Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-T… Tsunade-sama ¿Qué hace aquí?- Kushina estaba muy sorprendida.


-¡Kushina tu hijo no tiene autorización de dejar la aldea nada más porque tu se lo digas… tenias más bien tienes el deber de informarme que es lo que planeas con esto!- se veía que estaba furiosa.


-Lo siento mucho Tsunade-sama pero esta planeación fue muy rápida y pensaba informarle apenas se fuera mi hijo- dijo Kushina cabizbaja.


-No la regañe Tsunade-obachan- un pequeño coscorrón fue a dar en la cabeza de Naruto.


-Te dije que no me volvieras a decir así Naruto.


-Se ve que no ha cambiado nada… Hokage-sama- Kakashi decidió intervenir en la discusión pues veía como la esposa de su maestro no sabía cómo disculparse por la acción tan repentina que hizo.


-Ya veo que tú también estas en esto Kakashi… dime ¿Qué están planeando tú y Jiraya?


-Nada malo eso se lo aseguro, solo que Jiraya-sama ha aceptado la petición de Kushina-san y es de entrenar a Naruto para que controle sus poderes mitad demonio que tiene… ya que la pelea se está acercando o al menos eso es lo que parece.


-Ya veo… está bien Naruto se puede ir con la condición de que dos de mis subordinados los acompañen- dijo con decisión y se veía que no aceptaría un “no” por respuesta.


-De acuerdo Hokage-sama ¿Quiénes son los que usted tiene en mente?


-Rock Lee y Hyuga Hinata- una chica de cabello largo negro azulado y con ojos color perla hizo su aparición a lado de un chico de peinado ridículo cejas muy tupidas y de un traje color verde.


-Cejas encrespadas, Hinata ¿Cómo están?- Naruto se acerco a los chicos para saludarlos, había sido amigos de infancia junto a otros que lo más seguro es que estuvieran en misiones.


-Ellos serán unos guarda espaldas adicionales para la protección de Naruto… se que tú te podrías encargar de todo Deidara, pero prefiero prevenir- aclaro Tsunade al ver que el rubio mayor iba a reprochar. Las despedías se hicieron una vez más y después de ello los 4 shinobis y el demonio zorro Kakashi empezaron su viaje.


Lejos de ahí Iruka, Itachi y Sasuke ya había hecho un gran avance hacia su destino pues al ir volando su destino estaría cerca en unos cuantos minutos.


-Estaremos muy pronto en Shinju… lo más seguro es que ya te tengan preparada tu fiesta de bienvenida- dijo Itachi en forma burlona lo que a Sasuke la verdad no le pareció nada divertido, pues no quería ni ver en pintura a su prometida, era muy empalagosa y siempre lo andaba persiguiendo.


-¿Esta fue tu idea para ayudarme o hacerme sufrir?-


-Disculpen pero creo que lo más conveniente es que me dejen por estos lugares porque como recordaran los Sangaku Neko y los demonio zorro no nos llevamos muy bien- Itachi y Sasuke aterrizaron entre los árboles para dejar en un lugar seguro a Iruka.


-Muchas gracias... estaremos en contacto- después de eso Iruka desapareció entre los árboles, los hermano Uchiha reanudaron su viaje, volaron por unos cuantos minutos mas y por fin llegaron a Shinju; como Itachi lo había previsto fueron recibidos en una gran fiesta. La aldea era algo grande, las chozas eran pequeñas donde se calculaba que solo cabrían cuatro personas, a las afueras de la aldea se encontraba un enorme lago que marcaba la división del territorio de los demonio zorro con los de ellos.


-Bienvenido Sasuke… disculpa si la fiesta no es la gran cosa, pero la noticia de tu visita fue demasiado repentina- dijo un hombre pelirrojo, ojos dorados, vestía de pieles color café y con una cicatriz en la mejilla izquierda que le hacía ver un ser muy poderoso.


-El que debería disculparse soy yo… me disculpo por haber venido así de repente- Sasuke educadamente inclino la cabeza seguido de su hermano mayor.


