Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

104. Sung Hak (06) por dayanstyle

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Es necesario mantener un perfil bajo. Ni siquiera deberías estar llamándome.

-No escapé para mantener un perfil bajo. Me escapé para conseguir mi venganza. Dime dónde está, madre.

-¿Por qué? -preguntó No Eul- Sabes que no te puedo dar esa información.

-¡Él me ha encerrado como una especie de criminal! -Jian Ci respiró pesadamente en el teléfono, su rabia tangible- Has tenido un año y medio para deshacerte de ese niño. ¿Por qué sigue ahí? ¿Por qué no lo ha adoptado alguna familia ya?

-Debido a que el juez piensa que el Sr. Lee merece la oportunidad de recuperar su vida juntos.-Ella odiaba el hecho de que su hijo había sido encerrado. Por otro lado, Jian Ci asustaba el infierno fuera de ella. No Eul estaba atrapada entre la espada y la pared. Su hijo había sido nada más que un matón toda su vida, y fue una de las razones por las que nadie sabía de sus lazos familiares. No Eul se había asegurado de enterrar la verdad, y ahora Jian Ci había escapado de la cárcel, con ganas de venganza contra un hombre que a ella le gustaba.

No todos los shifter hienas eran malos. No Eul conocía la opinión pública acerca de su panteón, pero ella estaba tratando de cambiar la mentalidad de las personas. Había algunas manzanas podridas por ahí, pero no todos las shifter hiena estaban podridos.

 

Su hijo lo estaba. Jian Ci estaba tan podrido como podía, y No Eul todavía estaba tratando de averiguar cómo había criado a un hijo tan cruel.

Baram no era un mal tipo. Parecía serio y sincero acerca de su hijo, y ella había decidido hacer lo que pudiera para ayudarlo a conseguir a su hijo de vuelta. El escape de Jian Ci arrojaba una llave en sus planes. Si no se doblaba a su voluntad, No Eul estaba aterrada de lo que su hijo le haría a ella.

-Entonces tal vez ayudaría al juez a cambiar de opinión enterarse de que Baram se ha estado vendiendo en las calles durante el último año y medio. Es una puta que no es apto para criar a un niño. Consigue que el malcriado sea adoptado, madre. Baram no merece recuperar a su hijo de vuelta.

No Eul cerró los ojos. Ella no sabía sobre el pasado de Baram, no sobre él vendiéndose en las calles. Esto era malo. Podría barrerlo debajo de la alfombra, fingir que no lo sabía, pero todo lo que Jian Ci tenía que hacer era hacer una llamada anónima a la persona adecuada y Baram perdería todas las posibilidades de conseguir a Sul Hu de vuelta.

-Voy a hablar con el juez esta tarde. -Ella colgó antes de que Jian Ci pudiera hacer más demandas. Le temblaba la mano mientras la apartaba. Maldita sea, Baram.

Su miedo a Jian Ci superaba su deseo de reunir a Baram y Sul Hu. No Eul respiró profundamente y tomó su bolso. Hoy sería un día muy largo, y no estaba con ganas de hundir el cuchillo en el corazón de Baram.

 

 

 

* * * *

Baram agarró los papeles de trabajo en la mano, junto con un contrato de arrendamiento indicando que él había alquilado una habitación en la casa de Remus. Todo parecía estar mejorando para él, y Baram estaba agradecido de Sung Hak.

Todavía estaba tratando de lidiar con el hecho de que Sung Hak no era humano y que el hombre le había mordido la noche anterior. Eso no era algo que podía conseguir de la noche a la mañana. Pero Baram estaba tratando con un problema a la vez. En este momento, su único foco estaba en Sul Hu. Se sentía burbujeante en su asiento mientras Sung Hak los llevaba al centro a la instalación de cuidado de crianza. Baram no podía esperar para ver a su hijo, para mantener a Sul Hu, y darle la buena noticia de que volvería a casa con él más pronto que tarde.

No sería hoy, pero Baram estaba más cerca de sus objetivos de lo que había estado antes de conocer a Sung Hak.

