Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lie to me por Shima_Suzuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no pongo pareja porque varia un poco en todo el fic, hasta el final ya es cuando queda una pareja fija asi que prefiero no hacer spoiler xD

Notas del capitulo:

acomodense en su camita, silla, sillon o donde esten y disfruten uwu <3

Tic, tac.

Tic, tac, tic, tac.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

El joven rubio se encontraba sentado en el sofá de su departamento mirando el reloj insistentemente para después soltar un suspiro de frustración.

Ya iban a ser las 2 de la mañana y su mejor amigo –que además vive ahí con el– aun no llegaba ¿Y por qué? Habían invitado a ambos a una fiesta en casa de Takanori, un viejo amigo de la universidad, que presumía siempre hacer las mejores fiestas, y no mentía, debido a la ausencia constante de sus padres en la casa podía organizar lo que quisiera sin ningún contratiempo, además de que era un niño mimado que tenía servidumbre a su disposición siempre. Él no había ido a la fiesta por el trabajo, además de que tampoco eran mucho de su agrado esas cosas, el trabajo lo dejaba agotado y él lo único que quería era llegar a casa y descansar.

Pero con Kouyou…ah, las fiestas eran tan necesarias como respirar. Debido a que la infancia de este chico no fue muy buena gracias al acoso que sufría, siempre fue muy reservado con respecto  todo, ahora que ya tenía 25 se desato, se decoloro el cabello, lo pinto de múltiples tonos a lo largo el tiempo hasta que al final se quedó con un castaño cobrizo, iba de allá para acá, siempre en fiestas, conociendo gente, desatándose, “la vida loca” fue lo que tomo y por ello también los vicios…

El alcohol no era algo que lo afectara, desde más joven se había acostumbrado a tomar y para ver a Kouyou borracho tenía que beberse más de 5 botellas de licor él solo, el cigarro es algo que los dos tenían, pero era más común ver a Kouyou fumando que Akira.

El rubio de verdad estaba preocupado por su amigo, Kouyou si bien tenía resistencia al alcohol cuando estaba borracho–y sin Akira ahí con él para vigilarlo y controlarlo– era de temer en muchos sentidos, Kouyou era alto y aunque estuviera delgado contaba con mucha fuerza, pero las peleas no es lo que Akira le preocupaba si no su despreocupación a la hora de tener sexo con alguien.

Digamos que Kouyou es muy… liberal en eso. Desde la primera vez que lo probo por su adolescencia no pudo dejarlo, a él no le importaba si era un hombre o una mujer con quien se acostaba, si tomaba un rol de activo o pasivo, no importaba mientras el pudiera disfrutar.

Siguió en silencio mirando el reloj, tenía la esperanza de que Kouyou iba a llegar por su cuenta como algunas veces y no tener que ir por el cómo la gran mayoría de las ocasiones, en las que cabe decir, nunca lo encontró en una situación “agradable”, más de una vez lo encontró cogiendo, con hombre o mujer, no importaba, pero siempre era la misma incomodidad.

Esperaría un rato más, no era muy tarde aún, si para las 3 no llegaba tendría que ir por el…

..

.

— ¡Akira! —dijo Takanori con una sonrisa parado en la puerta de su casa, de tras se podía ver la fiesta que tenía. —Pensé que ya no ibas a venir, aún hay comida y creo que sobro algo de beber—se giró para alcanzar a ver la mesa donde estaba la comida y el alcohol junto con algunas bebidas diferentes.

Si, al final termino yendo por el… había estacionado el auto frente a la casa del menor. Akira solo le sonrió algo incómodo para después hablar.

—No vine a quedarme Taka, vengo a sacar a Kouyou de aquí—suspiro.

—Ah—sonrió—Esta en el cuarto de invitados, creo que ya termino de coger con Yoshio.

— ¿Se metió con Yoshio? —se llevó una mano a la frente—Ay por Buda…

—Ven pasa—dijo riendo un poco.

Akira entro y Takanori cerró la puerta, la música era fuerte, las luces hacían que hiciera demasiado calor y de por si el calor humano era sofocante, por suerte Takanori lo llevo de la mano entre la gente hasta llegar a las escaleras, durante ese pequeño recorrido logro divisar a Yoshio tomando con sus amigos, lo cual quería decir que Kouyou estaba solo en la habitación.

