era casi imposible que otra persona fuese mejor para tener los hijo de uno de sus mejores amigo. Kagami era una persona especial y seria un gran padre, de eso no tenia dudas.



No lo diría en voz alta pero, ya lo consideraba una persona querida en su vida y mas al saber que el ojigranate deseaba que estuviese presente el día del nacimientos de sus hijos ya que el fue quien hizo posible su mas grande sueño, el de ser padre.



Había días que quería decirle a Aomine sobre sus hijo, ya que sabia que el peliazul quería saber sobre su cachorro como el lo llamaba, ya todos sabían lo del hijo perdido del moreno pero ninguno podía hacer nada para ayudarlo y eso le afectaba.



Solo ellos y Akashi sabían la verdad, tuvo que decirle a Akashi cuando este se entero de la enceminacion, sabia que este no diría nada. Mas al saber que el portador era una buena persona para los niños.



No pensaba que eso le importaría tanto a su moreno amigo, ha veces lo veía perdido en sus pensamientos y estaba seguro en lo que pensaba, pero un día mientras estaban el las canchas callejeras Aomine le confeso que de verdad le dolía no saber que seria de su primer hijo, su rostro mostrana dolor y frustración.




Y hay fue cuando mas queria decirle la verdad pero su ética profesional no lo dejaba, por eso se prometió que haría cuanto pudiera hacer para que tanto los niños como Kagami estuvieran bien. Salió de sus pensamientos al escuchar a Kagami hablando.



-No se si el quiera saber como fue el embarazo de los niños, pero algo muy dentro de mi me dice que si, por eso tomé la desicion de hacerle una especie de bitácora, así que semanalmente me tomo una foto para que vea como van creciendo, anote cuando se movieron por primera ves, también he guardado todo los ecos que me he hecho incluso que me hizo Shintaro, algunos los he grabado en cd para que vea sus movimientos y escuche el latidos de sus corazones, le anote tambien el día que supe el sexo de cada uno y como se portan cuando no les doy comida a la hora o que canción los calma hasta el punto en que se duermen.. Cuando están despiertos y hablo con ellos les cuento de su padre, como se llama, su como es físicamente, a que se dedica incluso busque en internet para saber más de el para contarles que es el mejor jugador del basquet de su pais.. Yo quiero que ellos lo conozca que sepan quien es su padre.. Crees que este mal..?? Que piense hacer esto por el padre de mis hijos aun cuando el no tiene idea de su existencia..>>

 

<< a veces me preguntó que pensara cuando mis hijos se presenten ante el, si el los re..chaza..za como hi..jos.. Porque.. si los dono a una clíni..ca es porq..ue no quería cono..cerlos. Que...que.

 

Tanto Takao como Midorima se quedaron sin palabras ante lo dicho por Kagami y mas al ver como este lloraba..

 

-Hey, Hey calmate.. No llores, estoy mas que seguro que cuando esa persona se entere que tiene tres hermosos hijos sera la persona mas feliz de este mundo-. Kagami lo mira atento por sus palabras, pos su mejillas seguían corriendo lágrimas, las cuales no sabia por que estaba llorando, seguro y eran las hormonas por su embarazo ya que no se había dado de cuenta cuando comenzó hacerlo. Se limpia las lágrimas y sonríe.

 

-En verdad que quiero pensar que eso pasara.. Haa estas hormonas me ponen muy sensible.. Y me hacen pensar y hablar de mas. Hay días que pienso que quisiera que ese hombre estubiese conmigo y creo que son los niños quienes quieren a su padre con el y eso me hace sentir mal.


-No pienses eso, como lo dices son las hormonas. Pero si ha veces sientes que lo necesitan porque no te comunicas con el, Shinchan te dio sus datos.


-Pero no quiero que mis hijo sean una carga, no quiero que se responsabilice por algo que el no desea. El tiene responsabilidades que cumplir y cosas importantes que hacer y no quiero que mis hijos se interpongan en su vida.


-No digas eso.. No sabes como reaccionara si no lo intentas. Y si no quiere a sus hijo no importa porque te tendrán a ti, allá el lo que se pierde por idiota. Además, nos tendrán a todos nosotros para llenarlos de amor hasta Shinchan ya los quiere como sus sobrinos aun cuando no lo diga.