Sung Hak se acercó y entrelazó sus dedos en Baram. -Estás casi saltando en tu asiento.

-Estoy emocionado. -Baram se mordió el labio inferior, con la sensación de que el camino estaba tomando demasiado tiempo. Él quería pedirle a Sung Hak que fuera más rápido, pero lo último que necesitaba   Baram era   ser   detenido.   Él   no   sería   el único   en problemas, pero retrasaría su llegada al edificio.

 

El estómago dio un salto mortal cuando Sung Hak finalmente estacionó delante del edificio de ladrillo. Parecía aún más nefasto que antes. Él echó un vistazo a la zona de juegos, pero los niños no estaban fuera hoy.

Con un suspiro profundo y una rápida oración, Baram bajó del camión. Sung Hak se reunió con él en la acera, y luego los dos entraron en el edificio. Después de pasar por el detector de metales, Baram dijo a la secretaria que estaban allí para su cita con la señora No Eul.

Se les dijo que tomaran asiento, pero Baram no podía. Se paseó por la ventana, los papeles en la mano cada vez más y más arrugados mientras se aferraba a ellos con un apretón de muerte.

-Va a estar bien -dijo Sung Hak mientras se unía a Baram en la ventana- Estás cumpliendo con todos los criterios que ella ha establecido para ti.

-Lo sé. -Baram tragó con fuerza- Es sólo que he esperado este momento durante mucho tiempo, y ahora que estoy mucho más cerca de conseguir a mi hijo de vuelta, siento como si el otro zapato fuera a caer.

Sung Hak había abierto la boca para decir algo cuando Baram oyó tacones en el suelo de mármol. El sonido resonó a su alrededor, por lo que Baram miró por encima del hombro.

 

La señora No Eul se dirigía hacia él.

 

-Sr. Lee -dijo e hizo señales con su mano en dirección a su oficina. Baram se secó una mano por su pecho y luego movió los pies, siguiendo detrás de ella mientras caminaba junto a Sung Hak. Se sintió agradecido de que Sung Hak estuviera con él. Baram necesitaba la fuerza.

Una vez sentado, Baram se mordió el labio inferior. Sung Hak llenó la silla, él era mucho más alto que Baram, incluso sentado, y la señora No Eul evaluó a Sung Hak antes de que ella volviera su atención a Baram. Empezó a entregarle los papeles cuando ella habló.

-¿Es cierto que usted se ha prostituido a sí mismo durante el último año y medio?

Baram sintió que la sangre se le escurría de la cara. ¿Cómo?

¿Cómo se había enterado? Miró hacia Sung Hak. El hombre estaba sentado allí con su ceño fruncido, mirando a Baram como si fuera un completo desconocido.

El cuerpo entero de Baram se sacudió mientras miraba entre Sung Hak y la señora No Eul, tratando desesperadamente de encontrar una razón para lo que se había visto obligado a hacer. Nadie lo contrató después de que su madre le había expulsado. Baram había tratado de encontrar un trabajo honesto, pero se le había negado cada vez que preguntó por trabajo en las diversas tiendas en Sugar Creek. Era algo por lo que Baram estaba profundamente avergonzado. Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. Pero no podía hacerlo. E incluso si pudiera volver el tiempo atrás, ¿cómo hubiera hecho las cosas de manera diferente? Había tenido que comer y vestirse. Había tenido que poner un techo sobre su cabeza. En honor a la verdad, no había sido muy bueno en el comercio. Esa fue una de las razones por las que había estado sin hogar.

 

 

Lo había destrozado cada vez, y hacia el final, Baram no había sido capaz de mirarse en el espejo. Había dejado de intercambiar su cuerpo por dinero los últimos meses. Había vivido en las calles, comido en refugios sin hogar, pero siempre había logrado llegar a sus citas para ver a su hijo, a sus clases para padres, también.

