Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas.

El sonido de alarma comienza a hacer eco por toda la habitación, disgustada y cansada, tomo el móvil entre mis manos y la pospongo cinco minutos más.

⸻¡Loki, mi reina, levántate que ya es tarde! ⸻Me remuevo entre las sábanas, y si es tarde, he pospuesto la alarma ya cinco veces. ⸻¿Amor? ⸻Siento como mi madre se sienta en la cama, me mueve.

⸻No quiero ir. ⸻Debería de estar agradecida de que me están dando estudios y yo no queriendo ir por sueño.

⸻¿Te sientes mal? ⸻Niego. ⸻Entonces, tienes que ir, ¿No recuerdas que hoy es la fiesta con los Stark?

⸻Sí, pero no quiero ir a la escuela, quiero dormir. ⸻Chillo un poco y eso solo hace que Frigga ría.

⸻Vamos, tienes que estudiar. Y ya no te va a dar chance de ponerte guapa y desayunar, ya todos terminamos, solo faltas tú, vamos. ⸻Mamá me pega unas nalgadas y de mala gana me levanto.

Veo el celular, seis treinta. Voy al baño, mojo mi pelo y lo peino rápido, pongo un moño verde militar en mi lado izquierdo. Paso por mi uniforme y lo primero que me voy a poner es la blusa, pero algo dentro de mí me detiene y es como si todo estuviera en cámara lenta, el corazón se me acelera, tengo miedo de portarlo. Quito todos es pensamientos y mejor me termino de cambiar, tomo mi mochila y saco todos los libros. Matemáticas. Taller de Lectura. Física. Geografía. Química. Lengua Extrajera. Biología. Listo, todo lo de un viernes. Cepillo mis dientes y bajo con mi mochila en el hombro.

⸻Buenos días, dormilona. ⸻Papá me abraza y le susurro unos buenos días.

En el carro todo es normal, y llegamos a la escuela justo a tiempo.

Odio todo lo que tenga que ver con números, no soy buena, maldición, quiero dormir. Ignorando al maestro, que bueno, tampoco es como si le importara a algún maestro que algún alumno se duerma, sus lemas son: “A mí no me importa si faltan a clases, si se quedan dormidos en media exposición o si no traen tareas, esta preparatoria no es como las demás, nosotros no estamos detrás del alumno.” Aunque bueno, hay maestros que no dicen eso y si andan detrás de unos, pero este maestro no es el caso, así que voy a dormir.

Y antes de poder dormir, un mensaje interrumpe mi sueño.

“Tony: No te duermas, luego no entiendes nada en los exámenes.”

Molesta tomo el celular y le contesto.

“No me siento bien.” A los segundos recibo una contestación.

“Tony: Ve a la enfermería.” Solo niego.

“No mal de esa forma”.

“Tony: ¿Es por lo que andan diciendo? Solo ignóralos, necesitas una aceptación de nosotros tus amigos, no de ellos.”

“Gracias.”

Tiene razón. Lo único que necesito es a mí familia y a mis amigos, tengo una madre y un padre hermosos, me aceptan, me quieren y no me miran mal. Mis amigos me aceptaron y no vi ni una cara de desaprobación, y si alguno no entendió, estoy seguro de que lo que hizo fue investigar sobre el tema, porque mis amigos no son malas personas.

Las clases transcurren no muy normales hasta las tres de la tarde. Sabía que iba a ser un reto salir del closet, pero yo lo he decidido, necesito seguir en pie y no caerme, soy una mujer fuerte. Sobreviví a estar encerrada por mí tía a morir en la casa de mis padres, sé que hoy puedo vencer todo.

⸻Recuerden, ⸻Tony nos dice. ⸻Hoy a las seis, tengo un área donde nos podemos divertir en lo que nuestros padres hablan.

⸻Tony […] ⸻Steve habla apenado. ⸻No creo que deba de ir. ⸻Tony solo le truena la boca.

⸻No digas eso Steve, vas a ir. ⸻Y sonríe, TONY A SONREÍDO DE MANERA TIERNA. Es el fin del mundo.

Nohermana, vámonos. Hasta más de rato, chicos.

⸻Hasta más tarde, amigos. ⸻Thor toma mi mochila y con su brazo derecho, rodea mis hombros para abrazarme.