-Gracias por ser mi amigo, jamas pensé que en Japón aparte de encontrar tres hijos también encontraría dos grandes amigos como ustedes.


-Gracias a ti por aceptar a unos desconocidos en tu vida y en la de tus hijos.. En un principio creí que nos olvidarlas al regresar aquí.


-Claro que no.. Si te di mis datos era porque en verdad me gustaría establecer una amistad con ustedes. Además gracias a ustedes podre hacer mi mas grande sueño realidad y no con uno si no con tres niños..


-Y la tendrás por siempre, ya nos dejaste estar en tuvida y ahora no te desaras tan fácil de nosotros.


-No querría desaserme de ustedes Kazu.


-Eso es bueno saberlo.. Y volviendo a lo otro, te comunicadas con el padre de tus niños..?


-No.. Esto que siento aqui-. se toca el pecho.- Se me pasara cuando de a luz a mis hijo, ya te dije que es como algo que ellos me hacen sentir. Si algún día ellos se quieren comunicar con el, pues le daré los medios suficientes para que eso suceda.


-Respeto tu decicion.. Ahora racojamos esto y vamos a cenar que los demás nos están esperando.

 

Guardan todas las cosas de nuevo en la caja y salen de la habitación donde encuentran a Midorima esperándolos. Siguen caminando en total silencio cada uno con sus pensamientos.

 

Llegaron al comedor y ya todos estaban hay, se asentaron, dieron las gracias y comenzaron a comer mientras hablaban de una que otra cosa. Luego de la cena fueron a la sala y continuaron la charla hasta que decidieron que ya era hora de dormir, todos se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones.

 

Al otro día cuando Kagami se despertó fue a la sala y hay solo estaba su madre y el pequeño Shika viendo tv, ella le dijo que los demás fueron a la clínica y su padre a la oficina.

 

Luego fue a la cocina, preparo una taza de cereal con leche y algo de frutas y se fue a sentarse con ellos.

 

El la clínica Midorima y Takao hablaban con el doctor encargado del embarazo de Kagami. El cual ya tenia todo listo para su intervención solo faltaba que ellos llegaran para darle una que otra sugerencia.

 

Cuando termino su reunión con el doctor fueron a la oficina del director a ver como hiba la clínica, aunque semanalmente les mandaban por correo el estado de la clínica quería ver por el mismo como van.

 

Junto a Takao hicieron un recorrido y todo se veía en orden. Llegaron a la oficina del director y este los recibió gustoso. Les dio breves resumen de como estaba cada departamento con los cuales Midorima quedo satisfecho por el manejo de esta.

 

El le informo que dentro de una semana estaría presente en el quirófano por una cesaría de un amigo. El director no vio problemas y le dijo que seria un honor que uno de los fundadores de esa prestigiosa clínica trabajara en uno de sus quirófanos aunque sea solo una vez.

 

La semana hiba pasando rápidamente y Kagami cada vez estaba mas nervioso, entre sus padres y los Midorimas intentaban distraerlo pero solo lo lograban por poco rato..

 

Dos días antes de la cesaría Kagami comenzó a sentir una molestia en su parte baja, no dijo nada ya que creía que podía ser por el peso de los niños. Pero a las dos de la madrugada ya no aguantaba el dolor por lo que tuvo que pedir ayuda.

 

Como era el unico durmiendo el la planta baja no lo escucharon si no al tercer grito fue que alguien logro escucharlo y fue su madre quien asustada también grito y así logro despertar a los demas.


{^,^}


Despues de los gritos dados por Kagami y Sakura, todos pegaron la carrera a su habitación, el primero en entrar fue su padre y lo vio en la cama en posición fetal mientras se agarraba fuertemente el abultado vientre, respiraba muy apresuradamente y sudaba mucho. Detrás de el entro Midorima después Takao y Sakura. Todos se asustaron al verlo en ese estado.


-M.e due..le mucho..

-Dejame revisarte.. Kazunari ayudame a quitarle los monos le voy hacer tacto, creo que esta dilatando, y busca en su baño un antibacterial para mis manos ya que aquí no tengo ningún guante clínico.


-pero el no puede tener un parto normal.. Eso es peligroso para los niños..


