Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Espaldas Te Quiero por Samu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Mañana te vas a entrenar con Vegeta? –le preguntó Goten a su padre con una pizca de tristeza en su voz.

-Si, estaré allí solo un día. Ve a entrenar con Trunks- Le contestó Goku sin percatarse de su tristeza.

Goten iba a  cumplir los dieciséis años y esperaba impacientemente celebrarlo con Trunks, el hijo de Vegeta, el cual tenía un año más que él. No le había dicho nada a su padre porque pensaba que sino se acordaba por si mismo es que no el importaba mucho así que decidió pasarlo, sabía que no era el centro de la vida de su padre.     

A la mañana siguiente Goku se fue temprano con Vegeta hacía la Sala del Tiempo, cuando Goten aún dormía. Se había olvidado por completo de que ese día era su cumpleaños.

 

Goten se despertó un poco más tarde que Goku, pero antes que su madre así que decidió hacerle una visita a Trunks, el cual estaba viviendo en una pequeña casa en mitad del campo pues quiso independizarse rápidamente ya que tenía las capsulas necesarias proporcionadas por Bulma.

Tras unos cinco minutos de vuelo Goten llegó a su destino. Toco a la puerta y esperó. Un Trunks adormilado y medio desnudo se presentó ante él -¿Qué haces aquí a estas horas?-.

-¿No… sabes que día es hoy?- Goten le miró con expresión consternada.

-Eh…  Tu… ¿Cumpleaños? –contestó Trunks pensando lo más rápido que podía.

-¡Te acordaste! –Goten se lanzó sobre él y observo el interior de la casa-¿Qué me compraste?-. Revolvió todo en busca de su regalo.

Trunks no sabía que hacer. Se le había olvidado por completo que era el cumpleaños de Goten así que hizo lo que todos haríamos en su lugar, contar una mentira.

-Todavía no te lo voy a dar, es demasiado temprano, te lo daré esta noche, a última hora- dijo Trunks.

-No seas tan malo, venga dámelo ya –pidió Goten.

-Si supieras lo que te quiero dar-pensó Trunks.

 

Mientras tanto Goku y Vegeta ya habían entrado en la Sala del Tiempo y ya se encontraban practicando.

Golpe, golpe, bomba de energía, puñetazo, patada, y así sucesivamente.

-¿Sabes?, ha pasado mucho tiempo desde que vinimos aquí por última vez –dijo Goku mientras esquivaba una patada directa a su boca.

-Calla y concéntrate Kakarotto –dijo Vegeta.

-Vamos, podemos hacer algo más que pelear ¿no? –dijo Goku mientras con un movimiento acrobático conseguía acariciar la entrepierna de Vegeta.

-Estate quieto y pelea de una vez –Vegeta le dio una patada en el abdomen a Goku, el cual fue lanzado unos metros lejos de él.

-Vamos, hablemos de algo, siempre estás con lo mismo, pelea, pela y pelea-.

-¿Y de qué quieres que hable contigo? –le preguntó Vegeta.

-No sé… -con hipervelocidad Goku se situó detrás de Vegeta y lo agarró con ambos brazos –Algo íntimo –Acaricio con su lengua la oreja del otro moreno.

-¡Suéltame! –Vegeta intentó zafarse pero no pudo así que desistió.

-No, hasta que me cuentes algo –dijo Goku.

Tras unos minutos de silenció Vegeta decidió hablar -¿Sabes..? Al final ha resultado que mi hijo es marica-.

-¿Marica cómo tú? –dijo Goku abrazándole aún más fuerte.

-Y va detrás de tu hijo el menor –siguió Vegeta conteniendo su ira. No le gustaba que le recordaran que era gay.

-¿Goten? ¿Y cómo lo sabes? –le preguntó Goku de nuevo.

-Por qué un día le pille masturbándose con una foto que se hizo con él en la playa-.

-Vaya… supongo que esto de ir liándose con tios buenorros es cosa de familia  -dijo el otro unos segundos después.

-Estúpido-.

 

Trunks terminó de vestirse mientras Goten se encontraba en el sofá viendo la tele.

-Bueno, ¿Dónde vamos? –le preguntó Goten.

-Ahhh… es un secreto – le susurro Trunks al oído mientras le cogía del brazo y lo sacaba de la casa.

Fueron unos tres minutos de vuelo con los ojos tapados hasta que Goten pudo ver donde se encontraba.

Se encontraba sobre una piedra, la cual estaba situada sobre un pequeño lago que lo llenaban cuatro cascadas que lo rodeaban. En el suelo, en las piedras y en los árboles había unas extrañas piedras transparentes.

-Joder, ¿Cuándo has encontrado este lugar?-le preguntó Goten.

-Hace un par de meses, pero lo mejor sucede por la noche –le susurro Trunks.

-¿Qué pasa por la noche? –le pregunta el otro interesando.

-Ya lo veras, ahora aprovechemos porque el agua esta caliente.

-¿Y cómo lo sabes?

