Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches.

Gracias a los que siguen esta historia.

Me despierto ahora por el sonido de mi celular, son las cinco y media de la mañana, checo los miles de mensajes que Stark me ha mandado.

“Tony: Heeeeeey.

Niñaaaa

Estúpida, contestaaa, porfis”

Loki: Me has despertado, ¿Por qué me despiertas?

“Tony: Convencí a Steve de venir a la party por privado, pero se negó a que le compre ropa, yo quería verlo con traje. Se a de ver bien guapote.”

Loki: No puedes obligar a la gente a hacer algo que no quiera.

“Tony: Lo sé, pero yo quiero verlo en traje.”

Loki: ¿Tanto te gusta? Digo, estás dispuesto a comprarle ropa.

“Tony: Hey, les voy a comprar ropa a los gemelos, hoy iré con ellos al centro comercial, Pietro está muy emocionado y Wanda no quiso quitarle la ilusión. Te dejo, me tengo que bañar.”

Stark es muy raro, siempre odia a la gente, tiene mala reputación en un semestre de rompecorazones y de ser un hipócrita de primera, tal vez, sea porque no lo conocen a fondo, sí, es un egocéntrico y siempre busca satisfacer sus necesidades a su manera. Pero cuando se trata de nosotros, siempre hace todo lo posible por que estemos bien y eso que no nos conocemos desde hace años. Me levanto para darme un baño, Stark me ha quitado el sueño. Termino de bañarme y bajo a la sala, mamá está haciendo el desayuno y papá está tomando un café mientras ve en su computador algunas finanzas.

⸻Mi vida, ¿Por qué tan temprano? ⸻Mamá me saluda y Odín voltea a verme.

⸻Tony me despertó con un montón de mensajes y ya no puedo dormir, por eso me bañé. ⸻Me siento a un lado de papá y le pregunto que hace.

⸻Planché tus dos uniformes, no sé cuál quieres ponerte. ⸻Frigga sale de la sala para seguir cocinando.

⸻¿Va en aumento las ventas? ⸻Cuestiono lo que mi padre me responde.

⸻Se podría decir que sí, va muy bien, esas son las de Noruega. En Noruega está recibiendo mucho apoyo, tengo a un amigo a cargo de la empresa, aquí en estados unidos las ventas están en un punto neutro, en ocasiones sube o baja, pero no baja de mala manera, ¿Sabes? Algún día parte de todo esto, será tuyo, si quieres. ⸻Niego. ⸻ Está bien, no tiene que ser tuyo. ¿Ya sabes que quieres estudiar?

⸻No, la verdad no me gusta ni una carrera de la preparatoria, la que si hay es en la Universidad, pero no estoy segura si debo de hacerlo o no. Todavía tengo mis dudas. ⸻Abrazo a papá.

⸻Bueno, no es necesario que estudies en la preparatoria lo que realmente vas a estudiar, ¿Ya sabes a que clase extra tomarás? ⸻Asiento. ⸻¿Cuál?

⸻Bueno, estaba entre creación de armas, aunque me voy a dedicar más a armas punzocortante, o, no sé, ¿Baile? ¿Música? ⸻Odín niega.

⸻Nada de armas, te puedes hacer daño, baile o música está bien como clase extra. ⸻Thor interrumpe la sala.

⸻¡Buenos días!

⸻¿Qué les pasó? ¿Ahora por qué están despiertos tan temprano? Siempre se quedan pegados en las sábanas y para despertarlos es un problema. ⸻Odín bromea y yo me separo para abrazar a Thor.

⸻Buenos días, hermano.

⸻Buenos días, nohermana. ⸻Lo golpeo en el hombro.

⸻Déjame de decir no antes, ¿No me consideras tu hermana? ⸻Thor es mucho más grande que yo y mucho más ancho. Me sonríe mientras niega.

⸻Lo siento, pero es costumbre llamarte así, Loki.

⸻¿¡Ya te bañaste, Thor!? ⸻Grita Frigga desde la cocina. Thor se separa de mí para ir con mamá.

