Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaré a tu lado. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias

*mayu-san 

*megu-chan 

*duraznito-chan 

*a ti 

 

Magi: the labyrinth of magic pertenece a Shinobu Ohtaka (Haha ya sentía nostalgia de escribirlo) 

Notas del capitulo:

Un pequeño fic de magi :) 

# Estaré a tu lado. #

**La verdad no alcance el mínimo de palabras, pero como no quería alargarlo ya que me gustó así. Aprovecho para decir que este es un songfic de la canción "I'll stand by you" del grupo The Pretenders. Y siempre que la escuchó, inmediatamente me viene a la mente esta pareja que también me encanta. Además siento que es una de las mejores canciones que se pueden dedicar ya que es muy general respecto al tipo de amor, porque no es necesariamente para la pareja. ¡En verdad que amo esta canción y más aún, interpretada por tan maravillosa voz!**



Ahora más que nunca, Judal notaba la desesperación y tristeza en Hakuryuu. Si claro, sus ojos normalmente se llenaban de lágrimas, pero estas eran distintas. No eran las de un niño haciendo berrinche o un lloriqueo de borracho. Eran más las lágrimas de un hombre frustrado con la vida. Lleno de obscuros pensamientos y dudas en el corazón.
-¿Por qué andas de chillón? -interroga carente de sutileza el magi-.
-¿Y tú qué quieres? -responde molesto-.
-Siempre te lo he dicho Hakuryuu, si me aceptas como tu magi haré todo para hacerte el mejor candidato, cumplir tus deseos y puedas ser así, el mejor emperador de la historia.
-No lo necesito. Además no confío en ti y lo sabes.
-Es verdad -responde cabizbajo-, se que no confías en mí. Pero quiero ayudarte.
-¿Qué? ¿Cómo por qué razón lo harías?
-Hay obscuridad en tu corazón. ¿Y sabes? -se acerca a robarle un beso para después sonreírle dulcemente- eso no me hará amarte menos.
-¡¿Pero qué demonios?!
-Hakuryuu aceptame -se inclina para tomar la mano del príncipe y mirarlo directamente a los ojos- no permitiré que nadie te haga daño y prometo estar siempre a tu lado. Jamás volverás a estar solo porque nos tendremos el uno al otro.
-Tú no sabes nada de mí.
-¿Cuál es el problema? ¿Qué quieres deshacerte de esa mujer? ¿Eso es loco para tí? ¡Entonces vamos! Hagámoslo juntos.
-¿Tú que ganarías con eso?
-Más de lo que te imaginas -ensombrece su mirada y luego de unos segundos vuleve a sonreír cual niño pequeño- ¿Ya ves cuanto tenemos en común?
-No es tan fácil como lo haces ver.
-¿Cuál es el problema? ¿Temes que estés mal? Pues si es un error al menos lo cometimos juntos Hakuryuu. Aún si la situación no es favorable yo siempre estaré a tu lado. Así que no me excluyas de tu vida.
-¿Y si estoy inestable?
-Eso no es raro en ti -el jóven le mira molesto- es broma, es broma. Mira si es así tu llámame porque estaré contigo hasta en los peores momentos no importa qué. Jamás te dejaré solo.
-¿Lo dices en serio?
-Lo digo muy en serio. Hakuryuu tú eres lo más importante para mí. Por eso no importa qué, yo siempre estaré a tu lado.
-Mentiroso -Hakuryuu había dejado de llorar y aunque no quisiera admitirlo, las palabras de Judal habían llegado justo a su corazón-.
El cuarto príncipe se levanta de su asiento y estira su mano hacia el magi, mientras le regala una dulce sonrisa.
-¿Vamos?
Notas finales:

Ya hasta se me había olvidado como empezar a subir un fic Haha :) ¿Seré la unica? :) 

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).