Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

104. Sung Hak (06) por dayanstyle

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al tirar de la camioneta a la acera, Baram vio hacia el edificio de ladrillo. Se agarró al volante con más fuerza, soplando un largo suspiro. Habían pasado semanas desde la última vez que tomó a Sul Hu en sus brazos, y los brazos de Baram le dolían mientras estaba allí sentado tratando de juntar el valor de ir a dentro.

Su vida en las calles no había sido fácil, pero Baram estaba determinado a obtener a Sul Hu de vuelta y hacer la vida de su hijo lo más estable posible. Él quería lo que quería cualquier padre, que su hijo creciera seguro y feliz. Si no encontraba trabajo y un lugar para vivir, recuperar a su hijo no sería tan pronto.

Tomando otra respiración profunda y soplando hacia fuera, Baram se bajó de la camioneta y subió los escalones de cemento. Él tenía que pasar por un detector de metales y registrarse antes de que él le dijera a la mujer detrás de la recepción a quien él estaba allí para ver.

-Tome asiento -dijo y luego cogió el teléfono.

Baram hizo su camino a través de un mar de sillas antes de recoger uno atrás. Todo se sentía tan estéril y frío cuando los sonidos a su alrededor se hicieron eco en el largo pasillo. Incluso olía un poco a moho mientras estaba allí sentado y observó el secretario detrás de la mesa hablando en el teléfono. Una mujer corrió, lágrimas en los ojos mientras salía del edificio. La siguió con la mirada, preguntándose si él también saldría de aquí con lágrimas.

 

 Él juntó las manos en su regazo para que dejaran de temblar cuando vio a la señora No Eul que salía de su oficina. Llevaba el ceño fruncido, que no era una buena señal. Sólo podía esperar que nadie la hubiera cabreado antes de llegar allí. Ya estaba lo suficientemente nervioso. Él no quería hacer frente a una trabajadora social de mal humor.

-Señor Lee. -La señora No Eul se acercó en su traje verde pálido y zapatos negros. Su pelo gris estaba atrapado en un moño apretado, que sólo hacía que sus características parecieran más serias- Por favor sígame.

Baram se levantó y corrió detrás de ella, mirando en las oficinas mientras se apresuraba para mantenerse al día. Se sentía como si estuviera caminando a su sentencia de muerte. No había sonreído o dicho hola. Su voz había sido recortada y todo tipo empresarial.

Baram no trató de explicar su paradero mientras caminaban. No quería hablar con ella de nuevo. Entendía plenamente que había una razón para los trabajadores sociales, una razón por la que estaban, en primer lugar, pero eso no lo detenía de querer llevar a su hijo y correr. Sul Hu no tiene cabida en un lugar como este. Baram no quería estar separado de su hijo, y sólo fomentaba el resentimiento hacia la señora No Eul , aunque ella no había hecho nada más que tratar de ayudar a Baram.

La persona que más lo molestaba era su madre. Ella nunca había sido la mejor madre mientras él estaba creciendo, pero Baram había tenido una vida semi-decente. No fue hasta que su novio había entrado en la imagen que había cambiado, y no para mejor. Todo lo que tenía que hacer era decir la verdad, creer en Baram cuando les dijo a los policías que JianCi  había avanzado hacia él, y Sul Hu no habría sido llevado.

 

 

Por otra parte, si no hubiera tenido un hijo a una edad tan joven... Había muchos factores en esta olla hirviendo de circunstancias que Baram sentía el final de su ingenio.

Ella indicó una silla frente a su escritorio antes de tomar asiento. Baram se sentó, su espalda recta, los hombros rígidos, esperando a que drenara toda la esperanza como una especie de sirena que chupaba su esencia de vida muy fuera de él.

-No ha asistido a sus visitas y, a partir de lo que me dicen, ha perdido todas sus clases también. -Ella miró por encima del hombro de él, esperando una explicación.