Voy a la estantería y tomo el libro de La perla de J. Steinbck. Ya tengo rato que trato de terminarlo, pero por una u otra razón no logro mi cometido. Antes de que madre nos llame a cambiar, para desayunar, leo la última frase; página noventa y cuatro, párrafo tres. Tal vez lo lleve a la escuela y lo termine de leer allá. Subo al cuarto y sin pensarlo dos veces, quito toda mi ropa, y me pongo una licra muy pequeña y pegada a mí, trato de acomodarme ahí abajo, para que no se note demasiado para ahora sí, ponerme la falda, una playera interior y ponerme la blusa de tela más gruesa; el uniforme de diario, pongo mis calcetas hasta darle dos dobleces para que me queden cuatro dedos debajo de la rodilla y fácilmente la falda queda cinco dedos arriba de la rodilla, pongo mis ballerinas de charol que tienen un moño a un costado. Peino mi pelo negro, que llega arriba de mis hombros y pongo un broche con un moño color verde militar, el uniforme de S.H.I.E.L.D. es verde militar, con pequeñas rayas amarillas, rojas y azules, el logo también es verde militar. Tomo mi mochila, que ésta también ha cambiado, es de color verde esmeralda y tiene unas estrellas bordadas de color plata, tomo el celular de la mesa y antes de salir, me tomo una foto frente al espejo de cuerpo completo que tengo en mi cuarto. Doblo mi pierna izquierda y llevo mi mano izquierda a puño a un costado de mi cara y con el celular frente a mi pecho inexistente, tomo la foto. La observo unos segundos, todavía no la voy a subir, hasta después de que mis amigos me vean.

Antes de quitar el seguro de la puerta, el miedo me inquieta, ¿Si hicieron esto para burlarse de mí? ¿Si a Thor le doy asco? ¿Si mis amigos solo fingieron quererme? ¿Qué dirá de mi la gente en la escuela? No quiero sufrir abuso escolar solo por demostrar quién soy.

⸻Loki, ¿Ya estás listo-a? dije “a”.

⸻Sí, sí… ⸻Thor intenta abrir la puerta.

⸻¿Loki? Te escucho detrás de la puerta, vamos a desayunar.

⸻Voy… ⸻Con miedo quito el seguro y asomo un poco mi cara. Thor me mira extrañado.

⸻¿Qué haces? Todavía es temprano, pero vamos, muero de hambre. ⸻De poco en poco abro la puerta y los ojos de Thor se salen de su órbita, ¿Le doy asco? ¿Se va a reír de mí? ⸻T-te ves… wow, eres hermosa. ⸻Junto mis dos manos en el pecho, quiero llorar.

⸻Gr-gracias. ⸻Thor abre la puerta por completo y me hace salir.

⸻¿Te ayudo con la mochila? ⸻Thor siempre ha sido atento conmigo.

⸻No. ⸻Cierro la puerta, Thor y yo bajamos las escaleras.

⸻Ya vamos a escoger al capitán del equipo de futbol y todo apunta a que en la lista estamos Steve y yo, si me dan el puesto a mí, se lo daré a Steve, él es responsable. ⸻Dejamos las mochilas en el sillón de la sala, justo a un lado de donde está papá.

⸻A Steve le haría mucha ilusión, digo, él está aquí por beca escolar, si es el capitán, yo digo que le dará créditos, bueno, no estoy segura de cómo funcionan esas cosas. ⸻Papá me abraza por detrás. ⸻¿Qué pasa? ⸻Contesto riendo.

⸻Te ves hermosa, ¡Frigga! ¿¡Ya viste a la niña!? ⸻Odín se separa de mí para ir con mamá.

Thor se adelanta a llegar a la mesa y corre mi silla, acomodo mi pelo detrás de la oreja para sonreírle coquetamente a Thor, solo un poco. Thor me regresa la sonrisa y se sienta a un lado de mí. Mamá me alaga una vez que me ve, aunque ya me haya visto ayer. Desayunamos tranquilos, papá dice que se tiene que retirar y que Frigga nos va a llevar a la escuela.

⸻Thor, sube las mochilas al carro rojo, Loki, lávate los dientes. ⸻Mamá sube también a su cuarto.

Thor abre la puerta y deja que yo entre primero, siempre es un caballero conmigo. Mamá habla con Thor sobre la empresa, Thor ya debe de empezar a saber cómo se maneja y poner en práctica lo que lleva aprendido en la escuela. Mi hermano duda mucho de que lo que haya aprendido en ese año, sea suficiente, puesto que él está cursando la preparatoria y no una carrera universitaria, a lo que mamá responde diciéndole que cada pedazo que vaya aprendiendo es bueno.

