Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad (Given) por Oku-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jugaba con sus manos negandose a subir la mirada estando algo nervioso,habían pasado algunos minutos en lo que esperaba la respuesta del otro que,debido a un par de vistazos llenos de valentía,podía ver qué no le había hecho mucha gracia.




Esa mañana apenas había despertado había tomado su bici y conducido hasta la casa del de cabello claro,había pensado en llamarle para decirle que tendrían un cambio de planes respecto a su cena de aniversario pero creyó más “varonil” ir el mismo a explicarle la situación y aunque había tenía una pizca de esperanza de que el más bajo se emocionara por la noticia,el ceño cruzado que se formo en esa carita le había dicho todo lo contrario.





”Dijiste que sería una cena tranquila…solo para nosotros” la voz de Mafuyu de algún modo provocó un escalofrío en todo su cuerpo,haciendo que mordiera su lengua con suavidad respirando hondo antes de elevar la mirada chocando con la contraria.





Un largo suspiro se dejó escuchar mientras se erguia decidido ”Lo se y de verdad lo siento pero sabes que no podríamos dejar pasar esta oportunidad,podría ayudar mucho a la banda y además ya te lo dije…en cuanto termine la presentación nosotros tendremos nuestra cita ¿Si? Estaré todo la noche solo para ti y no dejaré que nada se meta en el camino. Prometo que será genial y que la pasaras bien,te dedicaré toda la presentación solo a ti ¿Qué dices?”





Le miro atento tomando sus manos jugando con sus dedos algo apenado,estaba demasiado ansioso por presentarse esa noche pero si su adorable Mafuyu estaba tan en contra de la idea no dudaría en disculparse con Hiragi y volver a su plan original.

Despues de todo era su día,su primer año juntos y Uenoyama quería que fuera especial porque sería el primero pero se encargaría de que no el último,no tenía pensado dejar ir al castaño en ningún futuro cercano ni en esa vida,además de verdad esperaba poder animarlo aunque fuese un poco.





”De acuerdo,no es lo que había pensado pero mientras la pasemos juntos la verdad no me importa mucho donde sea,además si puedo verte tocar ya lo hace algo genial” una sonrisa se pinto en sus labios mientras miraba al de ojos azules,sonriendo aún más al ver la emoción expresándose en aquel rostro haciendo que valiera la pena el sacrificarse un poco por ambos.





La verdad no tenía ni una pizca de ganas de ir a un lugar ruidoso donde no podría disfrutar plenamente el tiempo con el pelinegro mucho menos cuando era algo involucrado de nuevo con la música, él hubiera preferido mucho más ir a cenar a un lugar tranquilo y después pasear tomando su mano,olvidándose de todo,dejando que los recuerdos de Yuki que habían estado atormentandole de poco fueran olvidados y dejados de lado al menos por eso noche tan especial para ambos pero al ver las ganas que tenía el ojiazul de acercarse a su sueño no le había permitido negarse y no quería hacerlo.No podía arruinarles una oportunidad así solo porque el estaba deprimido pensando en su ex novio que ya no se encontraba ahí.





”¡Eres el mejor!” no dudo un segundo en lazanzarse hacía el colgándose de su cuello abrazándolo ansioso ”Sera la mejor noche de tu vida,ya verás,me esforzaré y haré que esa disquera nos llame y nosotros pasaremos una noche increible,haré todo lo que me pidas” su voz delataba su emoción y el modo en que apretujaba a Mafuyu entre sus brazos no podía sentirse más bien para el castaño,quien no tardó en corresponder ese abrazo rodeándole con los brazos y apoyando la frente sobre el hombro del pelinegro,dejando que el aroma y la esencia del contrario inundará sus sentidos enseguida, haciendo lo que más había querido esos días,olvidar todo llenándole de paz.Se olvidó por unos momentos de la tarea abarrotada que tenía,de la banda,de como Kedama comenzó a tirar tanto pelo mudando por el invierno,del extraño cosquilleo que le daba mirar al reloj…de todo incluyendo sus pensamientos sobre Yuki.





Podria quedarse así para siempre,en ese oasis de paz que solo Uenoyama era capaz de darle pero parecía que su pareja no se dio cuenta de la falta que le hacia sentirse protegido entre sus brazos antes de separarse dándole unas palmaditas ”Pasare por ti más tarde ¿Si? Ya que será un club normal asegúrate de ir cómodo y…recuerda decirle a tu madre que pasarás la noche fuera” su voz había salido casi en apenas un susurro mientras el rojo hacia aparición en sus mejillas haciendo que el menor le mirada confundido antes de caer en cuenta de lo que le estaba pidiendo,asintiendo ensimismado sintiendo también el calor comenzar a subir a su rostro.