Baram no tenía una. Ni una sola que pudiera decirle. Ella no sólo lo lanzaría fuera de su oficina y le prohibiría ver a Sul Hu desde siempre otra vez, si le dijera la verdad, pero, lo más probable, exigiría una camisa de fuerza para él. Si él no podía evitar ser secuestrado, drogado, y vendido a un pervertido, ¿cómo se suponía que iba a mantener a salvo a Sul Hu? Eso era lo que le diría. Baram lo haría si el zapato fuera a la inversa.

Gracias a Dios que ella no sabía nada de cómo había pasado el último año y medio. Le había preguntado, pero siempre le había dicho que había encontrado trabajos esporádicos para que no tuviera que mostrar una prueba con un comprobante de pago o cualquier cosa. Ahora que él no estaba en las calles más, Baram no tenía idea de cómo iba a llegar a fin de mes.

 

 

-Tenía que salir de la ciudad para un trabajo y no pude avisarle. -La excusa sonaba floja para Baram, por lo que sabía que sonaba floja para ella. Él echó un vistazo alrededor de su oficina, esperando que esto terminara pronto y pudiera ver a su hijo. Todo lo que Baram quería en ese momento era ver a Sul Hu.

-¿Y no podía llamar? -preguntó- ¿No podía permitir que nadie supiera de esos planes?

-Fue el último minuto. -Eso no era una buena excusa. Él lo sabía. Ella lo sabía. Ese no era el tipo de conducta responsable que estaba buscando.

-Señor Lee, si alguna vez tiene la esperanza de obtener a su hijo de vuelta, tiene que ser más responsable. -Sus ojos se suavizaron- Sólo estoy tratando de ayudarte, pero tienes que ayudar también. No puedes irte sin avisar durante dos semanas y luego volver aquí esperando ser recompensado por el acto irresponsable.

Baram quería desesperadamente decirle la verdad, quería desesperadamente hacerle entender que no había sido su culpa. Eso no iba a suceder. Con ella, él estaba bajo un microscopio. -Voy a firmar lo que usted quiera que yo firme que diga que nunca lo volveré a hacer.

 

-No hay nada que firmar -dijo- Tienes que demostrar que eres serio sobre el bienestar y la seguridad de Sul Hu.

-¡Lo soy! -Baram curvó sus labios, con lágrimas en los ojos. Había un agujero en su pecho que se sentía como si estuviera creciendo más grande. Él sólo quería mantener a Sul Hu, para besar a su hijo y hablar con él- Señora No Eul, estoy hablando muy en serio sobre conseguir a mi hijo.

-Entonces demuéstralo. -dijo- Asiste a todas tus clases y consigue un trabajo y una vivienda adecuada. Deja que los tribunales vean qué tan serio eres.

-¿Puedo verlo? -Baram contuvo la respiración. Había sido una cuestión de impulso y probablemente diría que no, pero Baram tendió una pequeña semilla de esperanza que ella diría que sí.

-¿Usted desaparece durante dos semanas y quiere que rompa las reglas y lo deje verlo?

Cuando se levantó, Baram saltó de su asiento. -Por favor, señora No Eul. Sólo quiero abrazarlo. Sólo quiero cinco minutos. Se lo ruego.

-Señor Lee.

-Por favor. -Baram maldijo cuando las lágrimas comenzaron a caer. No le hacía falta verlo caer. Había que añadir personalidad inestable a su lista- Lo siento, no quería llorar. Sólo le echo de menos tanto.

 

Ella lo estudió por un momento y luego suspiró. -No debería.

-Por favor -rogó de nuevo.

-Sígueme.

El corazón de Baram saltó. La siguió en silencio mientras navegaba por los pasillos y abría un par de puertas de seguridad.

-Espera aquí -dijo cuándo se le mostró la sala de visitas.

Baram agitado, su galopante corazón, los nervios destrozados.

Cinco minutos más tarde, acompañaba a Sul Hu a la habitación. Nuevas lágrimas cayeron cuando Baram se puso de rodillas y puso a su hijo en sus brazos. -Papi te ha extrañado tanto.

-Me quiero ir a casa. -Era lo mismo que Sul Hu decía cada vez que venía a ver a su hijo. Se le rompió el corazón al negar algo a Sul Hu, sobre todo la posibilidad de irse con Baram.