Deseo ser mayor de edad para tener mis papeles y no tener que depender de la tonta de mi tía. Miro mi propio reflejo que hay en el vidrio frente a mí, observo cada parte de mi cara y sonrío complacida al ver que mis fracciones no son muy masculinas y parecen más delicadas. No tardo mucho en salir de mis pensamientos por la voz de Thor diciendo que ya llegamos a la escuela, mamá nos despide con cariño y Thor camina a mi lado.

Muchas miradas me recorren y siento como si un millón de agujas se clavaran en mi piel lentamente mientras soy criticada por todas esas miradas, Thor hace un gesto con su voz que parece más un bramido que un quejido.

⸻Loki, por nada del mundo, te vayas a separar de nosotros, sales al baño ve acompañada de alguna amiga. Y cuando salgas de clase, sal con todos. ⸻Thor me mira serio, está sudando un poco y he de suponer que es por los nervios.

⸻Thor, no tengo amigas en el salón, Wanda es la única que tiene mi edad y que va en mí mismo grado, pero diferente salón. Tengo que ir sola al baño. ⸻Niega y se vuelve a quejar.

⸻¿Estás viendo cómo te dirigen la mirada? Si te hacen algo a ti también, voy a suicidarme. ⸻La mirada de Thor es difícil de descifrar, ¿Dolor? ¿Pena?

⸻¿Cómo que a mí también? ¿Le han hecho daño a alguien más? ⸻Thor se asombra.

⸻No, solo no quiero que te pase nada.

Seguimos el rumbo a la entrada de la escuela, esas puertas de metal que miden casi cuatro metros de altura y que ahora están abiertas de par en par para la llegada de centenares de alumnos. Veo a Steve y Tony en la entrada platicando muy pegados, he de suponer que Tony le dice alguna cochinada a Roger porque este no tarda en sonrojarse para después reír.

⸻¡Amigos! ⸻Thor nunca se da cuenta de que en ocasiones no debe de interrumpir momentos con otras personas.

⸻Wow… ⸻Steve y Tony hablan al unísono al verme, solo hacen que me sienta apenada.

⸻Te ves bien perra. ⸻Stark es el primero en hablar y me sonríe coqueto, yo solo volteo los ojos.

⸻¡Tony…! A una mujer no se le fata el respeto. Te ves estupenda, Loki, ahora si se me será más fácil decirte ella. ⸻Steve me sonríe.

⸻Loki no es una mujercita, es una perra andante. ⸻Tony me guiña el ojo. ⸻ Vamos al árbol de siempre, he de creer que ahí están los demás.

⸻No soy una perra, Stark. ⸻Acomodo mejor mi mochila en el hombro. Camino con Thor a mi lado derecho a mi lado izquierdo va Tony y a lado de Tony va Steve, es como si nos estuvieran protegiendo.

⸻Pero miren quienes llegaron, la perra de Stark, Loki, Thor y Steve.

⸻Buenos días para ti también, Barton. ⸻Tony a contestación le levanta el dedo de en medio y le lanza un beso.

⸻Wow, wow, wow. ¡Loki, te ves, uff! ⸻Es lo primero que sale de la boca de Pietro y vuelvo a sonrojarme.

⸻Hey, es mi hermano, hermana, hermana, ¡Hermana! Aléjense de ella. O van a amanecer muertos por alguna parte de New York. ⸻Thor me abraza y a todos los presentes los fusila con la mirada.

⸻No le voy a hacer nada. ⸻Se defiende Pietro y antes de que Thor se le lance encima, lo abrazo.

No pasa mucho antes de que el timbre suene, odio tener geometría un jueves por la mañana.

Mis piernas en la tercera clase están demasiado inquietas, no paran de moverse un lado a otro, mi celular marca las nueve veinte y seis, solo han pasado veintiséis minutos de la clase y yo ya quiero interrumpir al maestro, pero es que, si no lo hago, mi vejiga va a explotar y bañaré a todos en orina y sangre.

⸻¿Tiene alguna pregunta, Loki?

⸻¿Pu-puedo ir al baño? ⸻Interrumpir al maestro de Física solo por una petición de ir al baño, no es la mejor opción, pero me voy a orinar.

⸻Ah… si vaya. ¿Alguien más? Antes de que siga con la clase que ha empezado hace veinte minutos.

Salgo del salón y camino apresurada hasta los baños y ahí lo siento, los chicos que están fuera de sus clases me ven y me sonríen burlones.

⸻Hey, ¿Ya eres marica, Laufeyson?

⸻¿A cuánto la hora? Puta.

⸻¿Es cierto que así se ventilan más los huevos?