-Yo…-Baram retorció los papeles con tanta fuerza que se rasgaron. Ella lo miró como si Baram tuviera lepra. Incapaz de explicarse, Baram tiro de la silla y corrió desde su oficina. Lo hizo fuera y por las escaleras, llorando a lágrima viva, antes de que Sung Hak se encontrara con él.

-¡Baram!

-¡Déjame en paz! -Baram tiró de su brazo libre cuando Sung Hak lo agarró- Solo vete.

-Yo no voy a ninguna parte. -dijo Sung Hak- Pero, ¿por qué no me lo dijiste?

Baram miró con incredulidad a Sung Hak. -¿Porque eso no es algo que las personas van por ahí anunciando?

Sung Hak se pasó una mano por la mandíbula. -No, pero no me habría tomado por sorpresa allí. Habría estado preparado.

 

-¿Para hacer qué exactamente? -espetó Baram-. Sólo he perdido toda la credibilidad con la señora No Eul. Nunca voy a ver de nuevo a Sul Hu. -Las lágrimas rodaron por las mejillas de Baram- Sólo...Joder.

Se volvió a alejar, pero Sung Hak dio un paso en su camino.-No me importa el culo de una rata lo que hiciste para sobrevivir antes de que te rescatara.

-¡Bien! -Baram cruzó los brazos sobre el pecho-. ¿A qué chico no le gustaría tener una puta de pareja?

Sung Hak gruñó, recordando a Baram que no estaba tratando con un ser humano. -No eres una puta, Baram.

-¡Ja! -Resopló Baram-. Está bien, fantástico, pero un pato es un pato.

Baram curvó sus labios cuando la secretaria salió del edificio, corriendo por las escaleras. Miró entre Sung Hak y Baram antes de decir -la señora No Eul lo quiere de vuelta en su oficina.

-Yo no voy -¿Por qué, así que ella le podía regañar aún más? Baram no iba a sentarse allí y escucharla decir lo que nunca iba a recuperar a su hijo. Él no sería capaz de sobrevivir a eso.

-Por tanto, ve a ver lo que quiere -dijo Sung Hak.

Baram se quedó allí parado antes de que él se volviera y subió las escaleras de concreto. Sung Hak siguió a Baram mientras se dirigía a su oficina. Ella todavía estaba sentada detrás de su escritorio. Baram no se molestó en tomar asiento. -¿Quería verme?

-Él trató de mantener el veneno fuera de su voz, pero fracasó.

Él frunció el ceño cuando ella se levantó y cerró la puerta de su oficina. Pero en lugar de hacer frente a Baram, se volvió a Sung Hak. -Estoy seguro de que eres conscientes de lo que soy.

Sung Hak asintió. Baram estaba confundido. -¿De qué estás hablando?

Ella se mordió el labio inferior mientras hablaba en voz baja.

-Soy plenamente consciente de qué y quién es usted, señor Kim Remus. Usted y la reputación de su familia le preceden.

-Está bien, así que ¿qué tiene eso que ver con Baram y Sul Hu? -preguntó Sung Hak. Él parecía tan desconcertado como se sentía Baram.

-¿Qué está pasando? -exigió Baram- No me gusta ser mantenido en la oscuridad cuando se trata de mi hijo.

Ella continuó como si Baram no hubiera dicho una palabra. Su mano se moría de ganas de estrangularla. Pero Baram se calmó, la curiosidad le gano a su ira y vergüenza.

-Estoy esperando que seas tan bueno como he oído que eres,

-dijo a Sung Hak- porque tengo un grave problema, y si no me ayudas, me temo que Baram nunca verá a Sul Hu de nuevo.

 

 * * * *

-¿Seguro? -preguntó Dong Wan mientras acunaba el teléfono pegado a la oreja.

-Positivo -dijo Crest Pressland en el otro extremo- Wang Hao  está haciendo conexiones con Xiao Shun Yao, un shifter león que dirige la Costa Oeste. Es la expansión de su negocio, y Wang Hao planea el uso de Sugar Creek como su base de operaciones.

