Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RE por zoniiNara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.

CAPÍTULO 2: ECLIPSE

.

.

.

- ¡PAPÁ! -

- ¡PAPÁ! -

Se escucharon aquellas dos voces en unísono gritando e implorando que todo aquello parara, ya todos estaban cansados, con el chacra en lo último, aquella batalla pareciera que no tenía fin, y estaban aquellos seres frente al enemigo aun enfrentándolo, y aquellos pares de ojos solo miraban con angustia lo sucedido, solo querían REgresar el tiempo y cambiar algunas cosas que no los trajera a este escenario, entre ruinas, sangre y muerte.

-Na… na… - su pecho se sentía oprimido, su cuerpo se sintió tan frio- Na… ruto… - fin pudo terminar de articular aquello.

Vio como aquel cuerpo frente a él, como aquellos cabellos rubios bailaban debido a la brisa que comenzó a recorrer aquel lugar. Silencio, fue todo lo que pudo percibir, no podía mover su cuerpo, no podía… su mirada estaba clavada en aquellos cabellos rubios cortos, su mirada no quería quitarse de ahí, no quería hasta que vio un pequeño movimiento del dueño de aquel cabello tan rubio, bajo la mirada y vio como algo atravesaba justo por la mitad a aquel cuerpo, como aquel rubio se tambaleo y estaba punto de caer al suelo.

Rápidamente Sasuke invoco un brazo de Susanoo, el cual ocasiono que su ser se sembrara, debido al esfuerzo que hacía por lo débil que estaba su chacra. Pero alcanzo a sujetar a aquel rubio para que no callera de bruces al suelo. Comenzó a acercarse a aquel rubio aun sosteniéndolo y protegiéndolo con el Susanoo.

-Naruto…- los ojos de Sasuke comenzaron a nublarse, el corazón de Sasuke estaba acelerado, el cuerpo de Sasuke quería desaparecer en ese mismo instante, quería desaparecer, quería desaparecer con el rubio y llevarlo lejos de ahí, secuestrarlo como pensaba cuando estaba desesperado ante la ausencia del rubio por tantos años debido a los viajes, que el Uchiha decidió realizar para alejarse del rubio. – No…- susurraba el pelinegro- ¿Por qué? ...- Sasuke sentía como el chacra del Kiuby estaba desapareciendo, como el chacra de Naruto comenzaba a quedarse solo y débil, por primera vez Sasuke percibió el chacra natural del Uzumaki, sin estar entrelazado con el de aquel zorro.

-Porque siempre te protegeré…- dijo Naruto escupiendo algo de sangre. - Porque era momento de que yo cargara con este dolor…- el rubio esbozo una sonrisa débil para el pelinegro y trato con toda fuerza que le quedaba llevar su mano al rostro de aquel pelinegro, removió aquel cabello que ocultaba la mitad de su rostro, observo el rinnegan y como el sharingan volvía a su color negro. - Sasuke… te perdono…

El Uchiha solo levanto una ceja tratando de descifrar aquel mensaje.

-Hace años te perdone… aunque te odie como no tienes idea, el amor que siento por ti fue más… por eso te perdone por abandonarme… por abandonar lo nuestro… por ocultarme la verdad de nosotros…- el rubio acariciaba suavemente la mejilla del pelinegro

-TÚ… ¿a qué te refieres? - el Uchiha estaba temblando en aquel preciso momento.

-Lo REcuerdo todo…- el rubio cerro sus ojos para ver aquellas imágenes en su cerebro- todo lo que hubo entre nosotros…y lo sé todo…

-No…- Sasuke se negaba a pisar en falso, de seguro el rubio estaba alucinando, el rubio solo estaba jugando con su mente- Tú no puedes…