⸻¿Puedo tocar tu pito que está debajo de esa falda?

Cierro los puños, pero antes de entrar a cualquiera de los dos baños, me quedo hecha piedra, ¿A qué baño debo entrar? Los comentarios siguen, uno tras otro y hay gente que se ha acercado a empujarme, pero yo solo veo los carteles frente de mí, uno rosa y uno azul, ¿Qué necesidad hay de poner eso? ¿Por qué no hacen también un baño mixto? Es más fácil entrar a ese baño mixto antes que decidir a qué cartel voy a entrar.

⸻Pero miren quien es, no sabía que tenías fetiches por vestirte de puta, si eres vieja, ¿Por qué nunca me abriste las piernas? Eso hacen las mujeres. ⸻Steve se ha pegado a mi hombro y a susurrado esas palabras en mi oído, los hechos de ese día vuelven a aparecer.

Empujo a Steve hasta que entro al baño de las chicas ahí me encuentro a Wanda, que se está arreglando su maquillaje, al verme llorar, me abraza.

⸻¿Qué sucede? ⸻Wanda pasa sus manos por mis mejillas.

⸻Hacen comentarios muy hirientes. ⸻Suspiro. ⸻ Pero bueno, el caso es que me estoy orinando, con permiso.

Entro a el primer baño que veo, subo mi falda bajo mi licra con mi calzón rosita y me siento en la taza.

⸻¿Quiénes? Puedes decirnos y hacemos que Thor los muela a golpes, tu tranquila.

⸻No, no es necesario. ¿Qué haces aquí? Debes de estar en clases. ⸻Se siente tan bien desechar todo.

⸻Las clases que tenga que ver con números, no son bienvenidas, vine al baño porque el idiota de Bucky me pegó en el estómago y me dolió tanto que terminé llorando, por eso me arreglo el maquillaje, el maestro se dio cuenta y castigó a Bucky de pasar toda la hora y media de clase en pie.

⸻Oh, ¿Estás bien? ⸻Subo mi ropa y acomodo bien la falda en su lugar. Le bajo al baño y salgo.

⸻¿Qué me dijiste? ⸻Le repito la pregunta. ⸻¡Ah! Sí, no lo hizo de mala manera, estábamos peleando, pero se le fue solo un poco la mano.

Enjuago mis manos y con prisas me despido de la gemela, al momento que abro la puerta, veo que todavía hay esas miradas clavadas en mí.

⸻No es necesario que te vistas de niña para entrar a los baños a espiarnos, pervertido. ⸻Hay un grupo de chicas que están afuera del baño, solo bajo la mirada y continuo mi camino.

Entro despacio al salón, para no interrumpir más al maestro y me siento. ¿Qué son todos esos números? Solo me fui como por diez minutos. Estoy perdida, si repruebo este primer corte, estaré frita en casa, si a Thor el semestre pasado le castigaron, ¡Le pegaron! Por reprobar Literatura y a mí me harán los mismo si repruebo Física, el primer semestre lo pude pasar con una nota sumamente baja, pero estoy bajo amenaza, no puedo sacar otra nota baja, pero es que yo soy pésima para cualquier cosa con números y pensar que mi primera clase fue geometría, la segunda matemáticas y ahora física, ¡Alguien máteme!

⸻Thor, ayúdame. ⸻Es lo primero que le digo cuando lo veo.

⸻¿A qué? ⸻Nos sentamos todos juntos en unas bancas.

⸻Física, si vuelvo a salir con una nota baja, tus padres me van a matar. ⸻Thor ríe.

⸻No te van a matar. Tal vez te castiguen, y ya. ⸻Thor ha comenzado a comer del lonche que mamá le ha preparado, creo que es carne de cerdo.

Saco mi lonchera de color verde con un unicornio como estampa y tomo el único sándwich que hay.

⸻No quiero que me peguen o algo parecido, tu reprobaste Literatura y te fue muy mal. ⸻Thor solo me sonríe de regreso.

⸻Bueno, la tuve que hacer en verano, pero tú no lo harás, además, es el primer corte, estos son unos exagerados que piensan que ya estamos a mitad de semestre, cuando hemos empezado hace un mes y unos días más. ⸻Toma de su agua y yo aprovecho para darle otra mordida a mi alimento. ⸻ Así que tranquilo, no, tranquila, todo estará bien, lo malo que puede pasar es que papá te quite el celular o la lap. Tranquis.