-Por los géiseres que hay bajo el lago. Expulsan algo de lava por la mañana temprano y el agua se calienta.

-Pues vamos allá –Goten se quita la ropa rápidamente quedando únicamente con un bóxer de color negro con el que se le nota todo.

Trunks tuvo que contenerse para que no se le cayera la baba cuando vio el escultural cuerpo del otro muchacho. Un cuerpo con músculos definidos, el culo en su sitio y un “tema” muy interesante.

Cuando observó que Goten ya se había tirado al agua se quita también la poca ropa que llevaba y se fue tras él.

Planeaba disfrutar de aquel día al máximo.

 

Mientras tanto en la casa de Goku Chichi se acababa de levantar y al observar que no había nadie se escucho su grito a tres kilómetros a la redonda.

 

Goku y Vegeta ya habían terminado de entrenar y se estaban dando un baño. Ambos metidos en la bañera se observaban en silencio. Finalmente Vegeta apartó la mirada sonrojado de su koi.

-¿Qué pasa? ¿Ya te sonrojas tan pronto? –Goku se acercó peligrosamente a él.

-¡Alto ahí, hemos venido a entrenar no a follar!-.

-Eso es lo que te crees tú –Goku se lanzó sobre él cuando ya tenía la mitad del cuerpo sacado.

Ambos cayeron fuera de la bañera Goku encima y Vegeta debajo. Goku le beso en la boca antés de que Vegeta pudiese apartarlo. Acaricio con su lengua la del otro mientras lo acariciaba despertando su cuerpo.

Lentamente fue bajando hasta llegar al ombligo y lo acarició con su lengua haciendo que Vegeta se convulsionara y gimiera.

 

Mientras tanto Chichi llamaba por teléfono a Bulma, la cuál se encontraba en su casa.

-Oye Bulma, ¿Puedes venir? –le preguntó Chichi.

-Claro, en cinco minutos estoy allí –respondió la otra.

 

Goku masturbó a Vegeta hasta que este con un sonoro gemido se corrió. Una vez ambos reposaron unos instantes Goku puso contra la pared a Vegeta y preparo con uno de sus dedos.

-¡Ah! Más lento, estúpido, ha pasado casi un año desde que lo hicimos –le advirtió Vegeta.

-Esta bien, esta bien.

Después metió un segundo dedo mientras intentaba tranquilizar al otro moreno besándole.

Y para no tardar demasiado y saltándose la advertencia de Vegeta, le penetro con los otros dos dedos restantes.

-¡AHHH! –Vegeta gritó de tal manera que Goku tuvo que echarse un poco hacía atrás para no quedarse sordo.

Vegeta intentó levantarse para pegarle pero no pudo, las piernas le fallaron. Goku aprovecho ese descuido para penetrarlo sin contemplaciones con su gran miembro.

No hay palabra existente para describir el dolor que sintió Vegeta, el cual comenzó a echar un pequeño chorro de sangre –Estúpido, sal de mí. En cuanto pueda te voy a matar- Vegeta intentó zafarse de él pero no pudo ya que Goku no se lo permitía. Había estado esperando ese momento durante mucho tiempo y no pensaba esperar aún más.

Le embistió con placer mientras le besaba. Vegeta solo podía llegar a sentir el dolor. Estaba muy cabreado pues Goku no le había tenido en cuenta en ningún momento.

En el momento en el que se liberase se daría cuenta del error que había cometido.

Goku le embistió unas cuantas veces más hasta que notó que ya no podía contenerse más y se corrió en el interior de Vegeta, quien muy cabreado intento lanzarse sobre él para golpearle aunque no pudo ya que no podía levantarse.

-Maldito Ka… -Vegeta cayó desfallecido al suelo.

 

Por fin cayó la noche y Goten y Trunks salieron del agua. Trunks no podía parar de observarle. Para su sorpresa Goten se quito el bañador.

-¿Qué haces? –le preguntó sonrojado.

-Pues cambiarme –dijo Goten girándose hacia él y enseñándole su sexo.

Trunks se sonrojo aún más ya que no podía apartar su mirada de ahí.

Goten terminó de cambiarse. Se puso bañador y una camiseta de andar por casa.

Trunks se puso mas o menos lo mismo. 

-Bien, ¿Dónde está mi regalo? Te recuerdo que me dijiste que me lo darías esta noche así que venga –dijo el moreno acercándose a él.

-¡¿Qué?! –A Trunks se le había olvidado por completo que le tenía que dar un regalo, entonces cayó en la cuenta de que... –Cierra los ojos-.

Goten cerro los ojos hasta que Trunks le dijo que podía volver a abrirlos.

Cuando los abrió observo que todas aquellas extrañas piedras brillaban con un color azul intenso.

-¿Este es mi regalo? –le preguntó.

No supo si fue por aquella escena tan romántica, o si era porque Goten ya estaba demasiado bueno pero la cosa es que se lanzó sobre él y le besó.