-El día que nació Himawari… se rompió el sello y todo regreso a mi mente

FLASH BACK

Naruto tenía que reconocer que aquel sentimiento no era cualquier cosa, que aquel REcuerdo hacía que su cuerpo temblara y un vacío en su estómago se formara, después de haber hecho el sello de liberación del Tsukuyomi Infinito REcordaba como su mano y la de Sasuke quedaron unidos por sus meñiques por un par de minutos antes que Kakashi llegara a informarles que todos estaban despertando de aquel sueño infinito. Ese REcuerdo le traía tanto bienestar al Uzumaki, le traía tanta emoción revoloteante en su cuerpo, y supo que lo que sentía por Sasuke iba más allá de una simple amistad, por desgracia el Uchiha se mostraba distante con él a últimas fechas y eso hizo que desistiera de acercarse a él de una forma romántica, quizá solo el rubio interpreto erróneamente aquel diminuto momento que vivieron sujetando el meñique del otro. Así que Naruto solo insistió en estar con Sasuke como amigo, no daría un paso en falso con el pelinegro que se portaba distante y que por una u otra razón no podía estar a solas con él, sin que Sakura estuviera presente o alguien más, aun después de que este fue puesto en libertad. 

Debía admitir que el que Sasuke se fuera de la aldea le dolía, incluso se enojó con él por un momento, pero comprendió las razones de Sasuke "ver el mundo con sus ojos" sin que nadie más se lo mostrara según su conveniencia y además el saber que el Uchiha ya no guardaba odio en su ser lo tranquilizo, y muy a su pesar también acepto aquel viaje. Quizá también a él le serviría que el Uchiha no estuviera cerca, sería más fácil liderar con el sentimiento de amor que sentía por Sasuke y que al fin había aclarado y este crecía cada vez más, aunque el Uchiha lo ignorara. 

Y de un momento a otro se vio cortejando a Hinata, sus amigos decían que era lo más correcto y Sakura decía que ella gustaba mucho de él, obvio Naruto lo sabia y quedo en claro después de aquella confesión en la batalla con Pain, pero Naruto aunque se sorprendió no podía comparar el sentimiento que tenía por Sasuke con lo que Hinata le hacía sentir, con ella se sentía tranquilo, simplemente eso, al principio era incomodo debido al silencio permanente de la Hyuga pero conforme el tiempo paso esta se portó más accesible y abierta con el Uzumaki, y Naruto debía admitir que era una mujer hermosa, la cercanía, la empatía que tenía Hinata con él era maravilloso además de que todos decían que hacían hermosa pareja y que formarían una familia maravillosa.

¿FAMILIA? … Naruto nunca había pensado en tener familia, por años se concentró en esforzarse por ser un ninja reconocido merecedor del título de Hokage, y su familia él consideraba que la fue formando en cada misión, con cada compañero con el que hizo un lazo, Sakura, Kakashi, Yamato, Sai, Shikamaru, Ino, Kiba, Shino, Chouji, Tsunade, Jiraiya, Iruka, Bee, Gaara por mencionar algunos. Pero nunca pensó en una familia con esposa, hijos y esas cosas… Quizá lo que más se le parecía a ese pensamiento fue vivir con Sasuke una vez que este fuera libre, Naruto deseaba entrenar con Sasuke todos los días, platicar con Sasuke, salir de misiones con Sasuke, poner aprueba uno al otro para hacerse más fuertes juntos. Pero eso se vio imposible con el distanciamiento del Uchiha.

Y de igual manera de un momento a otro Naruto se vio casándose con Hinata, no lo malinterpreten, Naruto quería a Hinata… claro que la quería, y la queria mucho especialmente cuando le dijo que iba a ser papá Naruto nunca se imaginó algo así. Cuando tuvo a Boruto por primera vez entre sus brazos fue la sensación más maravillosa del mundo, ver ese pequeño ser que dependía de él, desde ese momento más que nunca Naruto tenía que ser el mejor ninja del mundo para proteger a su hijo, tenía que hacerse más fuerte, para enfrentar cualquier peligro que acechara a Boruto. La situación cambio cuando nació Himawari, cuando Hinata le dio la noticia se sintió feliz, de tener otro ser que era parte de él, se sentía más seguro de tener todo lo necesario para proteger a ese nuevo ser en camino. Cuando le dijeron que era niña su corazón se derritió y sintió que no cabía en el mundo, una niña. Además de que Boruto tendría una hermana, alguien con quien crecer. En definitiva, Naruto había hecho todo lo posible para cambiar aquel mundo para darle lo mejor a sus hijos. Amaba a sus hijos y eso nunca lo puso en tela de juicio y aun así Naruto sabia que el amor que sentía por sus hijos no podía compararse con el lazo que tenia con Sasuke, y aquella noche, aquella noche donde su mundo dio un giro de 180 grados sus hijos, especialmente Himawari lo contuvieron fuertemente para que no cayera en un vacío tan profundo y oscuro.

