Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

94. Silk Room (08) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

J.Jun se encontró con el portero, en el estacionamiento del club de Jong Bin. Mino era el único vampiro en Dalton Falls, en el que confiaba con excepción de sus primos, pero tenía un negocio que hacer, y no quería que ninguno de ellos se involucrara.

A pesar de que había crecido con Hwang Hee, Hong Seok, y Sun, J.Jun siempre había hecho lo suyo. No le había contado a nadie –ni siquiera a sus padres– que se había convertido en un caza recompensas. No estaba seguro de si aprobarían que matara a su propia especie.

Fue a tras de algo más que vampiros. Había acabado con más que su parte justa de paranormales, así como con algunos humanos.

Él y unos cuantos hombres más, habían decidido tomar el asunto en sus propias manos, después de que Hwang Hee había sido secuestrado cuando era un adolescente. Había estado indignado, porque nadie había capturado al secuestrador de su primo. Pero no se había detenido con Hwang Hee, aunque no habían atrapado al demonio responsable, hasta hacía poco. Alguien se le había acercado, un alfa, y él y sus hombres habían querido acabar con un asesino en serie, que no podía ser capturado.

 

Ellos no habían dejado de aceptar recompensas, desde entonces.  Pero eran sombras. Un grupo clandestino, y les gustaba de esa manera. Se realizaba una llamada telefónica, el trabajo estaba hecho, y luego les daba un número de cuenta, para el pago. Pero la persona que presentaba la recompensa, tenía que tener autoridad. Después de todo, no eran matones. Tampoco aceptaban cualquier trabajo. Tenía que haber razones plenamente justificadas, para ser utilizados sólo como último recurso.

—¿Qué tenemos, para esta noche? —Preguntó Mino.

Kenji Oota —dijo J.Jun. —El tipo responde al nombre de Chewy, y él y sus chacales han estado aterrorizando a Sugar Creek, durante demasiado tiempo. Sus drogas están inundando las calles y Kim Dong Wan Remus, quiere poner fin a esto. No quiere deponer a Kenji, el mismo, por miedo a las repercusiones que pondrían en peligro a su comunidad.

Mino sonrió. —Me encanta un reto. —Se rió. —Chewy. ¿Quién mierda se hace llamar Chewy?

Se encogió de hombros. —No tengo ni idea, pero ya que tenemos la aprobación del alfa, podemos tumbar a Chewy —dijo, mientras se dirigía a su automóvil, con Mino sobre los talones. —Está pagando treinta de los grandes, si le llevamos el cuerpo.

—Entonces, tendrá el maldito cuerpo.

 

Se deslizó, en su elegante Jaguar negro. Se hundió en el cuero densamente acolchado y luego echó un vistazo al club, antes de salir del estacionamiento. No estaba seguro de por qué Jong Bin se negaba a ser reclamado, pero él también amaba un reto. Descubriría los motivos de Jong Bin, y luego iba a unirse al hombre. El destino concedía sólo una pareja, y estaría condenado si se pasaba el resto de su vida inmortal, solo. Claro, podría llenar su cama con otros, pero eso no era lo que quería.

Jong Bin era suyo y el hombre muy pronto descubriría que era implacable.

Condujo hasta Sugar Creek en silencio, sus pensamientos centrados en el hada. Un hada. Negó con la cabeza. El destino tenía un retorcido sentido del humor, aunque, para ser honesto, Jong Bin era el hombre más hermoso que había visto. El tipo tenía la piel del color del caramelo, hechizante ojos de color azul pálido, y tenía perforaciones desde la punta de su puntiaguda oreja, hasta su lóbulo.

El hada también tenía el pelo largo y rubio, que simplemente rogaba para ser envuelto alrededor de su puño, mientras lo follaba.

Se removió en su asiento. El hombre ni siquiera estaba allí, y estaba tan duro como una roca. ¿Y si no podía convencer a Jong Bin, para ver que estaba cometiendo un error? Su intestino se contrajo, ante la idea. No había manera en el infierno, de que se comprometería con el celibato. No en esta vida.

—No he visto a Jong Bin, con ninguna otra persona —dijo Mino.                          

Sus ojos, cambiaron, a una seriedad mortal. —No me hagas, cuestionar tus motivos.

No confiaba en nadie, cuando se trataba de Jong Bin. El pensar que su pareja estuviera con otro, le producían pensamientos asesinos. Había sido criado por un antiguo guerrero. Kwangmin podría no ser tan desequilibrado como su gemelo, Youngmin, pero su padre era, no obstante, temido por muchos, y le había enseñado todo lo que sabía. Una de las cualidades que compartían, era la posesividad.