⸻Te quiero mucho, Loki, eres una gran nohermana.

⸻Yo también te quiero, Thor.

Subimos al coche y Thor comienza a contar su clase y los exámenes de la siguiente semana.

⸻Llegamos, a bañarse, que huelen feo.

⸻Sí mamá. ⸻Contestamos al mismo tiempo.

Me desvisto, pero antes de entrar al baño, me quedo viendo en el espejo que tengo en el cuarto.

Veo mis pies, delgados y pálidos, subo hasta mis rodillas y ahí se ven algunas cortadas que ya cicatrizaron, muy pequeñas y mis rodillas están muy, pero muy poquito oscuras, pero es casi invisible. Mi pene, pequeño y dormido. Me gusta no tener un pene grande, si así fuera, tardaría mucho en acomodarme para que no se me vea, pero me gusta, así como está, chiquito, pálido y rosita, lindo. Ahora, mi cadera, si bien tiene razón, se me notan mucho mi iliaca, pero me siento bien. Mi abdomen un poco gordito, mis pezones rosas, pero no tan rosas. Y lo que más resaltaba, eran mis clavículas, se denotaban bastante. Mis ojos, verdes esmeraldas, mi nariz un poco ancha, mis labios delgados y rosas, orejas normales, un pelo negro y ondulado. Ahora que me observo mejor, no estoy tan afeminado como esperaba, tengo que adelgazar más, porque no se me llega a notar cintura y hace dos meses sí. Pongo mis manos en mi pecho y simulo tener busto, uno pequeño y discreto, inmediatamente bajo las manos apenado, eso será para un futuro.

Bajo con un short de mezclilla y una blusa color verde sin estampado, descalza, como siempre. Corro al sillón donde descansa Thor y me aviento encima de él.

⸻¡Ou! Loki. ⸻Se queja y finge estar molesto.

⸻¿Te enojaste, hermanito? ⸻Y como siempre, agrando mis ojos y lagrimeo.

⸻¡Claro que no! ¡Sí yo te quiero mucho! Eres mi nohermana preferida. ⸻Río.

⸻Soy tú única hermana. ⸻La sonrisa de Thor se borra y justo después vuelve a sonreí.

⸻Sí. ⸻Pero ya no contesta con la misma intensidad.

Me siento en su abdomen, pongo mis manos el su pecho y lo miro con curiosidad.

⸻¿Por qué esa reacción? ⸻Thor me vuelve a reír.

⸻Nada, me tomaste por sorpresa, no sabía que ibas a decir algo como eso y yo no estaba preparado, solo eso.

⸻¿¡Qué hacen!? ¡Loki, te me bajas en este preciso momento de Thor! ⸻Asustada, obedezco a mi padre. ⸻¿Qué cosas son esas? ¿¡Thor, qué significa esto!?

⸻Y-yo.

⸻¿Odín, qué pasa?

⸻Madre, yo. No, no, no. ⸻Ahora mis ojos si lagrimean. Qué vergüenza.

⸻¡Loki estaba arriba de Thor! ¿Puedes creer eso? ⸻Papá está muy enojado.

Madre solo me mira con compasión. ⸻Odín, tal vez no era de otra intención, Loki puede ser muy inocente y estoy segura de que Thor no lo vio de otra forma, recuerda que es un poco torpe para varias situaciones y acciones, tranquilo. No va a volver a pasar, ¿Verdad?

Thor y yo asentimos, algo asustados. ⸻Madre, padre, lo siento, pero, Loki y yo siempre hemos hecho esto, no lo tomaría de otra forma, Loki es mi hermana y yo la respeto. ⸻Está bien, eso sí duele, un poco.

⸻No quise molestarte papá, yo no lo vi de esa forma. Ni siquiera sé de qué forma hablan.

⸻Perfecto, no cuestiones entonces y ni le digas Thor a que nos referíamos. ⸻Odín mueve las manos de un lado a otro, restando importancia. ⸻Siéntense a comer y tú vete a poner algo en esos pies, niña, te vas a enfermar.

Asustada, por volver a ver a Odín enojado, mejor le hago caso y subo por mis sandalias verdes. Bajo ya más tranquila y con cuidado de no tropezar.