-Así que otro hijo, ¡eh! - expresaba el Uchiha llevando a sus labios un pequeño vaso de cristal con sake en su interior

-Si, será niña…- sonrió el Uzumaki

- ¿Y porque estas de misión en vez de estar a lado de… tu esposa? - Sasuke arrastro aquellas últimas palabras

-Esta será mi ultima misión, para posteriormente pedir un permiso de ausencia por su nacimiento-explicaba el Uzumaki sirviendo mas sake en su vaso vacío- Sera otro hijo mas Sasuke, necesito dinero… para poderlos mantener, aun no soy Hokage así que aun no gano como uno…- soltó entre risas el Uzumaki

Aquel pequeño bar estaba ya vacío excepto por aquellos dos, los shinobis que acompañaban a Naruto ya se habían retirado a sus habitaciones a descansar y ese par especialmente Naruto al encontrarse a Sasuke se emociono de sobremanera y después de arrástralo a aquel bar estuvieron platicando por horas acerca de los últimos acontecimientos.

-Sakura te extraña…- soltó el Uzumaki, solo ganándose una mirada del Uchiha- Se que te comunicas con ella constantemente y que estas al pendiente de ella y Sarada, pero creo que Sarada necesita conocer a su papá, ¿no crees?

-Por ahora sé que ellas están seguras en la aldea y yo me encargo de ellas desde aquí afuera así que no es necesario estar ahí- explicaba el Uchiha sirviendo otro poco de sake en su vaso.

-Yo…- el Uzumaki titubeó y miro su propia mano con vendajes y comenzó a deslizarla por la mesa hasta tocar la botella que tenia Sasuke entre su mano. Sintió la piel fría del pelinegro – Yo… 

Sasuke sintió una electricidad recorrer su cuerpo ante aquel pequeño tacto y miro fijamente aquella mano con vendas. Sasuke realmente sintió su corazón acelerar cuando Naruto le explico que el uso de aquella venda era para recordar el vinculo que tenia con él. ¿Por qué insistía en aquello? Es que acaso no se daba cuenta que eso dolía, acaso Naruto no se daba cuenta cuanto dolía que el hablara de su vínculo, vinculo que mismo se encargo de romper… Cierto, Naruto no lo sabia porque Sasuke acepto aquel estúpido trato donde la memoria de Naruto fue bloqueada y junto con esa memoria el vinculo mas fuerte que los unió.

-Yo… también te extraño…- Naruto tomo con su meñique el de Sasuke. Que mas daba decir aquello, no era ninguna mentira y aunque llevaba una carga de amor en aquel "te extraño" sabia que para el pelinegro seria solo una frase de amigos. Y si se mal interpretaba podía echarle la culpa al sake.

Sasuke solo atino a voltear a ver el rostro del rubio que estaba sonrojado, no sabia decir si por el sake ya que llevaban dos botellas o por el sentimiento que estaba expresando y que era tanto para Sasuke. No, aquello no podía estar pasando, Naruto no podía estar… después de tantos años… volviendo a confesársele… no podía, no podía, por eso el Uchiha se alejo de Naruto, se fue de la aldea para que aquello no pasara. No podía estropear algo que tanto tiempo cuido, el sueño de Naruto… simplemente no podía, aunque se moría de ganas de abrazarle, tocarle y de besarle no podía echar a la borda el sueño de Naruto de convertirse en Hokage.

-Sasuke…- el rubio poco a poco retiro su mirada de aquellos meñiques aun unidos que le provoco un pequeño frio en su cuerpo que retumbo en su cerebro y comenzó a subir hasta llegar al ojo ónix del Uchiha- Yo…

Naruto parpadeo un poco, comenzaba a sentirse mareado y su vista se nublo por un momento, una imagen apareció borrosamente, ese ojo ónix mirándolo fijamente como ahora.

-Naruto…- escucho decir al Uchiha, Naruto trato de volver a enfocarse en el rostro de Sasuke y vio como aquellos finos labios se movían pronunciando su nombre- Naruto… ¿estás bien? – Sasuke se levanto del asiento al ver la conmoción del rubio y por inercia entrecruzo todos sus dedos con los de Naruto quedando la mano del rubio enlazada con la suya.