-Jajajajaja no hay de qué preocuparse muchacho… ven mi hija se muere por verte- el líder de los Sangaku Neko dirigió a los dos Uchiha hasta la mansión donde les esperaba el festín, cuando hubieron entrado Sasuke fue recibido por un fuerte abrazo por el cuello y…


-¡Saaaaaasuke-kuuuuuunnnnn!- una chica de cabellos rojos y ojos del mismo color hizo su aparición tomando totalmente por sorpresa al Uchiha menor.


-Karin quítate de encima- Sasuke trato por todos los medios soltarse del agarre de la chica, pero quien logro quitársela no fue nada menos que otra chica de cabellos rosados y ojos verde jade.


-¿Qué intentas hacer Karin?- la chica la tomo de los cabellos y la jalo fuertemente, la pelirroja retrocedió ante tan movimiento imprevisto de su hermana.


-Tranquila Sakura… solo saludaba a mi futuro cuñado- dijo mientras trataba una vez más colgarse del cuello de Sasuke pero la pelirosa se lo impidió.


-Intenta tocar una vez más a mi prometido y te mato… ¿entiendes?- los ojos de Sakura se tornaron de color dorado y su pupila se puso en forma vertical, ante tal acto Karin retrocedió y le dio a entender a Sakura que ya no quería seguir con el juego. Después de eso Sakura se acerco a Sasuke y le dio un beso rápido en la boca ante esto Sasuke tuvo que contener las ganas de limpiarse la boca enfrente de la chica.


-No sabes cuánto me alegre al enterarme que me querías ver- ahora era Sakura la que se colgaba del blanco cuello de el Uchiha menor.


-¿Tiene algo de raro que te quiera ver?- pregunto con frialdad mientras que Itachi se reía discretamente de la situación en la que se encontraba su querido hermano pequeño.


Por otro lado Naruto y los demás todavía no llegaban a Ryuugen pues como ellos no vuelan tiene que ir por tierra lo cual esta, tardarían por lo mucho unos dos días en llegar a dicha aldea pero eso no era lo que le importaba a Naruto sino que le daba a más importancia a imaginar que aprendería allá pues según lo que le dijo Kakashi serian él y Jiraya quienes lo entrenarían.


-Kakashi-sensei ¿Cómo es ese tal Jiraya?


-Muestra más respeto Naruto… Jiraya-sama es el líder de los zorro demonio y fue el maestro de tu padre- Naruto quedo más que asombrado, ya quería llegar a la aldea y ver a tan fantástica persona.


-“De seguro es alguien poderoso y muy serio… también debe estar lleno de sabiduría”- pensó inocentemente el rubio, imaginándose a Jiraya como si fuera una deidad.


-Oye Naruto no creas que por ser el líder de la aldea Jiraya-sama es un ser fantástico- dijo Deidara sacando de sus pensamientos a su primo.


-¿Qué quieres decir con eso, Deidara-niisan?


-Ya lo veras tu mismo.


Después de dos días por fin llegaron a Ryuugen, era medio día cuando se encontraron enfrente de la aldea, Naruto quedo impactado era grande muy grande, las casas echas de madera (algunas con dos pisos), los niños corrían divertidamente por los pasillos de las calles, los puestos de comida y artículos de gran variedad regados por todos lados.


-Casi parece como si estuviera en Konoha- comento el rubio menor.


-¿Verdad que si? Solo que aquí en vez de humanos hay de mi especie- comento alegremente Deidara y eso le hizo recordar a su primo que él era un zorro demonio puro y que sus padres habían muerto en una batalla contra los vampiros, pero eso si no se fuero solos sino que arrasaron con más de 70 de ellos.


-Deidara… ¿en verdad eres tu Deidara?- un chico de cabellos rojos y ojos cafes llaga corriendo para abrazar a Deidara el cual se queda en shock ante tal acto pero cuando este joven se separa el rubio distingue quien es inmediatamente quien es: playera roja de manga corta y jeans azul marino con unos converse negros.


-¡¡¡Sasori!!!-

.

.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).