Mi madre ha puesto dos milanesas, con verdura para mí, mientras ellos comen las milanesas con arroz. Tratan de darme la comida suficiente para no caer en la anemia, como ya dijo el doctor. Me cuidan, pero tampoco me obligan a comer más de lo que mi cuerpo no está acostumbrado, de poco en poco suben las porciones, pero yo soy muy mala. Dejo comida o como lo hice hace dos semanas, vomité.

⸻Thor, ¿Cuándo te gradúas? ⸻Padre es quien inicia la conversación.

⸻En un año más, estoy en cuarto, padre. Me falta quinto y sexto. ⸻Thor come algo apenado, supongo que por lo de hace un rato.

⸻Bien. ¿Quieres ir los fines de semana a la compañía? ⸻Thor mira a Odín fijamente y hace una mueca.

⸻No lo creo padre, todavía me da miedo.  ⸻Frigga ríe y yo solo miro atento.

⸻Hijo, te has estado preparando para esto ya por un año, tienes dieciséis años, tú puedes.

⸻Lo que dijo tú madre. Hijo mío, yo tengo confianza en ti, tengo tanta confianza hijo. Ya tienes experiencia de unas veces cuando me acompañabas el año pasado.

⸻Pero, apenas voy empezando, quiero ir ya cuando termine mi preparatoria. Siento que no es suficiente, necesito la carrera universitaria, solo así me sentiré seguro.

⸻Bueno, acompáñame solo a las juntas, no tienes que hablar, solo escuchar y ver como lo hago.

⸻Está bien, padre. Pero si me haces participar, lloraré ahí mismo.

Ahora es mi tiempo de reír. ⸻No exageres, eres genial hermano, y sabes mucho de números y esas cosas.

⸻Hablando de números. ⸻Le sonrío tímida a mamá. ⸻Nada de calificaciones bajas, Loki.

⸻Con que pase es suficiente, madre. Está en segundo, ya en tercero que si se ponga bien lista.

⸻Siempre la defiendes, ¿Habrá día en que podamos regañar a Loki sin que te metas? ⸻Odín habla.

⸻No. ⸻Cortante, frío y calculador, así es la respuesta de Thor. Pero todos estallamos en risas.

Ahora estoy frente a la librería, tratando de saber qué libro leer. Ninguno termina por gustarme y me aviento al sillón.

⸻Loki, despierta.

⸻¿Thor?

⸻Son las cuatro y media, tienes que bañarte, para alistarte a lo de Stark, padre y madre han comprado dos vinos.

⸻Voy.

Cansada me levanto y voy a mi cuarto, no tardo en bañarme. Entreabro la puerta. ⸻ ¡Mamá!

⸻¿Mande? ⸻La miro con tristeza.

⸻No estoy segura, si algún padre me dice algo, yo voy a llorar mucho.

⸻Tranquila, mejor te ayudo con ese vestido

Y como dice, mi madre me ayuda a ponerme el vestido, es algo costoso, pero lo logramos. Corro al espejo y me veo con ilusión.

Es strapless, pero como no tengo pecho, queda completamente pegado a mi piel. Las mangas, y toda la parte frontal del pecho es de encaje y tiene un forro de color vede esmeralda, debajo tiene como un pequeño borde que separa la falda de la parte de arriba, y es esponjoso por dentro, dándole una forma circular, pero no muy extravagante.

⸻Pica la tela de adentro. ⸻Madre me toma por los hombros.

⸻Sí, te va a picar en ratos, pero la belleza cuesta, y te ves hermosa, eres toda una Diosa.

Me giro un poco a la izquierda para ver mi espalda destapada en forma de u y de igual forma es de encaje con fondo verde esmeralda, y hay un gran moño en la parte trasera. Todo el vestido es de mi color favorito, un verde esmeralda hermoso, oscuro para que mis ojos claros resalten con él.

⸻Te voy a peinar.

Madre junta todo mi cabello y lo hace en forma de cebolla y me pone una corona de color oro, en la parte de enfrente tiene un diseño típico y las piedras son igual de verdes que el vestido, algunos cabellos cortos caen por los lados, dejando ver un pequeño partido a la mitad hasta donde empieza la diadema.

⸻¡Me encanta!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).