-Pronto, amigo. Lo prometo, Sul Hu. Papá va hacer todo lo que pueda con el fin de llevarte a casa. -No estaba seguro de si Sul Hu entendía completamente todo lo que estaba pasando, pero Baram se había prometido a sí mismo que nunca le mentiría a Sul Hu.

Él pasó los siguientes cinco minutos escuchando a Sul Hu hablarle de su nuevo mejor amigo y los juegos de video que había jugado. Baram pasó la mano por el cabello de su hijo, disfrutando de cada palabra cuando se juró a sí mismo que tomaría la palabra de Sung Hak y dejaría que el chico lo ayudara.

 

 

Lo que fuera necesario, para recuperar a Sul Hu de nuevo, incluso si tuviera que dar un salto de confianza y decirle a Sung Hak de su hijo.

* * * *

-¿Cómo van tus mandados? -Sung Hak observó de cerca a Baram, a la espera de la mentira. Después que Baram se había marchado, Sung Hak lo había seguido. Su compañero había vuelto a ese lugar, y Sung Hak había mirado en internet en su teléfono. Era  un centro de cuidado de crianza. Después de eso, se había ido a su casa y esperó hasta que ya era hora de que se reunieran para el almuerzo.

Baram tocaba con los dedos sobre la mesa, con la comida intacta. -Tengo algo muy importante que hablar contigo. -Baram se mordió el labio mientras miraba a su alrededor- Voy a entender si estoy pidiendo demasiado. Has sido una gran ayuda hasta el momento, y-

-Sólo dilo, Baram. Estoy seguro, lo que necesites, puedo ayudarte. -Sung Hak se acercó y agarró la mano de Baram-. Te dije que no tengo motivos. Realmente hay algunas personas en el mundo que sólo quieren ayudar.

Baram le dio una sonrisa vacilante. -Eres único. Te voy a dar eso.

-Por  lo  tanto,  ¿qué  está  pasando,  y  cómo  puedo  ayudar?

-Sung Hak amaba tocar a su compañero. Las manos de Baram eran suaves, y su nerviosismo sólo le encantaba a Sung Hak. Frotó el pulgar sobre la parte posterior de la mano de Baram, esperando.

 

 

Y luego Baram se abrió como una compuerta, diciendo a  Sung Hak sobre su paternidad adolescente, el novio de su madre, y la circunstancia en que estaba con su hijo. Baram seguía limpiándose los ojos y mirando a su alrededor, avergonzado de llorar en un restaurante de comida rápida.

-No te preocupes por estas personas. -dijo Sung Hak. Usó el dorso de su mano para limpiar las lágrimas de Baram, su corazón herido por su compañero- Ya tienes un lugar para vivir. Te juro que soy de fiar. Así es mi familia. Todo lo que queremos hacer es ayudar. Puedes trabajar en el garaje, pero cuando tenga mi negocio en marcha y funcionando, te contratare allí.

Baram sorbió un suspiro, mientras miraba a Sung Hak. -No puedes ser real. Nadie se sale de su camino así. No por un completo desconocido. ¿Y no deseas nada a cambio?

-Quiero que recibas a tu hijo de vuelta. -dijo Sung Hak. Dios, si Baram accedía a aparearse con él, Sung Hak sería padre. No pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su rostro- Vamos a arreglar las cosas, y te garantizo que Sul Hu tendrá un hogar feliz y amoroso.

-Los padres de Sung Hak iban a enloquecer, serían los abuelos.

Se rio cuando Baram se arrojó de la silla a los brazos de Sung Hak. Se envolvió con sus brazos alrededor de su compañero, indiferente a las miradas extrañas, de los otros clientes. Sung Hak inhaló una bocanada del aroma de Baram antes de que el hombre se apartara.

 

-Lo siento. -Baram se sonrojó- No me quería poner todo delicado pegajoso. Es sólo que... nunca nadie me ha ayudado antes.

Sung Hak metió los alimentos de Baram en la bolsa y se los entregó. -Acostúmbrate a un montón de ayuda, Baram. Ahora, ¿qué es lo primero que tienes que hacer en la lista de la señora No Eul?