Si alguien se acercaba a su hada, se bañaría en su sangre

Giró en Granada Boulevard y vio el destartalado edificio de apartamentos. El Outlast era una completa mierda y, según las apariencias, parecía abandonado. —Ahí es donde todos los adictos van a utilizar. Es un buen punto de partida.

—Por lo que sé, los chacales odian a los lobos. ¿Cuán bienvenidos serán los vampiros?

Se detuvo, apagó el motor, y luego comprobó su Glock. —Huh, no había pensado en eso. Lo bueno es, que realmente no me importa.

Este trabajo era definitivamente diferente. Siempre había logrado ser una sombra, cuando recopilaba inteligencia o iba tras su objetivo, y definitivamente, no daba su nombre. Esperaba que no arrepentirse de dejar que el enemigo viera su cara, ni supiera quién era.

—Esto, va a ponerse interesante. —Sonrió Mino.

—No siempre, tienes que usar los puños —le dijo, mientras alisaba con su mano, la corbata. —A veces, las tácticas de intimidación, funcionan mucho mejor.

Por esa razón, J.Jun siempre llevaba un arma oculta.

—Esto tengo que verlo—, dijo Mino, cuando los dos salieron del auto. Guardó el arma, en la parte posterior de la cintura de su pantalón. Si los juegos mentales no funcionan, necesitaría su arma.

Por otra parte, se movía a una velocidad inhumana. Podía romper los cuellos de los dos chacales descansando contra el escalón sin sudar. Pero, sin duda, las armas eran mucho más rudas.

Los dos hombres lo miraron mientras subía a la acera. Un tercer hombre, salió del edificio. Pasó los ojos, por J.Jun. —Creo que estás perdido. El distrito de negocios, está en el otro lado de la ciudad.

Si había una cosa en que era bueno, era en los juegos mentales. Había aprendido esa táctica, pasando el rato, no sólo con sus padres y tíos, sino también con el Ultionem. Siempre había sido observador, y había observado a los hombres, a su alrededor, toda su vida.

—¿Te di permiso para hablar conmigo? —Preguntó. Su voz era tranquila y llena de autoridad. —Respeta a tus superiores y tráeme al Sr. Kenji.                             

El chacal, que había hablado, se puso rígido. —¿Quién demonios te crees que eres? —Preguntó. —Debes desear ser estacado, chupasangre.

Dios, realmente odiaba esa palabra. —¿Quién crees que soy? —Preguntó.

—Soy un hombre de negocios, con una gran suma de dinero para quemar y que busca entrar en el tráfico de drogas. Estoy seguro, de que el Sr. Kenji, estaría disgustado al saber que me has echado.

Había dudas en los ojos del hombre, como si estuviera inseguro de si decía la verdad.

—Es un policía —uno de los otros chacales, dijo.

J.Jun emitió una risa ahogada. —Tu ignorancia me divierte. ¿Cuántos policías conoces, que sean vampiros? —Agitó una mano, hacia su ropa. —Y ¿cuántos conoces que pueden permitirse un traje, Desmond Merrion?

—¿Quién debería decir, que está preguntando? —Dijo el primer hombre. Se sorprendió de que el chacal, en jeans gastados y una camiseta deshilvanada, supiera quién era el diseñador de Savile Row. No muchos lo hacían.

—Sr. Ahn Espelimbergo.

Los ojos del hombre, se abrieron ligeramente. —¿Alguna relación, con Youngmin?

 

Tener un familiar psicótico, veces tenía sus usos. J.Jun y Youngmin estaban tan cerca, como cualquiera podría estar con el vampiro, y él amaba a su tío, pero utilizar la inestabilidad mental del hombre, era a veces, un mal necesario.

—Soy el hijo de su gemelo —, dijo.

Los tres hombres, parecían incómodos. Los que habían estado descansando en el pórtico, se miraron el uno al otro, mientras que el que había estado hablando con él, tragó con dificultad.

—Veo que el apellido, me precede —dijo. Sacó un trozo de papel, de su bolsillo y se lo entregó al chacal. —Vea que se presente. No soy un hombre paciente y no voy a estar en la ciudad, por mucho tiempo.

El chacal tomó el recorte, sobre el que J.Jun escribió su número telefónico. —Me pondré en contacto con él, de inmediato.

J.Jun se dirigió de nuevo, hacia el auto.

—Tal vez debería pretender, ser uno de los hijos, de los vampiros originales—reflexionó Mino.

J.Jun se detuvo. —Te aconsejaría en contra de eso. Mi familia es muy protectora, con su nombre.

 

Mino esbozó una sonrisa. —Sólo estaba bromeando. Sé que servirían mi cabeza, en una bandeja, si dijera ser un Ahn Espelimbergo.