Naruto sintió un frio al sentir aquel tacto y ver aquellas manos unidas- NARUTO- su imagen se volvió en una difusa y se entre mezclaba con una del rostro de Sasuke que lo miraba de una manera profunda y con un rostro mas joven como cuando tenían 17 años.

-No… me siento bien- alcanzo a decir el rubio al intentar levantarse de aquella silla sin soltar la mano de Sasuke, ante el mareo perdió el equilibrio y Sasuke apenas y pudo detenerlo con su única mano provocando que el rubio se recargara en el pelinegro y se acercara más a su cuello. El Uzumaki necesitaba aire y tomo aire con toda la fuerza que sus pulmones le permitían y ese aroma, el aroma de Sasuke fue lo que empeoro las cosas. Miles de imágenes comenzaron a pasar por la mente de Naruto y en los cuales el único común denominador era Sasuke, imágenes que parecían fotografías, que parecían lejanos, que parecía REcuerdos. Naruto se desvaneció. 

-Que mierda fue eso…- decía Naruto en aquel lugar que en la actualidad era tan reconfortante y se encerraba ahí cada que necesitaba pensar.

-Te dije que jamás bajaras la guardia con el Uchiha- se escucha hablar una voz tenebrosa pero bien conocida para Naruto, frente a el estaba Kurama recostado mirándolo

- ¿Qué quieres decir? ¿sabes algo que yo no? - interrogo el rubio molesto mientras miraba a Kurama quien solo soltó un suspiro

-Lo único que se es que una noche el Uchiha entro aquí y me miro con esos malditos ojos y de repente desperté contigo en el hospital… y te lo dije hace años- decía Kurama mientras cerraba los ojos

-Eso no me dice nada…- hizo un mohín el rubio- ¿acaso son mis deseos reprimidos? - dijo lloriqueando- acaso esto que siento por Sasuke ya es tan fuerte que ya hasta parece que son tan reales, soy el peor…

-Esos no parecían deseos reprimidos si me permites opinar- soltó Kurama- parecía recuerdos…

- ¿Cómo mierdas van a ser recuerdo? - grito desesperado el Uzumaki- Un recuerdo donde me follo a Sasuke ¿en serio?... nunca he follado con Sasuke…

-Piensa… que fue lo que provoco esos "deseos reprimidos"

-Sasuke

-Ya se imbécil, me refiero que vamos, seamos honestos no es la primera vez que los tienes, pero estos fueron más…

-Reales…

-Exacto, solo que tuvo que haber un detonante, si es que…

-Lo toque… hace años que no tocaba a Sasuke, creo que la última vez que le toque fue al deshacer el Tsukuyomi infinito… y las imágenes se volvieron mas fuertes cuando lo olí…- Naruto trataba de armar un rompecabezas en su cabeza

-Algo no me cuadra del todo para ser sinceros… tengo un sentimiento de vacío y extrañeza, ¿tú no? - interrogo Kurama

-Como si hicieran falta piezas…- susurro Naruto

-NARUTO-SEMPAI- escucho un grito a lo lejos -POR FAVOR DESPIERTE- Sentía sus ojos pesados y comenzó a pestañear para acostumbrase a la luz de aquella habitación, mirando a la castaña que tenia su rostro sobre él.

-AL FIN DESPERTO- se alegro la chica anunciando a sus compañeros que se acercaron

-Sasuke…- susurro el rubio

-Sasuke-sempai está enviando un halcón a Konoha explicando que su regreso se retrasó porque estaba indispuesto- explicaba uno de los shinobis

- ¿Regreso a Konoha? 

-Naruto- sempai por la madrugada llego un mensaje diciendo que Hinata-sama estaba en labor de parto- explico presurosa la chica

-HINATA- grito Naruto incorporándose sintiendo un poco de mareo- debemos irnos

-Pero…

-No hay que perder el tiempo- Naruto se levanto y comenzó a acomodar sus cosas de aquel cuarto. En menos de lo que imaginaron aquel grupo de shinobis, Naruto ya estaba listo para partir de regreso a Konoha. Estaban ya en la entrada de aquel hostal apunto de partir cuando un pelinegro apareció.