-Ya lo se Sakura, pero parece que los niños no piensan igual-. le quitan los monos y abre las piernas, mientras Takao corre a buscar el antibacterial el se va quitando las vendas que rodean sus dedos.


- Aquí esta.!!- se lo entrega y el peliverde se lo esparse en las manos para después ingresar dos de sus dedos en la cavidad anal de Kagami quien suelta un quegido de dolor tanto por las contracciones como por la intromisión en su virginal ano.


-Ya están coronando.. Eso quiere decir que tienes horas con los dolores.. Porque no habías dicho nada.. No vez que puede ser peligroso para los bebes.


-Lo siento Shintaro, pero creí que el dolor se decía al peso de los bebes.


-Preparen todo lo llevaremos a la clínica.. Kazunari, busca a Shika yo llevare a Kagami al carro junto a Albert.


-Si..- y sale corriendo a las escaleras para buscar ropa apropiadas para cubrirce ellos y el niño ya que estaba haciendo mucho frío. Ya teniendo todo listo carga al niño y le coloca un abrigo y sale rumbo al garaje hay vio a Sakura y Albert metiendo las maletas al carro y Midorima tratando de que Kagami se pusiera lo mas cómodo posible.


-Ustedes vallance con el y nosotros hiremos en el otro carro con junto a Shika-. dijo Albert.


-Esta bien..



Takao le entrego el niño a la mujer y se subió en la parte trasera del carro junto a Kagami, mientras Midorima hiba en el del condurtor. Ya estando listos salieron rumbo a la clínica. Takao ayudaba a su amigo a calmarse mientras Midorima llamaba a la clínica para informar que hubieran el quirófano listo para una cesaría y que le informaran a Vicent.

 

Cuando llagaron el ginecólogo ya los estaba esperando con una camilla. Lo montaron y fueron directo al quirófano donde lo preparan para la oporecion y Midorima hacia lo mismo.

 

Afuera del quirófano los padres de Kagami estaban asustados pero Takao intentaba calmarlos, cuando el mismo se moría de los nervios. El también estaría presente en el quirófano, pero viendo el estado de los señores y la carita asustada de su hijo prefirió quedarse hay con ellos.

 

Ya estaban listos, Kagami ya estaba anestesiado, decidieron dormir lo todo por lo de sus nervios ya que no querían que de repente se le subiera la presión y todo se complicara.

 

El que practicaría la cesaría seria Vicent pero al final le cedió el privilegio al peliverde, ya que el fue quien logro ese embarazo múltiple.

 

Y así comenzó la cirugía. Con el bisturí corto la piel después la poca grasa acumulada y al final el útero. Dejo el utencilio el la bandeja junto a el y pidió las pinzas las cales colocaris a cada lado de la herida y asi mantener la abertura de la piel para facilitar la salida de los bebés.

 

Cuando ya estaba la pinza fijada y las enfermeras listas para recibir a los bebes comenzó con la extracción.

 

El primero fue un varón, le corto el cordon umbilical y de inmediato se lo entrego a una enfermera y esta le aspiro la naricita y se lo llevo, el segundo también fue un varón y el último seria el doncelito.

 

Estaba tan feliz ya que a simple vista se veían muy sanos por los tremendos gritos que pegaban. Le pidió a Vicent que cerrará el la herida mientras el vería a los familiares que todo había salido bien. El otro acepto y comenzó con el trabajo.

 

Cuando vieron que Midorima se acercaba aun con el uniforme de quirófano supieron que ya habían nacido los bebes.

 

-Como esta mi hijo..?? Y mis nietos..??


-Todavía esta en el quirófano, le están cerrando la herida, los bebes están bien los estan limpiando para luego llevarlos a los cuneros. Cuando estén listos lo llevare para que los vean..


-Y como son..?? A quien se parecen..??-. pregunto emocionado.


-Ya sabrás cuando los veas Kazunari, ahora voy a cambiarme y ver que llevan a Kagami a una habitación-. y los dejo para ir a cambiarse.


-Ya somos abuelo..!!


-Estoy muy feliz.. Ya tenemos a quien consentir de por vida..


-No creo que a Taiga le haga mucha emoción saber que sus hijos serán unos malcriados por culpa de sus padre..