Wang Hao tenían que ser detenido. Los hombres Remus y su clan habían tomado una inmensa porción del negocio de la droga de la hiena, el cierre de los concesionarios por donde quiera que se encontraran. Pero si Wang Hao hizo ese acuerdo, la afluencia de drogas en Sugar Creek se dispararía, junto con la tasa de criminalidad.

-Y otra cosa. -dijo Crest- He oído que no fueron los hombres Oota quienes dirigían las cosas. Wang Hao, o como sabes su nombre, Ninomiya Shinji, es el jefe del cartel de la droga. Él ha estado ocultando su verdadera identidad.

Dong Wan maldijo. Mierda. Mierda. Mierda. Eso complicaba las cosas. Sin embargo, tenía que cerrar el reparto de Shinji y sacar permanentemente a la hiena de la foto. Dong Wan sabía que nunca se desharía del problema de las drogas en Sugar Creek, pero manteniéndola a un mínimo era su mejor gol. Y tomar a cualquiera que se levantara para tomar el lugar de Shinji sería su prioridad.

 

-Gracias, Crest. Mantenme informado si escuchas cualquier otra cosa.

 

-Lo haré. -dijo el shifter lobo- Y sólo quería extender mis condolencias por la pérdida de Yong Xin.

Dong Wan no había conocido al ser humano del todo bien, pero tenía un profundo respeto por el hombre. Yong Xin había sido tomado por Kang Hyun, y había muerto protegiendo a los hombres que Kang Hyun había drogado y vendido. Kidoh y Hoojoon todavía estaban sintiendo la pérdida, y le molestaba a Dong Wan perder a alguien que a él o a su familia le importaba.

-Gracias -Dong Wan dijo antes de colgar. Empezó a levantarse de su escritorio cuando su teléfono sonó de nuevo- ¿Hola?

-Es Sung Hak. Tenemos un problema importante.

Dong Wan se sentó y escuchó lo que la señora No Eul había dicho a su hermano. -Trae a Baram de vuelta aquí, y vamos a resolver las cosas desde ahí.

-Estamos cortos de tiempo -dijo Sung Hak.

-Tendremos que hacerlo. -Dong Wan colgó, listo para salir cuando su teléfono sonó de nuevo. Era uno de los miembros de su clan.

-Sólo vi algunas hienas por el centro de recreación en Fairmont.

-Gracias -dijo Dong Wan- Voy a enviar a Nakta allí para comprobarlo. -Después de colgar, Dong Wan se quedó mirando su teléfono, esperando a que volviera a sonar. Se sentó allí por un denso minuto antes de levantarse. No había ido alrededor de su escritorio cuando volvió a sonar.

 

 

Dong Wan suspiró, preguntándose si podría pasar a través del día sin romper la maldita cosa.

 

* * * *

-Sé que es poco ortodoxo, pero saber que estás acoplado a un Remus me tranquiliza. -dijo la señora No Eul- Él va a estar más seguro con los osos que aquí.

Baram sólo parpadeó hacia su hijo, como si Sul Hu fuera un fantasma. Se negaba a creer que ella sólo le había dado la custodia. No se sentía real.

-Él va a estar a salvo con nosotros. -le aseguró Sung Hak- Y prometo que Baram se quedará en el camino correcto.

-Voy a tener un montón de papeleo, pero estoy bastante segura de que va a mantener su palabra.

-Y puede estar segura que nos haremos cargo de Jian Ci.

-Sung Hak miró a Sul Hu- Voy a matar a cualquiera que trate de acercarse a mi compañero o cachorro.

-Hay que darse prisa. -Ella les arrastró hacia la puerta de su oficina- Jian Ci me está esperando para ir a ver al juez esta tarde. Él quiere que le diga al juez  sobre el pasado de Baram en las calles.

El rostro de Baram se inundó de calor mientras agarraba la pequeña mano de Sul Hu. No le importaba que Sung Hak estuviera dispuesto a pasar por alto el pasado de Baram. Baram todavía estaba lleno de humillación por lo que había sido obligado a hacer. Sólo esperaba que Sul Hu nunca supiera. Ese sería el golpe aplastante.