⸻Yo te ayudo, ¿En qué tienes dudas? ⸻Tony que está a un lado de mí, come lo que es una dona.

⸻En todo, no entiendo ni siquiera el primer tema que vimos. ⸻Bruce se une.

⸻El primer tema fue un repaso de lo que vimos el semestre pasado.

⸻No sé ni cómo le hice para pasar, fue suerte de principiante, porque en este, si no me salvo.

⸻Yo te ayudo, no te apures. ⸻Tony hace una señal de despreocupación.

⸻Si me apura, el examen es la siguiente semana y se me va a juntar con el de Química, y tampoco le entiendo a ese. ⸻Dejo el sándwich a la mitad, ya me he llenado.

⸻A mí me preocupa que mañana tengamos examen Lectura y Biología. Lo bueno que el siguiente semestre ya se basa en lo que vamos a estudiar. ⸻Tony termina por comer su dona.

⸻No me preocupan esas materias, me preocupa Física y Química. ⸻Thor me mira con la ceja alzada. ⸻ ¿Qué?

⸻No has terminado de comer. ⸻Me recrimina.

⸻Ya me llené. ⸻Niega. ⸻ Thor. ⸻Le contesto molesta.

⸻Come, termina, solo te echan una mierda de pan con jamón. Termínalo ya. ⸻Me gusta verlo enojado, pero no me gusta que sea conmigo. De mala gana vuelvo a abrir la lonchera.

⸻Por lo menos ya pasamos todos los demás exámenes. Matemáticas estaba muy sencillo. ⸻Comenta Bruce.

⸻Sí, claro. ⸻Le respondo con sarcasmo. ⸻ Super fácil, nada más me saqué un uno como en mi examen de Logística, pero en ese me fue mejor, me saqué un dos.

⸻Bueno, perdón.

⸻¿Qué sacaron en su lengua extrajera? ⸻Pregunta Pietro, que está siendo molestado por Barton.

⸻Yo llevo español, saqué nueve. ⸻Dejo ahora la lonchera sin nada sobre la mesa.

⸻Yo llevo francés, estoy comenzando a arrepentirme. ⸻Dice Tony. ⸻Bruce sacó diez y yo un nueve.

⸻No exageres Tony, es buena nota. ⸻Le contesta Natasha.

⸻Díselo a Howard. ⸻Bufa molesto.

⸻Wanda y yo llevamos alemán, sacamos ocho.

⸻No se depriman. ⸻Habla Steve tratando de que todos se animen.

⸻No podemos, si sacamos una nota por debajo de lo que nos permite la beca, nos va a sacar Fury y nos va a regresar a Sokovia. ⸻Ahora es momento de que Wanda decaiga.

⸻No pensé que estar en una escuela de este nivel fuera tan difícil, digo, hay gente que es muy buena en las materias que tengan que ver con números, otros con artes, fuerzas aéreas, construcción de armas, espionaje, pero nada de eso nos sirve en el primer año, bueno, solo a los que saben de números. ⸻Bucky ahora es el que hace presencia, él suele ser muy callado.

Siguen discutiendo mientras yo me doy cuenta como a lo lejos Steve me saluda y me guiña el ojo, después de eso volteo mi mirada hacia a un costado, donde hay más gente que me mira y susurran cosas entre sí, me remuevo incómoda en la banca. “¿Ese es Laufeyson? ¿Qué hace vestido de esa forma?” “Es Loki, es un niño, tal vez los padres de Thor lo están obligando a vestirse como niña” “Se ve ridículo, está enfermo de la cabeza”. El timbre suena y yo me levanto rápido para ir al salón, ignorando a mis amigos y hermano para huir a clases.

Las clases ya no avanzaron como eran previstas, mi autoestima se fue al suelo y los pensamientos negativos comenzaron a atacarme entre clase y eso que yo nunca he sido negativa, siempre veo el lado positivo de las cosas, pero hoy todo se ha tornado oscuro. Repetí lo que hice en el descanso y salgo huyendo del salón para ir a esperar mis padres, no quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie, yo solo puedo sentir como esas miradas se clavan en mi piel como espinas.

Papá y mamá lo notan y terminan por regañar a Thor, obviamente este les grita diciendo que no tiene él nada que ver, los dos subimos al cuarto, pero Thor enojado y yo triste. Me quito el uniforme y me pongo una blusa y un short, me recuesto en la cama y dejó que las lágrimas fluyan. Ya mañana va a ser otro día.

 

Notas finales:

Es todo, muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).