El otro no supo que hacer. Sentía la lengua de Trunks explorando su cavidad bucal. Intento resistirse pero Trunks lo tenía fuertemente agarrado, pero algo extraño pasó; del amor fraternal que compartían ellos desde que eran chicos nació el amor verdadero como el que hay entre un hombre y una mujer pero en este caso entre dos hombres.

Goten acaricio con su lengua la del otro apasionadamente mientras notaba las caricias de Trunks por su culo, comenzó a quitarle la camiseta mostrando un torso fibroso lo cual le agrado. Trunks hizo lo mismo que él y le quito al camiseta. Goten aunque también estaba fibroso estaba en menos lo que le hacía parecer más frágil frente al otro.

El moreno comenzó a besarle el cuello y comenzó a bajar lentamente mientras acariciaba su espalda.

Cuando llegó al bañador se lo bajo del tirón y mostró una extensa masculinidad lo cual le agrado bastante. Comenzó a darle pequeños lametones mientras la acariciaba. Los sensuales gemidos de Trunks hacían que se empeñara aún más en su trabajo.

La lamió de arriba abajo a la vez que le daba besitos y luego comenzó a masturbarle fue tarde cuando notó las convulsiones de Trunks. El cual se corrió en toda su cara con un sonoro gemido.

Al darse cuenta de la cara enfadada de Goten se disculpo rápidamente –Perdona es que… -.

Goten se levantó, se lo quito de la cara y beso sus labios de nuevo dándole a entender que ya quería que llegara el momento del clímax.

Trunks asintió y comenzó a quitarle el bañador. Le colocó hacía delante y mientras besaba su espalda le penetro con un dedo.

Goten gritó de puro dolor mientras Trunks intentaba calmarlo. Lentamente le penetro con un segundo dedo. De los ojos del otro ya salían lágrimas aunque Trunks no se daba cuenta. Finalmente le penetro con el tercer y cuarto dedo a la vez haciendo que Goten intentara lanzarse hacía delante aunque no pudo ya que Trunks le sujetaba con fuerza.

Trunks se terminó de quitar el bañador y lentamente fue penetrando a Goten quien no sabía como contener aquel dolor así que no pudo más que soltar unas cuantas lágrimas.

Una vez que Trunks estaba ya por entero dentro de Goten espero unos segundos a que se acostumbrara aquello. Le había quitado la virginidad ya a unos cuantos tios aunque nunca había sido como aquella vez.

Le embistió lentamente esperando a escuchar los gemidos de Goten aunque no escucho nada pero si notó como aguantaba por no gritar. Para aligerar aquello se agacho un poco y mientras lo embestía lo masturba al mismo ritmo.

Por fin Goten comenzó a gemir levemente y Trunks se alegro de eso. Dejo de masturbarle y se dedico por entero a las embestidas aumentando el ritmo de estas a cada momento. 

Ambos gemían a la par hasta que finalmente cuando Goten ya se corrió Trunsk también lo hizo aunque intentó hacerlo fuera de él no se pudo evitar unas gotas de semen quedaran en el interior del chico.

-¿Qué… te pareció? –le preguntó.

Aunque no recibió respuesta alguna pues Goten había caído inconsciente.

 

Vegeta y Goten se encontraban en la misma habitación, en el edificio de la Capsule Corporation . ambos inconscientes.

Al ver a su hijo así Goku cogió del hombro a Trunsk y se lo llevó fuera -¿Qué le hiciste a mi hijo?

-Nada, simplemente… hicimos el amor y cuando terminamos cayó inconsciente.

-Mas vale que lo trataras bien -.

-Yo por lo menos me acorde de su cumpleaños-.

-¿Cómo?-.

-Hoy era su cumpleaños ¿No lo sabías? Que buen padre eres. Ahora déjame tengo que ir para ver como esta -.

Trunks entró en la habitación dejando a Goku algo confuso ¿Se había olvidado de cumpleaños de su propio hijo?

Al rato entró el padre de Bulma con los resultados de los exámenes médicos.

-Bien, los e examinado y ya se porque han caído inconscientes-

-¿Por qué? –Preguntaron a la vez Trunsk y Goku.

-Por vuestro semen. Después de acostaros con ellos eyaculasteis en su interior ¿verdad? Pues es de eso. Tranquilos dentro de unos días despertaran de nuevo.

Ambos hombres suspiraron pero un profundo terror les llegó de nuevo -¿Cómo sabe que lo hicimos?-.

-Por el semen que encontré en sus culos, lo analicé y salió que era vuestro y… tranquilos no le diré nada a nadie.

Goku y Trunks suspiraron tranquilos.

 

Días después cuando Goten despertó Goku el prometió que estaría más cerca de él y Trunks le dijo lo mucho que le quería así que empezaron a salir juntos.

Cuando Vegeta despertó estaba muy cabreado pero Goku le convenció para que le perdonara y ahora son muy felices juntos, a escondidas de Chicha y Bulma.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).