-Tranquila mujer, además no serán unos malcriados de eso me encargo yo..


-Albert, se te olvida que el papá ahora es Taiga y el decidirá como criar a sus hijos, nosotros solo lo ayudaremos un poco.


-Y lo guiaremos para que lo haga bien.. Aunque no creo que necesita mucha ayuda el sera un buen papi por si solo. Pero un buen consejo de vez en cuando no estaría de más.


-Tienes razón. Mi hijo sera un gran papi.


-Y eso se debe a ustedes.. Los dos le han criado bien y esa misma enseñanza el las pondrá en practica con sus hijo, así que no tengan dudas que los niños serán personas de bien-. les dijo Takao.


-Gracias por tus hermosas palabras Kazunari.. Tu si que sabes como reconfortar y ayudar a las personas. Y por eso también seras un gran padre.


-Eso espero.. Shinchan y yo deseamos ser los mejores padres para mi pequeño Shika.


-Y lo seran.. Ya veras..


-Y como creen que serán los bebes..!!-. dice emocionado el menor..


-Espero y todos salgan igual de lindo que Taiga.. Aunque el nos dijo que el padre de las bebes era muy guapo.

 

-No conocen el papa de los niños..?? Creí que Kagami les mostraría alguna foto de el.


-No, el dijo que después que los nenes nacieran lo haría así veríamos las similitudes que tendrán ellos con sus papás.


-Okey.. Hay viene Shinchan.


-Shintaro ya podemos ver a los nenes..??


-Si sakura a eso venia. Vamos, los guiaré.. Takao dame el niño debes de estar cansado de cargarlo.


-No tanto, igual estaba sentado con el y así no pesa tanto. Es increíble que con todo el agetreo no se allá despertado aún. Si que tiene el sueño pesado.


-Salio a ti..-. le dice mientras acomoda mejor al pequeño en sus brazos. Y van hacia donde se encuentran los bebés recién nacidos.


-Heee.. Claro que no..

 

-Sabes que es cierto..


-Hee.. Y dime como se encuentra Taiga-. pregunta Albert, evitando así una futura he infantil discusión.


-Todo salio estupendo ya esta en una habitación, despertara como en una hora de la anestesia. Luego iremos a verlo.

 

Siguieron caminando hasta llegar a la sala neonatal, donde se podían ver varios niños a través de un gran cristal. Se pararon frente a este y una enfermera al verlos les sonrrio y se acerco a ellos, ya sabia a que bebe querían ver ya que Midorima ya los había ido a visitar y corroborar que se encontraran bien.

 

Se acerco a las cunas que estaban en la segunda fila del cristal, señala una donde se veían a unos hermosos, resaditos y regordetes bebes durmientes, abrazando protectoramente al de en medio.

 

-Ho, Dios.. Son hermosos.. Albert somos abuelos de unos hermosos bebes..


-Yo lo veo cariño..


-Shinshan.. -le susura al oído a su espeso. El peliverde ya sabia lo que le diría.


-Yo pensé lo mismo.. Hay que esperar que estén despiertos para detallarlos los mejor.


-Que emoción..!! Sómos tíos, somos tíos..!!


-Lo somos.


-Quisiera que Daiki estuviese aquí.. Que presenciara el nacimiento de sus hijos y viera los hermoso que son-. dice melancólico Takao. Hablando bajo para que los señores Kagami no lo escucharan.


-Yo también, pero sabes que eso es imposible. Aunque antes de que empeza la operación le pedí a una de las enfermeras que grabara el nacimiento de los bebés, como se que Kagami esta documentando todo lo referente a ellos imagine que eso le serviría.


-Te he dicho que eres genial..?? Por eso te amo tanto.. Y estoy seguro que a Kagami le encantará lo que hiciste.


-Solo lo hice por los niños..


-Ya, no seas tensudere sabes que lo hiciste por Daiki, porque en el fondo deseas al igual que yo que en un futuro conozca a sus hijos y sepa como fue su crecimiento desde que estuvieron el la pasza de su papi.


-Hun-. fue todo lo que dijo.. Para que contradecir a su esposo si sabia que este tenia razón. El también quería que Aomine viviera un poco del embarazo de Kagami, aunque sea por esos medios.