Le guiñó un ojo a Mino. El hombre había estado en su aquelarre, durante más de ciento cincuenta años y era muy respetado. —No, sólo te atarían afuera y dejarían que el sol, se divierta contigo.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —Preguntó Mino, cuando los dos se deslizaron nuevamente, dentro del auto.

—Esperamos —le dijo. —En lugar de cazar a Chewy, hacemos que él venga a nosotros.

—Chewy—Mino se rió y luego se puso serio. —Sólo espero, que se muestre, antes de la salida del sol.

¿No es eso cierto? J.Jun comprobó su reloj. Eran las dos de la mañana. Tenía unas buenas cuatro horas, antes de que tuviera que marcharse. El sol no debería elevarse, hasta dentro de cinco horas, pero necesitaba tiempo para matar al hombre, antes de encontrar refugio para el día.

Se alejó y estacionado a unas pocas cuadras, más abajo. Sin nada que hacer, hasta que Kenji llamara, sacó el teléfono y marcó un número.

— Silk Room —el hombre en el otro extremo, dijo.

—Me gustaría hablar, con Park Jong Bin —, dijo.

—¿Puedo preguntar, quién llama?

 

Giró rápidamente sus ojos hacia el vampiro, sentado junto a él. —Mino.

 

Si utilizaba su propio nombre, Jong Bin no vendría al teléfono.

Mino giró sus ojos. —Me daré a la fuga y te concederé privacidad. —El vampiro salió, cerrando la puerta detrás de él.

Se hundió en el asiento de cuero sedoso y esperó a que Jong Bin respondiera.

—¿Sucede algo malo, Mino? —Preguntó Jong Bin, cuando finalmente se puso al teléfono. —Pensé que tenías negocios, que atender.

La voz del hombre, era ligera y airada. Cerró los ojos, luchando contra la necesidad de salir e ir con su pareja. —Todo está bien.

Jong Bin se quedó en silencio y luego dijo, —¿J.Jun?

Emitió un sonido gutural. Todo el mundo que lo conocía, lo llamaba Jun. Se había acostumbrado al apodo, desde que había sido llamado así toda su vida, pero escuchar a Jong Bin usar su nombre completo, hizo que algo dentro de él, rugiera a la vida. —Me encanta que supieras, que era yo.

—¿Qué quieres? —Jong Bin sonaba irritado, pero lo conocía mejor. El hada podría protestar, pero había visto el deseo en los ojos de color azul pálido, del hombre. La atracción era algo muy poderoso, y ni siquiera Jong Bin podía luchar contra ella, durante demasiado tiempo... con suerte.

 

—Tú sabes lo que quiero —dijo en voz baja y ronca. —Es lo único que he querido de ti, desde que nos conocimos.

Jong Bin carraspeó. —Sexo.

—Sería, algo, bienvenido —admitió. No podía dejar de imaginarse a Jong Bin desnudo, de rodillas, con su polla hundida profundamente, entre esos bonitos labios. Él era, después de todo, un hombre de sangre caliente. —Pero estaba hablando, de amistad.

—Mentiroso.

—Me gustaría llegar a conocerte —dijo. —Al verdadero Jong Bin, no al tipo de boca inteligente, que me empuja a cada paso.

—Yo—Jong Bin se quedó en silencio. Esperó a que el hombre dijera algo más, pero el hada dejó que el ruido de fondo le llenara el oído. Cuando por fin habló, su voz estaba llena de arrepentimiento. —No puedo. Lo siento, pero... simplemente no puedo.

Su mano cerrada firmemente alrededor del teléfono, cuando Jong Bin colgó. No estaba seguro de por qué el hombre ni siquiera consideró su oferta, pero tendría que llegar al fondo de ello.

Mino volvió a entrar en del auto. —Lo siento, pero no podía esperar afuera por más tiempo. Este vecindario no es seguro.

 

Le dio a Mino, una mirada llena de diversión. —Te vez como si lucharas con osos para vivir. Dudo mucho, que cualquier persona con una onza de auto preservación, se meta contigo.

—Hey, tengo un cuerpo duro. Te asombrarías de la cantidad de hombres y mujeres que vienen detrás de mí, por ello.

—Estás bromeando, ¿verdad? —No estaba seguro, de si el vampiro estaba usando el sarcasmo o diciendo la verdad. El tipo parecía sincero. Se rió. —¿El grande y malo Mino, tiene miedo de ser abordado?

Mino, lo fulminó con la mirada. —Tú eres el único que sabe que sólo soy un gran malvavisco. No puedo evitarlo, si se me trabada la lengua, cuando se trata de ligar.

Se lo quedó mirando. —Por favor, no me digas que eres virgen.

—¿Un virgen, de doscientos años de edad? —Mino se echó a reír. —No soy, tan malditamente, tímido. Sólo soy un discapacitado flirtable.