-Chicos adelántense yo ya los alcanzo- ordeno el rubio a lo que los shinobis obedecieron sin objetar

-Ya envié otro halcón diciendo que estas de salida, con suerte llegan en cuatro horas- explicaba el Uchiha mirando al rubio que comenzó a acercarse a él.

-Nos vemos Sasuke- dijo el rubio estirando su mano para ser estrellada con la del pelinegro. El cual solo se le quedo mirando ya que nunca antes se habían despedido de esa manera.

-Nos vemos Naruto- respondió el Uchiha sin devolverle el gesto de la mano

-Sasuke… -El rubio dio un enorme suspiro mientras el pelinegro lo miraba con expectativa. 

El rubio en un movimiento rápido abrazo por sorpresa al pelinegro el cual solo se quedo estático, Naruto volvió a aspirar aquel aroma de Sasuke y de nueva cuenta el detonante de imágenes regresó, esta vez más claras y un frio volvió a atravesar su cerebro, provocando temblor en el rubio.

- ¿Eso era un sello? - hablo desde su interior Kurama viendo como un sello se desvanecía de algún lado del interior de Naruto- Mierda te dije que …

-MIERDA- dijo Naruto con un fuerte dolor de cabeza y sintiendo sus piernas flaquear, un bombardeo de REcuerdos comenzó a tener en su cabeza

-Naruto- Sasuke aprisiono mas al rubio cuando percibió el temblor de este – Naruto…

-Debo irme…- se apresuro Naruto aventando a Sasuke a un lado y comenzando a correr al encuentro con los demás shinobis, mientras que en su cabeza miles de recuerdos comenzaron a aparecer.

-Mocoso… ¿estás bien? - interrogo Kurama mientras Naruto corría entre los arboles

-Mi hija esta apunto de nacer, estoy preocupado por llegar a tiempo- respondió mentalmente el Uzumaki

-Sabes que no me refiero a eso…

-No quiero hablar de ese bastardo…- Naruto frunció su ceño mientras un par de lágrimas salían de sus ojos- ese maldito bastardo… fue un cobarde para hacer algo tan cruel y bajo…

-Seguro hay una explicación para…

- ¿Ahora lo defiendes?... no eras tu el que me decía que no debía confiar en él…

-Te dije que no bajaras la guardia además… la forma en la que ese Uchiha te mira no me cuadra con lo de este sello… que a decir verdad parecía del clan Yamanaka...

-Me importa una reverenda mierda sus razones… es lo mas cruel e injusto que me ha hecho… nunca se lo perdonare…

Naruto llego a Konoha con tiempo récord, y fue directamente al hospital donde estaba seguramente Hinata, se dirigió al ala de partos donde en la sala de espera vio a Kiba, Shino, Hanabi y al padre de Hinata. Cuando estaba apunto de preguntar algo escucho un fuerte llanto venir de la sala del otro lado de la puerta. El corazón de Naruto comenzó a bombear mas fuerte mas allá del ajetreo de la carrera. Sin ningún permiso tiro la mochila que traía y se apresuró a entrar en aquella sala mirando a Hinata sobre la cama de parto agitada, y a Sakura con aquel pequeño ser entre sus manos.

-Na… Naruto-kun- dijo Hinata al ver al rubio

-No puedes estar aquí…- reprocho Sakura, pero vio aquellos ojos azules vacíos, Sakura miraba a Naruto desde hace muchos años y sabía que algo había pasado, aunque no comprendía el que, lo único que sabía es que quería consolarlo, quería calmar ese vacío que percibía en su rubio amigo, porque Sakura conocía a Naruto- Quieres cargarla… 

Naruto se acerco a Sakura y vio aquel pequeño ser de cabello negro y tes blanca ¿Por qué se tuvo que casar con alguien tan parecido físicamente a Sasuke? Se reprocho mentalmente el rubio, Sakura coloco una cobija para que Naruto la arropara, Naruto vio aquel pequeño ser entre sus manos y en ese momento Naruto se permitió llorar, se permitió soltar las lagrimas contenidas desde hace casi tres horas. 

-Na… Naruto- Sakura se altero un poco al ver a Naruto llorando de aquella forma 

-Yo… yo … son lagrimas de felicidad- el rubio alzo su rostro y Sakura pudo ver la sonrisa mas falsa que le había dado el Uzumaki y sabia que incluso Sai era mas honesto con sus sonrisas que el Uzumaki en ese momento. 