-Vamos a ver si ya Taiga se despertó. Vienen a se quedan otro rato.


-Vamos con ustedes..- informa Takao. Asi todos dejan a las bebés para ir junto a Kagami. Entraron a la habitación y ya el chico estaba despierto.


-Taiga,cariño como te sientes..?


-Muy a dolorido madre.


-Es porque ya estas despertando de la anestesia.


-Y mis bebes donde están..? Quiero verlos?.


-Ya aviso para que te los traigan..- avisa Midorima y aprieta un botón que esta cerca de la cama de Kagami. Luego va a costar a su hijo en el sillón que esta al lado de la ventana. Se asegura que esta bien y se acerca de nuevo a los demás.


-Ya los vimos y son muy hermosos. Vardad Albert..?


-Así es.. Son unos nenes hermosos.


-Con los padres que se cargan no es para menos-. tocan la puerta y es una enfermera.


-Necesitan algo..? Como esta el Sr Kagami..?


-El esta bien, con un poco de dolor paro ya pasara..- responde el peliverde.


-Quiero que me traigan a mis hijos.


-En seguida se los traigo-. sale en busca de los bebes, Kagami intenta sentarse pero un dolor en el vientre lo detiene. Su papa corre a ayudarlo.

 

Cuando ya estaba listo la puerta se abre y apareció la misma enfermera con una cuna rodante y en ella se podían ves tres vultitos. El corazón de Kagami retumbaba en su caja torácica a mil por segundo y sentía que se pondría a llorar de la alegria. La chica le ha cerca la cunita y sale de la habitación.

 

Los presentes observan a los pequeño y a Kagami. Este no puede ocultar lo emocionado que esta al ver por primera vez a sus lindos hijo..


-Quiero cargarlos-. pide y sus padre y Takao agarran uno y se lo llevan.


-De verdad que son hermosos. Se parecen a un poco a ti cuando eras bebe..


-Sakura tiene razón.. Toma agarralo con cuidado-. y le entrega el primer bebe, Kagami lo carga como si se fuese a romper y ya no puede contener las lágrimas de infinita alegría. Takao y su madre le entregan los demás y no sabe que hacer. Así que se los colocan alrededor de la cama y suben la baranda para que no se le fuesen a caer.


-Y ya sabes que nombres le pondrás..?


-Si.. Como el padre se llama Daiki quise que llevaran algo de el aparte de su sangre-. Takao y Midorima se miran sorprendidos y no pueden evitar sonreír. Esta comprobado, Kagami es un ser súper especial.


-Y no los dirás o nos tendrás en suspenso..


-No sean impacientes.. Midorima cual es el mayor.?


-En una de sus muñecas tiene una pulsera con tu nombre y el numero significa el orden en que nació y su sexo-. lo busco y dio con cada uno y los miro con un amor infinito.


-El se llamara Daisuke, el Daishy y mi hermoso doncelito sera Daikari.. Mis tres trillisos Kagami.


-Waoo.. Están lindos..


-Si, como ellos..


-Taiga cielo, no crees que tienes muy presente al donador de tus hijos-. y la linda atmósfera que había se de rumbo.

 

-No hables así madre.. No es un donador, es su padre y eso no cambiara jamas. Si lo tengo presente es por ellos, para que sepan que en algún lugar del mundo tienen un padre. Yo jamas le negare eso ni como fueron concebidos.


-No lo dije de mala manera, solo fue una pregunta sana..


-Pues no me gusto tu pregunta sana, madre.


-Ya dejen la pelea, hoy es un día muy especial, es el nacimiento de mis nietos, por Dios.

 

-Albert tiene razón.. Hoy es un día para estar feliz no de mal genio, he Kagami..


-Si tienen razón.. Disculpame mamá pero creo que todavía tengo algo de hormonas rondando poray.


-Perdoname tu a mi cariño.. No debí de decir eso.. Es tu vida y respetare las decisiones que tomes y mas si tienen que ver con tus hijos. Pero sabes que siempre te apoyaré en todo..


-Gracias mamá, te quieró mucho..


-Yo igual cariño..


-Ya que todo se arreglo porque no vemos los cabellos y los ojitos de los tres Daichan..!!