—Maldición… ¿Cómo aguantas tanto maldito calor ahí abajo?

—La costumbre—se encogió de hombros—Es la última puerta del pasillo—dicho eso se bajó a la fiesta.

Akira se acercó y abrió la puerta con lentitud, solo un pequeño tramo, no quería encontrar que estuviera haciendo nada “solo” –no sería la primera vez que lo encontraría masturbándose, por ejemplo–.

Pero lo que vio solo fue a Kouyou acostado en la cama revisando algo en su celular, por lo lejos que estaba no podía ver que era, pero pronto lo descubrió ya que después de pasar el dedo por la pantalla un par de veces y después presionar se llevó el teléfono a la oreja.

El rubio sintió la vibración de su celular y luego sonó su tono de llamada, ese que tenía específico para Kouyou lo cual llamo la atención del castaño mirando a la puerta, Akira no tuvo más que abrir la puerta completa y colgar la llamada, Kouyou le sonrió.

—Hola Aki—le sonrió—ya te estaba llamando.

—Vístete de una vez y ya vámonos ¿quieres? —dijo el rubio soltando un suspiro de cansancio y saliendo de la habitación.

Kouyou se levantó y vistió con algo de lentitud debido a que, sin la adrenalina en su cuerpo, ahora este le dolía. El sexo y la ducha que se acaba de dar lo habían despejado de todo el alcohol que se había tomado. Cuando termino salió de la habitación, Akira estaba apoyado en la pared mirando por la ventana.

—Listo—lo notaba tenso, se acercó a él y apretó un poco su hombro, Akira solo suspiro y lo tomo de la muñeca para arrástralo a la salida sin que se quedara a platicar con nadie. Claro que para Akira no pasó desapercibido ese juego de miradas entre Yoshio y Kouyou al momento de salir así que con mayor razón salieron de ahí luego de despedirse de lejos de Takanori.

Subieron al auto y Akira condujo rápido de regreso a casa, se estaba muriendo del sueño, pero antes tenía que hablar con Kouyou muy seriamente.

El ambiente estaba algo tenso así que Kouyou fue el primero en decir algo.

—Supongo que…

—Tenemos que hablar.

—Uy, eso suena muy serio ¿Qué pasa?

—Lo que haces no está bien.

— ¿Lo que hago? —miro al rubio con una ceja alzada— ¿Y qué es lo que hago exactamente Akira?

—Yoshio tiene novia y te metiste con él.

—Ah…—rápido se le bajo lo altanero—De eso hablas.

—No puedes estarte acostando con el primero que se te ofrezca ¿Qué pasa si te pegan algo? —el tono de su voz se elevó, eso era mala señal, Kouyou conocía demasiado bien a Akira, siempre era muy amable y noble, casi nunca se enojaba, pero cuando lo hacía era un hombre de temer.

—Okey, okey, primero cálmate, tu estando molesto y a la velocidad a la que vamos podrías causar un accidente. —Eso fue lo que dijo, pero Akira no hizo caso siguió manejando, ya era bastante noche así que no había peligro alguno.

—Mañana vas a ir a hacerte los estudios correspondientes ¿okey?

—Okey…—suspiro.

—Y te voy a prohibir que tengas sexo en lo que queda del año.

— ¡¿QUÉ?! —Akira tuvo que frenar en seco por que el grito lo asusto.

— ¡¿POR QUÉ GRITAS ASÍ?!

— ¡No me puedes prohibir eso! ¡¿CON QUE DERECHO?! —apenas estaban en marzo.

—Le prometí a tu madre el día en que te lleve conmigo que te cuidaría ¡Y eso es lo que estoy haciendo! ¡CON ESE DERECHO LO HAGO! —y era verdad, cuando partieron de Kanagawa para ir a vivir a Tokyo, la madre de Kouyou le pidió que cuidara mucho de su “bebé”, Akira se lo prometió, no iba a fallare a esa mujer ni mucho menos a su propia madre que le pidió que cuidara tanto de él como de Kouyou.

— ¡AKIRA! —su tono era casi de berrinche.

— ¡Takashima has caso!

— ¡Argh! ¡Bien! —se cruzó de brazos y giro su rostro hacia la ventana.