-Y ¿qué va a hacer? -preguntó Sung Hak- Cuando Jian Ci se entere de que le dio a Sul Hu de vuelta a Baram.

-Esperamos que los policías lo hayan alcanzado en ese momento. ¿Prometes hacer esa llamada? Yo no puedo llamar. Si Jian Ci se entera de que lo he traicionado, nunca dejara de cazarme.

Baram no podía creer que esta mujer dulce tenía a alguien como Jian Ci de hijo. ¿Cómo había sucedido? Sung Hak esperaba poner sus manos en el hombre. Él quería rasgar la piel de sus huesos. No sólo por ser un hijo horrible, sino por lo que Baram había atravesado a manos de ese monstruo. Baram no era una persona violenta. El creía en hablar las cosas en vez de usar los puños. Pero Jian Ci estaba mal en estado puro, y tenía que ser sacrificado antes de que lastimara a otra persona.

Una escoria como esa no merecía respirar.

-Sin embargo. -dijo Sung Hak- Creo que sería mejor si usted desapareciera por un tiempo.

-Voy a ir con mi hermana. Ella vive en Dalton Falls. Sólo llámame cuando lo hayan capturado. -La señora No Eul parecía a punto de llorar. Antes de que Baram supiera lo que estaba haciendo, envolvió   sus   brazos   alrededor   de   ella,   dándole  un abrazo y agradeciéndole.

 

-Hagan su vida juntos. -dijo ella- Así es como puedes agradecerme.

-Él lo hará -Sung Hak, dijo antes de que él llevara a Baram y Sul Hu desde el edificio. Baram miró a su alrededor, con miedo a  que un equipo SWAT se presentara y lo arrestara por tomar a Sul Hu. Era demasiado bueno para ser cierto. Tenía a su hijo. Sul Hu se puso de pie junto a él, sosteniendo la mano de Baram.

-¿Vamos a casa, papá? -Su hijo se quedó mirando a Baram con esos grandes ojos azules que siempre le habían encantado.

-Estamos yendo a casa.

Sul Hu sonrió. -Bueno. No me gusta mucho este lugar.

Baram se puso en cuclillas y tiro a Sul Hu en sus brazos, saboreando el hecho de que él llevaba a su hijo en sus brazos.

-Nunca tendrás que dejarme de nuevo.

-Tenemos que empezar a movernos. -Sung Hak le recordó- Vi a alguien en un coche ayer, sentado al otro lado de la calle de este edificio. Tengo la sensación de que era Jian Ci.

Baram se enderezó y corrió con su hijo al camión, lo metió en el medio antes de Sung Hak se alejara.

-Vamos a tener que obtener un asiento de coche para él-dijo Sung Hak-, pero ahora vamos directamente a la casa.

 

 

-Buena idea, -dijo Baram. Escudriñó las calles mientras Sung Hak conducía, mirando a Sul Hu cada pocos segundos para asegurarse que esto era real. Su hijo miró a Sung Hak, como si el compañero de Baram le fascinara.

-¿Quién es usted? -preguntó Sul Hu.

-Sung Hak es mi nombre.

Sul Hu evaluó a Sung Hak. -Usted es grande.

Sung Hak se rio entre dientes. -Lo soy. Pero puedes verme como tu ángel de la guarda.

Sul Hu se rascó el pelo castaño rojizo. -¿Qué es eso?

Sung Hak se encogió de hombros. -Alguien que va a golpear a todos tus matones.

-No tengo ningún matón. -declaró Sul Hu- ¿Tienes un iPad?

-En la casa. -dijo Sung Hak. Miró a Baram y sonrió- Me gusta el chico ya.

Algo se instaló en el interior de Baram. Sung Hak era un regalo del cielo, y el tipo era genial con los niños. Baram tenía miedo de Jian Ci, pero esperaba que los hombres Remus fueran capaces de protegerlo y a Sul Hu.

 

continuara...

-------------------------------------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).