-Kazunari..


-Que.. Solo quiero saber, a poco tu no..??...-el otro no responde- Vez, así que Kagami has lo honores.

 

Y el nombrado garra a Daisuke y con mucho cuidado le quita el gorrito, dejando al descubierto una melena de cabellos azules oscuro, por el movimiento el bebe despierta y deja ver unos ojos tan azules como lo profundo del mar, una naricita respingadita y unos finos labios rosaditos.

 

Con Daishy hizo lo mismo a diferencia que el ya estaba despierto. El era idéntico a su hermano mayor dos gotas de agua, si que se les dificultaría reconocerlos. Los que conocían a Aomine sabían que eran idénticos a el.

 

Y por ultimo pero no menos importante esta Daikary el si que les dio una gran sorpresa ya que su cabello era rojo en puntas negras y sus ojitos eran de un lindo color rojo, nariz perfilada y sus biquita era rellenita y muy rojita, el era el vivo retrato de su papi..

 

El color de piel era difícil de de descifrar ya que los tres eran rosaditos.

 

Todos estaban muy sorprendidos por eso ya que se suponen que cuando los bebes se forman en el mismo saco amniótico salen idénticos.. Cuando dijeron lo de ver con mas detalles solo se referían a uno ya que como era uno así serian los demás y lo comprobaron al ver al segundo bebe. Pero de nuevo Kagami y sus bebes sorprendieron a todos..

 

Primero, con un embarazo múltiple y luego con sólo dos bebes idénticos. Esos niños cada día les daban mas sorpresas..


-Mira Albert, Daikary es idéntico a Taiga cuando nació.. Y los otros imagino que son igualitos su padre.


-Son tres gotas de agua.. Kazuneri, me has timado-. hablo en tono ofendido.


-Que..?? Porqué..??


-Me dijiste que los mas probable era que los niños salieran con mas rasgos de mi que de su padre..


-Lo siento-. dice triste de por lo que decía su amigo. Kagami al ver el semblante del doncel se cintio mal por mentirle.


-Es mentira Kazu.. No lo decía encerio, de verdad. Es mas, te agradezco por hacerme cambiar de parecer a última hora.. Te juro que no cambiaría a mis lindos peliazules por nada del mundo.. No creo que teniendo otro papá salieran tan lindos..


-Lo dices encerio..?


-Claro que si.. Solo quería jugarte una broma..


-Eres malo Kagami.. Eso no se hace..- dice entre pucheros.


-Disculpame.. No creí que lo tomarlas tan encerio.


-El se toma todo encerio.


-No es cierto.. No me difames Shinchan-. no continuaron con sus diálogos ya que uno de los niños comenzó a llorar y contagio a los otros dos.


-Hay Dios..


-Tranquilo Taiga.. Ya te acostumbraras..


-Seguro y tienen hambre.. Tienes que darle la teta..


-Que..??


-Como piensa que se alimentan los niños al nacer, Taiga..?


-Pero.. Pero.. Hay Dios..


-Tranquilo es algo muy natural..


-Pero me da pena.. Como pretenden que me saque mis, mis... Delante de ellos-. y señala escandalizado a su padre y a Midorima.


-Chicos salgan, que mis nietos tienen que comer.


-Suerte cariño.. No los asfixies he..- y sale del cuarto junto al doctor.


-Papa..!!

 

-No le hagas caso, nosotros te diremos como tienes que hacer para darle de comer. Verdad Kazu..??


-Claro que si Sakura.. Bien, carga a uno de ellos primero acomodalo bien sobre tus brazos y luego te descubres un pecho y acercas la biquita del bebe hasta el peson y el se encargara de lo demás.


-Te dolera al principio pero después te acostumbraras.. Y recuerda que después de darle de comer siempre tienes que sacarle los gases. Eso lo haces colocandotelo en tu hombro y le das leves palmadas en su espalda hasta logras que eructe.

 

Y así lo hace con cada uno de ellos. Cuando terminaba los bebes se quedaban dormidos de inmediato. Los visitantes vieron que como Kagami también se estaba quedando dormido. Así que decidieron dejarlo descansar y salieron a reunirse con sus esposos, pero antes Takao fue a buscar su hijo quien seguía durmiendo.

