Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mmmm aaahhh… Itachi… de…ten… te… aaahh- Itachi despojo a Deidara de su pantalón y bóxers a la vez para empezar a introducir el erecto miembro del menor a su boca y empezó a succionar lentamente, el rubio no paraba de gemir y eso era lo que excitaba mas a Itachi y como podía se empezó a quitarse toda su ropa para después encontrarse en la misma situación que Deidara.


-Te gusta ¿Verdad?- Itachi dejo lo que estaba asiendo para besar rápidamente los labios de Deidara.


-Ca… lla… te… aaahhh… I… ta… chi… ya… ya no… aguanto más… aaahhh- Itachi volvió a su labor y en efecto el menor no tardo en venirse dentro de la boca de Itachi, el pelinegro se tomo casi toda la semilla que Deidara había soltado, guardo un poco de aquel liquido blanco y se lo dio a probar a el rubio en otro apasionante beso. Cuando se hubo separado Itachi iba a meter tres de sus dedos a su boca pero Deidara lo detuvo, tomo la mano del mayor y metió los tres dedos a su boca, este acto le sorprendió a Itachi pero dejo que lo hiciera pues así también sentía placer. Deidara con los ojos entreabiertos y con un sonrojo en las mejillas succionaba y lamia los dedos del Uchiha.


-Ya es suficiente- dijo Itachi mientras sacaba los dedos de la boca de Deidara y los suplanto por su lengua mientras lo besaba le metió el primer dedo a la entrada del rubio; un leve gemido de dolor fue ahogado con el beso que se estaban dando luego metió un segundo y por último el tercero hiso su entrada, los empezó a mover de forma circular con movimientos muy sutiles.


-Mmmm… Itachi… ¡¡¡¡aaahhh!!!!- un mal movimiento de Itachi hiso que Deidara encorvara un poco la espalda en signo de dolor.


-Lo siento… ya paso… tranquilo- susurro seductoramente en el oído del rubio, este se empezó a tranquilizar, Itachi vio que ya estaba listo así que saco sus dedos para suplantarlo por su miembro. Empezó a introducirlo lentamente para que la entrada del menor se acostumbrara a su invasión y cuando lo hubo metido por completo se quedo totalmente quieto y espero a la señal del rubio, una señal que le diera a entender que estaba listo. Deidara hizo un pequeño movimiento con sus caderas, era la señal que Itachi estaba esperando así que empezó a embestirlo con lentitud pero después esas embestidas empezaron a ser más rápidas.


-¡¡¡¡Aaahhh!!!! Itachi… mas…ra…rápido… por favor- acatando las ordenes del menor Itachi empezó a embestirlo más rápido mientras que con su otra mano empezó a atender el erecto miembro de Deidara que ya exigía atención; los dos se vinieron al mismo tiempo. Luego el rubio se recostó en el pecho del mayor y este empezó a acariciarle sus dorados cabellos con ternura. Sin notar que alguien los estaba observando, un ser de ojos rojos y grandes alas…


Naruto corrió hasta más no poder, al menos hasta que llego a la entrada de la aldea y empezó a disminuir su velocidad; empezó a caminar por las obscuras y solitarias calles de Konoha pues ya se estaba haciendo tarde, caminaba despacio para poder pensar lo que había sucedido.


*Flash Back*


Naruto se dirigía con gran velocidad adonde se encontraba su primo, ya se estaba haciendo tarde así que tenían que apresurarse a llegar a la casa sino Kushina se enojaría, cuando estaba enfrente de su primo se le ocurrió una idea…
-¿Y si invito a Sasuke a cenar con nosotros?- pensó- Espera aquí Deidara-niisan se me olvido algo ahorita regreso… ¡no tardo!


*Fin Flash Back*


Después de tranquilizarse un poco y sostener en su cara una falsa sonrisa entro a su casa.


-Ya llegue- Naruto se dirigió a su pequeña sala y pudo notar que su madre no estaba sola sino que se encontraba con un hombre de pelo plateado, su ojo izquierdo era cubierto por un parche color negro pero eso no pero eso no evitaba que se mostrara la gran cicatriz que tenía en el ojo, una máscara le cubría parte del rostro, vestía un pantalón color azul marino y una playera blanca.


-Ha pasado mucho tiempo Naruto.


-Kakashi-sensei- Naruto se alegro al ver a aquel sujeto pues él le había enseñado algunas cosas para ser un buen ninja.
-Naruto llegas tarde… ¿Dónde está Deidara?- Kushina se veía realmente enojada pero más preocupada.


-¿¡Eh?! Deidara-niisan esta…


-Peleando con un vampiro sangre Real ¿Verdad?- Kakashi se le adelanto y Naruto no pudo mentir pues no se le ocurría nada inteligente que decir solo pudo ver como su madre palidecía mientras se paraba bruscamente del sillón.


-Mamá tranquilízate… Deidara-niisan está bien.


-¿Cómo puedes decir eso? Su enemigo es un sangre Real un vampiro de alto nivel… tengo que ir a ayudarlo- Kushina se dirigió a la puerta pero Kakashi y Naruto no dejaron que la abriera.


-Tranquilícese Kushina-san… Deidara es un demonio zorro de sangre pura y no será vencido tan fácilmente- Kakashi agarro una de las manos de Kushina y la dirigió a la sala.


-¿Cómo dices eso Kakashi? Deidara puede tener problemas si llegan más de esas abominables criaturas.


-Yo iré a ayudarlo… no me reproche nada… sabe que no soy fácil de vencer- el ojo que tenia descubierto el peli plata se encorvo lo que dio a entender que estaba riendo. Pero antes de que se parara Deidara hizo su entrada a la casa, con unos cuantos rasguños.


-Deidara estas bien, que alegría- Kushina a brazo a su sobrino que no pudo evitar soltar un quejido.


-Tía me lastima más de lo que ya estoy jejeje- la pelirroja se separo del muchacho y sin decir nada se metió a su habitación después de unos minutos salió con un botiquín en las manos.


-No se preocupe tía mañana mis heridas ya se habrán curado.


-Nada de eso… puede que se te infecten- Deidara ya no reprocho pues Kushina se oía bastante molesta.


-¿Ah? Kakashi-san ¿Qué hace usted aquí?- el rubio mayor no se había dado cuenta de la presencia del demonio zorro.
-Vine a llevarme a Naruto.

.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).