—Gracias—suspiro y volvió a conducir, se había quedado frenado en la calle, dentro de poco llegaron al edificio de los departamentos. El portero los dejo pasar y se volvió a dormir, Akira estaciono el auto en su sito al lado de la moto, subieron por el elevador hasta llegar al nivel en que estaba su departamento.

Al momento de entrar Akira dejo los zapatos en la entrada, las llaves y la cartera en el mueble al lado de la puerta y se fue directo al cuarto hasta llegar a la habitación seguido de Kouyou.

Una parte de su mente estaba tranquila, sabía que Kouyou le iba a hacer caso y se iba a ir a hacer los análisis correspondientes, desde niños Shima nunca lo desobedecía. Pero la otra parte de su cerebro le decía que Shima no iba a aguantar tanto.

Mejor dejo de pensar un poco, desgastar a su cerebro en las altas horas de la noche en las que estaban no era lo mejor, se desvistió y se metió al baño para darse una ducha que le relajara el cuerpo, estaba tenso.

Cuando Akira se metió a bañar él se cambió de ropa, la que traía olía a sudor, alcohol y cigarro, se colocó el pijama y su ropa sucia la coloco en la cesta junto con la de Akira para irla a lavar, salió del cuarto y entro al cuarto de lavado, metió la ropa ya separada por colores en la lavadora y acciono el proceso después de agregar el detergente, se quedó apoyado en el aparato…pensando.

Suspiro con frustración, Akira tenía razón…

Yoshio tenía novia y según los rumores que había escuchado, ella estaba embarazada, pero solo eran rumores ¿no? nada seguro, no podía confiarse en eso. Además, fue Yoshio quien se le ofreció y se supone que si embarazo a su novia sin complicaciones estando ella perfectamente sana es porque no le puede pegar nada ¿no?

Pero sí que era verdad que muchos con los que se había acostado nunca supo si estaba bien o no de salud. Supuso que tendría que ir mañana por la mañana en vez de en la tarde como lo había pensado desde un principio. Le daba un poco de miedo ir solo ya que Akira tendría que ir a trabajar, cuando la lavadora termino su proceso saco la ropa y la dejo secar un poco en los ganchos que tenían ahí, la ropa no salía completamente seca del proceso de secado, regreso al cuarto, encontrándose con que Akira ya había salido de bañar y que ahora terminaba de secar su cabello, solo traía un pantalón de pijama puesto, era una rara manía que Akira siempre había tenido, se sentó a su lado y se apoyó en su hombro cuando dejo la toalla sobre su cabeza.

— ¿Estas molesto?

—Me levanto para ir a trabajar en 3 horas ¿tú qué crees?

—Lo siento—suspiro y miro un poco hacia arriba para poder verlo—Iré mañana temprano a hacerme la prueba, lo prometo.

—Más te valía—sonrió y se levantó para poder acomodar su cama y por fin dormir. Kouyou hizo lo mismo con la suya, ambos se metieron a sus camas y cerraron los ojos. —La próxima vez que vayas a una fiesta por favor regresa temprano, no siempre voy a ir por ti.

—Siempre me has dicho eso y al final siempre vas por mi Akira—sonrió. —te preocupo demasiado como para dejarme por mi cuenta.

—Es verdad, y lo malo es que te aprovechas de eso, maldito pato malcriado. —refunfuño.

—Así me quieres. —sonrió.

—Por desgracia si—suspiro con una sonrisa.

— ¡Oye! —se levantó “ofendido” mirando al rubio reírse.

— ¡Ya que me quiero dormir! —dijo riéndose.

—Bien…—se acurruco en su cama.

—Descansa.

—Duerme bien Akira.

—Tratare…

La habitación quedó en un completo silencio, Kouyou volvió a acurrucarse en su cama, se sentía un poco raro, era rara la vez que dormía en su cama, la mayoría del tiempo se quedaba a dormir en la casa o el lugar donde se encontraba con sus múltiples “amantes”.

Por primera vez se durmió a la primera en su cama, tranquilo de no tener que salir a la mañana siguiente a toda prisa buscando su ropa y cosas en el lugar ajeno para irse a casa y evitar más enojo de Akira…

 

 

Fin del capítulo 1.

Notas finales:

eso es todo por hoy, estare actualizando cada 4 dias si no es que se me olvida XD 

byes ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).