 

-Shinchan yo creo que es mejor que nos vallamos a descansar, Shika a estado mucho tiempo fuera de la cama y hay mucho frío para el.


-Yo había pensado lo mismo. Ustedes se quedaran..??


-No, igual no podemos hacer nada. Taiga se quedo dormido junto a los nenes.


-Vámonos entonces. Y mañana temprano venimos a verlos..

 

Y todos se fueron a la casa dejando a Kagami quien dormía de lo mas feliz junto a sus tres amores.

 

Dos horas después Kagami fue despertado por el movimiento dentro de la habitación. La enfermera venia hacerle un chequeo. Cuando termino salio y el no pudo evitar una gran sonrisa al mirar a sus hermosos bebes.


-Saben que son lo mas importante que tengo en la vida..? Por ustedes yo daría mi vida si así fuese precisó. Los amo tanto, tanto.. Me hacen muy feliz que estén conmigo-. se queda mirando a los dos varoncitos.- Ustedes si que se parecen a su padre, estoy seguro que cuando lo conozcan el no durara que son sus hijos. - les habla con una sonrisa radiante.

 

Y les sigue hablando hasta que se vuelve a quedar dormido.

 

Ya en la casa.. En el cuarto de los Midorimas se encontraban ya acostados, Takao se mostraba aflijido y Midorima sabia el porque.

 

-Se lo que estas pensando, pero sabes que no podemos hacer nada.


-Ya lo se.. Pero no puedo evitarlo.. Recuerdo la cara de Daiki cada vez que se acuerda de su hijo y me da mucha pena por el.


-Yo me siento igual, pero debemos respetar la decisión de Kagami. No podemos meternos en sus asuntos, lo mejor que podemos hacer es estar lo mas presente posible en el crecimiento de los niños. No compensaremos lo de Daiki pero de alguna manera siento que los cuidaremos por el..


-Ojala que Kagami no espere tanto tiempo para los niños conozcan a Daiki.


-Eso solo el tiempo lo dirá.


___
Kagami fue dado de alta dos dias despues. Shika estaba muy emocionado de ver a los tres bebés en la casa. Y le dijo a sus padres que el también quería un bebe en su casa para jugar con el.. Takao se puso nervioso y Midorima no le dijo nada.

 

Llevaron a los niños a su cuarto y Kagami se fue a su antigua habitación. Takao lo sigui para ayudarlo a subir las escaleras, ya estando en el cuarto se acostó en la cama.

 

Takao aprovechó y le entrego unas fotos, Kagami estaba muy sorprendido al verlas. Ya que eran de sus bebes del día que nacieron. Estando en los cuneros, cuando les dio la teta por primera vez y muchas otras mas, también estaba el vídeo del nacimiento que Midorima le había pedido de favor a la enfermera.

 

Kagami estaba muy feliz por ese hermoso detalle por parte de ellos. Continuaron hablando y Takao le informo que regresaría a Japón en dos días ya que tenían trabajo pendiente en al clínica. El pelirrojo se sintió triste por su pronta partida paro no podían hacer nada.

 

El día de partir a su país llego. Se despidieron entre risas y lágrimas (por parte de Kagami y Takao) y prometiendo que seguirían en contacto, Kagami les agradeció mucho por estar hay con el..

 

Los padres de Kagami se ofrecieron a llevarlos al aeropuerto y así fue como terminaron su breve estadía en tierras americanas.

 

A los días de incorporarse en el trabajo, al consultorio se apareció Akashi, el sabia a lo que fiueron hacer a Estados Unidos. Le dieron un breve resumen sobre el nacimiento de los hijos de Aomine, Takao le mostró unas fotos de ellos que tenia en su telefono.

 

El se mostró sorprendido por el gran parecido de los niños con el moreno. Y de lo bonito que era Kagami. Sin duda eso niños seria muy guapos. También hablaron de como hiba el manejo de la clínica.. Y mas cosas del trabajo.

 

Y nuestro moreno, bueno el andaba medio tristón por que sabia que por esos días estaría naciendo su cachorro.

 

Notas finales:

Espero y les allá gustado..

 

Nos leemos en la próxima actualización.

 

Bay, bay guapur@s..

 

:-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).