“Eso fue injusto” pensó Mafuyu en sus adentros cuando su imaginación se dejo llevar y pensó en todo lo que englobaba el pasar la noche fuera con su pelinegro,ahora simplemente no le importaba donde fuera su cita,bien podría sentarse frente al basurero sin ningún problema si al final de la noche la pasaría con el contrario.Se mordió el labio inferior antes de asentir después de un rato.”Te estaré esperando entonces”





Fue todo lo que necesito decir para que de nuevo la amplia sonrisa de Uenoyama le fuera regalada,a la par que se despedía y corría de nuevo a su bicicleta,dejándolo ahí,con suspiros enamorados y el cuerpo adormecido escuchando el constante latido de su corazón
Entro de nuevo al departamento apoyándose en la puerta antes de deslizar sus pasos hacia su habitación, sin permitirle a su cabeza pensar en algo más que no fuera un par de ojos azules con mirada orgullosa y coqueta,comenzando a tararear feliz y emocionado deseando que el día pasará con rápidez para que por fin fuera de noche y tener ese par de manos hábiles tocándole de nuevo.





Se mordió el labio sintiéndose “indecoroso” pero no podía evitarlo y mucho menos dejar de pensarlo,si bien ambos llevaban ya un año de relación,no habían llegado más lejos que besos y un par de toqueteos por arriba de la cadera, no era que el no quisiera pero inesperadamente Uenoyama había resultado ser muy tímido y conservador con ese tema aunque podía ver qué después de cada beso profundo los ojos del pelinegro dejaban ver una clara chispa de deseo y por más que Mafuyu le inisitaba a seguir,su adorable novio tenía demasiado autocontrol sobre si mismo pero por fin después de tanto tiempo deseándolo esa sería su noche y no podría ser mejor.





Guío su andar hacia su habitación abriendo su armario recorriendo cada estante con la mirada,si bien ya había escogido un conjunto más formal para la cena que iban a tener,ahora tendría que buscar algo más relajado pero que le hiciera ver genial,no dejaría que Uenoyama fuera el único en lucirse aquella noche y además quería verse bien para él,no dejaría que la mirada azul que tanto amaba se apartará dé su cuerpo.





No tardó mucho en encontrar que ponerse,dejando las prendas sobre la cama extendidas bufando orgulloso,se sentía tonto por dejar cada cosa preparada pero no podía evitarlo,hacia días que no se sentía tan animado y no podía creer que todo su ánimo fuera tan fácil de cambiar por la influencia del mayor pero lo agradecía enormemente.
No entendía porque el recuerdo de Yuki había estado tan presente en esos días,no era como cuando esté recién había fallecido pero aún así el sentimiento de incomodidad y pesar se instalaba en su pecho.Al principio no se había dado cuenta de que era lo que tanto le “molestaba” pues era solo después de despertar pero al pasar los días,los sueños que había estado olvidando comenzaron a permanecer y a hacer que su cabeza fuera un lío.Se la pasaba pensando en Yuki,a buscarlo con la mirada y a recordar todo lo que había vivido con él provocando que el anhelo se hiciera cada vez más grande empezando a extrañarlo cada vez un poco más pero no era como que extrañase su relación,estaba feliz con Uenoyama y lo amaba demasiado pero Yuki siempre sería su primero,su otra mitad,su complemento,la persona que más le entendia con quién no era necesario hablar para ser entendido pues solo un par de moradas y ambos descifraban por completo al otro, él había sido quien había estado la mitad de su vida a su lado.Le hacía demasiada falta.






Se dio un par de palmadas en el rostro mirandose al espejo del baño,cruzando el ceño dedicándose una mirada severa así mismo ”Suficiente,hoy es tu primer aniversario con…Ritsuka,así que solo pensaremos en él hoy,no importa nada más” sus latidos se aceleraron al llamarlo por su nombre,no lo había hecho frente al involucrado aún pero en ocasiones cuando se encuentraba solo le gustaba pronunciar su nombre,sonriendo tontamente después de hacerlo imaginando el tipo de rostro que pondría el mayor si lo escuchará, seguramente lo miraría sorprendido para después sonrojarse apartando la mirada,lo que pensó Mafuyu sería una buena “venganza” por cambiar sus planes de aniversario a demás de que realmente quería hacerlo.





Volvió a mirarse al espejo mordiendose el labio inferior antes su reflejo,esa apariencia de ojos ilusionados y mejillas rojas le daba algo de vergüenza siendo honesto pero también algo de miedo,se sentía expuesto,sentía que Uenoyama tenía su corazón en la mano y tenía todo el poder sobre él,sobre sus emociones y estabilidad y eso le asustaba,le asustaba estar tan vulnerable a merced de otra persona porque sabía lo que era el dolor de ser afectado por las acciones de a quien amas y conocía el peor de los dolores…perderlo todo.