Naruto se aferro al pequeño cuerpo de su hija y mientras lloraba por el dolor que sentía al recordar todo lo que vivió con Sasuke, el amor que compartió con Sasuke y que lo hacía sentir no solo confundido sino dolido y enojado, el ver aquel pequeño ser era su ancla para no perderse en la oscuridad. Naruto comenzó a centrarse en Himawari, en lo importante que era ese pequeño ser como Boruto para él, si él hubiera seguido con el Uchiha no hubiera tenido a aquellos magníficos seres que se volvieron su ancla a la realidad que desde ese momento dolía cada vez más.

Desde ese día Sakura vio como los ojos de Naruto se apagaron, como la sonrisa de Naruto desapareció y como la energía del Uzumaki fue reduciéndose cada vez más. El Naruto Uzumaki que ella conocía fue desvaneciéndose poco a poco. Todos lo atribuían a que Naruto había madurado, que era mas responsable hasta el mismo se dicia para si ese discurso, pero Sakura sabia que no era así, sin embargo el Naruto que conocía regresaba por una fracción de tiempo, cada que el Uchiha regresaba a la aldea. 

FIN FLASH BACK 

-Naruto… los viejos del consejo, los feudales…- Sasuke sintió la necesidad urgente de explicar todo

-Shhhhh- Naruto callo los labios del Uchiha con su dedo- Kakashi-sensei me lo dijo todo… me lo dijo unos años después de que los recuerdos volvieron me explico que tu te encargaste de Kurama porque Ino no podría... y tal parece que también te encargaste de Ino ya que al preguntarle, ella no recordaba nada y creyó que había perdido la cabeza, me prometí a mi mismo no cuestionar a nadie mas... ni a Sakura - sonrió el Uzumaki – Porque nuestras vidas ya estaban hechas Sasuke… teníamos una familia cada uno… hoy me arrepiento de mi cobardía y no haberte buscado después de todo

-No… yo fui el cobarde que…

-Hubiera matado por ti Sasuke…- Naruto tocio una vez mas sacando sangre- Tu decisión fue la más certera, me llevo años aceptarla… además no podemos arrepentirnos de la existencia de ellos… gracias a esa decisión ellos existen… - Naruto comenzó a llorar mirando a Sarada y a Boruto que se acercaban

-PAPÁ- grito Boruto mirando el cuerpo herido de su padre y como su chacra comenzaba a desaparecer

-Boruto… Kawaki tiene un lapso de 5 minutos para volver a reunir el chacra necesario y volver a atacar… tienes que ayudar a Sasuke y proteger a Sarada…

-PAPÁ, NO- gritó Boruto entre lágrimas- Debemos irnos, llevarte con Sakura-san para…

-BORUTO-grito Naruto- Sasuke y yo te dijimos claramente que estábamos listos para morir por Konoha… mi tiempo a llegado pero el tuyo aun continua… escúchame- Naruto tomo el rostro de su hijo con una de sus manos- Escúchame tu eres el que debe salvar el mundo shinobi… tu eres el único con la capacidad de derrotar a Kawaki

-BORUTO- grito Sarada activando su Sharingan y viendo como Kawaki esta una vez mas cerca preparando un nuevo ataque.

-MALDITO- grito Boruto mientras corría para confrontar a Kawaki

-MIERDA- dijo Sasuke bajando con sumo cuidado el cuerpo de Naruto- Sarada… - llamo el Uchiha- distraeré a Kawaki, necesito que en cuanto eso pase, abriré un portal al cual tu y Boruto deben atravesar, ya que solo durara unos cuantos segundos abierto…

-Sasuke…- decía el Uzumaki desde el suelo- No lo hagas si abres ese portal tu chacra...

-Cállate usurotonkachi- refuto el Uchiha- Ese portal se abrirá muy cerca de Konoha, tienen que evacuar a los mas aldeanos que puedan y avisar a Shikamaru… tienen que prepararse para la extinción del mundo Shinobi… tu y Boruto deben encargarse de ello…

-Papá…- Sarada comenzaba a derramar lagrimas ante las palabras de su padre

-Después de esto lo mas seguro es que despiertes un gran poder en tus ojos… Sakura tiene todos los pergaminos de nuestros ancestros, tienes que estudiarlos y volverte muy fuerte para ser la Hokage de la nueva era shinobi- recitaba Sasuke mientras a lo lejos veía como Boruto se enfrentaba con taijutsu contra Kawaki.