-Un hogar. -Baram mantuvo la bolsa ya que los dos caminaron hacia el estacionamiento.

-Le puedes decir a ella que lo tienes. -dijo Sung Hak. Se dirigieron a la camioneta y se quedaron allí mientras Sung Hak luchaba por no tirar a Baram de nuevo en sus brazos- Hay una habitación libre en la casa. Puedes compartirla con Sul Hu.

Hasta que Sung Hak reclamara a Baram, y luego la habitación sería de Sul Hu solamente.

Él frunció el ceño cuando Baram le dio un golpecito. -¿Por qué hiciste eso?

-Sólo me aseguro de que eres real -dijo Baram.

-Soy de verdad. -Sung Hak abrió la puerta de Baram- Voy a seguirte de vuelta a la casa.

-Tengo que pasar y dejar que la señora No Eul sepa que tengo la vivienda. -Baram se aferró a la puerta de la camioneta-. ¿Te importaría venir conmigo? Quiero decir que sé que es mucho pedir, pero cuanto antes las cosas, más pronto podré traer a Sul Hu a casa.

 

La esperanza que mostraban los ojos azules de Baram tenía a Sung Hak dispuesto a hacer cualquier cosa por el hombre.

-Muéstrame el camino.

No tardaron en llegar al edificio. Sung Hak había sabido dónde estaba, pero Baram parecía excitado y Sung Hak dejo que el hombre tuviera las riendas. Cuando él entró en el edificio, Sung Hak se sintió desolado. El lugar era tan estéril y frío. ¿Los niños eran alojados allí? ¿En serio? Dios, el lugar era tan deprimente.

-Lo siento -la secretaria detrás del escritorio dijo-, pero la señora No Eul se ha ido por el día.

Baram parecía a punto de llorar.

-Volveremos mañana. -dijo Sung Hak- No te preocupes. La sonrisa de Baram se agitó mientras asentía. -Bueno.

-Hasta entonces, ¿por qué no te preparamos para trabajar en la tienda? De esa manera, cuando volvamos, puedes decirle que tienes una vivienda y un trabajo. Sung Hak había dicho las palabras correctas, porque la sonrisa de Baram se volvió genuina.

Se volvió hacia la secretaria. -¿Tiene la señora No Eul un espacio para mañana?

La mujer hizo clic en el teclado y luego asintió. -Ella está libre a las tres. Voy a ponerle en su agenda.

 

Baram miró a Sung Hak.- ¿Está bien a las tres?

-Perfecto. -Sung Hak dio las gracias a la mujer y se llevó a Baram del edificio.

-No me gusta salir de aquí sin ver a Sul Hu -Baram admitió mientras se dirigían a la camioneta. Volvió a mirar el edificio, su expresión oprimida.

Sung Hak lanzó la precaución al viento y tiró de Baram en sus brazos. Él le dio un ligero apretón -Arreglaremos todo esto y Sul Hu no estará lejos de ti y esto será un recuerdo lejano.

En lugar de tirarlo lejos, Baram se hundió en él. Sung Hak se quedó allí, permitiendo a su compañero absorber todo lo que necesitaba.

-Vamos a preparar esa habitación -dijo Sung Hak. Odiaba apartarse, pero necesitaban ponerse en marcha. Cuando Baram se metió en el camión, Sung Hak notó un coche al otro lado de la calle. Había alguien sentado allí, observándolos. Se volvió a Baram con una sonrisa- Te veré en la casa.

-Está bien. -Sung Hak se hizo a un lado cuando Baram se apartó. Tan pronto como su compañero dio vuelta a la esquina, Sung Hak comenzó a cruzar la calle. El coche salió de la acera y se fue antes de que tuviera una buena mirada al hombre detrás del volante.

Pero él había conseguido un número de placa, y pediría a Kidoh que investigara. Sung Hak volvió a mirar el edificio. Pondría a uno de los miembros del clan a mantener un ojo en este lugar hasta que Baram fuera capaz de llevar a Sul Hu a casa.

 

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).