Respiró hondo aferrandose al lavabo con ambas manos,sintiendo de nuevo como esas emociones que había sido capaz de ocultar un poco opacaban su felicidad y volvían oprimiendole el pecho haciendo sus latidos pesados y su respiración corta, escuchando otra vez una especia de manecillas retumbar en su cabeza desorientadolo por completo obligadole a ponerse de cuclillas ¿Qué era lo que estaba pasando con él? Pasó de apenas poder respirar a sentir su pulso acelerarse y sus respiración agitarse,nublando su vista de a poco causando leves temblores en su cuerpo.
Apretó los puños y cerro los ojos con fuerza,reteniendo la respiración unos segundos y gritandose en su mente que se calmara,que todo estaba bien e incluso recordó el abrazo que había compartido con el pelinegro minutos antes,consiguiendo así calmarse un poco al recordar la calidez que emanaba de su cuerpo,el mood en qué sus manos se aferraban a él y como su voz lograba dominarlo por completo.






Espero un poco respirando hondo antes de erguise,sentandose al borde de la bañera poniendo la mano sobre su pecho algo frustrado ¿No se había apenas decidido a olvidarse de todo y pasar un buen día? ¿Qué eran esas subidas y bajadas tan molestas que casi le causaban un ataque de ansiedad? Gruño quedito peinándose el cabello hacia atrás quedándose un poco más de tiempo sentado,pensando por milésima vez que dejaría todo de lado para pensar únicamente en Uenoyama.Abrio las llaves de la bañera dejando que se llenará a la par que se quitaba la ropa decidido al menos a tener un momento relajante en el baño, agradeciendo que su madre había salido no se tomó la molestia de cerrar la puerta,metiendose sin mucha delicadeza antes de que la tina estuviera llena por completo relajándose un poco al sentir como el agua iba subiendo de apoco aliviando los músculos de su cuerpo.





Cerro los ojos dejando su mente en blanco,escuchando el chapoteo que causaba el agua, concentrándose solamente en su respiración sintiendo su pecho subir y bajar dejándose llevar por la suave presión que el agua había sobre su cuerpo moviendo sus piernas apenas un poco.
No estuvo seguro de cuánto tiempo paso pero al abrir los ojos,sintiendo una suave mano jugando con sus mechones y su mirada se topo con una de color almendra la cuál conocía muy bien.





”Yuki” balbuceo de manera demasiado natural,ahogando un suspiro ”Ah…debo estar soñando ¿Cierto?”





La risa del contrario le erizo la piel y su corazón salto por costumbre ”Supongo que si,me has estado llamando mucho últimamente ¿Ocurre algo?” la mirada del de cabello oliva le transmitió la misma seguridad que años atrás le había cautivado tanto pero también tenía ese brillo encantador que le decía que ya sabía todo y estaba bien,solo Yuki podia leerlo así, aunque ya supiera lo que ocurría,le daba la oportunidad a Mafuyu de dejarlo salir de su pecho y era lo que necesitaba.





”No lo se,todo es tan confuso estos días.Quiero dejar de pensar en ti pero no puedo,no se que pasa conmigo” la mano que había estado sobre su cabello bajo por su mejilla y no tardó en ladear el rostro queriendo aumentar el contacto con él.





”Claro que no,mientras más pienses en querer olvidarme menos lo harás…no intentes forzar tu corazón,así no funciona”






”¿Pero qué sentido tiene seguir pensando en ti si ya no estás? Por mucho que siga recordándote no cambiará nada,no importa cuánto te extrañe eso no te hará volver… Es doloroso y agotador” se mordió el labio en un intento vago por contener sus lagrimas,recorriendo con sus ojos el rostro del contrario.Ah seguía tan guapo y aún lograba darle paz. ”Estoy saliendo con alguien más y de verdad lo quiero,es tan diferente de ti y me hace feliz por eso siento que estoy siendo egoísta y avaricioso”






La boca de Yuki se mantenía en una sonrisa suave,jugando con el cabello del menor ”Tal vez si ese chico te hiciera tan feliz yo no estaría aquí ahora,está bien ser egoísta cuando no tienes todo lo que quieres…Más cuando hay maneras de conseguirlo”





Mafuyu estaba demasiado ensimismado disfrutando de las caricias que le daba el contrario,logrando atrapar su atención por completo.




”¿Hay manera de traerte?” pregunto en un hilo de voz haciendo que la sonrisa de Yuki se ensanchara.





”Claro que lo hay pero si de verdad estás tan feliz me imagino que no hace falta decírtelo”
Un respingo salió de la boca del menor al sentir como el toque del contrario se apartaba,comenzando a desvanecerse de a apoco logrando alterarlo.






”¡Espera Yuki! ¡Dime cómo hacerlo!” por más que intento levantarse sus manos seguían resbalando del borde de la tina y sus piernas parecían no querer responder haciendo que su desesperación creciera más cuando el peliverde apenas y se dignaba a volver a mirarlo desapareciendo cada segundo un poco más.




“Solo tienes que desearlo con todo el corazón”




”¡Yuki!” Mafuyu despertó de golpee respirando agitado y alborotando el agua de la bañera que había comenzando a desbordarse hace ya algún rato.Su mano estaba extendida y sus latidos eran acelerados dejando que jadeos bajos salieran de entre sus labios antes de apretarlos y abrazarse a si mismo.


Con el corazón pesado.


Su mente confundida.


Y sus sentimientos dividos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).