-no, no, no quiero- decía Sarada entre lagrimas

-ESCUCHAME SARADA- grito el Uchiha- Te amo… y confió en ti… eres mi hija y la hija de Sakura… se que lo lograras – El Uchiha sonrío por último a Sarada.

Sarada salió de su trance a las palabras de su padre cuando el cuerpo de Boruto cayo cerca de ella, se levanto y fue corriendo hasta el Uzumaki menor.

-HEY TÚ…- grito Sasuke poniéndose de pie- Nunca me caíste bien- dijo el Uchiha a Kawaki desvainando su katana.

-El sentimiento es mutuo Uchiha- menciono Kawaki mientras hacia unos sellos con sus manos

-Katon goukakyuu no jutsu- dijo el Uchiha mientras hacia los sellos correspondientes y lanzaba el ataque sobre su enemigo arrogando una gran bola de fuego sobre este.

- ¿Eso es todo? - rio Kawaki haciendo el ultimo sello y desprendiendo chacra sobre la propia espada que este traía consigo. – Con algo como eso no me derrotaras…

- ¿Quién dijo que quería derrotarte? - dijo el Uchiha apareciendo detrás de Kawaki y llevando su katana a ser clavada en la espalda de Kawaki pero este fue mucho más rápido y logro esquivar la katana y atravesar al Uchiha por la mitad de su cuerpo, a lo que el Uchiha solo comenzó a sonreír

Sasuke miro cerca de donde Sarada y Boruto estaban y abrió un portal con ayuda del ranningan. Sarada tomo el cuerpo de Boruto y se apresuró a atravesarlo mirando a lo lejos a su padre quien le mantenía la mirada.

-NO- grito Boruto llamando la atención de Kawaki

-Una distracción- susurró Kawaki, aventando el cuerpo del Uchiha a donde estaba el de Naruto y yendo lo más rápido que podía al portal por donde Sarada y Boruto desaparecían. Pero esto fue imposible ya que el portal se cerro con ambos shinobis desapareciendo.

Sasuke se arrastro un poco hasta el cuerpo de Naruto el cual ya estaba perdiendo la conciencia y en un charco de sangre. El sol comenzaba a asomarse en aquella noche que parecía interminable.

-Na… ru… to…- decía Sasuke hasta llegar a tocar la mano del Uzumaki

-Te gusta mantenerlo interesante, ¿verdad? - dijo bajamente el Uzumaki

-Tú mismo dijiste que moriríamos juntos- soltó el Uchiha mirando aquellos ojos tan azules

-Estúpido, era solo un decir para lucir cool- dijo el Uzumaki

-Jajajaja- rio bajamente el Uchiha para después toser soltando una considerable cantidad de sangre- es tan gracioso… siempre que estamos al borde de la muerte acabamos en la posición como Zabuza y Haku, ¿los recuerdas?

-Si… Haku amaba mucho a Zabuza que dio su vida por él- Naruto comenzó a llorar

-Como tu la diste hoy por mi… ese ataque era para mí- dijo el Uchiha viendo al Uzumaki y llevando su mano al rostro del rubio- Te amo, Naruto

-Yo también te amo, Sasuke…- Dijo el rubio tomando la mano de Sasuke y sintiendo como su chacra se apagaba- Espero verte pronto…

-Ojalá vayamos al mismo lugar…- Sasuke también sintió su chacra desvanecer.


Cerca de Konoha

-Ellos... ellos…- Boruto estaba de rodillas asimilando todo lo sucedido, sintiendo como un chacra rojizo se despertaba en él y cubría todo su cuerpo, mientras su Karma comenzaba a activarse.

-El séptimo y mi papá…- Sarada comenzó a llorar, trato de secar lo más que podía aquella lagrimas y comenzó a abrir sus ojos poco a poco, dejando ver el Mangekyō Sharingan y como este observaba en el horizonte como el sol y la luna se juntaban provocando un eclipse.

Al fin la luna y el sol se habían alcanzado… al fin podían estar juntos

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).