—¿Es eso, siquiera una palabra? —Preguntó J.Jun.

—No lo sé. Creo que lo es.

—No tienes remedio.

—Así me han dicho —, dijo Mino. —Muchas veces.

—¿Necesitas   un   compañero?—Preguntó   J.Jun.         —No   me    importa, echarte una mano.

—Amigo, no puedes incluso conseguir que Jong Bin te dé la hora del día.

¿Cómo me puedes ayudar a sellar un acuerdo? —Mino negó con la cabeza.

—Sabré, cuando la persona correcta se presente. Todo lo que pudo hacer, era mirar al hombre.

—¿Estás esperando a la persona adecuada?—Le preguntó, con incredulidad. —Eres virgen, ¿verdad? Adelante. Admítelo. Juro que no te voy a molestar al respecto... no mucho.

—Eso no es lo que tu padre pensaba anoche—dijo Mino, con una sonrisa.

Sonrió ampliamente. —Dudo mucho que cualquiera, Kwangmin o Jeongmin, te aceptarían en su cama, pero te dejaré solo.

—¿Quién dijo algo de una cama? —Mino le dio un guiño.

Había abierto la boca para responder, cuando sonó su teléfono. No reconoció el número. —Eso fue rápido.

—¿Es Kenji?

 

—No tengo ni idea, pero estoy a punto de averiguarlo. —Se aclaró la garganta, antes de deslizar su dedo por la parte delantera de su teléfono. —Sr. Ahn Espelimbergo, hablando.

—Me han dicho, que está buscando una inversión—La voz era  suave, pulida y el hombre sonaba bien educado. También había un ligero, toque de acento chino en la voz del hombre. Por lo que sabía, Kenji Oota era japones. No estaba totalmente seguro y honestamente, no le importaba.

Pronto, el hombre estaría muerto. ¿Realmente importa de qué nacionalidad era? Nop.

—Puedo estar interesado en ramificarme—dijo. Mantuvo un tono, casi aburrido. —Depende de si los términos son apropiados.

—¿Diversificación a que, si puedo preguntar?

—Tengo mis manos, en muchas ollas, —respondió, —pero mi primer amor es, por así decirlo, los elementos que sólo se encuentran, en el mercado negro.

—¿Humano u otro?

La idea de la trata de personas, lo disgustó. Él sabía que existía, que había quienes se aprovechaban de los inocentes, y la pregunta de Kenji, le dijo que el hombre ya tenía la mano, en esa particular olla.

 

—Varias cosas —respondió J.Jun. —No quiero ser grosero, pero no voy a estar en la ciudad mucho tiempo. La charla ociosa está acortando mi tiempo. ¿Nos encontramos, o debo llevar mis finanzas a otro sitio?

Frunció el ceño, cuando su teléfono sonó. La sacó de su oreja para ver el número que pertenecía a Silk Room. Mierda. Si se trataba de Jong Bin, el hombre tenía la peor sincronización. Necesitaba lograr que Kenji fuera del teléfono.

—¿Cuándo le gustaría que nos encontráramos? —Preguntó Kenji.

—Pronto—Fue muy duro imaginar a alguien, que sonaba tan refinado pasando por el apodo de Chewy. No tenía ningún sentido para él.

—Dado que me han dicho, que eres de naturaleza vampírica, ¿nos encontraremos mañana, después de que el sol se haya puesto?

J.Jun no quería que se alargara esto, pero no era como si pudiera irrumpir en la finca del hombre y matar al tipo. No había duda, de que tenía un montón de secuaces que lo rodeaban. Necesitaba sacar al chacal a algún lugar público y abierto un lugar con una azotea, donde podía utilizar un rifle de alcance.

—¿Fortune Square? —Era una plaza abierta, con un montón de edificios circundantes.

—Estaba pensando, que podría visitar mi casa —dijo Kenji.

—Estoy interesado en hacer negocios con usted, no lograr ser su prisionero, si no podemos estar de acuerdo con los términos —, dijo J.Jun. 

—Hombre muy inteligente—respondió Kenji. —Entonces te veré mañana, por la noche, ¿digamos a las diez?

—Será a las diez —dijo antes de colgar.

Mino comenzó a hablar, pero levantó un dedo, mientras marcaba al Silk Room. El mismo hombre respondió.

—¿Puedo hablar con Jong Bin?

—Lo siento, el jefe salió —dijo el hombre. —No esperaría a que vuelva esta noche.

No saber para qué Jong Bin lo había llamado, lo haría a caminar por las paredes. Colgó y se dirigió a Fortune Square. Necesitaba encontrar el escondite perfecto, antes de su reunión de mañana por la noche.

 

 continuacion....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).